miércoles, marzo 19, 2014

Marco Cleri, del Opus Dei a La Cámpora

Sante Fe: Diputado de La Cámpora bate récord por su escasa labor parlamentaria
LPO (Rosario)Marcos Cleri presentó apenas cuatro proyectos. “Menos que Reutemann”, bromean en Santa Fe.
Con más de dos años de mandato transcurrido, el referente principal de La Cámpora de Santa Fe, Marcos Cleri, quien asumió en diciembre del 2011 y terminará su período en el 2015, tiene el record de ser el diputado que menos proyectos ha presentado. Apenas cuenta en su haber cuatro expedientes, el resto de sus firmas acompañan iniciativas de otros diputados.
La producción del camporista no sólo es pobre en cantidad, sino también cualitativamente ya que en sus cuatro presentaciones ninguna corresponde a temas de relevancia legislativa.
En su escueta labor se encuentra la declaración de la localidad de Las Parejas como la “Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Agroindustrial”; el pedido para instituir el 4 de mayo de cada año como el “Día nacional del técnico para bioterios”; la declaración de interés del “Festival Provincial Folklórico del Pescador” que se realiza en Sauce Viejo y por último, otra declaración de dolor por la tragedia de calle Salta que enlutó a la ciudad de Rosario el 6 de agosto del año pasado.

Seguir leyendo

11 comentarios:

  1. En esas elecciones de 2009 en Rosario su slogan era "Igual a vos, diferente a ellos" (jajajajajajajajajaja), después de sacar chaucha y palito andaba por los pasillos de la facultad de Derecho diciendo que Agustín Rossi lo había cagado. Pero mas adelante dicen por Santa Fe que se empezó a coger a una prima (o prima segunda o pariente) del gordo valor Máximo y ahi su suerte cambió marcando así su único logro político y talento en la materia, es decir, cogerse esa pendeja pariente de.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucas, soy el que escribio el comentario (no el nabo de las 18:44) yo mismo lo escuche en la facultad.

      Borrar
    2. Lucas, soy sho mismo el que escuchó en la facultad que el nabo de las 12:32, hizo un comentario a las 18:44.

      Borrar
    3. Lucas, soy el nabo de las 18:44 que escuchó en la facultad que el que hizo el comentario a las 12:32, a las 12:53 estaba en la facultad con el nabo de otro comentarista en la mano.

      Borrar
    4. Lucas,soy el nabo de las 12:32, escuche en la facultad que yo mismo sostuve el nabo de otro comentarista desde las 18:44 a las 12:53, quiero aclarar que soy sho mismo el que me sostenia el nabo todo ese tiempo, mientras comentaba por otro nabo que me dictaba lo que tenia que escribir. Pero como tenia las manos ocupadas sosteniéndome el nabo, el nabo de las 18:44 fue el que finalmente comentó.
      No sé si va quedando un poco más claro todo.

      Borrar
  2. jaja, es mentira pelotudo, entraste como un caballo.

    ResponderBorrar
  3. claro, ahora me tiran todos los muertos a mí.

    Los pendejos no saben instrumentar las estrategias políticas que les indico y ahora yo soy el culpable.

    ¿qué quieren que haga todo yo? no puedo con todo loco, no puedo. Ojo, me gustaría, pero no puedo.

    ResponderBorrar
  4. En Santa Cruz los camporistas no sólo son golpistas, también inútiles y copiones.
    http://opisantacruz.com.ar/home/2014/03/17/el-diputado-bezi-la-campora-trucho-un-proyecto-y-copio-textual-parte-del-reglamento-interno-de-la-camara-de-diputados-de-la-nacion/19594

    ResponderBorrar
  5. Carrasco quejandose de alguien que "no labura" es un omixmoron importante!!

    Jaja!

    Saludos.

    Miguel.

    PD: ahora que te pagan con massablanca, ya borraste los post donde lo tratas de narco?? Apurate, eh!!

    ResponderBorrar
  6. ENANO NO RESISTE UN ARCHIVO PROPIO, IMAGINATE UN ARCHIVO AJENO21 de marzo de 2014, 2:20 p.m.

    Igual cagó el Carra$co Ma$$ita, porque la arania de guguel los puede recuperar, como cuando era belieber ultra K y escribia loas a Máximo, hoy sujeto de su resentimiento.
    De Ma$$a que hoy elogia con bajo perfil, dijo bastantes narco-cosas.
    A lo mejor pide disculpas diciendo que las escribiò drogado (pero que no agregue que le comprò la fafafa a un dealer de Tigre).

    ResponderBorrar