lunes, septiembre 23, 2013

10 presuntas incómodas sobre la elección de octubre



1) Tras la derrota en Buenos Aires, ¿La Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas le echará la culpa a Scioli o Insauduhalde, dado que ninguno de sus dos salvadores es familiar suyo? ¿Le funcionará ese yo-no-fui dellarruano?

2) Tras el robo del dinero de la campaña electoral por parte de La Cámpora, remendado por la Comandante, que ahora se los dio a los candidatos y arrugó poniendo, donde pudo, candidatos alfabetizados y no alcahuetes (como Taiana y Pablo Ferreyra, de desmedro del Chico Tonto Cabandié, ejemplo suyblime de lo que es un verdadero inútil pero faldero, como le gusta a la Comandante) ¿Se dará ya por concluido Unidos y Organizados, tras la estupidez de intentar poner al Cuervo Larroque a conducir algo más que un triciclo?
Lo pregunto con MUCHO AMOR, COMPAÑEROS, je.

3) ¿Seguirá el fascismo católico apostando al Frente Para la Familia, que coordina la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, una vez que note que la vida eterna no opera en la política real?

5) ¿El peronismo conservador será la primera minoría o el cristinismo menemizado conservará la primacía?

6) ¿Podrá el radicalismo conducir una Alianza liberal con su desbande del 2001 (los socialistas, Carrió, medio gabinete, etc)?

7) ¿Habrá ajuste y en tal caso, adónde irá el previsible desbande juvenil de todo lo que no sea la agrupación conservadora de Máximo, esa juventud huirá por izquierda continuando lo que ya sucede o recalará en el peronismo conservador? ¿O continuará, como también sucede, yéndose a la casa?

8) ¿Persistirá el acuerdo tácito, no escrito, de Magnetto con Cristina para proseguir con el negocio del país dividido que tantos dividendos les ha dado?

9) ¿Irá preso alguno de los ladrones del gobierno? ¿Seguirá, el gobierno, guiado únicamente por el horizonte de salvarse de la ´condena por el robo?

10) ¿Acentuará el giro represivo y de derecha la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas? ¿Qudará, en ese caso, algo del kirchnerismo una vez que el cristinismo deje clara las cosas?  

 

17 comentarios:

  1. 11. publicara lucas los analitics con las 50.000 visitas?

    12. dira algo distinto a lo q dice majul todos los dias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS SOS EL HIJO DE PUTA QUE ESCUCHAS A MAJUL TODOS LOS DIAS NI PARA VER QUE DICE LO ESCUCHO A ESE PSEUDOPERIODISTA CON ESE DATO EL GRUPO COMANDO GRANADOS QUE APOYA A LUCAS SE DA CUENTA QUE SOS UN PELOTUDO DE PROPORCIONES ENORMES PELOTUDO ENORME SERIAS QUE HIJO DE PUTA ESCUCHAS A CLARIN PREFIERO VER EL INSTITUCIONAL QUE HACE FORSTER LOS SABADOS CON TODOS LOS OBSECUENTES COMO VOS
      PELOTUDO

      Borrar
    2. ¡Qué bien escribís, pelotudo mayúsculo!

      Borrar
    3. SI Y A MUCHA HONRA PERO VOS SOS EL PEOR SOS EL PELOTUDO BOTON QUE SEGURO ERAS EL QUE ESTABA TODO EL DIA CHUPANDOLE LA CONCHA A LA MAESTRANTE Y ANDAR DICIENDO PROFE LOS CHICOS SE ESTAN COPIANDO PELOTUDO BOTON TE DESEO EL PEOR MAL....QUE ES ......TOCARLE EL PENE SUDADO A LANATA POR TODA LA ETERNIDAD BOTON

      Borrar
  2. En Ecuador, vos serías la oposición de Correa.
    En Bolivia de Evo,
    En Brasil de Lula y Dilma,
    En Venezuela serías anti-chavista.

    Sos el clasico gil que pretende correr por izquierda al Gobierno y termina beneficiando a la más rancia derecha. Por las responsabilidades que tenes, sos un traidor a las causas populares. Das pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos aca en la Argentina sos un pelotudo
      GRANADOS MILANI BERNI INSAURRALDE CON SU BAJA DE EDAD eso es correr por izquierda Insfrán LOCO en Formosa no si el que da pena sos vos obsecuente de mierda que vendiste tus principios por un grupo de gobernadores millonarios que ninguno vive en el barrio y les chupa un huevo lo popular pq despues viven en los barrios mas horribles de plata con la gente mas horrible pelotudo

      Borrar
  3. "yo no fui" ? pero vos te das cuenta las boludeces q la bronca te hace escribir? no la viste al frente de la campaña, y conferencia de prensa post paso?
    lucas no escapa de las generales del periodismo, q es bancar a quien le garpa. hoy no le llega guita de medios oficialistas, y petardea con la esperanza de q lanata lo llame, no sé.
    hubo alguno q se equivocó en el camino y le dio mas vuelo, o le dio lástima,o su amistad, o algo así.

