sábado, octubre 19, 2013

Sobre el video sin editar de Cabandié.



Viendo este video, lo que sería el crudo, sin la edición- es todo muy raro, salen de cuentas distintas, está el logo de la Metropolitana...y a la vez, dar por creíble los videos anteriores y no éste, sería deshonesto intelectualmente- creo que me equivoqué en mis apreciaciones. No en todas. Pero sí en las más contundentes. El correctivo y la falta de respeto a la mina, son impresentables. El pedido de apellido y demás, también.
Pero viendo este video, las cosas son, debo reconocerlo, distintas. No es tampoco justificable la actitud y prepotencia, en este mismo video, de Cabandié. Sin embargo, me equivoqué.
Escribí bastante al respecto. En lo que me toca y para ser franco con quienes me leen, me equivoqué, en la consideración del juicio. Naturalmente, no fui el único, la edición de los videos anteriores daba mucha bronca. Impotencia. Frustración. Este nuevo video le da buena parte de la razón a la argumentación de Cabandié.
Probablemente, mis rencores personales con él me hicieron apresurarme, sacar conclusiones contundentes.
Entiendo, sí, la diferencia entre los tantos que sintieron lo mismo está en que yo estoy formado en el periodismo, debí haber haber, siquiera, previsto que la edición podía llegar a límites tan mañosos. Es decir, no cambia la naturaleza del hecho, sí su gravedad, en relación a lo que escribí, por ejemplo.
No cambia, esto, mi posición política, sigo sosteniendo que si votara en CABA votaría Altamira-Filmus-Pablo Ferreyra.
Y ojalá aprenda, yo, de esto. Para que en otra situación similar sea más cuidadoso y reflexivo. 

60 comentarios:

  1. Te van a caer como locos. No te tomaste ni el primer, ni el segundo, ni el tercer bondi, te los tomaste todos. En estas epocas hay que dejar pasar un par. Pensar en frio. Igual es raro lo tuyo, que hayas metido asi la pata. mmm, Vos nos estas cachando? Bue, saludos putin. Mañana te hare alguna jodita, pará, hoy es mañana!!

    ResponderBorrar
  2. Willi Raffo, Lucas Carrasco, hay que recagar a sopapos todos estos petisos perturbados impresentables. Por favor Dios, 30 segundos con cada uno quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cómo? y el amor cristinista? imposible creer en alguien!! le piden a la población practicar el flower power mientras le meten la inflación hasta las pelotas y después se enojan y amenazan con sopapos a ¨petisos perturbados¨ ¿ será el síndrome del ¨correctivo cabandié¨? encima, seguro que ni siquiera saben si son todos ¨petisos y perturbados¨ Una joyita los cristinos kirchneristas. ¨Petisos perturbados¨ ¿estas seguro que son perturbados- y petisos? ja ja ja. son graciosos los calificativos !!!

      Borrar
  3. A ver si te entiendo, "Leñador de Bonsais". ¿Cabandié sigue siendo un boludo, corrupto, cagador, hijo de puta (pero esta vez no tanto); en cambio vos sos un honesto periodista que, obnubilado por una emoción violenta, resultó engañado por los "hiper-recontra-chequeadores" de siempre y, no obstante haber sido víctima de las circunstancias, tenés la grandeza moral para admitir que te equivocaste (muy poquito, eso sí) en la forma en que te referiste a tus ex amigos (sobre todo al forro, boludo, facho, cagador, ladrón, hijo de puta, etc, etc de Cagandié)?.
    En definitiva ¿Te diste cuenta de que Cabandié no es un "hijo de mil putas", sino un "hijo de novecientas noventa y cinco putas"?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantó lo de ¨Leñador de Bonsais¨ . y tambien esto: ¨ En definitiva ¿Te diste cuenta de que Cabandié no es un "hijo de mil putas", sino un "hijo de novecientas noventa y cinco putas"?. ja ja ja ja ja

