lunes, octubre 14, 2013

Carta de un nieto a otro


 
 
Juan, soy Matías Reggiardo Tolosa, ese chico cuya historia es similar a la tuya, ese  cuya historia te hizo repreguntarte sobre tu propia historia. Te escribo esta carta porque siento que vos y yo como Nietos recuperados por Abuelas tenemos una responsabilidad ante la sociedad, la responsabilidad y mucho más cuando como en tu caso te dedicas a la política y sos una persona pública, de llevar en alto los valores que pregonaban nuestros padres para el país.
En este marco creo que esa responsabilidad debe ser llevada con altura en cada ocasión de la vida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como en la forma en que nos manejamos en la calle y con los demás. Es por eso que he observado con una enorme tristeza tu lamentable conducta frente a un simple control de tránsito en Lomas de Zamora, y he observado con absoluta incredulidad tus dichos. Es que simplemente no sos la unica persona cuyos padres han sido secuestrados y torturados y luego asesinados, no sos el único que nació en circunstancias inhumanas, no sos el único cuya identidad ha sido robada vilmente, no sos la única víctima de ese crimen de lesa humanidad que deja huellas indelebles e imborrables que se llama apropiación y me afecta en lo personal el hecho de que el común de la gente crea por casualidad que todos nosotros nos manejamos de la misma forma por la vida.
No era una situación tan complicada, solamente podías esperar a que algún asistente te alcanzara al lugar adonde estabas siendo retenido la documentación que te faltaba. Esa era una salida que podías arreglar fácilmente con la agente de tránsito. Y a diferencia de lo que afirmas falsamente en el video, la falta del último comprobante del seguro vigente SI es una causa de retención de vehículo puesto que las autoridades no tienen forma de saber si el rodado está asegurado acorde a lo que dispone la ley o no.
La verdadera razón por la que te escribo esta carta es porque afirmas algunas cosas durante la conversación que me afectan hasta la violencia moral, porque también soy Nieto Restituído y porque veo todos los días a la gente cara a cara con la frente en alto y no quiero que Nada de lo que se ve en ese video afecte mi imagen personal porque gracias a Dios tenemos valores bastante diferentes.
Cuando le decís a Belén Mosquera “porque yo soy hijo de desaparecidos” se lo decís con un tono de superioridad, es decir, en algún rincón de tu mente supones que vos y yo somos diferentes al resto de los mortales en nuestro país, que somos una raza superior o que nuestra historia nos da derecho a tener impunidad. Lo entiendo, vos sos uno de los que se ha creído el maldito relato, ese relato mentiroso que dice que este gobierno representa la continuidad de los ideales de nuestros viejos y que están poniendo esos ideales en práctica, ese relato maldito que sirve para justificar todo porque somos la reencarnación y la continuidad de la “Juventud Maravillosa”. Ese relato jamás lo creí, siempre vi a este gobierno con el mismo escepticismo que a todos los demás del 83 a la fecha más allá de los innegables avances en materia de juzgamiento a los delitos de lesa humanidad y de los esfuerzos para encontrar a nuestros hermanos.
Es muy simple, no considero que para honrar la memoria de nuestros Padres haya que salir a defender a Gildo Insfran y chicanear a Félix Díaz. No considero que debamos salir en todas las fotos con el ex ultraderechista en los 70, socio de las multinacionales mineras y actual gobernador de San Juan José Luis Gioja. No considero que para honrar la memoria de nuestros viejos sea conveniente sacar a patadas de los Quom de la 9 de Julio. Siento que a veces consideras que nuestros Derechos Humanos son Derechos Humanos de primera mientras que hay otros Derechos Humanos que son de segunda, pues no te vi en la marcha para pedir JUSTICIA+51 por los asesinados de la corrupción, no solo no te vi allí, mas bien te he visto en mas de una oportunidad compartiendo escenario con DE VIDO, uno de los asesinos.
Hay ciertas cosas de tu conducta frente a la agente de tránsito que me asustan Juan, cuando le decís “te hiciste la guapa, pero yo soy mas guapo que vos” sabés bien quienes usaban esta especie de poronguismo permanente, quienes andaban por la vida matoneando a todo el mundo con una soberbia inocultable, quienes se creían impunes, quienes se creían Dios. Me entristece que uses la misma forma de conducirte que esas personas. Todavía recuerdo cuando yo tenía 18 años y empezaba a manejar como mi apropiador me enseñaba que yo no era igual que los demás, que era superior por ser “hijo” de él, como debía reaccionar frente a un control policial mencionando de inmediato su apellido, como me decía “vos tenés que chapear”, “a vos nadie te toca el culo”. Es que increíblemente en plena democracia seguía teniendo mucha gente que lo apoyaba y muchos contactos en la Policía Federal Argentina, y claro está para el, yo era un ciudadano de primera mientras que los otros eran de segunda.
Luego decís “Estoy adonde tengo que estar” y sabes que Juan? no estoy de acuerdo, no tenes una carrera política propia y generada en base al mérito y el esfuerzo, lamento informarte Juan que no has hecho una acumulación de mérito suficiente como para llegar al congreso sin otro argumento que no sea el mero hecho de ser hijo de desaparecidos, y peor aún temo que hagas lo mismo que hizo Horacio Pietragalla y votes a favor de leyes como la LEY ANTITERRORISTA, que tanto dolor nos ha generado. Decís “estoy adonde tengo que estar” y con eso queres decir que la dieta de mas de 100.000 por mes que te correspondería como Diputado Nacional te corresponde, está clarísimo, es tu momento de sinceridad brutal, ser parte de esa elite de Youppies llamada pomposamente La Campora que administra fraudulentamente una compañía aérea cuyo gerente no presenta un solo balance hace 4 años, y que se resiste a declararla empresa pública para no ser controlado por la oposición y por eso crees que hacer zarpar un vuelo exclusivo con militantes en 2009 solo para ver un partido de eliminatorias es algo normal, un privilegio más que te corresponde.
Lo lamento muchísimo Juan, por mas esfuerzo que hago no logro que eso me pase, te reconozco que tengo una furia incontenible y más de una vez no la puedo detener, que estoy harto de esperar que se haga justicia, que no entiendo que gente que nos hizo lo que nos hicieron a vos y a mi pueda ser considerada “humana” siquiera, pero no logro que eso me haga sentir superior. Sabés lo que me pasa Juan? salgo a la calle, veo a un chico muerto de hambre o consumiendo paco y no puedo sentirme superior a él, y no puedo entender porque en base a lograr justicia por nuestros viejos tenemos que olvidarnos de estos pibes. No puedo, me cuesta, no puedo olvidarme de los Quoms asesinados en Misiones y no veo cual es la “ventaja política estratégica” en función de lograr los objetivos de encontrar a nuestros hermanos que semejante apoyo nos otorga. No puedo ni aún intentándolo. Me cuesta demasiado Juan sacarme fotos con el Ultramenemista Alak que era persona NO GRATA para todos los organismos de Derechos Humanos en LA PLATA de los 90 como si se tratara de un militante de la primera hora de los Derechos Humanos, no puedo Juan, se me hace cuesta arriba. No entiendo porque tenemos que mirar para otro lado cuando designan un Jefe del Ejercito que Participó de operativos de secuestro durante la dictadura, y menos entiendo el argumento de que no es responsable por su bajo rango, es exactamente el mismo argumento de mi apropiador. Lo lamento Juan, no me sale, no lo siento. Me duele mi país, me duele la gente que se muere de hambre en el norte mientras sus gobernadores usan los aviones sanitarios para irse de vacaciones al Caribe, gobernadores que han sido Menemistas y que tienen al poder como propiedad familiar, no entiendo como una alianza estratégica con ellos nos está beneficiando.
Yo también me banque la dictadura Juan, sufrí exactamente lo mismo que vos, también soy víctima del mismo delito aberrante, y si tengo bronca contra el mundo, no puedo entender la aberración que nos tocó pero tampoco entiendo las demás aberraciones. No puedo ni haciendo un esfuerzo tratar como a un ciudadano de segunda a una agente de tránsito contratada precarizada de 22 años de edad, ni mucho menos he hecho despedir a alguien en mi vida. Puede que sea débil y no me consideres digno representante de la generación de nuestros viejos, pero no puedo pedir “correctivos” para alguien sabiendo que su trabajo esta en juego y despues desinteresarme por su destino, pues claro está la echaron, sabías que lo hicieron y no hiciste nada para que la volvieran a tomar.
Lo lamento mucho Juan, se que te vas a enojar por esto, pero es un mero acto de supervivencia, de autodefensa frente a la violencia moral que ejerces y acordate muy bien de donde venimos, no te lo olvides nunca, no olvides que la mentira es lo peor que nos han hecho, no esta bueno andar mintiendo por la vida.

110 comentarios:

  1. -¿A que te dedicás? - pregunto el gendarme a Lucas Carrasco
    -.........cri cri cri.........
    -¿De que trabajás?
    -.........cri cri cri.........
    -Dale pibe, decíme que hacés
    -......yo....estoy conectado, twitter....eso...los blogs.......
    -¿No laburás?
    -No
    -¿Por?
    -.....tengo adicciones. Alcohol, merca, eso.....
    - ¿Qué edad tenés? ¿Cuánto medís?¿No querés entrar en la fuerza?
    -...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY PELOTUDO LO TUYO

      Borrar
    2. ¿Viste? Es que los feriados largos me ponen re pelotudo.

      Borrar
    3. Y A MI LOS FERIADOS LARGOS ME PONENE PELOTUDO Y CALIENTE Y ME GUSTA QUE TU VIEJA ME LA CHUPE VISTE

      Borrar
    4. EL GORILINDO PARA EL ANÓNIMO ESTÚPIDO DE LAS 21:54: SOS SERVICIO, MIERDA HUMANA?15 de octubre de 2013, 2:02 a.m.

      che 21:54 estúpido... con que apoyo moral cuestionas tal o cual adicción de las personas.... hijo de la reverendas miles de putas madres y abuelas tuyas.... en el video queda en evidencia que Cabandié estaba excedido y durito durito, y tampoco eso hace a la cuestión PORQUE LA COSA SE REDUCE A QUE CABANDIÉ APROVECHÓ SU POSICIÓN DE PODER PARA PISOTEAR A UNA MUJER COMÚN QUE ESTABA TRABAJANDO, ANÓNIMO BAÑADO DE ESTIERCOL... No obstante a vos que te gusta etiquetar, te recuerdo que la sintomatología cocainómana evidenciada en el vídeo por el legislador es clara, Anónimo boludo... ESTO DE LOS K DE ACTUAR POR PROCURACIÓN Y CRITICAR NADA MÁS Y NADA MENOS LO QUE ELLOS SIEMPRE TERMINAN SIENDO YA ABURRE

      p/d lo preocupante es que se les van agotando las palabras, por lo que a deleznables como vos, Anónimo de las 21:54, dan ganas de cagarlos bien a trompadas

      EL SIEMPRE DECORSO... GORILINDO

      Borrar
    5. No se rian de Carrasco che.

      Hace lo que puede con los viaticos que se robo.

      Ahora toma rebajada antes estaba en la buena tomaba de calidad..

      Entiendanlo.

      Cabandie estaba merqueado en el video... ESO NO SE DICE NO????

      Borrar
    6. ¡Cómo se calientan los adictos! Pero si hoy es lo mas normal, no están discriminados che. Peor es tener que laburar.

      Borrar
    7. De donde salió este nieto gorila de Tolosa Reggiardo? Es un caradura y más que una carta abierta a Cabandié parece un editorial de La Nación pegandole al gobierno nacional ... además se nota claramente el resentimiento de este chico hacia Juán y se deschava como un opositor compulsivo. Ahora este muchacho Matías va a ser la estrella de la semana en TN y en todos los programas antiK para pegarle a Cabandié. Todo para tratar de desprestigiarlo a pócos días de las elecciones. Pero lamento desilusionarlo x que todos los que votamos a Juán lo vamos a volver a votar con más fuerza que antes.

      Borrar
    8. Remo,puede ser que el pibe sea opositor, pero juancitó es un hijo de puta, aparte de hijo de desaparecidos, un forro importante,no se trata así a nadie y menos a una mujer, yo tengo 2 hijas y sí un forro de estos la trata así, voy en cana,pero le rompo la jeta por gil

      Borrar
    9. 12:10, vas a tener que tomarte unas vitaminas, salame, porque si Cabandié renuncia a la candidatura, vas a precisar mucha fuerza para alcanzarlo de atrás y meterle el voto en el culo. Y si no renuncia, igual tomate las vitaminas, porque vas a necesitar todavía más fuerza para mantener el resultado de las últimas PASO.

      Borrar
  2. bueno, me limito a decir que el comentario anterior habla por si solo del que lo escribe.

    ResponderBorrar
  3. Se equivoca, NO es causa de retención del vehículo (art 68 72 y 77 de la ley de tránsito)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ubeda, a esta altura el motivo del debate es otro, querido. No seas tan kirchnerista que te queda feo.

      Borrar
    2. SI DESPUES DE LEER LA CARTA LO UNICO QUE TE QUEDO FUE EL ARTICULO NO SE QUE MIERDA HAY UBEDA QUE PELOTUDO

      Borrar
    3. ya estamos cortando la leña para la hoguera y salís con esas cosas u-be-da.

      Borrar
    4. Cuanto amante de los milicos había, que estaban camuflados de izquierdistas revolucionarios.Yo si fuese de izquierda ni lo dudo, entre un milico y Cabandié me pongo de parte de Cabandié, por mas no me agrade su persona, por lo que representan ambas figuras nomás. Ahora si fuese un nostálgico de las dictaduras militares o un burgués reaccionario disfrazado de fiscal moral, ahí la cosa cambia,,,

      Borrar
    5. Con estas cosas uno termina creyendo que en la politica se juega sucio. Mañana voy a pedir el libro de quejas a balcarse 50.

      Borrar
    6. ART 72
      e) La documentación de los vehículos particulares, de transporte de pasajeros público o privado o de carga, cuando:
      1. No cumpla con los requisitos exigidos por la normativa vigente.
      2. Esté adulterada o no haya verosimilitud entre lo declarado en la reglamentación y las condiciones fácticas verificadas.
      3. Se infrinjan normas referidas especialmente a la circulación de los mismos o su habilitación.
      4. Cuando estén prestando un servicio de transporte por automotor de pasajeros careciendo de permiso, autorización, concesión, habilitación o inscripción exigidos en la normativa vigente sin perjuicio de la sanción pertinente.

      Claramente la falta de documentacion no cumple con los requisitos exigidos ya que es incomprobable para el funcionario saber si el auto esta asegurado o no, con lo cual de no tener seguro y dejarlo circular generaria un peligro aun mayor para el resto de las personas.

      Y de paso leete el articulo 80
      ARTICULO 80. — AGRAVANTES. La sanción podrá aumentarse hasta el triple, cuando:

      a) La falta cometida haya puesto en inminente peligro la salud de las personas o haya causado daño en las cosas;

      b) El infractor ha cometido la falta fingiendo la prestación de un servicio de urgencia, de emergencia u oficial o utilizando una franquicia indebidamente o que no le correspondía;

      c) La haya cometido abusando de reales situaciones de urgencia o emergencia, o del cumplimiento de un servicio público u oficial;

      d) Se entorpezca la prestación de un servicio público;

      e) El infractor sea funcionario y cometa la falta abusando de tal carácter.

      Borrar
    7. 23:43, si no sos ninguna de las tres cosas, ¿para qué te metes, nabo? Además, te ponés a elegir entre el miliquero amateur Cabandié y un milico de verdad, como si abrazarte a una KK hedionda e incompetente y no optar por un sorete te diera diploma de gourmet.
      Yo, si fuese un resentido kirchnerista, escribiría lo que vos escribiste; ahora, si fuese un peronista forreado, escribiría exactamente lo mismo, a no ser que me disfrazara de setentista frustrado, para lo cual escribiría lo mismo.

      Borrar
    8. 23:58, no te vayas a confundir y en lugar de "Quejas" entrés al "Departamento de Coartadas, Justificaciones & Tergiversaciones", que está al ladito.

      Borrar
    9. Capo capado, no me interesan las secretarías.Me gusta un análisis bien hecho y que intente explicar la situación de la relaciones de poder. Me cago en Cabandié si queres leer eso. Cabandié malo, malo. Si te meten una camara oculta en campaña que toca a candidatos a diputados por dos distritos no es un tema moral, es político osea bastante mas que la moral. Yo, el malo del libro de quejas tratando de ser breve.

      Borrar
    10. Ley Nº 24.449

      ARTICULO 40. — REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

      c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia, que refiere el artículo 68;

      en su defecto certificado de cobertura......
      con tal opinar es gratis...., la verdad no se porque mierda opinan cuando no saben!!!!!, flaco no seas burro !!!!!!!

      Borrar
    11. EL GORILINDO DICE: A LOS K AHORA LES GUSTA MASTURBARSE LEYENDO LA LEY DE TRÁNSITO15 de octubre de 2013, 2:42 a.m.

      y dale vos con la ley... seguí con la ley... ME CHUPA LA PIJA LA LEY... qué tiene que ver la ley y el seguro en todo esto? ahora los k se convirtieron en positivistas y kelsenianos ?

      el siempre inoportuno... Gorilindo

      Borrar
    12. Me meto porque soy analista entendés, no soy militante, analizo militantes, entedés.Bueno militante también soy, de la pureza, sobre todo la racial o radical, no se.

      Borrar
    13. Si, claro, pelotudo, asi que por no usar cinturon de seguridad te retienen el auto tambien? flaco, porque no te informas un poco mas en vez de confirmar tu condicion de retardado?

      Borrar
    14. Objetivamente posible es el zodape que te vas a comer si volvés con pelotudeces transitivas, o transitorias, o de tránsito.

      Borrar
    15. no solo se equivoca en eso.... se equivoca en no elaborar una carta sino que copia el panfleto del pts!!! jajajaja no sabia si leia una carta o el volante que me entregaron en hmanidades... lo nuevo es que ahora defienden a los zorroscuando toda la vida se los han puteado!!!!! y no jodannnn que no existe persona en el mundo que no vea los conitos y trate de esquivar o putee por ya no poder hacerloooo

      Borrar
  4. DDHH en negro o de los negros?14 de octubre de 2013, 10:18 p.m.

    Te cambio el "una patria justa, libre y soberana" por cobrar con recibo de sueldo asi me saco un ventilador para el verano en garbarino. No es tan emotivo pero necesario.

    ResponderBorrar
  5. Vendo kilo de asado a $3.

    http://www.youtube.com/watch?v=-KTFQ1PvmMs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y YO EL KILO DE MI PORONGA EN TU ORTO A DOS PESOS

      Borrar
    2. Estas enojada?

      Me parece que quien viene comiendo picho desde 1976 es usted, señor. Y basa su vida en esos sentimientos de resentimiento y revancha.

      Siga chupando toda la vida.
      Siga buscando culpables afuera.

      Borrar
  6. Que calma, no?????

    ESTAN LISTOS PARA LA EXPLOSION Y DIVISION DEFINITIVA EN RICOS Y POBRES????




    Se viene el dólar a 20 pesos. Y el metro cuadrado se duplica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Serán dos metros cuadrados entonces?

      Borrar
    2. Jajajjjajaj

      Dos metros. Muuuuuy bueeeeeno.

      Que piolas son. Porque tendran 7000 muertos adentro entonces?

      Los "desaparecidos" todos tenian el desarrollo intelectual de cabandie???

      Borrar
  7. será eso? que Cabandié vivió demasiado tiempo con su apropiador y asimiló ciertos modos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pense esa excusa tambien pero al muy inteligente de kakandie no se le ocurrrio.

      Asi llevan al pais a la ruina.

      Borrar
  8. Es un boludo. El anónimo de las 21.54 es solo un pobre boludo.

    ResponderBorrar
  9. Un poco la carta me parece mas de lo mismo, el club de los fiscales de la moral.
    Lo opuesto a los que alguien dijo sería que las luchas no se heredan. Cabandié, por mi parte, no esta capacitado para el lugar que ocupa.
    Quizas lo estoy tomando como un analisis politico y es solamente una expresión sentimental.

    ResponderBorrar
  10. La carta está bien escrita y, como la mayoría, tiene errores aciertos, pero me parece que meter en la misma bolsa el tema de los Qom, Insfrán y toda esa construcción mediática es chicanear al pedo en vez de entablar una discución seria sobre cual es el rol social de los HIjos de desaparecidos... Por lo menos así lo veo yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Gorilindo te responde, Nicolás15 de octubre de 2013, 2:19 a.m.

      che nicolás rechanik, nadie cuestiona el rol social de los Hijos de Desaparecidos que han contribuido para el enaltecimiento de los derechos humanos en el país, lo que está en tela de juicio es que este esperpento, paraplégico del yo y de todo lo simbólico que es Juan Cabandié USÓ DE FORRO A LOS DERECHOS HUMANOS Y A LOS HIJOS DE DESAPARECIDOS PARA VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DEL RESPETO Y DIGNIDAD DE UNA MUJER TRABAJADORA Y COMO SI FUERA ESO POCO A LA CHICA LA DEJARON SIN TRABAJO.....

      Esa es la constante del kirchnerismo, querido Nicolás, primero amagar reconocimiento al más débil (los qom, los pobres, los trabajadores, los jubilados, etc) meros amagues que se diluyen al poco tiempo, para inmediatamente después pisotearlos y someterlos para construir un mero proyector de poder eterno

      Saludando amablemente a quien me lea (Y QUE LE RECONTRAN LOS INSULTOS QUE ME DISPENSE).... el siempre formal y cortés . GORILINDO

      Borrar
    2. Muy buenas y acertadas respuestas Gorilindo,saludos cordiales.

      Borrar
  11. Carrasco vemía diciendo que Cabandie es mal tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le fue a pedir guita y no se la dió. Eso contó Carrasco la otra vez.

      Borrar
    2. perdon, en honor a la verdad creo que eran unos sueldos y cabandié se hizo el dobolu.

      Borrar
    3. SI CARRASCO FUERA HIJO DE DESAPARECIDOS SEGURO QUE LE DABAN UNA BANCA COMO A CABANDIE PARA QUE LOS PELOTUDOS QUE SE MORFAN EL REALTO LO VOTARAN

      Borrar
    4. no creo que Carrasco si tuviera esa condición haría eso. El gordito dentro de todo parece buena gente aunque demasiado romántico.

      Borrar
    5. Carrasco, siendo la mas puerca y mierda k que habitó sobre esta tierra y este blog, JAMÁS DENIGRARÍA A NADIE COMO LO HIZO EL OTRO MAMERTO Y ARRASTRADO CABANDIÉ. Y es verdad, a la mina la hubiera invitado a fumarse uno, tomarse un trago y si quedaban restos, hacer el amor.

      El siempre degenerado... GORILINDO

      Borrar
    6. No Carrasco denigra solamente operadores de radio cuando están al aire.El tipo tiene principios, que te pensás...

      Borrar
  12. y reggiardo tolosa no aprendio del asesino de los padres a quienes el y su hermanito defendieron quie te mandas reggiardito.si yo tengo memoria y me acuerdo que vos y tu mellizo iban a la tele en el 97 a pedir por miara y a decir que querían estar con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PELOTUDO DE MIERDA Y SI LO HICIERON CUAL ES EL PROBLEMA IMBECIL ES UNA VICTIMA ES COMO QUE UNA PERSONA SECUESTRADA SE ENAMORE DE SU SECUESTRADOR PELOTUDO IGNORANTE DE MIERDA ES VICTIMA DE CIRCUNSTANCIAS AHORA PELOTUDO HABLA DEL AHORA PELOTUDO DE HOY DE LO QUE PASA HOY PELOTUDO DE MIERDA CHUPAME LA PIJA PELOTUDO Y LO QUE ME CONTESTES ME CHUPA LA PIJA PELOTUDO DEL ORTO PELOTUDO MONGOLICO Y TU VIEJA SE PROSTITUIA EN PANAMERICA EN 84 Y LE HACIA PETE A LOS MILICOS POR UN AUSTRAL

      Borrar
    2. ¿Estas enojada? Tranqui mi amor...

