jueves, mayo 09, 2013

Cómo hacer una escoba con botellas de plástico



Hola, drogadictos. Hoy vamos a ver cómo hacer una escoba, un objeto tan contundente como útil, con botellas de plástico.
No es que me haya agarrado un ataque de osopandismo, sino que estaba al pedo, tenía ganas de hacer algo con las manos, como Zambayonny, y bueno, me puse a hacer eso y me salió bien. 

La idea está acá. 
Y el video, es bastante explicativo. 
Díganme si no soy un amooooooorrr de persona, eh. 
Hijos de puta.



Hei, narkomane. I dag skal vi se hvordan å lage en sopelime, et objekt så sterk som nyttig, med plastflasker.
Ikke at jeg har fanget osopandismo angrep, men var å prompe, ønsket jeg å gjøre noe med hendene, som Zambayonny, og vel, jeg begynte å gjøre det, og det kom godt ut.

Ideen her.
Og videoen er ganske selvforklarende.
Fortell meg hvis jeg ikke er en person amooooooorrr, eh.
Drittsekker.

Ahoj, narkomani. Dnes uvidíme, jak koště, objekt tak silný, jak užitečné, s plastovými lahvemi.
Ne že bych chytil osopandismo útok, ale byl na prd, chtěl jsem udělat něco s rukama, jako Zambayonny, a tak jsem začal dělat to a to vyšlo dobře.

Myšlenka je zde.
A video je docela samozřejmý.
Řekni mi, jestli nejsem člověk amooooooorrr, eh.

Zkurvysyni.

14 comentarios:

  1. La creatividad nacanpopó es así.Miren sino: CEDIN es anagrama de INDEC. Una vuelta de tuerca a la credibilidad. Ahora sí, los ahorristas vendrán en masa a deja sus dolares a cambio de CEDINES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piquetes e Tucumán y el resto del país esto comienza a estallar9 de mayo de 2013, 1:17 p.m.

      El gobernador de Tucumám invitando a no vender azúcar por 60 días para poder aumentar el precio. Todas las economía provinciales fundidas, esto es la realidad, el país se funde muchachos, entren a los diarios Tucumanos, hay una revuelta. Qué hermoso que es el kirchnerismo destructor de la Argentina.

      http://www.cadena3.com/contenido/2013/05/09/113208.asp?titulo=Alperovich-pidio-a-productores-no-vender-azucar-por-60-dias

      Borrar
    2. uds, q son de derecha me hacen acordar a los zurdos... tengo amigos(?)troskos que vienen anunciando q estalla todo desde que teniamos 15 anios - ahora tengo 60 anios y siguen anunciando q estalla todo

      Borrar
    3. Es que es cierto. Cada tanto se va todo a la mierda en Argentina y la bonanza es mera casualidad, producto de algun "viento de cola". Según la etapa, recibimos con gusto los peores residuos del capitalismo, del populismo, del neoliberalismo, del fascismo (en algunos casos pareciera que recibieramos todo eso junto y al mismo tiempo). Así nos va...

      Borrar
  2. Yo les puedo enseñar a hacerse la paja con un ananá pasado, pero no es temporada de ananá, son todos de camara de frío y las hojas te pinchan mucho los huevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMBECIL !, PARA DE ESCRIBIR BOLUDECES Y GANA LA CALLE CON PASION , ANDA A COGER A LA ISLA MACIEL.

      Borrar
    2. No se sulfure sr,Anónimo, el Sr.Guyo es así, le gusta presumir de sus desagradables hábitos.De los cuales el onanismo es su mayor obsesión(que no es el único claro).Yo se lo he advertido miles de veces, que si sigue masturbándose tan a menudo y en forma tan frenetica se le van a poner los ojitos blancos como al maestro de Kung Fú,pero no me hace caso.
      También presume de su falta de aseo personal (bueno acá hay algún otro también que mama mía, mejor no lo nombro), de recurrir a lupanares infectos a refocilarse con las peores meretrices viejas y desdentadas,de expeler flatos inmundos en la cama, etc.
      Una joyita como quien dice este muchacho, que no obstante,no se porque, me cae simpático y me gustaría poder regenerarlo y hacerlo un miembro vir....útil para nuestra sociedad.
      Le aclaro que su cosejo tampoco me parece nada edificante.¿Para qué irse hasta esa peligrosa isla habiendo tanta muchacha necesitada mucho mas cerca digo yo?... Bueno, no lo molesto mas sr...¿cómo me dijo que se llama usted?

      Aurora Grunding

      Borrar
    3. Anonimo de las 15:53, no sea amargo mi viejo...., las historias de un pajasocialista no son boludeces...y hablando de pajas, hacete una porque es escribiendo a los gritos.

      Auri, dulce Auri,

      Mi padre me decía
      aprende la lección
      la trolas no tienen
      ni agua ni jabón
      las emperna el ejecutivo y también el peón
      antes del abordaje
      lavate la chaucha en el fuentón


      Borrar
  3. El autor uruguayo del robo del Banco Río quiere invertir vía CEDINES en Argentina y Moreno quiere bajar el Blue a punta de pistola. El saldo final del modelo.

    ResponderBorrar
  4. jaja buena LUCAS! , se viene Utilisima para vos????????????mmmmmmmmmmmmmmm.Saludos, Gaori.

    ResponderBorrar
  5. Con las botellas esas verdes trabajaba mucha gente a princios del 2000. Ahora no sé. Tenes que tenes fabricarte la herramienta para cortar, la haces tiras y tejés el plástico. Parece mentira pero con eso tiró bastante gente cuando no había nada.

    ResponderBorrar
  6. Temita aparte de la escoba y la limpieza, el blue esta bajando en este momento. Uno a veces piensa que los que venden y compran son los mismos, y el chiquitaje se suma con sus moneditas. Cuando a esos grandes, que tienen una guita como para apostar fuerte, se retiran el resto queda en bolas. Este gobierno seguramente no sabe quienes son y no puede apretarlos, también se guía por el indec para hacer las cuentas. El gobierno tampoco puede poner guita en mercados ilegales. (lo ultimo es sarcasmo giles)

    ResponderBorrar
  7. Narcoperiodista!

    Comprate una escoba.

    Crece.

    ResponderBorrar
  8. Estan de moda ahora estos pelotudos que compraron lo del calentamiento y reciclan mierda, hacen porquerías horrorosas, denigrantes para el ser humano y lo cuentan como si fuese un mérito.

    ResponderBorrar