viernes, febrero 14, 2014

Argentina: la inflación más alta del mundo!



1) Otro día de buenas notis: Argentina, aún subestimando la política inflacionaria del tarifazo en el transporte -circunscribiéndola a la zona metropolitana, como si no hubiera aumentado mucho más en las provincias, donde el cristinismo está arruinando electoralmente al peronismo- nuestro país, palazos y ovación, tiene la inflación más alta del mundo.

2) La semana que viene el precio de la carne, en su nuevo aumento convalidado por el gobierno, se estabilizarán, prometen. Veremos. Lo más probable es que sí. Por la convalidación de los aumentos previos más el shock neoliberal de enfriamiento de la economía: recorte al gasto público con la deuda flotante y los ajustes en jubilaciones, pensiones, salarios y planes sociales, privatizaciones como las del Fútbol y los Trenes y la bonita suba de las tasas de interés.

3) El compañero Rossi quiere involucrar a Milani en tareas policiales y lo disimula bastante mal

4) Con el ánimo de dejar como unos boludos a los beliebers que dicen que no se puede anualizar el IPC-FMI de enero, Remes Kicillof anuncia que quitarán los subsidios a los ricos. 
El ministro de economía, con todo respeto, más pelotudo del mundo.

5) El debate entre Lucas Llach y Cavallo

6) Queruzo y el nuevo IPC

19 comentarios:

  1. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/734755_414413348646149_1327678823_n.jpg

    ResponderBorrar
  2. SE LE INFLACIONÓ Y DILATÓ EL RECTO DE UN POST AL OTRO14 de febrero de 2014, 1:29 p.m.

    ¿No era que "detrás de Venezuela o Irán", como te enteraste escuchando a Lanata?
    Parece que Lucas Emanuel tiene inflación anal, y eso lo hace aumentar el indice bartolo Carrasco de un post a otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuando decís indice bartolo te referís al indek o al nuevo índice, o al índice que el gobierno te viene metiendo en el orto desde hace años, hijo de 7000 putas? ¿No te alcanza con los consoladores, bates, vibradores, dildos de toda clase que a diario te enchufás en el orto, viejo maraca? Eso sin hablar de los chongos que te lo comen todos los días, viejo ultraputo.

      Borrar
  3. El ministro de economia mas pelotudo del mundo.

    Pero el esta como ministro de economia y tu vida solo pasa por destilar tu baja autoestima y bronca por twitter o este blog....

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. ¿No será que el que tiene baja autoestima sos vos? Kicillof y Cris te metieron las manos en los bolsillos y no te ví protestando, ovejita descerebrada. Andá, sos candidata a terminar en la parrilla de un Roggio un sábado al mediodía, en reunión de amiguetes, mientras te trozan escuchando anécdotas de cómo volvieron a cagarlos.

      Borrar
  4. Enano faccioso no puede esperar y el estallido no llega nunca, apenas el de su orto cuando es vulnerado ya sea voluntaria o involuntariamente por el ingreso intempestivo de cárnicos antihemorroidales14 de febrero de 2014, 1:35 p.m.

    Sugestivo: si Ud. abre Urgente un 24 de marzo o Seprin, se encuentra con "notas" y "análisis económicos" sospechosamente muy parecidos a los de este nano analista.
    Es indudable que este enano fachista escribe allí con un seudónimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la revista Cabildo escribe con el seudónimo "gigante ario".
      Sus compañeros nazis de la redacción no toleran su enanismo y su pasado ultra-k, por eso manda sus notas contra "la sucia judia yegua montonera terrorista narcotraficanta" por mail y con ese alias.

      Borrar
  5. Compañeros, les paso un dato: según un estudio de Bein, el asesor de Scioli, la técnica de putear a opositores no estaría funcionando muy bien para controlar la inflación

    ResponderBorrar
  6. Enano malhumorado se toma una garomba y contesta14 de febrero de 2014, 3:28 p.m.

    opaaa, se calentó el enano, otra vez y se tomó un tecito de boldo cortado con lactéo humano, para hacerse el sedado cuando contesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Pero tiene razón.
      No solucionan la inflación y generan mas repulsión que simpatía. La ecuación no cierra. Inconcientemente, hacen buena campaña para la "oposición" (si es que existe eso).
      Se los comento, por si no se dieron cuenta.

      Borrar
  7. Enano, lo siento, tu poder de influencia sobre la realidad nacional es de menos que cero14 de febrero de 2014, 7:41 p.m.

    Enano, te paso un dato parecido: la técnica de putear a oficialistas no estaría funcionando para detonar la inflación, como tanto deseas.
    No sos del circulo rojo, enano, apenas un circulito bajito y oscurito como tu flagelado ano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La técnica de los oficialistas putos no estaría funcionando para detener la inflación en base a manifestar fuertes deseos de ser penetrados en cualquier momento y lugar por la mayor variedad de productos cárnicos en estado de erección que sus ojetes pudiesen soportar.
      Ampliaremos.








      (Nota) Ampliaremos la información, no la diltación de los ojetes believers, que están en su punto justo y ya la vaselina tras la devalueta no es necesaria.

      Borrar
    2. "Detonar la inflación" ¿Cuál, la más alta del mundo? ¿Detonarla en la luna?

      Borrar
  8. Fachos fans de carrasco enardecidos ahora plagian comentarios14 de febrero de 2014, 8:16 p.m.

    no vale plagiar, Firman, sos viejo choto muy mamavergas, no hagas que te pierda el respeto que te tengo, por ser un copión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá, el único viejo choto, facho y mamavergas sos vos, y todos lo saben, infeliz. El que se pierde el respeto a sí mismo sos vos con los comentarios que venís haciendo desde hace rato. A partir de éso, ¿quién te va a respetar? Cualquiera se caga en vos, mediocre. No tenés ni la menor gracia para escribir. Es terriblemente tedioso leer cualquier cosa tuya. Por suerte, como sos tan imbécil, te repetís de una manera que uno ya sabe cómo saltear los comentarios que desde lejos despiden el tufillo putrefacto, inconducente y torpe que te caracterizan. Preferíria que fueras sencillamente malo y no redondamente un disminuído mental. Lo primero sería disculpable y aún podría permitir un diálogo. Lo segundo, tu caso, no tiene vueltas.

      Borrar
    2. Como si fuese una genialidad hablar de anos dilatados y boludeces por el estilo, con el objetivo de desviar las discusiones importantes y disimular la total falta de argumentos para refutar lo que se escribe en este blog (acertado o no).
      UNA vez puede ser gracioso. Un par de veces, ponele. Pero... ¿en todas las entradas?... ¿dónde esta la creatividad?... ya es monótono, burdo y aburrido. Es bastante retrograde. No tiene ni una pizca de ingenio.
      Se lo comento, por si no se dio cuenta.

      Borrar
    3. P.D.: No soy facho ni fan de Carrasco. No me siento tan miserable como para fanatizarme con algo o con alguien. Otros no podrían decir lo mismo...

      Borrar
  9. Qué le pasó a este chico? Porque de repente a todos nos pasa que con el tiempo cambiamos de parecer en algunos aspectos, pero en esencia siempre mantenemos una misma línea. Pero pasar de ultraK a ultra antiK así nomás es llamativo.

    ResponderBorrar