martes, agosto 20, 2013

Hay olor a podrido



Ordenar los acontecimientos, justo cuando el kirchnerismo millonario está escondido bajo la cama y los militantes de corazón no entienden una mierda y empiezan a sentir bronca, no es fácil: pues, sencillamente, lo que hay que decir significa que te puteen de todos lados. Y yo estoy un poco podrido de ser siempre el boludo que la situación necesita. En fin, bueno, la situación es grave:



a) Ayer Perkins, Oscar Parrilli, dijo que no va a mandar a matar ni desaparecer a Lanata, a quien llamó asesino mediático (busquen los links ustedes, yo no tengo tiempo, tengo que sobrevivir): ningún organismo de ddhh se hizo eco.Las legitimidades...esto cae en torno al discurso triunfalista de un gobierno que después se mete un gol en contra con el amateurismo de salir a decir pavadas, para defender su guita. Siempre y únicamente, su guita. Y se nota, muchachos. Se nota mucho. Desmoralizan todo.

b) Hay olor a podrido. Concretamente, a golpe de estado. Le falta el actor armado. Y las bravuconadas del giro a la derecha -la renuncia de Hortel, el imbécil de Berni, todos los ministros haciendo análisis de medios, Milani, Chevrón, HOY ANUNCIAN QUE SCIOLI ES EL SUCESOR en Página 12 sin preguntarle por los desaparecidos náuticos, las cárceles bonaerenses, o Casal- nadie sabe dónde están Sabatella, Mariotto, Insaurralde está con Panam pero nadie lo toma en serio, Pérsico, los que nos metieron en este hermoso quilombo ahora nos dejan con Berni, Milani, Scioli, Insaurralde y Twitter.

c) Falta el actor material. ¿Puede ser una pueblada? No, no la veo. La derecha se tiene fe en las elecciones...pero, después de las elecciones, Susanti Pancho, la navidad...LA CONCHA DE LA LORA; basta de Análisis Simióticos que el Ministerio de Desarrollo Social, me chupa un huevo la familia gobernante, no puede meter 500 tipos en cana de nuevo. HAY QUE HACER POLÍTICA, dejen de hacer periodismo, o háganlo bien. Y sepan que no se les paga esos suculentos salarios para hacer eso: tienen que gobernar.

d) La alcahuetería, las purgas, el farandulismo, la falta de estrategia...¡PAREN, MUCHACHOS, PAREN!

e) El único actor relevante es el gobierno, que se desangra a internas. Desde la idiotes de Irán, las fuerzas represivas, para quien quiera verlo, están descontroladas. ¿Es joda que haya sido ascendido Puricelli? No, es así. Al pedo, diría cualquier santafesino.

f) ¿Qué se puede hacer?
En principio, escribir de manera realista. Alertar que hay olor a podrido. Notar que sólo está faltando el actor físico, material, para el golpe. Pero el caldo de cultivo en las fuerzas represivas...

g) La situación internacional por primera vez en muchos años es propicia para un golpe de nuevo tipo

h) LA MAYOR AMPLITUD POSIBLE; basta de pelotudear: los radicales y los socialistas, en esta, van a ser aliados. No fomentemos que se alejen. NO DISCUTAMOS COSAS EXTRATERRESTRES COMO LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, por favor! Discutamos acciones CONJUNTAS para el fortalecimiento institucional de la república. MUCHACHOS, ESTAMOS A LA DEFENSIVA Y CONTRA LAS CUERDAS Y PELÉANDONOS ENTRE NOSOTROS....

i) Escriban a concejales, diputados, senadores, para que en todos los organismos legislativos se pronuncien por la defensa irrestricta de la  democracia y que toda persona que porte un arma con legitimidad estatal (penitenciarios, policías, gendarmes, servilletas, milicos, guardias de seguridad privada, prefectos, etcétera) tienen que obedecer a las autoridades electas democráticamente, independientemente de que nos ubiquemos en la oposición o el oficialismo, eso, hoy, es secundario.