lunes, febrero 24, 2014

Los familiares de las víctimas de la tragedia de Once sobre Cristina





La censura sistemática de los ex luchadores por la democratización de la palabra se debe a estos fuertes párrafos 

10 comentarios:

  1. Si compraste un gobierno porque una bipolar bailaba para la camara me parece un poco mucho acusar a eeuu de tu fracaso personal.

    ResponderBorrar
  2. Este Menghini era kirchnerista, trabajaba en canal 7.
    Solo asi abren los ojos, el kirchnerismo es la ideologia del egoismo"

    ResponderBorrar
  3. Enano tereso: de tiragoma a tiramuertos.24 de febrero de 2014, 3:35 p.m.

    Los familiares de las víctimas tienen todo el derecho del mundo a putear y acusar a quien les parezca.
    Lo que no hay derecho es al Uso de los muertos by enano necrofílico (hoy pinolista-carrioista, mañana no se sabe)..
    Le falta llevarlos a radio Identidad derecha y hacerlos llorar y putear a Cristina y así se recibe de excremento psicópata con diploma y medalla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que al petiso le tiente recibirse en un área que es la especialidad de unos pocos. Tendría que ser incentivado. Vos, como practicante y reconocido catedrático en la carrera coprofílica, le podrías dar una manito, no?

      Borrar
    2. Pero Cesar, si vos te comes la mierda del enano, sin condimentar.24 de febrero de 2014, 5:34 p.m.

      Para escatologías, no hay como un Carrasco Belieber como anónimo camuflado de las 17:08

      Borrar
    3. 17:34, el que tiene alma de trava, que se traviste para esconderse atrás de otros sos vos. Animate y salí del placard, dale, putita. Te paso un dato, tengo un vecino bufarra y me enteré que el tipo anda buscando uno así como vos para que le haga de vieja. Quiere que sea puto pero que no se le note demasiado. Yo le hablé de vos, si te interesa hacerle de vieja, comunicate. Sino, voy a entender tu silencio como que seguís buscando morfarte una pija tipo marinero nigeriano recién salido de la cárcel. Si no sos feita, por ahí tenés suerte y se te da.

      Borrar
    4. Las beliebers de carrasco no se bancan que no haya golpe y se histeriquizan24 de febrero de 2014, 7:32 p.m.

      epaaa el belieber de carrasco esta como media histeriquita. Estaba tan contenta las semanas pasadas, diciendo "dólar a 50 pesos, se acaban las reservas", que pachooo que se calmó todo y vos estas tan nerviosita, belibera?

      Borrar
  4. ¿Dónde estaba esta gente cuando el desguace del Estado ? Hay tipos que le exigen al estado una vez que hicieron todo lo posible para que ese estado no exista. No se te tiene que morir un hijo para darte cuenta para qué sirve el Estado y cuanto de responsabilidad tiene toda la sociedad, inclusive uno, en esa deficiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban laburando posiblemente y no siendo complices como Nestor y Cristina de la entrega de todas las joyas, como YPF y los FFCC. Lo único que falta es tirarle la culpa a los familiares, ya lo hicieron con el motorman y con los trabajadores del ferrocarril en general, bien de gobierno gorila, reaccionario y anti obrero. Otra cosa no se podía esperar, no?

      Borrar
  5. El documetno completo

    http://www.youtube.com/watch?v=oKtIEB_KRgk

    ResponderBorrar