miércoles, febrero 26, 2014

El ministro de economía más pelotudo de la historia, en Perros de la Calle


17 comentarios:

  1. Queda claro que son un grupito de perversos mafiosos cuyo nicho de ovejas son los intelectos menos desarrollados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando esta gente se amontona, hay que pararse bien del otro lado de la vereda.26 de febrero de 2014, 3:56 p.m.

      interesante como se amontonan para pegarle a Kicillof y criticar el pago de YPF a la mitad de lo que pedia Repsol, tanto liberales libertarios, neoliberales fundamentalistas, Pro, y seudozurditos pinochamuyistas.
      Los que quieren devolver Vaca Muerta a Repsol, con los que opinan que no hay que explotarla nunca porque contamina, juntos de la manito.
      Ambas catervas de homínidos leyendo a un enano que dice que Cavallo, Martínez de Hoz y Roque Fernández eran mejores que Kicilllof que es "el más boludo de la historia", según su científico nano criterio.

      Borrar
  2. Dice Kicillof: si el comerciante compra a 10 y vende a 12, gana 2 sin que el Estado o ningun otro intervenga. ¿y los servicios, empleados, impuesto a las ganancias, inmobiliaro de donde mierda saca para pagarlos mamotreto?


    Otra: el periodista le reclama que el gobierno pierde credibilidad al no reconocer la inflación creciente durante mucho tiempo y que era algo que cualquiera que tuviese que ir al almacén se daba cuenta, y le dice ¿como hago para saber que lo que me decís ahora es verdad?
    Kici: cricricricri, que el indec, que los automotrices blablabla.


    Cualquiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre la palabra esclarecida de un veterano veterinario, en pausa en su arduo trabajo de masajear prostatas de toros y estimular oralmente chanchos reproductores.26 de febrero de 2014, 3:49 p.m.

      listo, enano, mirá cuanto sentido común comunardo tiene Cesar 37, le hace presión el rosquete. Parece un filósofo en la cola del almacén.
      Sha subilo como referente belieber enanil.

      Borrar
    2. amigo "siempre la palabra esclarecida", tiene usted razon, ahora, ¿como hacemos para saber que lo que dice kiciloff es verdad?

      Borrar
    3. Oia reapareció Teta, tota, tatú...pero la pucha, nunca me puedo acordar el apodo de este beliber del enano26 de febrero de 2014, 5:39 p.m.

      Es todo mentira. En cambio lo que dice el enano es todo verdad.
      Semos diferentes, semos los buenos (aunque hace un par de años, y un par de contratos, el enano opinaba todo exactamente al revés que ahora)

      Borrar
    4. tiene razon amigo "Oia", ¿pero por que ese ataque innecesario a la actividad veterinaria del muchacho cesar37? si en vez de eso, el amigo "tiene la palabra esclarecida" hubiera discutido con razones, tendria un plus de entendimiento, al igual que Kiciloff.. ¿no le parece?..lo que se esta criticando es el lenguaje gestual, ese cansancio y parsimonia como quejandose porque tiene que explicar esto a millones de argentinos, la voz cascada y los ojos con ojeras, ni hablar de desdecirse como un campeon
      ¿importa si se desdijo? claro que no
      ¿se detuvo en explicar la naturaleza dañina del financiamiento? yyy, bueno..dejemoslo ahi, los intereses y la forma van a patear el problema, la realidad es que van a superar los 10 mil millones y ahi se pone dificil de sostener...
      un gesto de querer discutir sin agredir es todo lo que se pide
      cosas inteligentes como lo que usted ha escrito..mi esfuerzo es mayor en contestarle, entiendalo..
      un saludo

      Borrar
    5. lo que importa es si es buen negocio para el país haber comprado con 5 mil palos verdes una petrolera con las posibilidades de YPF por Vaca Muerta. Es buen negocio punto. Lo demás si habla lento, si dijo, si no lo dijo, no importa.
      Salvo que tengas mala leche y lo único que te importe es chicanear.

      Borrar
    6. Lo que importa es disernir quien es mas infumable (por pesado, plomo, obvio,previsible) si cersar37 o el Tata. Esa es la cuestión.

      Borrar
    7. cesar sin dudas, y que la pija me sacuda.

      Borrar
    8. pero amigo anonimo y amigo hermes, no sean ingenuos, estamos hablando de politica en un blog de politica, no se hagan los giles sabiendo que todo suma para la chicana...
      pero me interesa lo que dice el anonimo y le consulto sobre alcanzar dichas "posibilidades", por ahi lei que hacian falta 15 años y 25 mil millones para que YPF sea viable ¿puede ser esto cierto?
      de ser asi creo que estamos condenados a que siempre la trabajen manos foraneas, eso es lo que nos e explica bien, me parece...
      si Macri hubiera dicho "no aumentamos el boleto de subte" y a los 6 meses lo hacia, ¿te imaginas la panzada de informes que hace 6,7,8? de nuevo, les pido igualdad y tolerancia...
      amigo Hamlet, agarre un diccionario que no muerden, de paso

      Borrar
    9. jaja puse hermes en lugar de hamlet, y no no me gusta binner, un saludo

      Borrar
    10. Y cómo no te va a sacudir la pija muerta con los pijazos que te vienen dando desde atrás! Un poco más y te hacen saltar los ojos, putita. Vas a terminar con el orto carbonizado pero contenta por haber cumplido con la secta.

      Borrar
  3. Las casualidades de la vida26 de febrero de 2014, 2:26 p.m.

    Los hominidos creen que los 5000 millones los van a poner los ricos.

    5000 millones dividido 54% de la poblacion me da 960 dólares por cabeza tienen que poner!

    Uy! Si hago 10.000 pesos de sueldo mas 40% de inflacion menos 22% de aumento de sueldo me da 80 dolares menos por mes.
    En un año 960 dólares!!!

    ResponderBorrar
  4. tu nivel de argumentacion me abruma... vos si que sos pelotudazo enano de mierda , falopero del orto , vos sos un periodista de raza , de raza perro ... a ver vos que la tenes clara , deci que lo hace pelotudo y claro tambien tus soluciones geniales , dale forro y te trato asi porque veo que asi tratas a tus ex amigos , si tenes algo mas que insultos rastreros te escuchamos campeon , sos un pobre infeliz ..

    ResponderBorrar
  5. ENANO QUE PIFIA SEGUIDO, MÁS QUE ENANO ES MEDIO BOLUDO, MEDIO POR LO POCO QUE MIDE, PORQUE SINO SERIA BOLUDO COMPLETO26 de febrero de 2014, 4:35 p.m.

    Enano, se te cae a pedazos otro de tus vaticinios de pitulinizo: sugeriste que el senador Pereyra de Neuquen como opositor y cercano a Moyano se iba a oponer al acuerdo con Repsol.
    No lo va hacer, a Pereira le parece un buen precio.
    En cambio Gabriela Michetti y el colo Santilli del Pro, no quieren saber nada y con Pino Solanas encabezan la lucha para que se rechace el acuerdo, e YPF vuelva a sus legítimos dueños españoles.

    ResponderBorrar
  6. Carrasco es la Carrió con puteadas. Son de la misma sustancia.


    Y ahora el petiso está enamorado de Kicillof. Se ve desde la luna.

    ResponderBorrar