      Borrar
  13. carrasco es un falopero de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y VOS UN PELOTUDO DE MIERDA Y TU VIEJA ME LA CHUPA MIENTRAS ME JALA COCAINA DE LA PIJA Y NO LE DIGO

      Borrar
  14. vos carrasco hablando de como tratar a una dama?

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero saber la opinion de Leon Gieco..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me interesaría mas la de Clarence, el león estrábico, ya que León Ferrari ya no puede opinar sobre Levinas.

      Borrar
    2. Gerardo F. sigue obviando el tema Cabandié. Lo único que puso es su visita a Intratables.

      Miserable es poco. Seguro que tenes la pija blanda, como Gerardo S.

      Borrar
    3. MIENTRAS TANTO pic.twitter.com/8tZawfOcR6

      Borrar
    4. Qué pedazo de forrro es ese castrolucas...

      Pero yo venía acá a comentar que en el blog de Cuervo tampoco existe el tema Cabandié. No está, no existe, no está vivo ni muerto, no es real ni una operación de la opo para empañar su brillante desempeño en el debate del otro día.
      Crow, crow...

      Borrar
    5. ¿Y vos te creés que me voy a dejar fijar la agenda por La Nación, por un cobarde como vos o por un oportunista como Carrasco? Yo mi blog no lo ensucio con la mierda que desbordan ustedes.

      Borrar
    6. NO QUERÉS QUE TU BLOG DESBORDE DE MIERDA PORQUE YA ESTÁ LLENO DE LA MIERDA K, COMO VOS Y CABANDIÉ, SUJETOS FASCISTAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE HUMILDE COMO LA CHICA DEL VIDEO Y EL GENDARME QUE TUVO LA ILUMINACIÓN DE FILMAR... ESA MIERDA, OSCAR CUERVO REVENTADO HIJO DE PUTA

      Borrar
    7. Ay, miralo, cayó el vendedor de agendas Citanova. ¿A cuánto las tenés?
      El señor Cuervo tiene su propia productora de contenidos de mierda, miralo. No le interesa la ajena. Otro blog desbordado por el éxito.

      Borrar
    8. A ver, Cuervo, pelotudo, pedazo de forro.
      Más mierda sos vos, la mierda soberbia de no permitir el intercambio, de creer que alguien que opina distinto (o te bardea) te ensucia. Ay, Cuervito el limpio, con su blog kirkegardiano cinefilo.

      Ay, Cuervito, el que iba a celebrar la despenalización del aborto como cuando "tomaron la Bastilla" con el casamiento para putos.

      En serio, gilín, no es La Nación, es un candidato descubierto in fraganti hecho de abuso de autoridad.

      Ustedes, vos, Gerardo, el Pajero, sigan hablando de su propia agenda, autista, mientras, la gente habla de lo que habla la gente. Me olvidaba, uds. son la vanguardia.

      Borrar
    9. Cuervo, yendo por este mismo camino, en la Alemania de hitler vos hubieras terminado siendo cadete de Leni Riefenstahl. Todo un honor, no? Vas bien, vas bien.

      Borrar
    10. Pero que buenas películas hizo la teutona.Está en la historia del cine.Carrasco en cambio puede llegar a figurar en la historia universal de infamia reloaded, cuando algún émulo de Georgie intente hacer la crónica de este tiempo.

      Borrar
    11. Psé, lástima que el tema con Alemania en esa época no era el cine, ya sabés.
      No escupas para arriba.
      Dentro de unos años te voy a ver votando por Carrasco o comprando su última novela.
      Mirá que ya ha pasado.

      Borrar
    12. Para llegar a la última tendría que escribir la primera, me parece.

      Borrar
    13. La primera bien puede ser la última. No desesperemos.

      Borrar
  16. Que bajeza loco. QUE ESTE PERSONAJE INMUNDO DE MATÍAS REGGIARDO SEA HIJO DE DESAPARECIDOS NO LO HACE MENOS DELEZNABLE. SOS UNA MIERDA TOTAL. Y VOS, CHURRASCO... ESTÁS QUE NO PODÉS MÁS DE LOCURA Y ODIO. SE VE QUE LAS JUNTADAS CON LOS TROSKOS TE ESTÁN MELLANDO LAS ÚLTIMAS NEURONAS "SANAS" QUE TE QUEDAN. QUE PAR DE SORETES.
    MATATE REGGIARDO, QUE LE HACÉS UN BIEN A LA HUMANIDAD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja, wachin, no somos menos deleznables y tampoco tienen la antorcha de la verdad. Las cosas no se cambian con repudios y firmas, se cambian con politica. Por mi parte, en esa jugada, matensé a ver quien tiene mas derecho moral que el otro. Traten de restar votos unos a otros en lugar de construir politica de verdad. Mientras discuten su chimenterío de padres y abuelos, de miserias de guita con los muertos, hay gente que la está pasando mal en serio.

      Borrar
    2. LOS HIJOS DE PUTA QUE DEFIENDEN A CABANDIÉ, LO INDEFENDIBLE15 de octubre de 2013, 1:44 a.m.

      Che anonimo hijo de puta, defender lo indefendible como ese miserable de Cabandie que basureo a una mina trabajadora adelante de los ojos de todos un país, millones de personas vieron la denigración y la amenaza en vivo de alguien con poder a una empleada, y vos pretendes defenderlo, flor de hijo de puta y bastardo debes ser también.

      Borrar
    3. Correme con lo de bastardo que no te voy a contestar. Bua, te conteste. Lo feo es que hay muchas minas trabajadoras en esa condición, si sirve para terminar con la mierda de los tercerizados y el negreo encubierto del estado y las medianas y grandes empresas que asi sea. Besitos.

      Borrar
    4. Empleados contratados por seis meses.
      Gente que vive en Unamuno y París, buscá el lugar en Google Earth (o en la filcar, ja).

      Borrar
  17. Vergüenza ajena me produce esta discusión de ingenio de personas bajo anonimato. Que les puede estar pasando a tantos? Como es que opinan tantos anónimos? Los anónimos tienen opinión? Vale la opinión de un anónimo? Para qué sirven los anónimos? A quién sirven tantos anónimos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que quede la idea y mas que la persona.

      Borrar
    2. La que puso el nombre es Belen Mosquera y se quedo sin laburo en 12 horas.

      Mandale saludos a Milani, a Granados, y a la side que persigue opositores y asesina testigos.

      Y si no a los narcos que ya mandan en argentina.

      Pelotudas como esta hubo siempre pero por lo menos antes se las picaneaba y tiraba al rio antes que pudiesen hacer mayor daño.

      Borrar
    3. Me da bronca que esta pelotuda inutil no sabe donde vive y se crea viva.

      Ella no puede ver que no sirve ni para atender un kiosko y opina???

      Nadie puede estar en contra de que este tipo de ser humano sea torturado. Es por su bien.
      La van a dejar asi???

      Borrar
    4. al anterior anonimo, sí, hay que dejarloa así. Si fuera varon no pasa nada pero con ella es violencia de genero. A menos que sea un tipo con nombre de mujer y ahí no se si es violencia normal o con genero. Yo por la dudas le saco la bateria al celular porque ésta seguro es servicio.

      Borrar
    5. Sarrieta, vieja boluda, decís que sos de mediana edad y sos una vieja.
      Decís que sos de mediana edad y que estás en la mitad de tu vida (?).
      Y, sabelo, somos anonimos, queremos anonimear. Para eso está la internet. Mirá si damos el nombre y terminamos como Belén Mosquera. O como el testigo de la masacre de Once.

      Borrar
    6. aaaahhhhh, aca esta la respuesta sobre de donde salio la señora:
      http://www.revistaohlala.com/1628159-como-ser-un-ama-de-casa-techie

      Borrar
  18. Repugnante actitud de Carrasco la de esconderse detrás de Regiardo Tolosa para pegarle a Cabandié. En este país todos chapean con su historia o curriculum, empezando por Carrasco, que chapea con sus amigos del poder y hasta con sus amigos suicidados.

    Pero a Cabandié lo quieren lapidar por ser hijo de desaparecidos comprometido con el proyecto kirchnerista. Los chapeos son una práctica habitual, pero salen a pegarle a alguien que chapeó por ser hijo de desaparecidos.

    Tanta hipocresía disfrazada de puritanismo aplicada a las bajas vendettas personales como en el caso de Carrasco dan asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm, me parece que te pasaste en lo de los amigos suicidado el resto puede ser o no. Igual, a esta altura se juega con todo.

      Borrar
    2. Chapeo? Mejor preocupate por qué pasó con la guita para los inundados de la plata. Era para comprar chapas, entre otras cosas. Para ser cuervo, sos de vuelo bajito, pichón.

      Borrar
    3. Jaja... mirá que yo voy a aceptar consejos de un cobarde anónimo que se mueve en la cloaca de sitios como Perfil, La Nación o esta letrina.

      Borrar
    4. JAAAAAAAA CHAPEO JAJAJJAJAJ MUY BUENO NI CHAPA LES COMPRARON LOS CHICOS BIEN COMO VOS, OSCAR CUERVO, A LOS INUNDADOS DE LA PLATA, LA RECOLECTADA SE LA CHOREARON TODITA TODITA

      Borrar
    5. Oscar cuervo, ex novia de Carrasco15 de octubre de 2013, 8:22 a.m.

      Oscar Cuervo, yo no entiendo como haces para mirarte al espejo y justificar de forma tan imbecil todo lo que hacen tus paztrones. Ya se... el sobre... la SI...
      Pero igual... vos tenias dignidad...
      Tan despechado estas?
      Justificas el autoritarismo de un pelotudo que se cree as por ser hijo de desaparecidos.
      Que construyó su cortita y mediocre carrera politica en base a eso.
      Sos tan imbecil cuervo...

      Borrar
    6. Uffff, osKar Kuervo... personaje NEFASTO si los hay.

      Borrar
  19. Aca atc y la muerte de nestor.

    http://youtu.be/hRkp8d4R-Qs

    ResponderBorrar
  20. CARRASCO ESCRIBIO ESTO MS DURO QUE CABANDIE DICIENDO "VOS TE HICISTE LA GUAPA, YO SOY MAS GUAPO QUE VOS YO ME BANQUE LA DICTADURA DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE MARTIN MARTIN ME ESTAN HACIENDO UNA MULTA Y YO NO CAHPIE CON SER DIPUTADO"




    Promocionan la kokaina, el mayor negocio de Kristina.

    ResponderBorrar
  21. terribles pelotudos los dos, cabandie y carrasco, uno se cuelga de una fama de tragedia, y el otro de lo patetico del mismo, lo que lo hace a su vez mas patetico...

    ResponderBorrar
  22. Gildo Insfrán?? Féliz Díaz? Alak???? Que tiene que ver el culo con la autopista? REGGIARDO, SORETE: se nota MUCHO que OPERÁS para la DERECHA y te garpan. Sos una lacra, una vergüenza total para los hijos de desaparecidos. Y más lacra que vos, el reptil de carrasco, que mete la nariz en tus pelotas para pegarle a Cabandié. SE FUERON AL CARAJO. QUE CLOACA LOCO. UNA VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que loco. Y yo que pensé, guiandome por los acontecimientos recientes (no solo lo del video de la multa, sino que me refiero a los últimos años), que la verguenza total para los hijos de desaparecidos era Cabandié.

      Borrar
  23. Solo de leer los comentarios queda claro que estamos todos locos. Cabandie no puede contener la soberbia, Reggiardo Tolosa tiene una calesita a contramano en la cabeza y Carrasco sangra por la herida. Todos una mierda, incluida yo, y por los pibes fumando paco, y la miseria del norte no hacemos un carajo, ninguno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juntémonos todos, mañana, en la esquina de Perón y Mitre, a eso de las 18:00 y vamos en manifestación hasta el Borda y nos quedamos internados allí. ¿Qué te parece? Yo llevo pitos y matracas y un chaleco de fuerza descosido que me quedó del gobierno de Menem.

      Borrar
  24. No rompan más las bolas con Cabandié que si renuncia los fueros le quedan a la delegada de Florencia en el INCAA y esos son asaltantes, eh

    Mazure diputada!

    ResponderBorrar
  25. Ah ah pero lo que si señor gendarme, soy el Lanata de los blogs!! y eso me encanta, me masturbo por mi de 13 a 17 hs.

    ResponderBorrar
  26. Esto no es un blog, es la Guyana. Carrasco no es Carrasco, se llama Jim Jones. El nos arrastró a todos acá.El mañana será peor pero nosotros lo veremos. Lo hace por nuestro bien. Nos lo merecemos por faloperos.Adeu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. República Unida de Guyana, ojo con las jeringas que van a repartir, no es frula, o es, pero muuuuuy fuerte.

      Borrar
  27. Carrasco se aproxima en el indignòmetro kirchnerindo a cotas solo alcanzadas por Magnetto.

    Por cierto:

    Cuànto gana Cagandiè por mes, cuànto nos cuesta ese sorete?

    ResponderBorrar
  28. 1er acto.Cavan 2 tipos
    2do acto Cavan otros 3 tipos
    3er acto Cavan otros 5 tipos más...

    Como se llama la obra?

    "Cavandie´"

    Nik, no me robes el chiste...soy Giordano!

    ResponderBorrar
  29. Qué divino Scioli: "no estoy muy al tanto de lo ocurrido".

    El país habla de esto y vos no estás al tanto: dejá de mentir, largá el discruso nada que tenés, mancuso.

    ResponderBorrar
  30. Uy dio, q malos q están los blogs... será porque dejé de leerlos hace mucho?
    El pibe q escribió esto, pobre si es una historia verídica, no entiende nada como Cabandié tampoco debe entender nada. Si pudiesen escuchar conversaciones de sus viejos en los 70, se horrorizarían.
    El pibe es un moralista pequebus, habla de "carrea política propia". Para un "revolucionario" no hay tal cosa como carrera política porque la militancia no es una cuestión personal ni mucho menos hedonista. Se está donde hay que estar porque el individuo se pone al servicio de la clase que representa y defiende. Y la indignación moralista no es nada, no significa nada. Sus padres no desaparecieron por indignados, sino porque capaz q tomaban un fusil y amenazaban el status quo a los tiros. Equivocados estratégicamente o no, no eran unos imbéciles quejosos como los de nuestra generación, sean o no hijos de desaparecidos.


    ResponderBorrar
  31. Doy testimonio de un gran hombre llamado (ebhodaghespell@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (ebhodaghespell@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderBorrar