sábado, julio 12, 2014

GANA ALEMANIA



Por @ziberial


Vamos a decir como va a salir el tema esté del mundial. 

Creo, concretamente, que lo va a ganar Alemania, pero no porque me gusta que el nazismo sea feliz, porque en Venezuela gano el nazismo hace 20 años y ahí los tenes revolviendo la basura buscando pañales para el neonato.

Gana Alemania porque odia la alegría del carnaval, le metió 3 a Brasil y en lugar de cuidar el resultado le metió 4 más. No le importa nada, mucho menos la alegría de países desbastados por Sopranos barriales que amenazan con lo que hay que votar. 

Una final de la copa del mundo es un 73627383% psicología, los currículum del fútbol desaparecen,  es sólo convicción.

Argentina en ataque es Messi llevándose marcas y el resto hacer lo que pueda con espacios vacíos, sin cerebro, sin jugadas armadas, con estrategias de ataque distintas según el club del que vienen. Un descontrol. 

"El fútbol es poesía, puede pasar cualquier cosa" No, el fútbol es capitalismo, es competencia pura, gana la desigualdad, los que dios decidió que sean ratas mueren ratas  y cuando vos competís en un mercado lo único que te salva es la preparación y como andas de la cabeza. 

Alemania es una máquina perfecta, cada jugada en ataque se caga de risa del "potrero", practicaron cada jugada 100 mil veces, con unidades métricas que ni el Conicet entendería. 

Gana Alemania, porque es así, la cuestión natural funciona así, el hombre evoluciona sin parar. 

Si la pifio y gana Argentina, que es por lo que voy a llorar como una mujer de la emoción, pueden ir a chequearlo a las concha de tu madre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario