jueves, septiembre 11, 2014

Precios Máximo: el rol de Pachu Peña en Kampuchea Democrátich

hOLA, CHICASSSSS



- Oh, sí, estoy mirando a tu novia y qué... 
-Está en línea el Ministrísimo de Economía, Monseñor Paganini, para analizar este impresionante triunfo sobre la opo de la corpo del horóscopo, el archiduque de la moral, el diácono de la intensidad, finalista de los premios Nobel, atleta olímpico, artista condecorado por el ejército somalí, vicerector de la universidad del tiempo, astro tecnológico en el comic japonés, eliminador de la pobreza y la indigencia en la Argentina, entre otras virtudes que después de la presentación



- ¿qué acelga, Brancatelli?
-Víctor Hugo, me llamo, Axel querido. Víctor Hugo.
-ah. Ohhh, sí, estoy mirando a tu novia y qué /ella me gusta y yo a ella también/ y quéeeeee
-¿Cómo disfrutó este momento de gloria, casi parecido a cuando Belgrano cruzó Los Andes para pelear contra los Fondos Buitres después de que 30.000 compañeros dieran la vida por Néstor?
-Qué estás diciendo
-La ley de pago soberano
-Ah, qué onda con eso?
-Está contento, pregunto con modestia, excelencia de la Patria, párroco de las buenas costumbres, fenicio que recortaste las jubilaciones, incólume abogado de los intereses mayoritarios, guerrero de la prudencia, adorado y amado y enamorado de usted, ministrísimo, le gustó que salga esta ley?
-Me chupa un huevo.
-Claro, claro. Así es, hay que ser indiferen...
-Esa ley no sirve para nada, pero a la vieja le entusiasman más los titulares que los resultados
-Bue, Monseñor Paganini, convengamos que si no fuera así, usted no sería ministrísimo de nuestroamerica
-La culpa es de los diarios, Brancatelli
-Por supuesto, esos insectos carnívoros que son iguales que los nazis o los plomeros, que te vienen con esoterismos para romperte el culo por poner tres tuercas que en la ferretería, donde te tratan para la mierda como si uno no alcanzara uno sublimes conocimientos de la Ciencia Ferretera y quisiera volverse inmediatamente de París para trabajar como dependiente de una ferretería en Lanús, cautivado por los discretos misterios que duermen en los cajones donde se guardan esas aureolas angelicales donde se enrolla la cortina en el barral
-Por supuesto, Brancatelli, toda la onda
-Me llamo Víctor Hugo, soy exiliado
-Condujiste 60 minutos, chanta
-Ése fue Brancatelli, yo soy exiliado. ¿Qué buenas notis nos trae hoy, devaluador?
-Como dijo?
-Víctima de una maniobra del SEO de Shell
-Así me gusta
-La culpa la tienen los diarios, excelencia
-Déjeme decirlo a mí, Brancatelli, que la tengo a la vieja gritándome todo el día por el tema de la pobreza
-Oh, sí, visigodo interpretativo de la estulticia fascinante que atraviesa la carroza dromedaria de los mejores institntos
-La culpa la tienen los diarios
- Nunca mejor dicho. Además, de una originalidad atroz, corrosiva como toda verdad que se precie, ¿no teme ser asesinado por los enemigos de los bancos, excelencia?
-Hoy voy a anunciar al pueblo argentino la eliminación del analfabetismo
-Pero eso no orrespondería al Ministerio de Educación?
-Ah, entonces voy a anunciar que creamos un nuevo satélite, diseñado por Flor Keey
-Claro, rey de reyes, pero eso corresponde al Ministerio de la Coima
-Julio de Vido está gagá
-Pero sigo siendo Ministro
-Ni va a trabajar, se hace llevar en helicóptero los expedientes hasta su mansión
-He ahí un punto digno del ministro de coimas y promesas, no irse a vivir a una villa. Resistir la tentación de estar cerca de un cine
-Sobre todo ahora que dan de nuevo Tango Feroz
-Irresistible. Y es justamente el reestreno de Tango Feroz lo que hizo que tantos argentinos se hayan mudado a una villa
-Y me echan la culpa a mí
-Qué culpa, excelencia, usted debería estar orgulloso, en las villas argentinas se vive mejor que en París
-Y tienen Directv,
_¿Cuándo van a terminar de dantempalmar las cifras de pobreza, ministrísimo?
-No hay pobres, no hay más, por eso no hay estadísticas de pobreza
-Pero mire que yo tengo un amigo pobre, uno que vive en Guernica
-Está dibujado
-Por Picasso, claro, excelencia, cómo no me di cuenta. Este Magneto se me cuela en todos lados. Se ve que quiere impedir que Pachu Peña resista los 90 como gobernador de Santa Fe
Pol Pot
Pol Pot

14 de abril-27 de septiembre de 1976
PresidenteKhieu Samphan
PredecesorKhieu Samphan
SucesorNuon Chea

25 de octubre de 1976-7 de enero de 1979
PredecesorNuon Chea
SucesorPen Sovan

1963-1981
PredecesorTon Samouth
SucesorPartido disuelto

Datos personales
Nacimiento19 de mayo de 19251 2 3 4 5
Kompung ThomIndochina francesa
Fallecimiento15 de abril de 1998
Anlong Veng Bandera de Camboya Camboya
PartidoPartido Comunista de Kampuchea
CónyugeKhieu Ponnary (divorciado)
-Revolucionario el asunto. Bueno, querido pueblo argentino, quiero anunciar una baja del IVA a los niveles que estaban durante el alfoncinismo
-¿Vuelve al 8%?
-Más bajo aún, el 7%
-Muy bien, señor Ministro
-O sea, desde ahora, sumamos el 7 al 21%, el IVA será de 30%
-Muy bien, señor Ministro
-Aunque mejor lo bajo a 28%
-Mucho mejor, señor Ministro
-O lo subo a 29%
-Muchísimo mejor, señor Ministro
-Porque ya no estamos en los 90
-No, estamos en el 21%
-Cuando las empresas rentables eran privadas y las que daban pérdidas, estatales
-No, claro, como Telecom y Aerolíneas, digamos.
-No te pases de vivo, Brancatelli
-Víctor Hugo, me llamo
-ah. Bueno, por ahora, queda en 21%
-Muy bien, señor Ministro
-De nada
-¿Sigue considerando que este pueblo no lo merece, ministrísimo?
-Por supuesto, Brancatelli
-Víctor Hugo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario