jueves, julio 18, 2013

Simioterapia



La Simioterapia, un afallo de la Corte declarando constitucional la ley de medios que el Poder Tribunal, principalmente la Corte Suprema, ya desvirtuó y corrompió, no parece cambiar, en sus efectos políticos, nada relevante.
Sí, colaboraría en enmendar la desmesura de la propia Corte, dado que a pedido de Héctor Magnetto los negocios ilegales del Partido Clarín, que debían durar un año, ya van para cuatro años, burlándose, como acostumbra esta Corte siempre que hay grandes corporaciones a las que defender, de los otros poderes.
La Simioterapia no parece efectiva para atacar la enfermedad de la Simiótica. Da cosa ocuparse de esos detalles menores de la política cuando es tanto lo que puso en juego la corrupción del Poder Tribunal para defender al Partido Clarín.
Sí, mejor no escribo nada. Que sucedan las cosas, después vemos. Creo que se viene un fallo a favor de Clarín, lamentablemente.

1) Pablo Marchetti sobre Rial y Lanata: el periodismo es otra cosa. 
Coincido con su planteo.

2) Daniel Heymann y Roberto Frenkel, en Clarín, sorbe la inflación. Una visión bastante pesimista. Que, por ejemplo, no tiene en cuenta los bonos CEDER, para captar dólares del colchón y volcarlos sobre la infraestructura y la construcción. ¿Funcionará? Por ahora, la misma prensa opositora, dice que sí. Puede ser. Ojalá que sí. No por el gobierno, sino por nosotros, los argentinos.

3) YPF y Chevron, Carlos Pagni Otro que pide resultados...ésta gente de la derecha!
Pero, más allá del charlatán de feria Excel Kicilof, el punto es que si YPF consigue utilidades (ok, debe conseguirlas primero) tendrá una utilidad social a partir de la nacionalización. Por que pedirles que tenga alguna utilidad social la compañía, hoy, es al pedo. No está en los planes del gobierno. Podría estarlo en el de póximos gobiernos, razón, también, por la que la nacionalización de YPF estuvo y sigue estando bien.
Más vale, la impericia en el manejo económico hace que YPF tire para arriba el precio de los combustibles cuando se suponía que iba a contribuir a ir bajando la inflación. Prácticamente la mitad de la inflación se debe al desastre gestionario que el gobierno hizo en energía. Y bue. Pero el punto es no tirar todo a la mierda, el propio gobierno reconstruyó las capacidades estatales para que éste u otro gobierno pueda incidir de manera virtuosa en el ciclo económico.


29 comentarios:

  1. Tinelli no hace showmatch porque queria tomarse un año libre ??

    Proscribieron al comico popular.

    La dictadura quedó asentada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie lo proscribió. Se reemplazó por Lanata. Payaso x payaso.

      Borrar
  2. jajaj periodista enojado, q payaso q sos enano.

    ResponderBorrar
  3. andate a la puta que te parió traidor hijo de puta

    ResponderBorrar
  4. enano, sos un puto cobarde y traidor.

    ResponderBorrar
  5. yo creo que tinelli esta mejor con guillermina valdez que ortega ,que piensan?

    ResponderBorrar
  6. Toda gente coherente la de la foto, muy sensible y desprendida de toda materialidad, trabajadora y nacionalista sanmartiniana. Unos idealistas, hermanados y unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como vos y como yo! ¿no compañero? Yo estoy posteando desde Somalía alfabetizando y distribuyendo vacunas a los negritos... Y vos? La ultima vez que estuve en mi Argentina querida la gente de las ciudades les hacía un lugarcito en sus casas a los desposeidos durante el invierno dandole confort y abrigo a esas pobres familias de la calle...

      Borrar
    2. Si es cuestión de tirar de los razonamientos como se haría de lo pelos para forzar pelotudeces progre, tu comentario es una genialidad. Nosotros los laburantes estamos sosteniendo "el modelo" mientras somos ignorados "laclaunianamente". Que la VP; (Vanguardia Puerto Madero), me demuestre que las primeras 500 empresas del pais tributan porcentualemente más que hace 10 años. Mientras tanto vos seguí sintiendote un genio progre tranquilo con su conciencia. Anotá un nuevo ídolo de tu rebolú Nac&Pop: Yahuar, inventor de los mapuches "sojagarcas"

      Borrar
  7. Los que no ven la dictadura actual son los tacheros que se quejan de manejar 12 horas en el microcentro a la voz de "yo no me di cuenta que desaparecia gente" y "Kempes que gran jugador" del 2050.

    Si no robaste 2003-2013... A remisear se ha dicho!

    ResponderBorrar
  8. Ahora es charlatan de feria?. Mamita que te quedaron debiendo mucho a vos. Cada vez me convenzo que sos el nuevo danielito enz. Solo te falta escribir un libro sobre fernanda. besitos

    ResponderBorrar
  9. vos seguís laburando en medios oficialistas no?

    ResponderBorrar
  10. El dia que se avispen que los "artistas" desprecian a su publico se va a poner peluda.

    ResponderBorrar
  11. Que sabia Ivan??

    Que lo suicidaron de autopaja para que no se en el almacen ni en la mesa...

    ResponderBorrar
  12. Esos son los pibes de la famosa Juan Domingo? Aguante Daniel 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si si, los de la foto son hermosos baluartes nacionales, los locos viven una vida re austera pensando nada más que en el próximo y ninguneando sus propios bolsillos, los de la foto no quieren nada de nada solo hacne polñitica por pura vocación, además son unos genios económicos, politicos, son nuestros jóvenes del mañana, toda gente muy sana jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      SON TODS UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA.... ESCREMENTOS HUMANOS

      Borrar
  13. Este blog esta en su mejor momento!

    Los kakistas estan enojados.

    Se les viene el decorado encima.

    ResponderBorrar
  14. El astiz k cree que son dos cosas diferentes.

    Axel Kicillof defendió el acuerdo con Chevron: "Pasamos de chavistas a vende patrias en un día"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kicilof fundió un bar.

      Borrar
    2. SABEN QUIEN EL EL ALFREDO ASTIZ K?18 de julio de 2013, 3:10 p.m.

      EL GORDITO PETIZO QUE ESTÁ BIEN EN EL MEDIO LA FOTO ES EL ASTIZ K, ESCUPÍA A LOS QUOM MIENTRAS EL RESTO DE LA CAMPORA LOS ECHABA DE LA PLAZA DE MAYO AMENAZÁNDOLOS CON QUE LOS IBAN A PICANEAR. QUE MUGRES QUE SON ESTOS VAGOS YA MEDIOS GRANDES PARA SER DE JA JUVENTUD

      Borrar
  15. El acuerdo Argentina-Iran

    Y el acuerdo Kirchnerismo-Represores.

    El acuerdo Ypf-Chevron

    Y el cuerdo Boudou-Corrupcion

    ResponderBorrar
  16. Charlatán de feria le decís a Kicillof... este tipo, que suerte que no estás más chabón de este lado.
    En que sentido, este acuerdo es peor que el que hubo hasta que impusieron el cepo cambiario. Que antes cuando se la llevaban en pala eras kirchnerista, remitían libremente todas las utilidades y ahora que solo se pueden llevar el 20% a cinco años, 5 AÑOS, no sos más?
    Yo no se que te pasó tan grave para venir a decir cualquier pelotudez, pero aclará bien una cosa es un problema personal y otra es mandar fruta, sino sos Lanata que se enojo con Kirchner porque no le dio la cantidad de guita que pidió cuando este último le ofreció ir a canal siete.
    Titán no sos Scalabrini Ortiz, y tampoco tenemos el know how necesario (máquinas necesarias) para sacar petróleo mediante el fracking, tenemos que seguir importando a mansalva si es que queremos seguir creciendo. Salvo que quieras que haya una crisis de Balanza de Pagos impresionante, y eso lleve a una devaluación y un ajuste, corte 2001-2, 1981, 1975.
    Y viste a estos les cabe más que haya crisis, así se sienten libres de toda culpa.
    Chau.
    Esteban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te consta lo de la oferta de Néstor a Lanata? tirá alguna fuente si tenés. De onda, para saber.

      Borrar
  17. Ypf esta fundida, no hay petroleo ni un peso para extraer o investigar.

    Las ultimas inversiones del pais las hizo el patilludo.

    Telefonos, luz, energia, estaciones de servicio, rutas, los trenes coataban 15 centavos y no chocaban. Hospitales, escuelas, todo.

    Pero dejo la desocupacion en 12%!!! Y ahora segun el indek esta en 8%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El kilo de arroz costaba 20 centavos.
      El kilo de pan 80
      Quilmes fria $1

      En el tren no controlaban boleto y nadie rompia nada.

      Despues vinieron los kirchneristas de la alianza y hundieron el pais para instalar su ideologia enferma.

      Borrar
  18. Los zurdos entraron chupados en el gobierno de De La Rua para explotar el país desde adentro, culpar a Menem e instalar su ideología enferma.

    ResponderBorrar
  19. Qué bueno que cambiaste de bando luquitas! ahora se te llenó el blog de comentaristas pelotudos!...un gusto leerlos...

    ResponderBorrar