      Borrar
    2. Disculpame ANO pero me gustaría en que caso de corrupción esta envuelto Cabandié? Tenes conocimiento de alguno? El tipo puede haber destratado a la agente de transito (que despues se destrato ella misma saliendo en pelotas en una revista), pero no lo podes acusar de corrupto por eso, es mas insistentemente el gendarme le pregunto si tenia el cupon de pago del seguro a lo que Cabandié le respondia que no y que estaba dispuesto a pagar la respectiva multa, con el objeto de que le aportara un "diego" y que la situacion sea mas gravosa para Cabandié

      Borrar
    3. El cobro de la indemnización no te parece suficiente?

      Borrar
    4. Juanjo, el que usó contra Cabandié los adjetivos que reproduje en la "pregunta" que hice fué el mismísimo Lucas Carrasco.
      Lo mío fue sólo una crítica en forma de pregunas irónicas hacia la forma en que Carrasco se refiere a quienes hasta hace muy poco eran sus compañeros y amigos.

      Borrar
  4. Poné el video de mañeto chocando el tren.

    Asesinos!

    ResponderBorrar
  5. Lucas, te equivocaste antes, te volvés a equivocar ahora, y te vas a equivocar siempre porque sos un flor de nabo resentido.
    Tendrías que hacer una lista con Piumato para las próximas elecciónes, son tal para cual. Salutes!

    ResponderBorrar
  6. El gobierno popular piripipi se caga en el medio de transporte mas popular.

    No engañan a nadie.

    El que vota k es porque esta robando comida a los laburantes y merece ser incinerado en la via publica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ano: Tanto este que acaba de suceder como los anteriores de Once y Castelar son claros atentados.

      De no ser así, por favor, que vos y los motormans salgan a explicar porque no funcionaron los frenos electrodinámicos y la reversa, que es algo que todo tren eléctrico tiene y funcionan sí o sí.

      Pero hoy la cosa parecería que están cambiando un poco, ya que la gente quería linchar al maquinista. O sea, se están dando cuenta de que los "accidentes" no son tales.

      Ah, y las pericias demostraron que los frenos en Once y Castelar funcionaban perfectamente. En este caso te apuesto que no va a ser distinto.

      Todo está dentro de lo mismo: defenestrar a Cristina. Como la burdísima operación sobre Cabandié. Está claro que se enojó y se le salió la cadena, pero eso es lo que buscaban la agente, ahora hot, con la ayuda de los gendarmes.

      Poco a poco se va aclarando de donde realmente viene el olor a podrido en este país.

      Y no es desde el kirchnerismo, precisamente.

      Borrar
    2. Nunca hubo oficialismo, hay oposicion y oposicion a la oposicion.

      Los trenes son responsabilidad de la administracion actual.

      Borrar
  7. Carrasco, hasta un principiante sabia que era una operación de prensa.quizás al estilo 678.ahora, notaste cómo los medios egemónicos (la coorrrrrpo) le copió el formato a los del departamento de propaganda del kirchnerismo (678)? eso ocurrió hace tiempo. los tipos comenzaron a procesar su información desde ése punto de vista.

    por cierto, soy editor de un semanario alternativo de noticias en la web. escribí este encabezado cuando estalló lo del video- ¨

    Si hasta cierto punto podías evitar darle cabida a las pelotudeces procedente de los funcionarios kirchneristas y opositores , lo que viene a modificar esta situación es la hilarante operación de prensa donde se dio a conocer un video de Juan Cabandié – candidato a diputado por el oficialismo- tratando pésimamente a una agente de transito porque quiso cobrarle una multa.¨


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdoname que te corrija, donde dice: "tratando pésimamente a una agente de transito porque quiso cobrarle una multa", debe decir: "tratando pésimamente a una agente de transito y a un agente de gendarmería porque querían secuestrarle indebidamente el vehículo y dada la injustificable demora de cuarenta y cinco minutos a la que se vió sometido, la requisa del vehículo y pertenencias personales, y la insistencia en que busque el comprobante que ya había manifestado que no tenía, sospechó que se trataba de un intento de pedido de coima, sobre todo habiendo manifestado varias veces que se haría cargo de abonar la multa correspondiente no dandosé a conocer como funcionario público"
      Eso cambia todo el sentido, me parece.

      Borrar
    2. Cain: hay una diferencia que es fundamental en las "operaciones de prensa" de 678 con respecto a las operaciones que hacen los medios "objetivos, veraces e independientes" como Clarín y La Nación y es que el material usado por 678 esta al alcance de cualquiera en la red.

      Algo que no pasó en un principio, ya que nos tuvimos que conformar con una edición de 3 minutos sobre un video en crudo de al menos 17.

      A la que debés agregar que jamás en 678 han dicho que son "objetivos, veraces e independientes", si no todo lo contrario. El que avisa no traiciona, Caín.

      Por ejemplo, el anónimo de las 09:59 te marcó una clara operación de prensa de parte tuya: Jamás Juan se negó a pagar la multa, en el video está claro que el reconoce que no tiene el comprobante y pide que le hagan la multa "ya que la va a pagar ni bien llegue a su casa"

      De ninguna manera se enoja "por que le quisieron hacer una multa" sino que es por el hecho de que le quieren secuestrar el vehículo, algo taxativamente prohibido por la Ley 24449 en su artículo 4º, inciso G.

      Operar políticamente no es delito ni corrupto, (todos lo hacemos) si lo es el hecho de presentarse como "objetivo, veraz e independiente", algo a lo que nos tiene muy acostumbrados la cor.... perdón, los medios periodísticos de mayor circulación en el país.

      Borrar
    3. el mal menor o el mal mayor ? 678 o ¨los medios hegemóncos¨ ?

      De última, las dos corrrpooossss ( o el estado no actúa como tal) encapsulan a la población en una lucha que no le es inherente; porque todo el andamiaje consiste en engatusar.

      claro que 678 lo hace via ¨operación política ¨ y los medios en una periodística.

      los primeros inducen y accionan para conseguir colocarle alrededor del cuello la soga de la posición política estratégica mientras que los segundos apuntan a la lobotomización mediante la exacerbación de hechos puntuales que conducen a una actitud de impotencia ante las situaciones planteadas.

      el resultado de esta última implica paralización mientras que lo de 678 conduce a posturas que abren el camino hacia un supuesto fin político.

      el aparato propagandístico del gobierno de turno es el encargado de salvaguardar los intereses del mismo. la colisión entre las dos posiciones en nada beneficia al ¨pueblo¨. Porque es una farsa; como la desarrollada por los ¨medios dominantes¨

      continuación del artículo.
      ---------------------------------------

      Para evitar el pago de la misma, el actual legislador nacional habría considerado necesario darle a conocer a la inspectora Belén Mosquera su condición de hijo de desaparecido.

      La reacción del referente funcionario ligado FPV es una certificación indirecta del descalabro y la dispersión en la cual se encuentra dando manotazos el gobierno de Cristina Kirchner. Lógicamente, este cuadro de situación aguda viene dándose a pesar de los esfuerzos denodados de los blogers pro Cristina, filo cristina o marcadamente cristinitas.

      Borrar
    4. Andá a cagar caín , vos mataste a tu hermano por querer ser mas chupamedias que el y venís a sermonear acá. ¡Fraticida!

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. dos cosas ( aparentemente no te diste cuenta de algo)

      1) cain es un seudónimo.

      2) el mismo, nada implica- confundís la carga prejuiciosa adjudicada al seudónimo con el sujeto que lo utiliza.



      visto el nombre desde fuera de la concepción religiosa, se entiende que la religión ( excepto el budismo) es de naturaleza monoteísta.Porque encuentra su vinculo esencial en el maniqueísmo.


      De ahí la dualidad, Dios- Diablo/ Cain-Abel.

      Ambos nombres ( cain/ abel) son de naturaleza abstracta. Jamás tuvieron existencia propia o nunca de nunca se materializaron como personas.

      Forman parte de una cosmogonía basada en la fe, en la creencia.

      La palabra dios también es de naturaleza abstracta.Lo mismo diablo, o satanás o lucifer.

      Estos nombres, lo reitero , no han sido ni son personas. pero para la religión sí. Porque ella consideró necesario inventar el asesinato de abel por parte de cain.

      ¿ porqué?

      le sirvió para diferenciar lo bueno de lo malo.

      ---------------------------------------------------------------------------------------

      En los hechos, el cristinismo -kirchnerismo ha tomado esa concepción abstracta , maniquea, monoteísta y ha determinado que él es el bueno y la cooorpooo el mala. O sea, los malos chicos - los buenos chicos. pero ninguno de los dos son malos y buenos chicos porque ambos son el producto de una mascarada, de una farsa.Al igual que es una farsa el asesinato de abel por parte de su hermano.

      la utilización del seudónimo Cain se encuentra relacionada con anular la demonización descargada sobre el nombre.

      me parece que aun no saliste del estadio del animismo. por esa razon, escribís esta boludez : ¨Andá a cagar caín , vos mataste a tu hermano por querer ser mas chupamedias que el y venís a sermonear acá. ¡Fraticida!-

      De acuerdo con el relato bíblico, cain no mato a abel porque abel era chupamedias. se debió a otra razón. supongo que cuando crezcas sabrás cuál fue la causa de ese supuesto ¨asesinato¨.

      estas equivocado porque sos el producto de una equivocación.y de eso no se puede safar; ni aun creciendo.

      La última: al parecer mi comentario no te gustó. me agradó esto. te seguro

      Borrar
    7. Boludo, era un chiste, malo, bueno, regular, no se, pero solo un chistecito tonto para distender.

      Borrar
    8. era malo. o malísimamente malo. me gusta cómo lo minimizas. suena bien. casi casi me convencés

      Borrar
  8. A vos Lucas no te gustaría que te maten por como trataste a un operador en Radio Nacional, si que sepá toda la cocina que vós explicaste despues, estas cegado por unas deudas que tienen con vos , yo si fuera Sambayonni me cuidaria, Podes saber mucho de politica y literatura pero nada de amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo trató?
      Un pelotudo que no laburaba.
      Esos son los fascistas.

      Borrar
  9. Lanata cree que agrede a cabandie, larooque y recalde diciendoles "oligarquia" pero eso es lo que esos enanos quieren ser.

    Y se les permite creer que llegaron solamente para disfrutar el espectaculo de la caida.

    ResponderBorrar
  10. @malcomgomez: Vamos a lo importante. Debatamos el rol de los medios en la cobertura del accidente.

    ResponderBorrar
  11. Ay Luquiitas...Vas a terminar con la cara de Alterio en el final de "La Patagonia Rebelde" cuando los "gerentes republicanos" te canten a good fellow...

    ResponderBorrar
  12. Justo que iban a rajar a los ñoquis al motorman le fallaron los frenos... los de TN casi que se ponen a llorar cuando confirmaron que no había voctimas fatales... Puede fallar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso cambia mucho.

      Cambia que te cagas en 80 heridos.

      Borrar
  13. El que hizo el video, parece haberlo vendido por partida doble. Los 2 primeros, a Clarín. El resto, o su totalidad, a los k. De lo contrario no se explica. Si el propósito era hundirlo a Cabandié, con los 2 primeros videos alcanzaba. ¿Para qué siguió agregando? Para sacarle guita a los k.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos deberias trabajar en la cia

      Borrar
    2. Eh...trabajo ahí. Lo que pasa es que estoy de vacaciones y ando a media máquina, vistes.

      Borrar
    3. Ponele que es cierto. Tal vez lo sea. El que hizo el video se lo vendió a Clarin y a los K. ¿No te dice nada que el que favorece a Clarín dure 3 minutos y el que favorece a los K sea el más completo? Digo.

      Borrar
    4. Me dice que no puede morder la mano que te da de comer, Sr. Teniente primero.

      Borrar
  14. Notaron la capacidad de fabulacion que tiene la mente subevolucionada del zurdo?

    Que estará tratando de evitarles ver su mente???

    A ver, a ver... Es algo que no tolerarian ver....

    ResponderBorrar
  15. y si sos un pelotudo lucas te dedicas a los chimentos, inutil, sin talento, forro y muy mal tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haceme acordar que después te paso un dato y vas a ver como su imagen te cambia para peor.

      Borrar
    2. ¿Se filtro la foto con el gordo y cacatua?

      Borrar
  16. El incendiador de trenes se va a beneficiar con el choque de trenes... todo cierra...Y después filmamos la pelicula con guita del Incaa...Quienes tuitearon rapidito? Pino y el Pollo... ay...

    ResponderBorrar
  17. Fundación Luca Carrasco19 de octubre de 2013, 2:46 p.m.

    La Fundación Lucas Carrasco tiene el agrado de invitar a los señores comentaristas de República Unida de la Soja y a todos aquellos empedernidos interesados, al vino de honor en homenaje al Sr. Lucas Carrasco con motivo de brindar, en camaradería, por los promisorios acuerdos celebrados con el CIADI-Banco Mundial-EE.UU, y como adelanto del resultado de los próximos comicios.
    No deje de faltar.

    Se ruega concurrir sobrio.

    Auspician: Fundación Amado Corazón de Cristina y Cotolengo Don Barone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fundación Lucra Carrasco o en su defecto Lacra Carrasco o Carrió asco o algo así.

      Borrar
  18. Por eso el kirchnerismo mató a mariano ferreira.

    ResponderBorrar
  19. Cuanto falta para otro choque de tren?

    ResponderBorrar
  20. Esto es prueba de como el Estado ataca a los ciudadanos.

    Si fue responsabilidad del chofer es responsabilidad del gobierno.

    Quien lo contrata? Quien lo instruye?
    O cuando subo al tren tengo que ver quien conduce?

    ResponderBorrar
  21. Cristina!!! No maten mas argentinos!!!

    ResponderBorrar
  22. Cristina no esta enterada

    Cristina no esta enterada

    Alguien le va a tener que decir los resultados de las elecciones.

    "Cristina, sacamos 11%, tiene que dejar la quinta de olivos, levantese"

    ResponderBorrar
  23. Parece que la chica sabrina trabaja en atc.

    Hay muchos billete para ella.

    ResponderBorrar
  24. Los abortistas desprecian todo tipo de vida

    La que esta en gestación, la que nació, la que esta en desarrollo, la que maduro, la que envejeció.

    Quieren asesinar personas desde el vientre, en la niñez con la TV; en la adolescencia con las drogas, en la juventud con la falta de trabajo, en la madurez con la inflación, en la vejez impugnando el 82 %.

    Odian no solo a los hombres, sino también a la naturaleza: contaminan ríos donde ven peces, talan arboles y descuidan cultivos elementales para sembrar el cultivo mas vampiro del humus: la soja.

    Odian al hombre, a la creación y odian, por supuesto, a Dios.

    Al que quieren quitar de la escena publica financiando "intelectuales" que se digan decentes y morales, pero persigan a su Santa Iglesia.

    Son criminales, pero primero odian, no tienen razones para matarte, son crímenes de odio, fríos, calculados.

    Como desinvertir en transporte publico para que se estrellen ferrocarriles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gramuglia, cambiá de dealer que te están vendiendo cualquier bosta. Parece que te fumaste una mezcla de pedos de Carrió, Lanata y Carrasco.

      Borrar
    2. Cristina está en contra del aborto. Y dió un montón de jubilaciones que se aumentan dos veces por año. Si se diera el 82% famoso, la caja quiebra en poco tiempo y no cobra mas nadie, si se pudiera ¿tenés alguna duda de que lo harían? Por ganar votos, por demagogia o po lo que vos quieras malpensar de ellos, pero lo harían. Un gobierno que aumentó significativamente jubilaciones y pensiones, sueldos, que implementó la AUH, que otorgó pensiones a las amas de casa, te parece que no lo haría? Puestos de trabajo también crearon un montón y la inflación no la genera el gobierno, a lo mejor están fallando en controlarla, pero los acusarían de autoritarios y esas cosas y siempre está la amenaza del desabastecimiento. La tv basura, las drogas,la contaminación, etc. son males universales en este momento.

      Borrar
  25. Las idioteces que ponés son interesantes, debo reconocerlo. Aún cuando un tipo como vos haya sido el lustra mocasines del Guantes Blancos. Pero ahora sí va la puteada de todos los días: Lo prefiero mil veces al Guantes Blancos, que a la copia trucha de Otto Vargas y RR Salamanca, que a su vez hicieron un chiste de Yayo de la lucha de Joaquín Penina. Seguro tu viejo le puso ese nombre a tu hermano, por ese luchador. Vos sos "laburante" y laburanteás en negro. Ese hijo de puta de AltaMoria le dio la espalda a los trabajadores. Y sus amiguitos de paja intelectual se tocaban mientras se hacían la cabeza con una rosquita entre Braden y Stalin.

    ResponderBorrar
  26. En realidad no es una puteada con vos Carrasco, sino para la pelotudez de AltaMoria. Más a la izquierda te querés poner, y más te quiero (y más se siente, el movimiento más grande de occidente.. el Peronismo no se compara ni con los rusos -CEPA- ni con la casa blanca -Franja Morada-.. 20 verdades los mandamientos de Juan Peron para todo el Universo)


    PD: Ojalá algún día escribas acerca de la guita que le gira el SANTANDER al PCR (de una forma más sutil, obviamente, a través de los cajeros del Banco Patagonia), de las becas que mina el PRML gestionadas por sus compañeritos de Liebres del Sur (que las consiguen a través de acuerdos malogrados con el FPV y el PJ de Moyano, Scioli y Capitanich), y de los acuerdos del PO para que les graben los spots publicitarios de campaña campana genocidas de la dictadura Lanussista mientras rosquean de una forma brutal con los estalinistas. Abrazo y Viva Zaninni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad el PO ha tenido una fractura por izquierda. La ejecutora fue la tendencia piquetera revolucionaria (TPR)

      El TPR - mientras permanecía en el PO -sin esa denominación- , después de acusar a Altamira de haberse colgado del morenísmo ( por Nahuel Moreno, fundador del MAS) fue echada a los santos pedos.


      Sin embargo, como órgano paralelo, apoya la campaña electoral del FIT, conformada por el morenista Castillo (PTS),ademas de llamar a votar por dicho frente.

      En su momento, el ex MAS era un referente cercano del PT brasilero.el de Lula.

      Cosa que también ocurrió, pero con posterioridad, con el PO.

      Borrar
    2. Son todos financiados por la CIA, por una vía o por otra.En cuanto vuelvan a gobernar las corporaciones, abandonan el sabotadeorismo revolucionario y vuelven a la militancia testimonial de siempre. Y aclaró que milité en el troskismo, hasta que los calé y me les hice perdíz mas rápido que volando. A mi no me agarran mas.

      Borrar
    3. también yo hice eso. ja ja ja. les decía pelotudeces. que se yo, cosas como ¨¿ qué onda con la pequeña burguesía con veleidades revolucionarias? ¨

      raje de ahí.

      Borrar
    4. Los del PO están todos llenos de guita, pero la tienen afuera, en Italia y en Suiza. Hasta tienen todo un valle a su nombre. Averiguen.

      Borrar
    5. ¡Y un rio! Como me rio.

      Borrar
  27. Que reducto de hijos de putas mal paridos, me puedo juntar con ustedes?

    ResponderBorrar