domingo, marzo 09, 2014

Los tres mejores blogs de fútbol

Este post, que actualizará este otro, a contramano de nuestra habitual tendencia a dejar que se diga cualquier cosa en los comentarios, es para conocer la opinión de los comentaristas, sobre cuáles son los mejores blogs de fútbol, de manera de agregarlos al blogrroll.
Para hacer el post, se subirán luego los comentarios. Razón por la que únicamente en este post, se borrarán los que no tengan nada que ver.
(Lo siento, me he propuesto llegar a fin de año con un promedio de cien mil visitas diarias, y dedico esfuerzo hacia ese objetivo)

2 comentarios:

  1. El ma mejor blo de fulbo es el de Cabeza de Poronga, el capo de la barra de Sacachispas10 de marzo de 2014, 1:14 a.m.

    Enano no funciona esta queiguor, porque el futbolero se aviva que vos tenés menos fútbol que cesar 37, dos trollazos siempre en orsai y que le pegan con pierna cambiada.

    ResponderBorrar
  2. Tu abu abusador te llevaba al campito siempre con el pasto muy crecido. Eso te hizo odiar el futbol y te hiciste aficionado al softbol. El mejor blog de softbol es el de Teresa Calandria.

    ResponderBorrar