jueves, julio 04, 2013

Una canción:


YA VAN A VER CUANDO ADELGACE

Las mujeres que dejaron de amarme
tienen ese sabor a pecado
cuando estoy de colado en su facebook
que es un crimen de cuarto cerrado

Las mujeres que dejaron de amarme
están más flacas, jóvenes lindas 
que el boludo que ya no las besa
y les escribe en su blog de guerrilla

Las mujeres que dejaron de amarme
se han hecho amigas de mis amigos
bah, de los que antes fueron amigos
y hoy ni saben si acaso estoy vivo

Las mujeres que dejaron de amarme
también me bloquearon en twitter
para que mamado no les mande DM
recordándoles que yo sigo triste

Las mujeres que dejaron de amarme
vienen juntas a mi gran orgía
sin celos y sin hipocresía
las evoco así para pajearme

Las mujeres que nunca me amaron
esas que linkearán este enlace
son más lindas y no me bloquearon
ya van a ver cuando yo adelgace

1 comentario:

  1. pareces calamaro por lo reclamos, salvo en una vcosa; vos escribir mucho mejor.

    ResponderBorrar