miércoles, enero 22, 2014

Plan Progresar: de qué se trata

Cristina volvió de los 4 o 5 meses de vacaciones y un poco sacada anunció un plan igual al de Menem, el gobierno que hacía concha como este gobierno a los jóvenes: en este caso, para los Ni-Ni Marshal (los que Ni trabajan Ni estudian y necesitan un Plan Marshall) que completen los requisitos: pero Menem otorgaba esta beca de estudio (de eso nomás se trata) pero de hasta 1.000 dólares, el plan de Cristina, rodeada de sus autoelogios y desconocimiento histórico, habló de los criados en la Década Narrada (chicos de 18 años a 24, que tenían 8 o 14 cuando empezó esto) y recibirán 50 dólares a la cotización de hoy, cuando esta ocurriendo una megadevaluación.
Pan y circo pero pan de ayer y hecho con harina de origen raro
Rodolfo Walsh, en su Carta Abierta a la Junta Militar, acusaba a los neoliberales de "planificación de la miseria". De eso se trata.
La Licenciada- tras vovler de su licencia por dos horas- rodeada de funcionarios y chupacirios (además de Insauduhalde) consolida su giro a la derecha ya sin pan, con solo circo.
Lo que Kicillof -Willy Baterola, toca que te toca- le ofreció al Club de París supera con creces estas simples becas estudiantiles.
La única novedad es la división del Salario Mínimo. Creándose el Salario Mínimo Vital y Móvil para jóvenes, bajándolo a 50 dólares. O, según la parafernalia de autoelogio: 100 comidas a 6 pesos-.

87 comentarios:

  1. Vos estas mal en serio, pense que era una mala actuacion.
    Primero no se de que plan de Menem hablas, pero bueno, es accesorio.
    El plan de becas del gobierno es amplisimo, esto se suma a un plan de becas.
    Comprende Carrasco?.
    La sorpresa es que ahora medis en dolares todo, y esta bien.
    Por que no medis en dolares lo que ganabas en los 90 y lo que ganas ahora?
    Para incisivo, te aviso una cosa, te faltan dientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Ojo, Carrasco es un hueso duro de roer.

      Borrar
    2. Da gracia como el enano critica a Cristina por el periodo de rehabilitacion que tuvo que seguir luego de una operacion delicada, y el vive de vacaciones desde que lo echaron del secundario en Paraná por tocarle la pinchila a sus compañeritos en el baño.

      Borrar
  2. sos pelotudo o te haces? 15 dolares o 600 pesos? no sabes matemática. burroooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido. Hay gente qu le quiere hacer el caldo gordo a los banqueros exteriores.

      Borrar
    2. Comprate unos lentes y/o una calculadora Anónimo de las 19:28.22 de enero de 2014, 10:14 p.m.

      Dice 50 dólares o 100 comidas de 6 pesos, con lo que serían 50 dólares equivalentes a 600 pesos. ¿entendiste?No se lee en ningún lado los 15 dólares. Regla de tres simple: 12 pesos= un dólar.

      Vos también Ignacio Hombrelibre, o sino no se con qué mierda coincidís.

      Borrar
  3. EX CE LEN TE!!!! volvió la luz carrasqueña!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL ENANO LE FALLO EL PRONOSTICO DE QUE CRISTINA RENUNCIABA Y DE BRONCA DESPRECIA ESTA AUH PARA JOVENES, O SEA QUE INCREMENTA SU GIRO A LA DERECHA PARA COINCIDIR CON LA BOLUDA ESTA DE CLAUCHIS Y ALGUNOS FACHOS QUE COMENTAN ACA Y NO PUEDEN ENTENDER COMO CRISTINA LES TERMINA HACIENDO UN LTA SIEMPRE. PARA EL ENANO, ESTE RELATO BIOGRAFICO DE SU VIDA COMO BOTINERO:23 de enero de 2014, 12:44 a.m.

      ES DE PUBLICO Y NOTORIO QUE EL BAMBINO LE FIRMÓ UN AUTOGRAFO A CANDELMO CON UN BOLIGRAFO DE CARNE, PERO ADEMAS HUBO OTRO OSCURO EPISODIO NUNCA REVELADO POR LA PRENSA: LA VIOLACION GRUPAL DEL PLANTEL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO A UN ENANO PARANAENSE.
      ERA EL FINAL DE LOS OCHENTA Y EL ABUELO ABUSADOR DE LA MAMA DE CARRASCO (VER BALANCE INTIMO DEL ANO DEL ENANO EN EL HISTORIAL DEL BLOG) VIAJO CON SU "NIETITO" (HIJO) LUQUITAS A LA CAPITAL Y LO LLEVO A LA CANCHA.
      EL SOLO HECHO DE VER A ESOS FORNIDOS Y SUDOROSOS GLADIADORES IMPACTÓ MUCHO EN LA MEMORIA EMOTIVA Y DESPERTO LA TEMPRANA SEXUALIDAD DEL PROMISCUO PIGMEO.
      AÑOS DESPUÉS YA ADOLESCENTE, VIAJO POR SU CUENTA Y SE ENCONTRO CON SU AMANTE BUFARRA CORDOBES CESAR 37-LE ROMPIERON EL-, QUIEN LE CONTO MUY EXCITADO QUE HABIA SIDO EMBAMBINADO POR EL GALLEGO GONZALEZ VESTIDO DE BATMAN Y POR EL PERRO ALBARELLO DISFRAZADO DE SANDOKAN, EN UNA FIESTA TEMATICA DONDE EL PROFUSO ALCOHOL EN LA AVANZADA MADRUGADA MEZCLO A BOTINERAS CON MANFLOROS COLADOS RECIBIENDO CARNICOS POR POPA, POR PARTE DE LOS IMPETUOSOS FUTBOLISTAS AZULGRANAS.
      TOTALMENTE SUBYUGADO POR EL RELATO, CARRASCO UN MAESTRO DE LOS DISFRACES SE CARACTERIZO COMO SILVIA SULLER Y SE PRESENTO EN LA CONCENTRACION DEL PLANTEL DE BOEDO, DICIENDO QUE ERA LA NOVIA DEL DIABLO MONTSERRAT Y QUE LO DEJARAN PASAR.
      EL CONSERJE DIO AVISO A LOS JUGADORES DE QUE ESTABA SUBIENDO LA SULLER, Y ESTOS ENTUSIASMADOS ESPERARON A LA SUPUESTA VEDETTE, CON SUS DOTACIONES YA AL AIRE Y AULLANDO PROCACIDADES IRREPRODUCIBLES.
      TAMAÑA DECEPCION TUVIERON LOS PLAYERS, CUANDO UN AVISPADO RUGGERI DIO LA ALARMA: "PERO ESTA NO ES LA TROLA DE LA SULLER, ES UN ENANO PUTO DISFRAZADO, ¡ES UNA JODA DE LA BARRA DE HURACAN!", ESTALLO FURIOSO EL ZAGUERO MUNDIALISTA.
      POR SUPUESTO QUE CARRASCO NO SALIO IDEMNE DE TAMAÑA TEMERIDAD. SI BIEN NO FUE VULNERADO POR ORGANOS REPRODUCTORES HUMANOS, SI LO FUE POR VARIADA Y PUNTIAGUADA APARATOLOGIA. COMO SER: UN BATE DE BEISBOL, UN VENTILADOR DE PIE EN FUNCIONAMIENTO, UN TERMOTANQUE ENCENDIDO, UN HORNO A MICROONDAS CON GRILL, UNA MESA DE POOL, INCLUYENDO TACOS, BOLAS Y HASTA TIZAS, PARA FINALMENTE SER ENVAINADO EN EL MASTIL DE LA CONCENTRACION SANLORENCISTA.
      EL BAMBINO AL ESCUCHAR TANTA JARANA, SALIO DE SU SUITE JUNTO A SU MANCEBO CESAR 37, Y AL VER AL ENANO DESFLORADO, DESANGRANDOSE EN EL MASTIL, EXPRESO COMO PARA SINTETIZAR TODO:
      ¡¡ES UNA MANTECA, NENEEE!!".
      (DEL LIBRO "CUANDO CARRASCO CONOCIÓ AL BAMBINO", EDICIONES EL BALIN BENNETT, PRIMERA TIRADA AGOTADA).

      Borrar
  4. La presidenta anuncia un subsidio para los jóvenes que ni estudian ni trabajan, al mismo tiempo que dice que hay "pleno empleo"...Después dicen que el drogadicto es Carrasco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pleno empleo: se considera porque hay un índice menor al 7 % de la población activa. De ese 6.6 de desempleados, el 18 y pico está conformado por jóvenes entre 18 y 24 años....tu lime de cerebro no te da para es cu char, escuchar....Pero lo leés a Lucas, que se dió vuelta en el aire, porque le sacaron su contratito por zarpado...

      Borrar
    2. Especialista del INDEC22 de enero de 2014, 11:16 p.m.

      Señor anónimo de las 22 24: ¿usted está desconfiando de nuestro sistema de estadísticas? Porque deduzco de su comentario que hay un índice de pleno empleo menor al 7% de la población activa. ¿O sea que está insinuando que hay algo así como un 93 % de población desocupada?. Si eso fuera cierto, estaríamos en Bosnia-Herzegovina del 95. Flaco favor le hace a la brillante gestión de nuestro gobierno dándole como le da de comer a las fieras.

      Borrar
    3. Justo cuando nos asustábamos del cerebro limado por la merca de Carrasco, y del cerebro adormecido por las pastillas tranquilizantes de la presidenta; viene uno a citar las estadísticas del INDEC como si fueran el Nuevo Testamento. El paco mata.

      Borrar
    4. LES HACEN CREER QUE SON EDUCADOS Y CULTOS PORQUE REPITEN LO QUE LA VIUDA ENFERMA LES MIENTE.




      7% DE DESOCUPACION????

      QUE SUERTE TIENEN QUE NO SE PUEDEN VER.

      Borrar
  5. MIL DOLARES? vos sos tonto o te haces. Fue para tanto lo de radio nacional?

    Igual seguis siendo divertido, de otra manera, pero divertido al fin.

    ResponderBorrar
  6. Kirchneristas evasores!!!!!!!!!!!!!



    http://www.lanacion.com.ar/1657553-la-casa-donde-veranea-leonardo-farina-esta-declarada-como-terreno-baldio

    ResponderBorrar
  7. "Coincido con usted, Carrasco, con el 1 a 1 estábamos mejor." (El Gringo Heinze, después de la derrota en el clásico, de la cuál - mero detalle estadístico - aún no se han repuesto.
    Salute !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no dije eso. Fui antimenemista, no tengo que andar exagerando como la megamillonaria que fue ultramenmista y después cavallista.

      Borrar
    2. EL ENANO CAMBIO TANTO QUE DICE BUEN DIA, Y PONGO UNA FRAZADA EN EL TECHO DEL AUTO PORQUE SEGURO QUE GRANIZA23 de enero de 2014, 12:47 a.m.

      Carrasco con tu giro a la derecha, tenes algunos fans menemistas que extrañan el 1 a 1.
      Dales el gusto, deciles que con Carlo estaban mejor, asi completas tu conversion anti-k.

      Borrar
    3. Menem es un Senador oficialista, trámite que le permite no cumplir condena efectiva

      Borrar
    4. Enano sesgado se hace el boludo con Menem23 de enero de 2014, 12:48 p.m.

      Que raro que tus nuevos amigos opos (radicales, macristas, massistas, etc, no hablen nunca de echar a Menem del senado para que cumpla su condena. ¿Será porque el Carlo vota con ellos, por ejemplo en favor del campo, del curro del Renatre del Momo Venegas, o en algunos temas puntuales que le interesan a la oposición?

      Borrar
  8. todos los fachos que escriben aca, serviles a los banqueros internacionales. que quieren y desean esa devaluacion y miseria que hoy dia no existen. La miseria esta en sus corazones. Y el deseo de la destruccion que buscan implantar con PNL.

    Sepan que son serviles y bajos. No buscan el bienestar de nuestra gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le digas facho a Kiciloff, será devaluador pero es copado.

      Borrar
    2. Devaluador? dale miss blue que uds leyendo infobae, clarin y comiendo el cebo del gordo son los que quieren llevar todo a la mierda.
      No vengas a levantar el dedo acusando de devaluador mientras te relames.
      Cinico.

      Borrar
    3. Miss blue? No flaco, de qué hablás? Hace 8 meses el dólar oficial valía $5,23, y ahora vale $7,15. Seguro que ahora me vas a decir que el ministro de economía es Magnetto.

      Borrar
    4. Cristina hace 8 meses: "Los que quieren ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo, van a tener que esperar a otro gobierno". La jefa del Estado explicó que uno de los pilares del modelo económico es "cuidar el valor de la moneda" porque una fuerte depreciación "sería pagada por el pueblo". En el medio el dólar oficial subió 40%

      Borrar
    5. Cinismo: dícese del acto de anunciar un subsidio para jòvenes desocupados, al mismo tiempo que se sostiene que hay pleno empleo.

      Borrar
    6. No era lo que querian? no seas cinico. El movimiento se hace como se tiene que hacer y si los iluminados como vos pusieran el hombro muchas cosas no hubieran pasado.
      Fue Dangeli el de 80 pesos el kilo de lomo y todos los moralistas acompañaban eh.
      No jodas. miss blue. Que el señor todos me quieren dar un riñon sabe que desayuna cristina pero quien maneja el dolarblue?.
      Ja muy bueno,

      Borrar
    7. Che que buenas ensaladas hacés. Metés al riñon de Lanata con el kilo de lomo de Dangeli y la devaluación nac & pop de Kiciloff. Al menos ponele aceite y vinagre. Jajaj muy bueno, yo también me río. Sería re gracioso, excepto que cada uno de esos 40% de devaluación significa más gente viviendo en la pobreza. Ahí deja de ser gracioso.

      Borrar
    8. Deja de ser gracioso cuando algunos alimenta que AUH se va por la canaleta de la droga y el juego. Deja de ser gracioso cuando se incentiva que los que menos tienen, tienen hijos para no trabjar. Deja de ser gracioso cuando la oposicion dice 28% de inflacion y la AUH por ejemplo aumento mas de 35 y las jubilaciones mas de 30 y se quiere ocultar con un sentido comun berreta y pelotudo.
      Deja de ser gracioso cuando se habla del club de paris o de la deuda externa sin decir quien la genero. Y todavia es menos gracioso que los que la generaron se rasguen la vestidura por los dolares.
      Este gobierno no es perfecto, para eso esta el plan de gobierno de Maria Laura Santillan.

      Borrar
    9. ¿La canaleta de la droga y el juego? Seguro que eso lo maneja Magnetto!

      Borrar
    10. Ah, no, cierto que los casinos son de Cristóbal, o sea, de Cristina...

      Borrar
    11. segui votando a Macri, jejeje, que te vaya bonito.

      Borrar
    12. ¿Votar a Macri? Nooo, para eso ya tenemos al bloque K de la legislatura.

      Borrar
    13. "Seguí votando a Macri"... otra mas de las tantisimas pelotudeses que repiten los kirchneristas cuando se quedan sin argumentos. Ignoran (por ignorancia o conveniencia), de paso, que el Pro es la oposición que mas le conviene al FpV, ya que patean para el mismo lado cuando de negocios se trata. Lo demás es verso puro.

      Borrar
    14. Y a quien queres votar? no te escondas, sali del placard.

      Borrar
  9. ¿Será para venderles merca, será?

    ResponderBorrar
  10. lo confuso y tembleque de tu crítica, es el mejor elogio al anuncio.
    vamos menem!

    ResponderBorrar
  11. Siempre mi presidenta pensando en el pueblo de alguna manera

    ResponderBorrar
  12. qué pedo tenés en la cabeza

    ResponderBorrar
  13. Siempre mi presidenta pensando en el pueblo de alguna manera

    ResponderBorrar
  14. Gente ignorante mal agradecida pobre pobre

    ResponderBorrar
  15. El Cotur vuelve (nunca se fue)22 de enero de 2014, 9:26 p.m.

    https://www.facebook.com/juventudmenemista

    La Cámpora: LTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juventud menemista de izquierda! Qué lindo pedo se agarraron, hermano.

      Borrar
  16. Dicen que hay pleno empleo al mismo tiempo que anuncian un subsidio para desocupados. Ha nacido una nueva corriente política: el Cristicinismo.

    ResponderBorrar
  17. carrasco la lpmqtp ojala yo en esa época q decís vos, hubiese recibido un subsidio para poder seguir estudiando en la universidad, pelotudo d q hablas? mentiroso agitador al pedo!!!

    ResponderBorrar
  18. ¿Ni una a favor, Lucas, ni una vas a admitir? ¿Todo lo que haga o diga este gobierno, sin excepción, merece que vos hagas un post para decir que estás en contra?

    ¿En qué te diferenciás hoy de los que te puteaban hace seis años, cuando te hiciste conocido? Nunca me pareciste genial, en cámara siempre fuiste bastante aburrido. Pero decías algo, opinabas y criticabas; lo que te hacía valioso era, justamente, que tenías las bolas para apoyar desde una postura crítica. Tenías las bolas de estar del lado de los perdedores, porque vos y yo sabíamos que en el '09 perdíamos.

    Hoy estás del lado de los que ganan seguro, hoy hacés exactamente lo mismo que los que criticabas hace seis años: todo lo que haga Cristina tiene que ser duramente atacado. Ni siquiera tenés una postura propia, necesitás saber lo que hace o dice el gobierno para estar en contra. No tenés una postura crítica: tenés una postura gorila, una postura anti.

    Hoy sos un pobre tipo, sos menos que Leuco. Ni lástima das.

    Marcelo, el gaucho

    ResponderBorrar
  19. Desmentime: escribí en vos alta "esto que hace el gobierno me parece bien".

    Sin peros.

    gaucho

    ResponderBorrar
  20. Las becas con Menem eran muy buenas, pero eran otra cosa que no tiene nada que ver. En primero lugar la magnitud, eran algunas miles. En segundo lugar el universo al que estaban dirigidas (buenos alumnos y no un rango etario). Bien o mal, es otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por supuesto que hay que ayudar a los buenos alumnos, y no a todos.
      Lógico.

      Borrar
    2. En el año 96 y 97 yo estaba estudiando Veterinaria en la Universidad Nacional de Rio Cuarto y recibí una beca estudiantil, donde me daban 20 almuerzos mensuales en el comedor de la Universidad, 20 abonos para el colectivo urbano y 100 $ para gastos. Cada almuerzo eran unos 10$ y cada viaje del colectivo 0,40$ o sea era un total de 308$ mensuales en total. Pero tenías que rendir bien el 100% de las materias correspondiente a la currícula anual. Lo cual me parece totalmente lógico

      Borrar
  21. http://www.perfil.com/medios/Lanzan-un-juego-para-emborracharse-en-los-discursos-de-Cristina-20140122-0036.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sos tan pelotudo que seguro que lo hiciste...

      Borrar
    2. Acá están los Borrachos para la Liberación23 de enero de 2014, 12:15 a.m.

      Creesteeeenaaaaaaaaa !!

      no te muerasss nungaaaaaaaaaaa
      berp!

      ¿cuando es el odro descursoooooooo?

      nesdor no se murió nesdor no se murioooooooooooo

      chau loco, chau

      Borrar
    3. volvio nele!
      tene´s algo blanco en la nariz. y en la comisura de los labios...

      Borrar
  22. ¿POBRE ESCRIBA A SUELDO , TODO POR UN PACO LUQUITA?,resulta que al final tenia razon DANTE PALMA , y bue.., que se puede esperar de un falopa paja brava , sin retorno lo tuyo, seguramente magneto te habra oueto un depto en ¿ Palermo quizas?, o seguis en parana, que dicen tus amigos ?, los tenes todavia , porque para amigos como vos , para que buscar enemigos

    ResponderBorrar
  23. Discúlpame lukitas de dónde joraca sacaste lo de las becas del turco ladrón? Yo empece a cursar el CBC de la UBA de la carrera de derecho en el 95' en pleno menemato y jamás de los jamases escuche hablar de beca alguna y menos de mil pesos. Era una de las víctimas de la desocupación ya que en ese momento se complicaba un poco conseguir laburo con el casi 20% de desocupación. Sólo pude conseguir una beca para los apuntes del pero de mil mangos ni noticias y eso que estaba al tanto de todas las que había debido a mi precaria situación laboral de ese entonces. No se, capaz que tengas que aflojar con la fafafa ya que te lleva a postrar pelotudeces

    ResponderBorrar
  24. La medida está bien. Como la AUH y el plan PROCREAR. El problema: llega tarde y no ataca los problemas estructurales. Con esto el gobierno retoma iniciativa. Pero se blanquea una situación: mucho trabajo precario, desocupación, falta de oportunidades en educación, salud, vivienda para una gran porción de la juventud. Hablamos que pasaron 11 años después del neoliberalismo y no se revirtió esto.

    ResponderBorrar
  25. CHINA ROBA EN SUDAMERICA

    Y ESCONDE EN PARAISOS FISCALES!!!!

    http://elpais.com/tag/chinaleaks/a/

    ResponderBorrar
  26. Estoy jugando a no mirar. No pude ver ni escuchar el discurso. Ahora leo el titulo y me abstengo de leer el post y los comentarios. Me juego porque Carrasco opina que esta muy mal o es de cagadora lo que propuso Cristiana, que se puede hacer mejor y que no alcanza. Ahora me fijo en youtube si esta el discurso y depues leo el post. Y pondré mis disculpas si le erré con mi prejuicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra ves yo. http://www.youtube.com/user/casarosada
      El plan no me pareció mal y tampoco es una medida estructural. De ahí a escribir con la bronca que vos escribís hay un trecho. El prejuicio es jucio ahora. Y obviamente, podes ir al pais del mundo que quieras y vas a poder escribir criticas con del mismo tenor.

      Borrar
    2. bronca es poco....es como una furia loca de odio destilado. Aquello de la ametralladora a Leuco me dio verguenza ajena x lo infantiloide de su jugarreta, pero ahora empiezo a pensar q este chango se esta psicotizando posta.

      Borrar
  27. la presidenta que no va a devaluar23 de enero de 2014, 2:11 a.m.

    Como el seguro de cambio a los malos del campo, no alcanzó, ahora les da una devaluación acelerada.

    (PD: Que cosa: todos los blogs K censuran comentarios.)

    ResponderBorrar
  28. En un año de plan, se compran la moto, alquilan el fierro, y más motochorros.

    ResponderBorrar
  29. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderBorrar
  30. Uy, como derrapaste! Estas enfurecido. Me lo habían dicho pero hasta no verlo... Vos giraste a la derecha, pendex. Estas hablando boludeces. Hablan de la falopa. La pichi te hace mal tipo, pero estas son gansadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el gobierno que devalúa y reprime no giró a la derecha????

      Borrar
  31. No tienen noción del costo de que te mantenga papa biolcati.

    ResponderBorrar
  32. De 4,5 millones de jovenes 1,5 millones (33%) va a cobrar el subsidio.

    Pero la desocupacion en ese segmento es 18%???

    Cobran en negro menos de la minima y no son pobres ni desocupados!

    QUE SE KAE QUE SE KAE QUE SE KAE EL RELATO!!!!
    Y se lleva puesto a los mafiosos y al rebaño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se fue Menem, los que hoy tienen 18-24 tenian entre 4 y 9 años.

      Ya les mienten sin vaselina.

      Se caaaaaaeeeee ell rellaaaaaato..

      Borrar
  33. Para Página 12 no hay devaluación, sino corrección:

    EL DOLAR TREPO AYER 23 CENTAVOS, LA MAXIMA CORRECCION EN UNA SOLA JORNADA DESDE 2002. EL BANCO CENTRAL NO VENDIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le llaman "plan progresar" al plan "prevengamos los saqueos dandoles plata"

      Borrar
  34. Pepe:Ahh asi que Menem otorgaba eso a todos, haceselo recordar a todos los desocupados, jubilados y pobres de esa epoca quen unca se enteraron, por que con esa plata hubieran safado

    ResponderBorrar
  35. Y dale con la devaluación y la inflación y la mar en coche. Repiten como pelotudos y eso se puede leer en cualquier lado. Hay pobres!, si señola. A nadie se le cae la idea de preguntar porqué hay inflación o devaluación? Cuales son las causas, eso es lo importante."Ahhh el gobierno devalua" y que carajo harías vos y como sumas poder político para eso? (No en años, en días y semanas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay inflación y devaluación porque este gobierno es la piedra que quieren correr para que todo vuevla a ser como antes. Nunca en la hsitoria argentina, salvo breves interregnos, comoeste, hubo tal participación de los trabajadores en el ingreso, bla bla bla

      Borrar
  36. uhh, macho, ya ni curiosidad me da esto... sólo gases... q pavadas estas escribiendo!!! Te lobotomizaron!??? Te convertiste en una señora gorda, mezcla de Asis y Patoruzito, Lucas. Puro veneno y muy berreta. Hasta el roña castro elogio la medida... Y yo recomendaba tu blog en la epoca de la guerra gaucha!! Perdooooon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el Roña Castro elogió la medida porque tiene 15 hijos,.,..

      Borrar
    2. creo q se referia a nelson castro, Micky.

      Borrar
  37. En un año de plan, se compran la moto, alquilan el fierro, y más motochorros.

    ResponderBorrar
  38. Entre los aplaudidores de ayer, Gildo Insfrán, Timerman, De Vido, Andrea del Boca, Hebe Bonafide, La Víbora Carlotta, la madre de Miguel Bru (?)...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detector de fachos seguidores del facho Carrasco23 de enero de 2014, 12:50 p.m.

      facho pro-amnistía a militares y a policias que mataron a Miguel Bru, detectado.

      Borrar
    2. Defensor del genocida Insfrán detectado...

      Borrar
  39. ahora la gilada mide todo en dolares. Y citaban a Jauretche por la tele, por favor. La tilinguería no tiene limites

    ResponderBorrar