jueves, julio 18, 2013

Los que ya perdieron y los ganadores



Nadie está muerto mientras vive en política, más cuando desde el poder se incentiva la desmemoria (con todo respeto por el compañero Menem) pero, hoy, los grandes derrotados son:

1) Mariotto
No sólo le pusieron al intendente de Lomas (él quiso ser intendente de Lomas) y a Scioli, sino que además no le pusieron un puto candidato a nada, ni cafetero.

2) Rossi, y todo el kirchnerismo santafesino. Cristina no presenta candidatos en Santa Fe. El encargado de perder con Binner es el representante de la Sociedad Rural y nostálgico de los indultos, Obeid.

3) Sabatella. Goza de una prestigiosa irrelevancia, le subieron a Scioli a la palestra y tiene que firmar el expediente Telefónica, el escándalo del siglo, o irse.

4) Los organismos de ddhh: los usan para defender a Milani y los Toblerone de Ministros (que son tan ricos como lso Toblerones)

5) Tomada. Lo vuelven a poner a Filmus...

6) El Centro de Estudiantes del Conurbano, que iba a poner candidatos sin votos en todos lados y apenas puso a Canbandié para embellecer la tristeza de Filmus

7) Carta Abierta, la única vez que logran mojar, es con el más tonto, Forsters, que anda explicando los bolsos y ferraris, para quedar fuera del Congreso.

8) Todo el gobierno. Tras la década ganada, hay que esconder los funcionarios de las listas electorales. Muy distinto al 2011

9) El Movimiento Evita. No le permitieron tener un sólo candidato expectante. Encima, tienen que militar por el duhaldismo en provincia de BsAs, la Sociedad Rural en Santa Fe y los mariscales de la derrota en CABA.

10) La CTA y la CGTita (la CGT Rodhesia de Moyano algo mojó con el Colo) cuyos referentes ya deben estar pensando en una estadía con comida y hotel pago por el estado. En Ezeiza.

Los ganadores, en cambio, son:

1) Los bancos privados

2) Las telefónicas, todas, que responden al monopolio de Telefónica.

3) Manzano, Monetta y Haddad

4) La SIDE y el Ejército. 

74 comentarios:

  1. Notaron que hay algunos idiotas, consumidos por el relato, que hablan como si hubiesen ganado algo?

    ResponderBorrar
  2. La concha de tu madre qué buen comentario Lucas18 de julio de 2013, 3:23 p.m.

    muy bueno el posteo y el análisis predictivo que contiene; ahora, tuvieron que pasar tantos años para darte cuenta y animarte a usar los adjetivos calificativos que usas realtivos a ciertas circunstancias y personajes?

    gentilmente te saluda, el mismo forro de siempre

    El gorilindo

    ResponderBorrar
  3. Dolina es un vendedor de escobas puerta a puerta con lumbago.
    Entonces se dedicó a mentir por radio a giles que, como no pueden ver lo que son, necesitan comprar cualquier cosa para sentirse buenos y cultos.

    ResponderBorrar
  4. Que joyita que un kirchnerista puro como Jaime, corrupto como todos los demas, sea defendido por Marutian, el defensor de Roberto Eduardo Viola, asesino y represor. De eso mis amigos cristinistas no dicen nada? De la cobertura que este gobierno esta dandole a Jaime para que no se convierta en el Barcena de la Argentina tampoco tienen nada para decir? Son una manga de cinicos.

    ResponderBorrar
  5. Que comentario clarividente. Sobre todo en su último aserto. Es verdad que la SI lo sabe cante de Larcher y Stiusso está eufórica... ¡Cristina los quiere dejar sin trabajo! El gorilindo te ama, luquita, y te va a hacer la colita.

    ResponderBorrar
  6. nada lucas qué le voy a decir si igual no me va a entender
    porque soy vieja y ud. es joven y no sabe
    y el que no sabe decía mi abuelo es como el que no ve
    suerte igual pero que no sea a costa de la suerte de tantos otros

    ResponderBorrar
  7. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! genial lo de CGTita y CGT Rhodesia.

    ResponderBorrar
  8. Es reconfortante saber que existen kirchneristas que nos dicen a los kirchneristas que el kirnerismo es una mierda. Caso único. Siempre pensé que los clicks eran propios de las modelos o las divas.

    ResponderBorrar
  9. adjunto un viejo comentario

    Leo con cierta modorra y escaso entusiasmo, en el marco de la “blogósfera” kirchnerista, que han proliferado los militantes desencantados. De inmediato me puse a pensar qué cosa, en términos eminentemente políticos, había cambiado para que tal desencanto viera la luz. Sinceramente me resulta penoso no poder encontrar la respuesta puesto que mi intención es comprender. A pesar de resistirme a caer en el facilismo que implica sospechar de las canteras del ombligo propio es indudable percibir que muchos escribas lo hacen desde lugares cuando menos llamativamente individualistas. Me da la sensación que el colectivo se va vaciando a medida que avanza en su recorrido, cuestión que a los que pintamos canas no nos debería asombrar teniendo en cuenta que la memoria no forma parte de nuestras virtudes sociales más destacadas. Es curioso que ante una instancia electoral tan determinante para el proyecto hayan proliferado cuantiosas voces que so pretexto de un pensamiento crítico, a mi entender inexistente, intentan menoscabar o en todo caso “sobrar” lo realizado en estos diez años de duro y complejo trabajo político. Observo a muchos Gianola asumiéndose peritos para vicegobernar a la Patria bajo una percepción de capacidad propia cuanto menos discutible. Asumo mi orfandad al respecto; para quien nunca tuvo pretensiones personales es probable que resulte incomprensible tal desencanto. Lo cierto es que como adherente al oficialismo me entristece notablemente cierto discurso mediopelo y tilingo muy cercano a la soberbia. Mucho tipo que está de vuelta, que se las sabe todas, que tienen “gentes” en lugares estratégicos, acaso contagiados por ciertos advenedizos caceroleros de la red que tiran influencias al bulto sin que se observen perdices en el horizonte. Así las cosas. Me tienen harto con la militancia deben pensar a caballo de la modernidad mediática. Es probable que ante un supuesto y anhelado ascenso, luego de tantos años de caracteres y derroche de ingenio, no se hayan percatado que la militancia política en nada se relaciona con determinados movimientos ejecutivos muy propios de ámbitos en donde el turno y la antigüedad encierran per-se credencial de éxito y permanencia.

    Nunca menos, ni un paso atrás...

    saludos a todos, prometo no joder más

    ResponderBorrar
  10. Massot está encantado con Massa. En tanto, algunos ex-blogueros estrellas K (¿o ex estrellas blogueros K? ¿o estrellados blogueros ex K?) están desencantados con el kirchnersimo y consagran el desvelo de sus noches a fustigar a la Cámpora, mientras vuelven de a poquito a un anarcoescepticismo noventista tan adecuado a la época que permite mantener una mueca sarcástica impecable al estilo, digamos, de un Caparrós, cuyas denuncias contra el mundo injusto son efectivamente tan impecables como su sarcástico desprecio a la esperanza trabajadora del militante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, mejor dicho imposible.

      Borrar
    2. sobre Caparrós, el gris,
      interesante la síntesis.
      saludos.
      julio.

      Borrar
    3. Sí que lo pudo decir mejor: "Le tengo tirria a Caparrós, no se lo digo en su blog y pretendo usar a Carrasco para que vean los presentes lo bien pensante k que soy"



      ██████████

      Borrar
  11. "4) La SIDE y el Ejército. "
    La SIDE y el Ejercito?? Si los empernaron con los cambios en Defensa (esos con la idea de un ejercito "buena onda" para que los pibitos de La Campora se saquen fotos cada vez que haya alguna inundacion) y la nominacion en las 3 armas de tipos muy relacionados a los servicios de Inteligencia castrenses y con mas ganas de figurar que 'el colo' De Narvaez (ademas de un fangote de guita para renovar uniformes y comprar equipos de inteligencia de ultima generacion.. como si los tipos no tuvieran otras prioridades mas importantes como ponerle combustible a un camion, o quizas si tienen suerte, disparar alguna municion de mas en el entrenamiento!).

    Saludos,
    Jose

    ResponderBorrar
  12. Para esto mejor leer a Van der Kooy.
    Lucas ya dejo de ser un entRerriano revulsivo y desfachatado para transormarse en un porteño finoli, que viene medio fane con ganas de pertenecer.

    En fin, caprichoso analisis.

    Te fuiste tanto para al este que ahora apareces por el oeste.
    El derrotismo, es esto, pero no solo es derrotismo, tambien es especulacion.
    Como pienso que esto esta terminado, me bajo unas cuadras antes, para despues mantener cierto prestigio en twiter.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy claro y real. hay que remar desde arriba del barco. Para dirigir estan otros.

      Borrar
  13. El problema de los pseudo-progres es que no entienden al Peronismo... Intentan, le ponen garra, hasta entusiasmo, pero no hay caso... Cuando entiendas lo que es un Partido de Poder y no una charla de ética de café, a lo mejor te avivás... A lo mejor...
    Y esperá a 2015 para ver a los ministros candidatos... Te vas a sorprender...

    ResponderBorrar
  14. Ja ja... Era más fácil cuando Menem estaba en Balcarce 50, no Lucas... El kirchnerismo nos expuso a todos... Sino preguntale al Gordo Sanata..

    ResponderBorrar
  15. Los fanáticos descerebrados K votarán con obediencia de vido, digo, de vida, pero el resto... esos que no quieren a la "Opo", atacan a la "Corpo", festejan los DDHH y las volteretas de Fuerza Bruta pero ya no pueden sostener ni la inflación, ni Jaime, ni Lázaro, ni Alperovich, ni Chevrón, ni Once, ni ... esos, que se dieron cuenta que el fin no justifica los medios y que el pragmatismo peronista se los comió crudos, a quién votarán?

    ResponderBorrar
  16. A mi,sinceramente,me sigue quedando alguna duda que este no sea Larrata disfrazado,pero si llegara a no serlo,los comentarios que leí sobre el deterioro neuronal del etanol y otros elementos,no producen este tipo de alteraciones.Esto se ve con muchisima frecuencia en el abuso de merca mala y en altas dosis,pobre Lucas si es así, me da mucha pena y lástima,pronto lo veremos haciendo la tourneé por TN y afines de los megalomanos irredentos (Moyano,A.Fernandez,Massita,etc)por algunos manguitos.

    ResponderBorrar
  17. Nunca hubiese creído que estos iban a terminar así!

    http://america.infobae.com/notas/74924-Video-Maduro-enfurecido-enfrento-a-su-propio-publico-

    De este nivel intelectual quieren dejar a los argentinos.
    Van a terminar como venezolanos o cubanos. Homínidos.

    ResponderBorrar
  18. No le hacen el juego, le ponen el culo.18 de julio de 2013, 6:46 p.m.

    Bancaré a Jaime, a Milani, al contrato con Chevrón y al pacto con Irán. Cualquier cosa con tal de no hacerle el juego a la derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdos tienen blog, facebook y twitter!

      Se la pasan hablando de los medios de comunicación... de artistuchos y fulbito...

      y engañan con el doblaje.

      Borrar
    2. De pronto, acabo de tener una revelación: por ahí, la que está en el gobierno es la derecha, disfrazada.
      ¿No es genial? Nunca se me hubiese ocurrido...
      No sé cómo se me apareció de repente esa idea.
      Puta madre.

      Borrar
  19. JUSTICIA POR MANO PROPIA YA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te desesperes amigo, ya los saldremos a cazar uno por uno, dejá que pase un tiempo, dos derrotas electorales y el caos económico que se viene. No van a terminar bien.

      Borrar
    2. Seguila chupando mientras esperas sentado...

      Borrar
    3. Te hicieron creer que ganaste?

      Borrar
    4. La única que tienen los gorilas es creer que nosotros nos equivocamos y ellos van ganando... pobres no les enseñaron a perder, bahhh en las ecuelas católicas a las que van no les enseñaron nada, una lastima. De perder tambien se aprende muchachos no dejen pasar las oportunidades, igual les quedan varias.

      Borrar
  20. Seee...aca el unico winner que la sabe requete-recontra lunga es Carrasco.

    El resto somos todos losers

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te quiero poner nervioso, pero...

      Borrar
    2. ¿Y de la privatización de YPF qué opinás?

      Borrar
    3. Lo mismo que vos antes y despues de tu giro de 180 grados, Lucas.

      Lo q todavia tenes que explicar es como es que de un dia para el otro pasaste de defender a atacar el mismo colectivo. todos sabemos que nunca endorsaste todo lo que el kirchnerismo hacia. y no esta mal. lo que no se entiende es como pasaste atacar aquellos aspectos que antes defendias con tanta vehemencia.

      Borrar
  21. El Gordo Sanata le saca la pelusa y la tierra a informes gastadisimos de supuesta corrupcion que ya pasaron por Noticias, Perfil, la Gorda Carrio, el Turco Asis y TN... Todos del gobierno de Nestor... O sea que de los gobiernos de Cristina buscan y buscan y no encuentran nada... Y vos Lucas en este ataque paranoico de honestismo puteas a Cristina y , me parece colegir, reivindicas a Nestor... Me perdi, che..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, te estás conformando con poquitito. Estás contento porque la basura era de otro, de otra época, no de ahora. Es evidente que estás perdido en, todos los sentidos.


      ██████████

      Borrar
  22. Que lindos los gorilas calientes que se ven venir otra empomada!!! Y les va a doler mas porque les hicieron creer lo contrario,...jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorilas!

      Repita, repita, lo que le indica atc!

      Borrar
    2. Tu júbilo resulta inentendible, a menos que te hubieran hecho creer que no te están empomando.


      ██████████

      Borrar
  23. El error del héroe Videla.18 de julio de 2013, 7:53 p.m.

    No hay que matarlos, por mucha pena que den o por muy católico que uno sea y quiera ayudarlos...

    Solo se curan viviendo, que sufran las vidas que tengan que sufrir. Solo así aprenden.

    ResponderBorrar
  24. ATC... aparecieron los gorras nostalgicos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le cambiaron el nombre, boludo!!!

      Compraste porque tenes el cerebro muy fácil!!!

      Borrar
  25. El Panza Videla, el 8 de Argentinos...Si, un heroe... Jugadorazo...

    ResponderBorrar
  26. Scioli-Uribarri 2015... Cristina Presidenta de la Unasur...Game over...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uribarri???

      Mejor Boudou!!!

      Mi ra lo que te di go

      Borrar
    2. ¿Cristina presa en el sur?


      Ah, no; leí apurado, perdoname.



      ██████████

      Borrar
  27. Hay que salir a cazar kakas.
    Por la patria.

    ResponderBorrar
  28. MIREN LO QUE DIJO MACRI!!!!

    "Los pueblos originarios se están llenando de plata con la soja"

    ATAQUEN, OVEJAS, ATAQUEN!!!!

    Donde estan los boluditos carne de cañón???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Trabajás en la side o en telam?
      Sabés muy bien que éso lo dijo yahuar y no macri. El narco luego tuvo que salir a rectificarse.


      ██████████

      Borrar
  29. Los gronchos, por órden del duran barba k, pusieron una carpa arriba de la casa rosada...

    Marketing villero 100%!

    El intelecto del votante k disminuye y se asemeja al de cubanos y venezolanos.

    ResponderBorrar
  30. Jaime se robó la de los frenos de los trenes y estos hijos de puta los defienden.

    ResponderBorrar
  31. genial el final, es como iba a ser, lentamente se vuelve al principio
    una lastima

    ResponderBorrar
  32. ganador es lucas, q se ufana de q las minas le pagan el alquiler.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que hay gente que se ufana de ser kirchnerista...no es tan grave, convengamos.

      Borrar
  33. Carrasco sos dios. Las guerras retoricas ( con especial predilección por las frases futboleras mezcladas con abstinencia porrera) que se arman en los comentarios a tus gritos de doña celosa pero orgullosa, es decir posteos, en el que se blanquea tu comezón irritada por haber quedado en el umbral de ser una estrellita dentro de los medios oficiales...Corre Lucas, corre...ah, lo de dios es porque no existe...

    ResponderBorrar
  34. Nnnnooooooooooooooo!!!!!19 de julio de 2013, 12:36 a.m.

    Carrió: "Usaron los Derechos Humanos para dominar"

    Se equivoca, señora!

    Ojo que los boludos estarían cambiando su estatus de buenos, inteligentes y cultos por la verdad!!!!

    Agarrate, Catalina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrió destruyó su espacio político pseudo progre, luego destruyó a Clarín... y ahora, va a destruir el histórico dique antiperoncho porteño... Agarrate Catalina.

      Borrar
  35. Reapareció la mentira Lula!!!

    Otra creación de los medios para los giles.

    ResponderBorrar
  36. Cuando vuelve tinelli ? alguien sabe ?

    ResponderBorrar
  37. Ahí esta otra vez, enseñándonos de moral e ideologías, el que cuando dejo de cobrar el sueldo en radio nacional se dio vuelta. Repetí, Dale repetí '' yo hice acuerdo con Massa, no con la gente de su partido'', te lo vas a acordar??

    ResponderBorrar
  38. los anonimos aduladores como los anonimos defenestradores son insoportables

    ResponderBorrar
  39. Estas en llamas, L. Te levantaste más malo que chiste de Bazooka.!

    ¿a todo esto, "Ya perdió Filmus"?© by Dra.Pignata.

    BFA - Bullet for All!

    ResponderBorrar
  40. sos el mas gorila de todos, Carrasco. No tenias huevos para ser K.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás no eran huevos lo que se necesitaba para ser K, quizás era un buen sueldo nomás.

      Borrar
  41. Qué risa estos argentinos...

    ResponderBorrar
  42. uff se puso apestoso esto!!!! ¿el autor logor clima o vendio la llave?..... jeje
    PD: de esto no se vuelve, sacaste boleto de gil para todo el viaje

    ResponderBorrar
  43. muy buen post. De lo mejor que leí
    "los que ya perdieron :)" que cruel la política y los políticos atrapados en el entrammado como una araña en su propia tela

    ResponderBorrar