domingo, marzo 09, 2014

Carlos Slim está en problemas



1) Silvia Mercado analiza las chances de que el peronismo pueda perder las elecciones. Y de un eventual (y casi natural) acuerdo para que Massa sea candidato a gobernador bonaerense y Scioli a presidente. Eventual acuerdo que, a mi juicio, se daría en el último minuto de cierre de listas, como la Alianza en 1997, para así potenciar sus chances. Pero yo tampoco descartaría que esa fórmula -que podría incluir a Randazzo, el ministro de trenes, para contentar a los beliebers K o a Urribarri, el candidato a vicepresidente del urribarrismo- pierda las elecciones.
El daño al peronismo de la esposa de San Martín es muy grande.


2) Los laboratorios no respetan el acuerdo de precios, naturalmente, si son todos kirchneristas: desde uno de los más ricos del país (receptor de generosa publicidad oficial en Le Monda Diplomatic) hasta la esposa de Timerman, pasando por los empresarios de los laboratorios, uno de los cuales, sufrió un extraño robo seguido de muerte en el Rosedal de Palermo.

3) Un ascético análisis político de Eduardo Anguita hacia el 2015

4) La criminalización de la pobreza

5) Rusia, por Santiago O Donell

6) Problemas para el desocupado Abal Medina: el gobierno mexicano le asesta un golpe a Carlos Slim


3 comentarios:

  1. ENANO ANTIPERONISTA SE REGODEA CON LAS PELOTUDECES DE SILVIA MERCADO, QUE SUPERA CON CRECES A LAS DE JORGE ASIS, OTRO IDOLO DEL ENANO, DESPUES LA REALIDAD SALE PARA CUALQUIER OTRO LADO, PERO EL PUBLICO BELIBER ENANIL SE RENUEVA ASI QUE A LUCAS EMANU LE DA IGUAL9 de marzo de 2014, 1:04 p.m.

    ¿Silvia Mercado? Ah si, la pelotuda esposa de Huergo el del suplemento Rural de Clarin. La viejecilla esta sostiene que el peronismo es una invencion de Apold, y que al 17 de octubre del 45 fueron unos pocas cientos de obreros. Una fuente peronóloga muy seria, si las hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué nivel político impresionante! Ya estás para reemplazar al mucamo Larroque...Más sabiendo escribir de corrido, de una

      Borrar
    2. EDITORIAL ENANO, PARA ENTENDER LO QUE NUNCA PASARÀ9 de marzo de 2014, 1:30 p.m.

      Bueh, justo vos hablás de nivel político. "Vieja, esposa de San Martin, jirafatura de gabinete, capicaniche, etc.". Tomátelas, enano, solo unos pocos subnormales te pueden tomar en serio como "analista polìtico".

      Borrar