jueves, mayo 29, 2014

Frávega reconoce que la devaluación la hizo el gobierno






1) Parece el guión de una película ochentosa y obvia: para la gilada, la mentirosa compulsiva Cristina Fernández, dice que grandes intereses sarasa y sarasa; los bigotes con miguitas de pan, en la Biblioteca Nacional, escriben un insulto a la inteligencia: "el gobierno se vio obligado a devaluar";  se lamentan. La Licenciada Eterna le echa la culpa a Shell de "recortarle el salrio a los argentinos"
Luego, ya ante los ricos, por cierto sus únicos incondicionales,
 los más ricos del país, el principal funcionario de economía que puso Cristina, Juan Carlos Frávega, presidente del Banco Central, se caga de risa. Y se cuelga los oropeles de la brutal transferencias de ingresos: "hicimos la devaluación".
Es triste que estos mentirosos hijos de puta se burlen tan descaradamente de la gente.

Recordemos: ¿quién hizo la devaluación?

2) Martín Rodríguez traza un panorama de Gabriela Michetti y los políticos confesionales.

3) En el diario del Episcopado, Página 12, celebran la revista Forbes que dice que es todo verso lo que la Licenciada Eterna dice: según Cristina Fernández, ella es una pobre víctima del poder real que está en los diarios. ¡En los diarios! Discurso que repite el diario de Yrigoyena, en sus habituales indignaciones contra los diarios que se leen. Resulta que hoy toca que no, que la vieja es muy poderosa. Un discurso histérico como malandra recién mudado a Puerto Madero.

4) ¿Hoy toca Irán o Israel? ¿China o Francia? ¿Rusia o Estados Unidos?

5) Hoy hay paro de bancos, por la represión en Tucumán.


6) Por favor, no dejen de escuchar a Martillo de Oz (estalinismo, tablita y magia) mintiendo descaradamente en 678, donde se hizo, además, aplaudir como héroe mientras nos podó el sueldo en un 10%.
Miente que el crecimiento de 2015 fue de %5, 5
Miente con la devaluación que él hizo.
Miente con la soja que no liquidaban.
Miente que la intervención del estado en la economía (estatizar la que se patinó Shoklender en el Casino; o el curro de la privatización de la emisión, etc)
Un mentiroso hijo de puta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario