domingo, julio 07, 2013

Lanata está haciendo un papelón



1) No es aconsejable el odio, más cuando es un odio de clase, berreta, reaccionario, enceguecido, con Luis D Elía, que si no fuera negro y viviera en La Matanza, no tendría, quizás, tantos inconvenientes con Lanata.
Las diferencias políticas se dirimen en esa esfera. Tirar odio racial lleva a estas consecuencias. Un histórico papelón. Que no modifica en nada las relaciones de fuerza. Aunque, naturalmente, los que extreman las posibilidades de la televisión, creerán lo contrario. En fin, el papelón de Lanata está bien narrado por Sentís, acá. 
Voy a ir agregando líneas, mientras tanto.
Hay una cosa, importante, que trasciende la esfera de donde se mueven Lanata y Delía. Que es otra. Aunque ambas entre sí no sean iguales. Es otra a la de la gente común. Y es algo, esto que quiero decir, que aún me sorprende.
Por mi vida y formación estoy acostumbrado a los insultos. Incluso, hasta vivo de esos insultos. Es a otro nivel, más modesto, lo mío, pero sé que también de eso viven Lanata y Delía. A mí, por escribir ésto, me están insultando, ahora, los opositores. Antes, por lo que escribí de Boubou, los oficialistas. Aclaremos una cosa: los que tienen estas posiciones irreconciliables y bastante fanáticas, es decir, tontas, son una minoría dentro de la minoría politizada. Incluso, se destacan por desconocer las reglas del periodismo y de la política, por confundirlas, lo cual, en cierto estadio, es correcto, pero...
Ahora, voy a ésto: ¿creen que no tiene costo, en la individualidad, en la singularidad que todos somos, semejante deshonestidad intelectual? Es decir, no se trata del marco de las genuinas creencias. Se me hace que hay cierta predisposición, en estas minorías de minorías, por la deshonestidad intelectual. Y tiene costos. Que verán a mediano plazo.
Igual, no tengo ninguna esperanza de ser escuchado.
Pero, algunos memoriosos recordarán que he sido usado, por Lanata, para ratificar investigaciones de Lanata, cuando me constaban que eran ciertas. Y he elogiado, a pesar de considerarlo un payaso, algunas de sus investigaciones cuando me parecieron contundentes. Otras, un bolazo. Como lo del Manual del Militante que sacaron de un blog y estaba hecho en joda. O lo del Eternauta, que sacó mi entonces amigo Franco Vitali, y decían, de manera falaz e interesada, que era de lectura obligatoria en las escuelas. O en el caso de Clarín, la inmundicia, luego se comprobó que era todo mentira, de Batallón Militante, que supuestamente sacaba presos para actos políticos y así. Tengo heridas de mil batallas, perdidas y ganadas. Estoy peleado con Luis Delía, no tengo casi coincidencias con él, me llamó borracho, directamente, en twitter, como suelen hacer los tipos que se sacan conmigo, ja. Bue, pero, de ahí a ésto. Motivado, no me queda ninguna duda, por el odio racial, por los sentimientos más despreciables que dan verguenza a la condición humana, ésto es claro, tiene razón, Delía, esto fue un papelón de Lanata.


2) Seguimos. Clarín no pone el tema en su página. Es decir, aunque tampoco tienen la ética de reconocer que lo que difundieron era no sólo mentira, sino una calumnia, por lo menos no se suben al carro del papelón. Tn tampoco. Es decir, ahora tiene más vigencia lo que escribía antes de no colgarse, desintelectualmente honesto, de estas cosas.

3) Levinas acaba de decir "se me arrepintió el testigo". Con lo cual, solo, se hunde. Primero que el empresario está denunciando gravísimas apretadas, que tienen más que ver con los Servicios que con los métodos del periodismo. Pero eso más adelante. Ahora, hay que anotar la torpeza de la soberbia, ¿porqué no pudo, sencillamente, equivocarse? Por que uno puede equivocarse si lo del apriete es mentira, sino es mala fe, persecución, extorsión, es otra cosa.


28 comentarios:

  1. GENTE COMUN?? perdoname no pude leer más después de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES el que habla de ayudar a los pobres y coloca fotos del Che en su blog pero defiende a empresarios garkas como Luis D´lia... todos saben en el ambiente de los transportistas de combustibles para generadores de electricidad, D´elia se mueve como dueño de la principal empresa de camiones

      ¿DISFRUTAS CUANDO MENTIS CARRASCO? ¿TE HACE SENTIR TRANSGRESOR Y FIEL PERRITO FALDERO DEFENDER A UNA PERSONA TAN MISERABLE COMO D´ELIA?

      Borrar
  2. Por favor, ahora te haces la victima y te pones en el medio? Gordo forro, vos siempre vas a ser un K del orto, que cobró del ladrón de Szpolsky muchos años. Por suerte, cuando el kirchnerismo termine, nadie se va a acordar de vos. Sorete!

    ResponderBorrar
  3. Izquierda chilena: Camila Vallejo.

    Izmierda argentina: Lucas Carrasco.

    Listo!

    ResponderBorrar
  4. Perdón pero entre Delia y Levinas.....gana Levinas x afano eh, y de paso ¿como es la relación de esa funcionaria de Tierra y Vivienda que aparece como titular de una empresa transportadora? Porque Lanata mostró informe de Enarsa comprobando relación comercial.

    ResponderBorrar
  5. Puede ser que haya tanto boludo que siga creyendo cada delirio proveniente de Lanata? Y, aparentemente ya no les importa que sean evidentemente mentiras y burdas mezcladas con insultos...

    Y, Lucas deja de hacer tanto esfuerzo por diferenciarte del kirchnerismo. Es muy visible. Tanto miedo de quedar "pegado" en algo? La fé, evidentemente, no es lo tuyo. Pero quedate tranquilo, vamos a sacar este proyecto adelante. Es ahora.
    Un cariño

    ResponderBorrar
  6. En qué parte del video se desmiente que una militante de MILES tenga una transportadora de combustibles contratada sin licitación pública por ENARSA?

    Ay chicos, cuidado con quedar en orsai defendiendolo a luisito

    ResponderBorrar
  7. Yo no entiendo esta logica Lanatista. Cual vendria a ser el motivo de mirarlo? Ver los puntos negros del gobierno y despues qué? Es como un programa de chimentos sobre el gobierno o algo así. Sinceramente nunca vi entero un programa y lo poco que ví me aburrió. Por ejemplo, pienso que el peronismo, en tanto movimiento de liberacion nacional antioligarquico, es una buena herramienta aunque le falta la pata economica a mi gusto, quizas porque es anti-oligarquico, una etapa anterior a la lucha anti-capitalista. El peronismo actual no tiene un mundo en guerra sino un imperio en expanción con sus consecuentes batallas. Ni viene del primer centenario sino de la destrucción, no hay mucho para repartir. Bueno, desde esta generalización que hago, no encuentro la importancia de un programa de tv que no es siquiera político. No produce análisis ni investiga las estructuras economicas-sociales del país como tampoco las estrategias políticas partidarias ni de movimientos de masas. Según escuche una ves a Lanata, hace muchos años, el se encuandra en el liberalismo norteamericano, pensamiento que, mas que entender, justifica y reafirma las sociedades capitalistas.

    ResponderBorrar
  8. La revolucion tiembla por un gordito.

    Duro, debe ser duro verlo.

    No creo que tengan la valentia. A la historia me remito.

    ResponderBorrar
  9. Para frenar a Cobos, los K de Mendoza quieren despegarse de Cristina

    ResponderBorrar
  10. No se le cree a Lanata, se entienden las manipulaciones que el neofascismo kk le hace a los intelectos poco agraciados y se usa a Lanata.

    ResponderBorrar
  11. Delia y su amiguito le hicieron una cama a lanata ... pero no desmienten "la sociedad" entre ellos. .. Te queda poco Luisito!!

    ResponderBorrar
  12. Lucas, me enteré del bardo por el diario de la soja. Nunca vi el programa del gordo resentido ese, recalcitrantemente antiperonista, como vos, pero malo. Y a Delía lo conozco por lo que hizo con tinta gruesa, lo banco. El tipo se plantó en la ruta 3 solito, en plena represion menemnista. Le podés entrar por 20 lugares, pero es nuestro, y yo a los nuestros los cuido, porque pertenezco a una tribu. El gordo puto ese, es un sorete. Pero no de la semana pasada. Nació sorete. Siempre fue sorete. Si algun gil creyó que estos periodistas que combatian a mendes y el liberalismo era patriotas , pobres de ustedes, hasta grondona era porgre en los 90!!!! Pero ojo, ninguno de esos, oh portento, jamas pisó una unidad básica, y todos hicieron profesion de fe antimenenista, y donde estan ahora? Con el proyecto popular? Te los nombro, :Elischev, Leuco, Morandini, Lanata, Majul, Magdalena, Fernando Bravo, etc etc etc etc etc etc todos antiperonistas prenatales.
    U n abrazo, y segui escribiendo , que de verdad, lo haces muy muy bien!!! Sos mi marxista de cabecera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿plena represión menemista??

      Mi Dios. Los que nos comimos la Dictadura, nos merecemos una Asignación Universal Perpetua por sufrimiento. Qué época de mierda esta! Tener que aguantar a tilingos progres que creen que esto es una revolución, o a tiliongos Doña Rosa adoradores del sagrado bulto Lanatista....

      ¡patriotas porque "combatían" al menemismo! Hay cada pelotudo

      Borrar
  13. Todos en la sekta creen que Lanata miente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se trata de "Lanata", pelotudo, es Clarín. Al gordo le chupa un huevo que Clarín reviente. El gordo va a ser el arrepentido mas famoso de su ciclo de arrepentidos famosos. Esto es política idiota, desde cuando la "verdad" formó parte de este juego? Acá lo que importa es el toma y daca del PODER. Nabo.

      Borrar
  14. la rata la tiene bien adentro.

    ResponderBorrar
  15. -¿Desde cuándo D'Elia es más creible que Lanata?

    -¿Dónde están las llamadas y mensajes amenazantes? ¿Pruebas de que haya sido así? ¿Por qué no lo denunció?

    -Si a vos te amenazan una vez, a la segunda vas mínimamente a grabar la conversación con el que te amenazó. ¿No habrá sido al revés, amenazas de Luisito a Codarin?

    -¿El otro tipo que habló en que parte de este video desmiente lo que dijo? ¿La documentación y la foto de D'Elia con la nueva dueña de la empresa es toda falsa?

    -¿Tener casa quinta con pileta es de oligarca o de piquetero defensor del pueblo? jajajaja

    No te olvides que vos creias en los cabecillas del "modelo" y después terminaste comprobando con tus propios ojos que eran ladrones de guantes blancos ¿y ahora le crees a Luis D'Elia? jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entiendo que tiene que ver que tenga casa quinta con pileta con todo esto eso no es lo que esta en discusión acá eso demuestra que no tienen nada mas para inventar ustedes no ?

      Borrar
  16. lucas y Cía,

    La verdad que las criticas a JL son de cuarta. Obviamente que los testigos se les pueden dar vuelta, son prácticamente complices y vaya a saber porque acusan. Pero ese no es el problema. Hay documentación aparte que coincide con las acusaciones de los "doble arrepentidos"(arrepentidos al cuadrado, tal vez.
    No pueden ser tan necios. Obvoiamente JL no les va a creer, para eso chequean la información por otros lados con documentos.

    Con 10 palos por mes de facturación yo tambien los defiendo ...

    Besis.

    Sigan posteando...Uds si que la tienen adentro

    D´elia, vas en naca... ¿Cuanto vas a tener que juntar para evitarlo? Miralo a Mendez, ten years after...!

    ¿de donde sacas las fotos de Analisa? Un infierno esa pendeja...

    ResponderBorrar
  17. Sì. Gabriel Levinas lo apretò duramente al amigo de la infancia del islamonazi Luis Delìa.

    Contate otra, sorete.

    ResponderBorrar
  18. Jojo les de su propia "falsa band.." medicina a los operadores del mossad.
    Larata.. y Rosebud Sarandi.

    ResponderBorrar
  19. Uróboros.
    "... Las ruinas del santuario del dios del fuego fueron destruidas por el fuego".

    ResponderBorrar
  20. Cómo cambiaste Lucas!!! Un garrón!! Te ganó el ego.

    ResponderBorrar