Páginas

lunes, septiembre 22, 2014

El VERDADERO dueño de Nac & Pop



Se llama Hernán Reibel, es el valijero de Máximo Kirchner, formalmente es Subsecretario de Comunicación del gobierno nacional. En la foto, tomada hoy, se lo ve de compras en New York, ya que la presidente cargó una comitiva de amiguitos del hijo para ir a pasear.
Al sancionarse la Ley de Pago Soberano, el Banco Nación, que Máximo maneja como si fuera su alcancía, pasó a quedar en el foco de atención. De ahí salía laplata para el lavado, que es la verdadera razón de existir de las cadenas de comida rápida Nac & Pop.
Como sucede en varias empresas que Máximo Kirchner puso a nombre de testaferrros, los sueldos se dejaron de pagar y los testaferros se rajaron, sin que nadie los busque mucho. Alex Gordon, que hizo negociados similares durante el menemismo, es un estafador de cuarta. Pero detrás está la principal organización mafiosa del país: la que gerencia Máximo Kirchner. 
(ampliaremos)

Ampliamos: un Comisario de la Federal se encarga de amenazar los empleados, cagarlos a palos y robarse el dinero de los locales. Aparentemente, ya no se lo lleva más al testaferro de Reibel sino directamente a amigos de Máximo Kirchner. Todo muy republicano, como verán.
Seguiremos ampliando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario