jueves, septiembre 11, 2014

Otro avance hacia el socialismo: le desbloquearon el Facebook a Atilio Borón. Hasta la victoria siempre

7.9.2014

¡Hola, desde que llegué a La Habana, ayer por la tarde, estuve bloqueado en el FB porque decían que estaba tratando de entrar a mi cuenta alguien desde una locación inusual en mí historial. Pero no me daban chance de aclarar nada. Finalmente hace un rato llegó un nuevo mensaje, diciendo textualmente lo siguiente:

Intento de inicio de sesión sospechoso
Alguien intentó iniciar sesión en tu cuenta de Facebook usando tu contraseña. Como se produjo en un lugar desde el que no entras normalmente, bloqueamos al acceso a tu cuenta. Queríamos asegurarnos de que eras tú. Si no fuiste tú, te ayudaremos a proteger tu cuenta.

¿Iniciaste sesión cerca de Miami, FL, United States hace 19 horas? Está a 9 horas en avión de Buenos Aires, Argentina.


Dije que sí y, tras crear una nueva contraseña, rehabilitaron mi cuenta. Estaba cerca de Miami pero, gracias a Dios, la Virgen de Guadalupe y la Milagrosa Caridad del Cobre, entre otros santos, me desviaron del rumbo y aterricé en La Habana. Para celebrar mi desbloqueo, acompaño este posteo con otra foto del Archivo SELSER de la CAMeNA: es una del Che el día en que también él visitó la sede de la revista Bohemia y deja un mensaje escrito que dice:


"A través de 'Bohemia', exponente del periodismo vertical de América, un saludo a este pueblo que durante tantos años anheló poder leer el resultado de un pensamiento libremente expresado, hoy, días de libertad verdadera. Enero 4/59, Che"

¡Abrazos!,

Atilio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario