viernes, julio 19, 2013

Sobre el maricón de Guillermo Polémico Moreno y su cobardía eterna



Ese cobarde que se maneja con patotas y la SIDE y el Ejército y la Federal para que lo defiendan a él y a la loca de mierda de su mujer, que va de local a la embajada de Guantánamo a Buenos Aires, ahora quiere pasar a la acción directa, desde su infinito cagazo, por supuesto para hacerse el matón de escritorio con los trabajadores y arrugar, como mansito cagón que es, a la hora de hacer su trabajo: por su culpa hay gente durmiendo en la calle, villas miserias y permanece una brutal desigualdad. Su cobarde incapacidad para la función pública se certifica en cada panadería, cada supermercado, en esos lugares donde este burócrata de la derecha peronista que le viene al pelo al giro conservador del gobierno, es detestado por los trabajadores y amado por los patrones, está toda la ineficacia de un charlatán de feria que ahora, además, las juega de malo. Para fascista ya es bastante con sus nuevos amigos del campo, a los que llena de plata.
Queremos darle un consejo, que seguramente será bien recibido por los entusiastas de la lucha contra los diarios, a falta de fe en los propios resultados, por ejemplo, de este derechista campeón de los cagones y alcahuetes, en un gobierno donde abundan: la esposa de José Ottavis, de la Mesa Nacional de La Cámpora, los que iban a cuidar los gracisosísimos y por supuesto mentirosos acuerdos de precios, lo denunció por reiteradas golpizas, abuso sexual del hijo en común, e intento de asesinato sin que a nadie del business mujercita se les femicide un ideal o se les cosifique la conchita, bueno, ahí, el cobarde, maricón, hijo de mil puta de Guillermo Polémico Moreno que va a boquearm trabajadoras de Clarín, ahí puede hacer algo.
Por que hay que recordar que cuando Néstor Kirchner fue presidente y Clarín era nuestro (no mío, en este blog ya desde entonces le pegábamos) aliado principal, el acuerdo que tenía con Kirchner incluia pegarle a este energúmeno. Ahora, la presidenta, que cuando se trata de ella es defensora del género, idolatra a este energúmeno de lo más cobarde, misógino, patotero, marica e ineficaz que se pueda encontrar, con la salvedad de su honestidad económica -toda una rareza en ese ámbito, le reconocemos eso- es sin dudas de lo peor de un gobierno que tiene el peor ministro de economía de la historia, pero con mejores resultados, incluso. Por suerte para todos los argentinos. Y también para el gobierno, por supuesto. Pero hasta un boludo como Lorenzino tiene más resultados para mostrar que este eterno cobarde.
Un verdadero hijo de puta, Guillermo Polémico Moreno. Que juega de local en donde las manos están manchadas de sangre de todos los seres humanos del planeta. La embajada patética de los Estados Unidos.

65 comentarios:

  1. @CayetanoAsis

    "Si Jaime va preso y habla, Bárcenas, el español, comparativamente es Heidi”

    ResponderBorrar
  2. qué basura sos..qué excremento..puajjjjj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA LOS K LO QUE TIENE OLOR A MIERDA ES LA VERDAD20 de julio de 2013, 1:15 p.m.

      Basura por contar el fracaso? jajajajaja hizo algo bien Moreno? además de patotear, cosa que tambien hace mal porque un día de estos se liga una en el medio de la frente

      Borrar
  3. te espero el lunes en un juzgado federal..lacra..

    ResponderBorrar
  4. Que pelotudo que sos Lucas... andá a saber cuánto te pusieron para que nos traiciones tanto... pobre de alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR QUÉ EL GOBIERNO PAGA POR HABLAR A FAVOR O ENCONTRA?

      Borrar
  5. Ya no sabés que hacer o decir para llamar la atención. Respetate un poco más,gordo beodo, te estás haciendo mucho mal a vos mismo.

