miércoles, marzo 19, 2014

El kirchnerismo se quedó sin cuadros políticos

En Ingeniería, Salud, Energía, Educación, Economía, Finanzas, Leyes, Cultura, Derechos Humanos, Transporte, todas materias donde los especialistas se hicieron masivamente K, aún después de la muerte de Néstor (que sabía qué no sabía y su liderazgo lo construía políticamente, a diferencia de Cristina, que quiso construir un liderazgo desde el saber, para lo cual, necesitaba que sean todos peores que ella, que pobrecita, es bastante bruta) y aún cuando, algunos, cada vez menos, apoyan aún, pero desanimados.
Y es que, una cosa es el rumbo general, otra el apoyo a medidas concretas. Por ejemplo: ¿cómo apoyar la política ferroviaria si desmantela la industria, comprando ¡vagones! a China para que los administren probados delincuentes como los Roggio, Macri, Cirigliano, con además toda la mafia cristinista robándose la plata? Ya no la política de transporte, que es impresentable: sólo los ferrocarriles.  ¿Cómo apoyar a aplicación de la ley de medios que el gobierno incumple si no hay un solo medio nuevo y resultó todo en un acuerdo con Clarín? Ya no la política comunicacional, que se basa en la censura, la extorsión y la delincuencia, sino apenas la ley de medios. ¿Cómo apoyar, ya no la política energética, sino YPF, si ni Cristina sabe dónde va, sólo le interesa que no se sepa cómo su familia robó con los Esquenazi?
¿Qué apoyar de Educación, el 6% del PBI en inversión; si ni siquiera se sabe cuánto es el PBI por las mentiras en el INDEC y los salarios están ilegalmente por debajo del Mínimo Vital y Móvil?
El gobierno por eso se autocentró. Ya no tiene cuadros políticos. Les queda insistir con el modelo 2009, echarles la culpa a los medios pero sin un horizonte político como fue la ley de medios. Solo para sobrevivir. Para no ir presos por ladrones. Para mantener los privilegios. Para ellos. Solo para ellos.

2 comentarios:

  1. Como apoyar la política de Derechos Humanos con Milani como Jefe de Ejercito???

    ResponderBorrar
  2. YO LO VI AL GRAN DANTE PALMA BAJAR EL CUADRO DEL ENANO, E INGRESARLE EN FORMA INTEMPESTIVA CARNE POR POPA AL GRITO DE ¡¡¡¡TODAVIA MANTENÉS UN KIOSKITO OFICIALISTA EN EL ARGENTINO, Y TE HACES EL OPOSITOR, ENANO CALCULADOR!!!19 de marzo de 2014, 7:05 p.m.

    Desde que se fue el enano del kirchnerismo hace 10 meses, no hubo renovación de cuadros.
    Todo debido a que el cuadrazo que es el enano hoy está con el Frente Renovador.

    ResponderBorrar