martes, noviembre 05, 2013

Me suspendieron la cuenta de twitter durante 6 horas por hablar de "temas sensibles"

Según me informa un amable cartelito  que pone en duda toda la vulgata proyanqui del gobierno nacipopular. Twitter es una empresa de la CIA donde la presidenta se reporta y pasa primicias, para envidia de las empresas que desprecia, las nacionales.
Bien. Estaba hablando de la guerra petrolera.
Temas sensibles que, recordemos que la presidente, por cipaya pero también por su patología, dijo que Walt Mart era una empresa K, en su inauguración, y en la inauguración de la sede local de google, dijo que google iba a combatir los monopolios.
Es decir. Jejeje....

Y bue. En la Argentina, con una presidente que se va de jueves a martes a sus mansiones financiadas por las petroleras yanquis, no se puede hablar de petróleo.
Los contratos son secretos Te cagan a tiros si protestas. Pierden 80 a 20 las elecciones los menemistas privatizadores en Neuquén pero tenemos toda la alcahuetería monaguilla hablando de la libertad de expresión que gozan ellos para bardear a los que digan la verdad.

Habrá que seguir luchando.


(Aprovecho para pedir disculpas por la cantidad de publicidades que inunda mi blog: no tengo control sobre eso. En google me dicen que es un troyano y etcétera. El asunto es que este blog pierda lectores, como cualquier persona normal notará aunque ahora, son de manual, vendrá el escarnio de la SIDE diciendo que nadie me lee. Bue...el asunto es que esa publicidad que se abre es un troyano, diseñado para que no joda ninguna computadora pero que canse a los lectores. Y sí, de paso nuestro amigo César Milani gana plata. No sé qué hacer. En serio. Estoy ultrapodrido del bardeo de Abal Medina, Máximo Kirchner y los represores y narcotraficantes para los que trabajan. No pienso entablar ninguna negociación. Estoy bastante harto porque tengo que ir cambiando de computadora y clave para poder entrar a mi blog. ME CHUPAN LA PIJA LOS QUE LUCHAN CONTRA LA CAMPAÑA ANTIARGENTINA DICIENDO QUE LOS DESPARECIDOS ESTÁN EN MÉXICO. Si algún día logran cerrarme este blog, ganarán. Así de sencillo. Pero donde sea y como sea yo voy a seguir escribiendo. Prometo, a quienes me leen, no entablar negociaciones sin contarlas en este blog. Sé que quienes me leen desde hace 7 años, día tras día, me creen. Es, diría Umberto Eco -¿se escribe así?- mi contrato de lectura: no quiero negociar ni mierda, estos hijos de puta quieren que yo diga que son giles pero no chorros, para no ir presos, yo no negocio lo que escribo cuando lo hago como trabajo, no lo voy a hacer en mi blog. Y que pase lo que pase. Conmigo no se va a solidarizar nadie. Pero yo sé que no estoy solo.Se que tengo lectores. Y aunque no los tuviera, yo vendo  mi fuerza de trabajo, mi tiempo, mis habilidades, pero la concha de la lora yo no vendo mi libertad. Si este blog no existiese capaz ya me habría suicidado. O me hubiera vuelto loco. O mercenario. O traidor. O vulgar.
Pido por favor que cuando aparezca este paréntesis si alguno lo puede guardar, Por las dudas. Bah, tampoco podemos hacer nada.Es divertido. Yo sé quiénes, cuántos, porqué, leen esto. Aprovecho, popr si no quedo claro, para decirles, que los desprecio profundamente. Existencialmente. Jajaj. Pero también se que hay locos como yo que me acompañaron. Y venceremos°!!! O no, pero qué importa. Ya le vamos a encontrar la vuelta. Siempre se encuentra la manera. Buenas noches)

Actualizo: desde google se comunicaron. Saraza técnica. A partir de ahora, ya no abrá esa ventanas emergentes Ellos le echan la culpa a "muy sofisticados sistemas de hackeo" pero ellos son tan pero tan genios que lo solucionaron.
Creo que llamaron al idiota de Abal Medina y, sabido es que él tiene problemitas con la lectura, le habrá preguntado a alguien y así. Bien. Estas cooperativas del Argentina Trabaja -Google, Microsoft, Telefónica y Clarín-se supone que no van a joderme más. Si se siguen abriendo esas ventanas por favor avísenme.
Buenas noches.
Estoy harto.


59 comentarios:

  1. te la suspendieron porque estas al pedo hace cinco años y te pasaste de la cantidad de tuits por dia, inutil. guerra del petroleo, como se puede ser tan pelotudo y hablar tanto al pedo al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los desaparecidos no están, no existen, no son

      Borrar
    2. tremenda la operacion del gobierno para ponerle limites a los tuiters, para tapar la invasion a IRAK VIA LO DEL PETROLEO DE YPF que le dio a chevron porque eeuu invadio irak para q el gobierno argentino le de un 0,5 de todo vaca muerta para eso se gasto mil millones de dolares en una guerra pero antes que todo eso inventaron tuiter y despues dijeron uh no mira si lo agarra carrasco para destapar todo eso con las investigaciones tremendas que hace tipo las de la ese que tiene menos documentos que las de lanata entonces le pusieron limite a los tuiteres para q carrasco no pueda destapar todo...

      TREMENDO TODO Y NADIE HACE NADA.

      Borrar
  2. Carrasquin, larga la merluza a la mañana

    ResponderBorrar
  3. Yo entiendo un poco de sistemas en computación, es claro que te suspendieron la cuenta porque no pudieron hackearla ya que los servidores estan en otro pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entiendo de sistemas de computación y de comunicación. Sé que lo que estás diciendo coincide con los mismos IP de los boludos de Casa Rosada. MUCHACHOS, MIL MILLONES DE PESOS PARA ESTOS BOLUDOS DE LA SIDE.

      Borrar
  4. Estás más boludo que un pollo drogado Lucas.

    ResponderBorrar
  5. si te la pasas llorando, es obvio que van a pensar que son temas sensible Lucas.

    ResponderBorrar
  6. Pará de victimizarte, merquero. ¿tan importante crees que sos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver, muchachos, díganle al idiota de Abal Medina que esto que está haciendo es un delito. Y dejan TODAS LAS PRUEBAS. Bobos, ¿no se dan cuenta que yo veo el IP?

      Borrar
    2. Que Cristina es bruta yo lo sé, así hice la investigación sobre los comentaristas de Clarín. Pedazos de boludos. NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE HACEN ES UNA PRUBA JUDICIAL. Y en un quilombo más grande. Microsoft busca cómo hacer mierda a google y viceversa. También Blackberry. Hay juicios en más de 20 país por esto. Acá no por la Jenia Jegeliana de Jarvar deja que todo monopolio asalte la argentina mientras no diga que le quedan mal las calzas. Pero le quedan dos años. Y la ola de juicios que naturalmente la megamillonaria no va a pagar, sino todos nosotros, usarán estas cosas como pruebas. Díganle al narcoidiota de Abal Medina que vuelva a jugar a la play y robar tesis, estas cosas le quedan grandes

      Borrar
    3. Ay Carrasquito, se ve que ya no podés pagar merca de la buena...

      Borrar
    4. si alguien dudaba de la paranoia provocada por la merca .... aca tienen la prueba final ... Che mi IP aunque no te parezca falopita es desde el Salon Blanco de Casa Rosada !!! Soy un grosso verdad ?porque por un aparatito que me dio Google o Twitter no se bien cual e las 2 ( ambas nac & pop ) me puedo cambiar el IP y te va a aparecer como que estoy en Gonzalez Catan , es mas te estoy viendo por la pantalla en este mismo momento y si la apagas tambien te puedo ver ... Eso te pasa por ser tan grosso un patriota , pero los libros de historia te recordaran como un heroe ... sos un 4 de copas pelotudo paranoico !!!!

      Borrar
  7. En la ultima decada todos los paises de sudamerica duplicaron o triplicaron sus reservas en dolares.

    Menos argentina y venezuela.

    El "socialismo del s21" es en realidad populismo por votos baratos para robar los dolares.
    Lo habra impuesto eeuu, europa, O CHINA?????!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justamente, nosotros no "acumulamos reservas", las usamos para el bien del pueblo. Hay que estar muy colonizado para ver las reservas en dólares como un valor en si mismo!

      Borrar
    2. De qué bien del pueblo hablás?? Se están choreando todo y vos hablás del bien del pueblo?? Salí del termo!!

      Borrar
    3. bien del pueblo??? caradura!!!!!!, por suerte ahora los QOM van a tener un canal de TV!!!! que copado!, viva la ley de medios y el dinero del Pueblo!! vamos todavia, a seguir bancando actorazos como nicolas "tengo siempre la misma expresion PAuls"

      Borrar
  8. Y vos que habías tratado de PAYASO a Nicolás Maduro... You're losing your edge, maaan...

    ResponderBorrar
  9. Si La Cámpora se llamara "La Carrasco", en vez de tirar plata en Face y Twitter, habrían invertido en un emprendimiento nacional-regional sudamericano que le haga competencia a Twitter.... El "Pío". ¡No es joda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos, por ejemplo, no sos el mismo IP que el call center del narcotraficante. Aún cuando tengas ese humor berreta y retorcido. Pero yo que vos cobraría para la viudita que vive del estado. Te paso los teléfonos si querés

      Borrar
    2. jajaja! Ese fui yo Lucas, y el de arriba también (muy cada tanto me prendo a joder con estas boludeces anónimas, no uso twitter, ni facebook). Y No es joda, es en serio, yo no puedo creer que desde la conducción de los países se entregue en bandeja alegremente a sus naciones a corporaciones tales como Facebook o Google. "La famosa guerra fría" consistía justamente en lo que hoy se hace a cara descubierta a plena luz del día. Estas corporaciones a través de satelites capaces de ver hasta el color de tus medias, fotografían cada milimetro cuadrado de tu territorio nacional, ubican a cada inviduo con su foto y su direccion, en el mapa, archivan donde trabaja, "que religion tiene", que "idelogía política expresa", cuales son sus "películas favoritas"... Y la gente aporta a ese Archivo de inteligencia corporativo alegremente y con pasión... una locura... Y todo avalado por nuestros propios comandantes en jefes de nuestras fuerzas armadas!... una risa...

      Borrar
  10. Les paso el dato: para cobrar por los comentarios a favor de la viudita empresaria, busquen Miradas al Sur, nota sobre agencia la Ese. Pero para cobrar por bardearme, eso lo paga (mos) inscribiéndose con el narcotraficante con derechos humanos y servilletas de ricos, Juan Manuel. La oficina, dedicada al call centers de ricos y narcos, está al lado del idiota de Juan Manuel. No hay que hablar con él por que tiene un leve retraso. Robó muchas tesis académicas -en la universidad es conocido por coimear total pagan los 50.000 asesinados anuales (nuestra dictadura, un lujo, al lado de don Abal Medina padre, el inteligente -y perverso-) para que hasta le escriban libros- bueno, al lado está también el comisario político, con séptimo grado, Hernan Reibel. Hablen con él, llamenlo. Es un estúpido, que Máximo puso para el tema del choreo de la pauta, cuidándose de que no lo supere. Y tengamos en cuenta que Máximo no pudo aprobar en Deportea:_

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes verdad que las herramientas pedorras q usas para saber la ip de cada persona q t comenta aca es muy facil de evadir verdad? Digo porque hablas como si fueras maddog !!! Cosa de la cual estaa muy lejos. Existen ghost espejos renew dinámicas de cualquier lugar del mundo !! Y voa viéndolo desde una herramienta de analisis no de gestion flaco.. segui escribiendo tua miserias q sos divertido

      Borrar
    2. Sabes verdad que las herramientas pedorras q usas para saber la ip de cada persona q t comenta aca es muy facil de evadir verdad? Digo porque hablas como si fueras maddog !!! Cosa de la cual estaa muy lejos. Existen ghost espejos renew dinámicas de cualquier lugar del mundo !! Y voa viéndolo desde una herramienta de analisis no de gestion flaco.. segui escribiendo tua miserias q sos divertido

      Borrar
  11. Lucas hace rato viene poniendo el acento en cosas en principio "triviales".. Como que un monopolio intergaláctico te controle que "twitteas", tus mails, donde, vivís, a que hora te acostás, sacándolo fotos a tu, cuadra, tu localidad, tu país, tu terriorio nacional, tu casa, y pone todo online, etc... GOOGLE... Facebook, Twitter, comunicarse con el pueblo a través de esos instrumentos elitistas y monopólicos es contradictorio, lo mismo que poner aguita mineral etiquetada en mesas de conferencia gubernamental, todos pequeños detalles de los que Carrasco toma nota, y no vemos. No vemos porque la conducción misma transforma en trivial y ordinario tales "detalles"... Hoy decirle NO a "google" o a "Facebook" es mas difícil que haberle dicho no al ALCA hace 8 años. Es como negarle la coca-cola a tus pibes... o el Mc Donalds... Necesitamos un "Evo Morales", por un rato aunque sea...

    ResponderBorrar
  12. Llamen de mi parte. Te atiende una petera. Porque Reibel tiene ataques de pánico ante la realidad. Bueno, ofrézcanle guita a la que atienda el teléfono, PERO SIEMPRE CON CHAMUYO IDEOLÓGICO. Díganle que son de Chevron, de la familia de Estela, de Cristóbal o que tienen familiares de desaparecidos coimeados por Menem (sino te desconfían) 1167403798. Llámenlo de parte mía. Pagan entre 5 0 6 mil pesos. Si demuestran que no saben leer ni escribir te pagan todos los meses. Son contratos menemistas, pero todos sabemos que el país está para la mierda y la única salvación es ir a chuparle las medias a estos giles

    ResponderBorrar
  13. La gente de Milani te controla que no lleves cámaras. No lleven cámaras. No valen como prueba judicial. Cuandeo vuelva a haber justicia y estos delincuentes desfilen en tribunales -tienen coimeados los jueces, no van a ir en cana. De hecho Reibel es hijo de un juez ultracorrupto- lo que valdrá es el testimonio. Es decir, contar qué hicieron, qué trabajo, quién los contrató y demás. Probablemente, como la monarquía es perversa, manden presos dos o tres de estos giles. Pero no lleven cámaras. Y cobren por pegarme. Como hacen varios blogs y comentaristas.
    Buenas noches

    ResponderBorrar
  14. Querés dar la impresión de que otra vez te pasaste de fafafa, pero lo que te pasa es que estás re perdido, y no sabés que trole hay que tomar. Internet esta REPLETO de páginas que tratan todos los temas que se te puedan ocurrir denunciando a Obama a los Bush, a Kissinger, al sionismo, a Rockefeller, al Papa , etc. Miles de páginas que hablan de las guerras por el petróleo, los falsos atentados, las operaciones mundiales deinteligencia, etc. Cualquiera de ellas, hasta la mas delirante es mas convincente y aporta mas pruebas que ninguna de tus plañideras paparruchadas. En Argentina hay cientos de páginas con denuncias pesadísimas contra los Kirchner y el gobierno ¿Y te censuran a vos, un papanata que ni se le entiende lo que se supone que quiere decir?? Ándá, ya cansás queriendole tomar el pelo a todo el mundo creyendote muy vivo.

    ResponderBorrar
  15. Luequeta, que te pasó? antes eras chévere....

    ResponderBorrar
  16. Hola Lucas, impresionante la opereta barata que te están haciendo. Toda mi solidaridad. Y te dejo una investigación que hice hace unas semanas atrás sobre el entorno de Abalito.

    http://200monos.blogspot.com.ar/2013/10/conoce-conoceamassacom.html

    ResponderBorrar
  17. Boludo, dale apurate, escondete abajo de la cama que ya entran!!
    Se re va a joder el tabique. Deja de espiar!

    ResponderBorrar
  18. Carrasco, no pongo en dudas tus denuncias de ataques internauticos. Yo te hablo desde mi lugar de troll libre de la web, y la verdad es que tu blog es un combo para el delirio, dentro de un mundo de blogs K y no K cerrados a comentarios.

    Imagino que eso te trae mas visitas, el tener los comentarios abiertos. Y eso es bueno, porque tambien apuesto que muchos lectores entran a divertirse leyendo los delirios de: el tipo que dice que en los 90 estabamos mejor, el que habla del fafafa, el que usa mayusculas, etc.

    Nosotros, los que trolleamos por amor al arte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andá, tomátelas.
      Ahora cualquiera es troll, claro, desde el anonimato de una PC. "Mamá, mamá! Mirá! Estoy trolleando en el blog del enano Churrasco! Soy re vivo!"
      Trolls éramos los de antes, cuando ni siquiera había computadoras y había que trollear cara a cara, querido. ¿Quién aguantaba los trapos? Nosotros, los auténticos trolls de reuniones y oficinas. Para llegar a troll a vos te falta, querido. Por ahora conformate con ser trollo, que hasta ahí llegás, culo roto.
      Vos y Carrasco que me la chupen, y todos los que comentan en este post y los que vendrán a leer luego de que este precioso comentario salga a la luz. Ah, y los que van a venir a leer mañana, que me la chupen también, que para vos también hay. Viva Perón y Massita! Putos.
      Gracias.

      Borrar
  19. Realmente con los kilombos que tiene el gobierno no creo que ande detrás de tus twist, no te quiero tirar abajo, pero noto cierta persecuta de tu parte, trata de bajar los niveles de paranoia y no llamar la atención con cosas que se parecen mas a una pel yanqui, o sea no seas Casero

    ResponderBorrar
  20. Casi ningún ISP te da una IP fija y DIRECTA a internet, simplemente pq no alcanzan las direcciones y además sería un kilombo de manejar. EL cable módem no renueva la IP pero eso no quiere decir que a su vez no la indireccione ofreciendo afuera otra IP. En el caso de ADSl o similares el leasing de la IP es mucho más breve. Las empresas virtualizan las ip usando además un nro de port de manera de hacer ver que hay más direcciones de las que realmente hay. http://en.wikipedia.org/wiki/Carrier-grade_NAT
    A lo sumo lo que ratreás es un fantasma dentro de un proveedor de internet. Largá el verso de las IPs carrasco.

    ResponderBorrar
  21. Lo del troyano que mete publicidades "pero no afecta las PC" es maravilloso. primera vez que lo escucho.

    ResponderBorrar
  22. Casero y Luquitas perseguidos... Basta de esta diktadura que ataca a las mentes brillantes... Viste Carrasco, Maduro tiene razón con Twitter y vos le decís payaso... Psss...

    ResponderBorrar
  23. Es curioso. Te la suspenden y te la vuelven a habilitar. Yo en tu lugar me preocuparía ya que de ese modo no podés pasar a la clandestinidad. Evidentemente nada de los que decís vale la pena, de lo contrario irías a parar a la Bastilla en carácter de incomunicado y te transformarías en el héroe plurirrevolucionaio que deseas ser.

    ResponderBorrar
  24. Y si el entrerriano es Jefe de Gabinete en Diciembre, volvés a mojar?

    ResponderBorrar
  25. Probar Adblock Plus, chau publicidassss

    https://adblockplus.org

    ResponderBorrar
  26. Oia, entre al twitter de Carrasco y en vez del pajarito me aparece el pollito pío. Me parece que en vez de jaquearlo lo carcajareanon al diminuto borrachín. ¿ No habrá sido el Lorenzetti el que le inyectó el troyano o alcoyano ese?

    ResponderBorrar
  27. Luche...
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/960202_581713888561377_1778973259_n.jpg

    ResponderBorrar
  28. Vos lo que tenés suspendido hace mucho es el cerebro.

    ResponderBorrar
  29. pero quien va a querer hackearle la cuenta .... a un boludo como vos !! . Señores lectores: no todos los paranaenses somos junkies idiotas como este Carrasco. Boludin no vuelvas mas a la ciudad de Parana!! Y devolve la guita robada de los ATN , que te dio el menemato..