    ResponderBorrar
  6. "brutal inseguridad"???; el otro día batiste "la gente común"! qué carajo tenés en la cabeza?

    ResponderBorrar
  7. Lucas, guardate o suicidate. Si te guardas nos olvidaremos un poco de los pelotudo que sos. Si te suicidas capaz cambia un poco la imagen de boludo que estamos teniendo de vos. No expongas más tu estupidez. Capaz estas creyendo que sos arriesgado, que sos un poeta maldito o algún otro personaje pero no lo sos. Anda de viaje, alejate un poco de vos y pensate.

    ResponderBorrar
  8. Metegol es record.

    Chau kk-cristinismo.

    ResponderBorrar
  9. da risa, vos arrugas con un viático flaco.

    ResponderBorrar
  10. El kirchnerismo le vino a mostrar a la "oligarquia"
    que un gran porcentaje de argentinos necesita ayuda
    y que se hagan cargo, porque con un poco de publi
    Se los convence de cualquier cos. Se los manipula con 2 mangos.

    La oligarquia no queria saber que existían seres tan subevolucionados sin formación y fáciles de acarrear.

    ResponderBorrar
  11. Una pena que hagas este tipo de post. Se extrañan esos que hacías desde la cabeza, con esa lucidez tuya que te hace importante para ayudarnos a pensar, ahí está tu trascendencia, no en putear a un funcionario, o enojarte con todo el oficialismo. Y no se te pide que vuelvas a ser un bloguero k, se te pide(o yo te pido desde mi lugar humilde de lector) que vuelvas a poner la cabeza y escribir, no como oficialista, no como opositor, sino como un hombre del pensamiento.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demian, podés ser tan pero tan pelotudo y básico? Ponete a estudiar a leer y ver la realidad social argentina boludo?

      Borrar
    2. Uh, perdón por ser tan básico, boludo. Te prometo que mañana me pongo "a estudiar a leer y ver la realidad social argentina boludo". Yo hago eso y vos lee el Manual de Estilo de Ramonet así aprendés el uso del vocativo, boludo.

      ¡Besotes!

      Borrar
  12. Ja ja ja... Te pegó mal??? Con el Napia no, che...

    ResponderBorrar
  13. A vos te corrieron Palma y Brancatelli!!!
    No te preocupes, cuando estés en banda Corneta Marchetti y Vicky Retonta a alguna fumata te van a invitar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá otro de los que ampliaron derechos, pero que muestran la hilacha diciéndole "loca" a Carrió, "trola" a Donda (ah, no, le dijeron "rodra"), tonta, retonta y ainda mais.

      Ah, ¿será por esa misoginia que no amp'liaron los derechos de las mujeres sobre su propio cuerpo?

      Borrar
  14. pobre loco , necesitas ayuda urgente.

    ResponderBorrar
  15. quien te ha visto y quien te ve .

    ResponderBorrar
  16. tu perro no se llamaba polémico? te estará mirando del cielo, triste.

    ResponderBorrar
  17. Lucas, creo que vos como nadie entendes al igual que yo la mentira ideologica que se esta viviendo. Como estos burgueses rioplatenses (por cultura) y europeos (de facha) utilizan al verdadero estereotipo Argentino, el humilde descendiente de aborigenes, para sumar plumas a sus blancas y gloriosas almohadas. Sabes muy bien que no hay una pulsión genuina de empatía entre quienes gobiernas y abundan en los medios y a quienes les toca gobernar. Nosotros vamos a creele a este gobierno el día que haya un pibe chorro de panelista en 678 y un indigena pobre en una banca.

    ResponderBorrar
  18. claro por eso massa puso tantos indígenas en la lista..

    ResponderBorrar
  19. MOYANO DEL MTA AL DENARVAISMO, CARRASCO DE LA SOJA A VACA MUERTA, VEO GENTE MUERTA.....

    ResponderBorrar
  20. Esto se arregla con un par de bolsas.
    Ahí lo tenés de nuevo lamiendo culos.
    Carrasquito, el sin talento puteador, se maneja así.

    ResponderBorrar
  21. Lo sanguíneo y soez de la publicación no quita la verdad que hay en ella. Dejen de llorar, cristinitos

    ResponderBorrar
  22. Jajajaja, ahora los que duermen en la calle son culpa de Moreno, te faltan varios siglos de historia que te metiste por la nariz.

    ResponderBorrar
  23. Lucas la verdad no te entiendo. Si ya no te contiene este proyecto esta bien, son pareceres y los respeto. Pero cambiaste la buena pluma que tenías por una gomera para tirar piedras para arriba. ¿Quizás creas que en una de esas le pegas en la cabeza al Flaco Nestor? ¿Quizás creas que de un hondazo vas a tirar el avión de Cristina? Lo mas probable es que te caigan todas las piedras encima y tengas que meterte debajo de la cama para que no te peguen. Lo peor que van a ser tus propias piedras, de nadie mas. A lo tuyo lo llamo ombliguismo. Si mi ombligo esta limpio el mundo es bello, si en cambio tiene pelusita, el mundo es una mierda. No hagas mérito para que te compre el otro lado, te conocen y no gastarían un mango en vos. Ya lo tienen al gordo lanata, un terrible hijo de puta, esos si que valen lo que se les paga. Los despechados no, esos ni centavos cuestan.
    Saludos.
    El Chino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no entendes hijo de puta? al Flaco Nestor no hace falta pegarle en la cabeza el se pegaba solo con su avaricia, egoísmo, extasis por la plata y menosprecio de las clases mas humildes a las que usaba para perpetuarse en el poder. Chino ingnorante de mierda o pago del estado

      Borrar
    2. que te pasa hdp con nestor no se mete nadie, para nsotros es como peron

      Borrar
  24. Hace apenas 2 minutos era tu ídolo. Sos tan payaso como Moreno.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira vos, Chino, ahora el pibe no se banca tu comentario. El problema no es que Lucas tome de mas, cualquiera lo hace. El problema es que nunca fue peronista, y se la creyó y ahora finalmente piró.

      Borrar
    2. "Este comentario ha sido eliminado por el autor" o sea, el que lo escribió. Cristina. Vaya a otra Comisaría a denunciar desviaciones del manual de cuarto grado, que acá publicamos todo. Incluso estos boludos

      Borrar
    3. incluso al autor/dueño/rentista/proxeneta del blog.

      Borrar
  26. Hay gente de este gobierno que dentro de unos meses no sé cómo va a hacer para poder salir a la calle. Aunque tengan los millones que tengan, no quisiera estar en sus zapatos.
    ¿Se imaginan cómo los futuros libros de historia hablarán de ellos? Toda esta locura y la farsa de estos 10 años ha quedado tan bien asentada en los medios como nunca ántes. Más de uno debe estar pensando cómo carajo podría hacer para que su blog desaparezca sin dejar rastros. Menos mal que existe Wayback Machine, que no te deja mentir.

    ResponderBorrar
  27. Tu objetivo máximo es seguir posteando desde la cárcel, y encima con una netbook del gobierno. El objetivo mínimo lo conseguís, o sea las visitas al blog por el humor político, y bien merecidas. Sabes cuál es el paso siguiente para dar otro salto de calidad de los que hablas?
    Cogerte a la ex jermu de Ottavi. Seguro que por venganza esa trola mala madre se deja echar el Actimel en la jeta. Y después vas contando los pormenores a tus lectores, que ahora tenemos un piso de sangre que queremos ver exacerbado a diario, el morbo no nos deja ver el techo. Los que se hacen los horrorizados son unos hipócritas de cuarta. Les encantan las embajadas manchadas de sangre y los Toblerone por el OGT.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo cagón, te amparas en el anonimato. Si sos tan machito agregame al Skype (bbdelvecino) y lo charlamos, porque a Lucas no lo toco ni con un chorro de Soda Cimes.

      Borrar
    2. Ok, enseguida te agrego. Y te hago trillizos, así te dejas de romper las pelotas con la tenencia.

      Borrar
  28. Los pibes la estan poniendo como nunca

    Le hablan bien de cris a las consumidas por el relato y les hacen el culo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja en cambio vos no la pones ni por casualidad.

      Borrar
  29. Estas perdiendo por goleada. Has cambiado lucas, antes amabas el rock...

    ResponderBorrar
  30. Le pego mal el retorno d las tasas chinas a este traidor q se viajo con los pronosticos d rodrigazo lanzados x los eternos losers. Kien t pensas q logro el superavit comercial (administrando importaciones) con el cual zafamos d caer nuevamente en las garras del fondo para cancelar las deudas q dejaron tus nuevos socios?. Kien t pensas q clausuro con el cepo al verde la megafuga de 2011 q tenia como destino una megadevaluacion con final d helicoptero y pauperizacion d trabajadores y jubilados, para q se repitiera el ciclo y con los verdes fugados compraran activos a precio d remate pagando nuevamente sueldos d hambre a legiones d desocupados peleandose en las colas x conseguir un puesto d trabajo?. Te fumaste q el stok actual d trigo es responsabilidad del Napia?, informate un toke y t vas a enterar q tuvimos inundaciones en el segundo semestre d 2012 q se comieron un 30% d los 12 millones d tn proyectadas (el doble d lo q necesita el mercado interno). Obviamente apuntaste bien a kien bardear, es el garante ( a fuerza d huevo y aguante) d q a este modelo q mejoro la vida d todos los argentinos no se lo lleven puesto x golpes d mercado. Retornaron las tasas chinas (pese a tus pronosticos d rodrigazo q t lo fumaste d los econochantas operadores mediaticos d las corporaciones), tasas chinas q van a seguir llenando los bolsillos d los millones d argentinos q consiguieron trabajo, millones d argentinos q pudieron jubilarse, millones d argentinos q fueron auxiliados x el Estado (a traves d la AUH, planes d trabajo en cooperativas), bolsillos q definiran una eleccion cuando llegue el momento q se ponga en juego la presidencia 2015 (cualkiera sea el resultado electoral d 2013). Nadie tiene vocacion d suicida, kedo demostrado en 2011: pese a la "derrota" 2009, cuando se trata d llenar el bolsillo no hay duda donde se coloca el voto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pelotudo.

      Para mentirte asi, mejor mentite que sos Madonna.

      No sabia que existía tal nivel de involución
      Por eso felicito al kirchnerismo, sacó a la luz a estos australopitrcus.

      Borrar
    2. Descalificas porque careces de argumentos para rebatirlo.

      Borrar
    3. Asno iletrado, es "australopitecus". No seas pretencioso y escribí con las palabras que conocés.

      Borrar
  31. Aaaaaaaaja

    Estupendos los textos de Carrasco

    ¿que pasa que la basura K, que siempore habia estabilizado su prosa al nivel de la banalidad sin peligro, que ahora sale toda ofendida?

    aajaa... que soretes que son... lo único que les cabe es actuar escribir pensar militar coger etc por un pesito

    no tienen estructura mental para imaginarse otra cosa

    por ejemplo, que alguien quiera simplemente escribir lo que se le recantan las pelotas

    ResponderBorrar
  32. A Tomada también lo acusaban de golpeador de mujeres. Y había otro funcionario que en este momento no recuerdo. Ese lugar común ya no se sostiene.

    ResponderBorrar
  33. A Guillermo Moreno lo encontrás en calle Salta entre Estados Unidos y Carlos Calvo, anda sin custodia. La verdad que putearlo por internet es muy de cagón no te parece? Moreno se pelea mano a mano con cualquiera, no precisa de Acero Cali ni la SI. Sino preguntale al ex comisario de la 4a, cuando Moreno se le paro de manos a boxear solito porque dejaba la zona liberada para el delito y narcotrafico y tuvieron que separar los federales. El kiosquito de falopa de ahi a la vuelta lo mando cerrar Moreno.

    ResponderBorrar
  34. A mi este artículo me pareció a favor de Moreno. Como una absurda exageración de las críticas que le hace Clarín.

    ResponderBorrar
  35. QUE ESPERANDA MI AMIGO, NINGUNA NOTA A FAVOR. ESTE SORETE ESTA EN CONTRA AHORA

    ResponderBorrar
  36. Sabes lo peor Luquitas, ya el Perro nos habia advertido sobre El Napia, pero no le hicieron caso...

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-15461-2004-12-26.html

    ResponderBorrar
  37. Seré un hijo de puta, pero los millones que mandé al exterior no los vas a tener en la puta vida.
    Y el piberío me chupa bien los huevos y defiende mi honestidad, porque me tienen miedo.

    ResponderBorrar
  38. Lucas, tal vez sea un poco extremo tu comentario. Y yo también soy un desencantado, por Monsanto, por Barrick Gold y la paparruchada que hizo Cristina de entrevistar a un trabajador de la minera y preguntarle si sus jefes contaminaban... ¿qué esperaba que dijera un trabajador de sus patrones?.
    Soy desencantado de que ahora se defienda a Chevron, para poder explotar cuanto antes vaca muerta y darle una concesión por 30 años. En vez unirse con PDVSA, Petrobras, y desarrollar la tecnología (contratando a ingenieros de empresas más grandes, como para desarrollar la tecnología que ellos conocen, pero no a las multinacionales con todo su lobby) y desarrollar la tecnología para provecho de argentina y los países hermanos.

    Perón en los 50, trajo ingenieros franceses y alemanes y desarrollaron un avión a reacción, "el Pulqui", netamente argentino.

    Pero hoy en día, por los malos manejos en áreas energéticas y la necesidad urgente de tener que dejar de importar petróleo por razones economicas, que condenamos al país a tener que dar parte de nuestro petróleo por 30 años a una empresa de EEUU.

    No veo a Lanata, No veo TN, pero mi descontento fue con solo escuchar a Cristina hablando sobre los beneficios de una alianza con Monsanto, con las mineras (en un micro informativo de radio nacional llamado "¿sabés qué? hablaban de lo poco que dejan las mineras a las provincias y todos los beneficios, hoy eso hay que buscarlo para escucharlo).
    Me enerva la alianza con Chevron.

    Y llegamos a este punto, porque los aplaudidores de siempre, no le dijeron al gobierno que nos estábamos yendo a la mierda con ciertas medidas. Sino este gobierno sería mucho mejor.
    Ojo, La oposición y la derecha, hubiesen cerrado trato con Monsanto, con Barrick gold y con Chevron, pero eso significa que este gobierno se fue corriendo para el lado equivocado. Algunas veces me pregunto si Nestor lo hubiese permitido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclaro una cosa, sobre el audio de ¿sabes qué?, quedó cortado algo para que se entienda. lo poco que dejan a las provincias (las mineras), lo mucho que contaminan, y todos los beneficios que tienen las mineras, para exportar sin control, importar productos sin pagar aranceles, etc.... Y beneficios por sacar la materia prima por puertos patagónicos

      La información en contra de medidas del gobierno se encuentran incluso en medios del mismo gobierno. Solo hay que saber escuchar...

      Borrar
    2. Acá está la información de lo que son las mineras y el daño que hacen
      http://www.radionacional.com.ar/investigacion-nacional/31749-iquestsabes-que-ganancias-mineras.html

      Borrar
  39. Borracho sorete.
    ¿Empinas el codo porque no se te para? ¿Porque tenes un chizito y tu noviecita se fue con otro?
    Matate.

    ResponderBorrar