    ResponderBorrar
  4. Insisto, escribís para los foRRistas de clarín-nazion.
    La discusión se puede dar, ningún problema, pero no largando denuncias lanatescas sin base comprobable.....si tenes pruebas, a la justicia....te vendría bien la publicidad en comodoro py....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y COMO TE DUELE ? ANDA A LEER A FORSTER DALE OBSECUENTE SIN PENSAMIENTO PROPIO

      Borrar
  5. La 3 y la 9 son sublimes
    Chicos que bardean a Lucas ¿no se dan cuenta que quedan como boludos solo por tomarse su tiempo en escribirle "sos un forro"? O sea ni siquiera tienen ingenio para decirle otra cosa.

    ResponderBorrar
  6. Espero que por lo menos te estén garpando la mitad de lo que curran el procesado Sigfrido Pagni, el come pibes Castro o lulú Morales Solá... Si no sos un pelotudo...

    ResponderBorrar
  7. Lo tuyo ni siquiera son balas, son piedras de tinta. Seguí tirando piedritas mientras otros se encargan de gobernar y de hacer posibles las cosas.

    ResponderBorrar
  8. Lucas, como hiciste con Maximo, pasaste de usar "tu amistad" con Pablo Ferreyra para darte dique a llamarlo alcahuete. Se puede ser mas patetico?

    ResponderBorrar
  9. dale, publicá el analytics lucas, pasanos la clave. nadie te cree las 50.000 visitas unicas, es ridiculo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y VOS PELOTUDO PUBLICA LA RADIOGRAFIA DONDE SE VE COMO TE QUEDO ATORADO EN EL ORTO EL DESODORANTE EN OFERTA REXONA QUE VIENE MEDIO LLENO Y A LA HORA TE APESTA COMO SI NADA LA AXILA DE MIRAR PARA CUIDAR

      Borrar
  10. en la esquina de casa hay un charco mas profundo q el analisis este

    ResponderBorrar
  11. 1) Es probable, aunque… es un resultado demasiado previsible.
    Las vírgenes, nunca se coronan a si mismas. Por eso son vírgenes. Yo veo a Cristina haciéndose cargo absolutamente de la derrota. Es el mejor negocio para que San Daniel le permita un respiro. Porque después de Octubre, la pelota queda en el PJ y ahí Daniel es un Santo.
    Eso si! Los feligreses, o como a vos te gusta llamarlos, los cristinistas, van a echarle la culpa al pibe con gomina y rezarle a la santa. Al menos hasta que se den cuenta que el negocio ahora cambió de nombre. (aunque es improbable, ¿usted vio lo fanáticos que son los feligreses?)

    2) Podemos afirmar que, luego de la próxima paliza, se notará claramente que quien se le pega a Cristina pierde. Ahí van a tener que elegir si pierden como cristinistas o ganan como Sciolimassistas. Por lo cual, quienes estén demasiado acostumbrados al vientito fetido de Puerto Madero, optaran por la segunda opción. Así que desde acá se opina que luego de octubre, Unidos Porque Somos Pocos y Hace Frío.

    3) ahí hay una cuestión muy compleja. Hay fuerzas, instituciones o como quieran llamarles, que se vieron enfrentadas por la asunción de Francisco.
    De ahí que Massita se lance y rompa con Scioli. El Opus Dei, que encarna Massita, está bastante enojado.
    Es por eso que viene el Popeen diciembre, para unir y reconciliar a la Iglesia, de paso, al PJ.

    5) Después de octubre, cuando los cachorros huelan al campeón, correrán ansiosamente a sus filas. Por lo que les va a estar pinchuda esa cuestión.

    6) Es probable que cuando vean a La Familia Unida, se junten para ser segundos, pero de gobernar… ni hablar.

    7) Habrá que poner un quiosco de pañuelos en Puerto Madero. Por lo demas, creo que en la respuesta 2 tenes todo lo necesario.
    Seguramente existira una tercera posición que corra para el izquierdismo, (Marea Popular se creó para eso, pero fallaron en doctorarse de fubistas) pero serán los menos. El ajuste es casi indiscutible, aunque depende de las elecciones su furia.

    8) Ese acuerdo tiene fecha de caducidad, cuando la CSJN se expida.

    9) Ja! Si todo sale bien (para Scioli), no.

    10) Lo mas probable es que continúe como siempre. No creo que se profundice, el cristinismo no se caracteriza por profundizar.
    No creo que quede nada del kirchnerismo hoy. Se ha engañado y usado a mucha gente.
    Cuando se de cuenta, se van. Pero a su casa.

    ResponderBorrar