    ResponderBorrar
  30. Juaaaaa! Quebraste definitivamente. Vos pensas que a alguien le importa lo que hagas o dejes de hacer? Sos un paranoico y ya no tenés peso, ni en política ni en periodismo.
    Creo que ya entraste en el selecto grupo de egolatras mediocres junto a Lanata, Carrió, Casero y Marchetti, que lo único que hacen es sembrar odio en los crédulos y causar risa en el resto.
    Metete el honestismo en el culo Carrasco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE SUSPENDIÓ LA PRODUCCIÓN DE HARINA POR PLAZO INDETERMINADO ANTE LA DESAPARICIÓN DEL TRIGO

      VIVA EL GOBIERNO K

      PROXIMAMENTE DESAPARECEN LOS CELULARES Y ASÍ SERÁ TODO POR ESTOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

      Borrar
  31. ES EVIDENTE QUE CAMPEA LA CENSURA Y EL ATAQUE HACKER CONTRA ESTE FORO DE LA LIBERTAD QUE ES ESTE BLOG DEL GENIAL LUCAS . POR ESO EL VIERNES NO PODEMOS DEJAR DE FALTAR A LA CITA PARA CACELOREAR Y DENUNCIAR EL APRIETE DE LA CORTE A CLARIN PARA DENUNCIAR LO QUE EL PETROLERO PEREYRA VIENE DICIENDO DE CHEVRON, LO QUE PINO SOLANAS VIENE DICIENDO DEL FRACKING LO QUE FERNANDO IGLESIAS VIENE DICIENDO DE LA CONFISCACION AL CAMPO. EN FIN, CHICOS, DENUNCIEMOS TAMBIEN ESTO QUE ESTA SUFRIENDO LUQUI, QUE PARA MI ES EL LANATA DE LOS BLOGS.
    JULY LOPEZ LOPEZ, DE RECOLETA.

    ResponderBorrar
  32. Estoy de acuerdo con July, Luqui cada vez está más original. Antes decía "corazón" cada dos palabras, y ahora dice "temas sensibles". Es muy buena para la ironía, la repetición permanente. La hace muy efectiva.
    Mickie Vainila.

    ResponderBorrar
  33. Así no vale Luquitas, pone algo de vos también para no resultar tan retardado mental

    ResponderBorrar
  34. rengo de las 2 patas...


    a mi precoupa la salud de rrope negro q se lo peinó a luquitas
    el de la foto en la q mira con desprecio a carrascagón


    ResponderBorrar
  35. A mi mucho no me importa si es verdad o mentira. Me gustan las aventuras de Carrasco.

    ResponderBorrar
  36. Aca todos se lavan las manos. Pero todos sabemos que los amigos de Máximo usan la SIDE para perseguir no solo a los que le caen mal ideologicamente sino también para cuestiones personales....como escucharse entre ellos???????

    ResponderBorrar
  37. "Todos sabemos"... Tenés alguna prueba? O estas hablando al pedo como la cloaca Carrasco?

    ResponderBorrar
  38. che Carrasco ¿porque en twitter y en tu blog sos reeeeeeeee acido, re agitador, re rebelde (?) y todas esas cosas, pero cuando vas a 678 hablas en favor de Cristina y el proyecto y asentas con la cabeza como una nena educadita?
    Eso no es ser panqueque como lo que tanto criticas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue por Dante Palma. El titulo de filosofo le metio miedo a Carrasco, que solo iba con sus armas semioticas

      Borrar
    2. Y fue por el piberio fue.

      Borrar
  39. Che, "Patovica de pelotero", pedí una audiencia a la CIDH para que atiendan tu caso. No creo que Magdalena Ruiz Guiñazú te acompañe como al Joaco, pero seguro que Lilita (que vive en la misma nube de pedos que vos) se prende.

    ResponderBorrar
  40. Jajajaja.. que buenos comentarios jajajaja... Ay carrasquito, vas a tener que conseguir algun trabajito y comprarte algo que te pegue bien!!...

    ResponderBorrar