sábado, marzo 01, 2014

SOJGUAR, MANAOS Y MOTITOS: el discurso de la vieja en enaguas

..... ..
Lejos de toda suspicacia política, la ovación de la bancada macrista sólo significa que el PRO ha decidido adoptar el marxismo.
... ..
Militantes K van a escuchar a cristina fernández De Kirchner



La destacada presencia del Doctor Nadie detrás de las banderas en las afueras del Congreso, le puso color a un aburido discurso de despedida de la presidente, que arrancó con voz dormida, como recién levantaba.
Leyendo esa colección crónica dura de datos truchos, enterándonos que su marido inventó la electricidad, la señora está más aburrida que de costumbre. Un discurso menemista, con la agresividad de costumbre, que surfea sustituyendo la carencia de ideas estratégicas.
AMPLIAREMOS.

Tras volver de sus vacaciones de febrero y antes de partir hacia las de marzo, la Llorona en Enaguas hablará del presentismo

---------------------------------------------------
La Llorona en Enaguas provoca un aburrimiento intergalático: subí el nivel o te fusilan


Sintetizando, ahora mientras la Llorona en situación de Enaguas elogia a las Fuerzas Armadas, se tira contra los trabajadores de Las Heras: este será un año donde también en términos políticos, girará a la derecha.
Y habrá represión y aprietes hacia la izquierda, los sindicatos y los trabajadores.
De ahora en más, ningún Beliebers K podrá hacerse el boludo: son un menemismo tardío, que ojalá vuele por los aires, como sucedió -y la vieja elogió- con López Murphi, cuyo plan económico tenía exactamente los mismos fines que el de Excel Kicillof

12 comentarios:

  1. Che qué oído, oís a futuro, todavía ni empezó a hablar y ya sabés qué dijo, sos cada vez más parecido a Erdosain, un personaje de novela, nada más.
    Son las 13.36

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comenzó a las 12,30, lo cual te da una hora: que la Llorona en Enaguas sea insustancial, no es mi problema

      Borrar
    2. con mi pija te haces una enema














      el lema del enano "sacamela que me cago"

      Borrar
    3. ENANO GOLPISTA LA DA DE JENIO DEL HUMOR, Y ES UN POBRE ENANO PELOTUDO CADA VEZ MÁS A LA DERECHA DEL DIAL1 de marzo de 2014, 6:46 p.m.

      che que ingenio, enano, esos tuits son cada vez más parecidos a los de Fernando Iglesias. Aunque ese colega tuyo del carrioismo nunca fue tan abiertamente golpista como vos.

      Borrar
  2. medio confuso el titulo

    confunde mas que resultados de ADN del enano

    ResponderBorrar
  3. LOS TRES PILARES VITALES DEL ENANO:


    SNIFAR, MEAR Y CAGAR

    ResponderBorrar
  4. El discurso de la llorona en enaguas es un atentado a la briyante inteligencia de Del Ser y De Angelis.¡Intolerable! ¿Cómo no se van a dormir pobrecitos? No hay que olvidar que comparten la misma formación academica con el enano etilizado, el inventor de una neolengua satirica muy ingeniosa, y el también se aburre que carajo. Hay que subir el nivel, es indudable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿NO ERA QUE NO LLEGABA A MARZO, ENANO? OTRA VEZ LA PIFIASTE FEO, GOLPISTA INOFENSIVO1 de marzo de 2014, 6:49 p.m.

      Pitulinizo en decadencia, parece su ídolo Jorge Astiz.

      Borrar
  5. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=469408509849345&set=a.118078841648982.17293.118031031653763&type=1

    ResponderBorrar
  6. Muchachos, mucha paciencia con él. Lucas cumple el rol del virus debilitado que nos da la posibilidad de crear el anticuerpo contra la superficilidad y la estupidez.

    Y pensar que en su momento me pareció muy mal que Dante Palma lo botoneara al aire como lo hizo aquella vez. Aún me parece lo mismo. Pero ahora he descubierto, además, que Lucas es un pelotudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO LO VI AL GRAN DANTE PALMA BAJAR EL CUADRO DEL ENANO Y SUMINISTRARLE CARNE POR POPA AL GRITO DE ¡VAMOS MANAOS!1 de marzo de 2014, 6:52 p.m.

      Enano radiofònico sin share ni repercusiòn alguna en dos semanas, la va de vivo por twitter, animando a cacerolos desconcertados a quienes engañò con que su odiada "vieja" renunciaba en marzo.

      Borrar