jueves, julio 03, 2014

Fútbol Para Todos volvió a Clarín



Cristóbal López, narcotraficante y testaferro de la presidente Cristina Fernández en diversos negociados industriales como los casinos y los aviones privados y las pistas clandestinas; compró la empresa de Cristina a nombre de otros testaferros, La Corte.
Cristóbal López es socio de Clarín, a través de Ideas del Sur, que supo ser de Marcelo Tinelli. Ahí comparten sociedad comercial Cristina y Magnetto, porque ncomo bien narran los beliebers K, Sabatella se agachó ante cuanta corporación se comprometa a no cumplir la Ley de Medios siempre y cuando no diga que l vieja está gorda y es chorra.
La avanzada de Cristóbal López en el Fútbol Privatizado, que el Estado Bobo paga a empresas de los mismos funcionarios, es la avanzada de Clarín. Como todos saben, pasa que la vieja lupa para entender los negocios de la clase dominante ahora se aleja y no es tan rigurosa, dado que la oligarquía política ha logrado asociarse a la oligarquía económica, naturalmente, en el medio de un ajuste recesivo que casualmente pagaremos nosotros.
Felicitamos al compañero Héctor Magnetto por asociarse a Cristina así pueden luchar juntos contra las corporaciones.
Otro día de buenas notis.
Si bien Clarín ya había recuperado una parte del Fútbol Para Todos, en el marco del acuerdo con la vieja y dentro de un acuerdo más amplio con la DEA para que dejen de caer narcos vinculados a Cristina, con esta adquisición, sencillamente, todo el fútbol vuelve a manos de Clarín.
No volverá a ser restrictivo, ahora el estado le abona a Clarín un súpermega tarifa de abono. Un negocio redondo para todos los ricos, menos para el tercio de argentinos que vive bajo la línea de pobreza. Peor a quién le importan esos negros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario