lunes, abril 15, 2013

Sobre Lanata y el informe de Lázaro Báez



1) En el audio que subí en este post, el diputado -del partido de De Narváez, abogado y periodista- Mauricio D Alessandro me pone como ejemplo de honestidad, cosa que agradezco pues entiendo, desde su dispositivo de significación, como un elogio, entendiendo también que su dispositivo de valoración del kirchnerismo no es el mismo que el mío.

2) Lanata lo corta, con un interrogante profundo. Me abstraigo de su intencionalidad política, no del todo, sino que acepto el desafío de pensarlo porque la intencionalidad política no implica que su investigación pueda ser verdad y el interrogante que formula al espacio simbólico que integro, pueda ser correcto.

3) La investigación en cuestión está entera en el post anterior.

4) Como televidente, como hombre apasionado por la política y como periodista (citado por las personas en cuestión cuando les conviene, jamás sino les conviene: cosa que me da cierto rencor, pero bueno) me parece de una contundencia inusitada. Hay personas autoincriminándose delitos gravísimos, cosa que no es frecuente, bah, todo lo contrario. ¿Queda un hueco, periodísticamente, entre Lázaro Báez y Néstor Kirchner? Sí, queda un hueco, no prueba que haya habido complicidad entre ambos en este caso; PERO, no es un juicio ésto, es periodismo, con intereses e intencionalidades, y yo tampoco tengo ningún elemento para desvincularlos a ambos.

Insert: Vamos al núcleo: ¿se puede tolerar la corrupción en pos de valores superiores? Para organizar la pregunta: como en promedio todos esperamos como piso la moralidad pública; y apoyamos la Asignación Universal, la orientación estatal de la economía (que tiene en la obra pública un pilar fundamental) la ley de medios, la política exterior latinoamericanista, y así, al encontrarnos con fundadas sospechas de corrupción, ¿qué debemos hacer?

5) No hay que tolerar la corrupción pública, jamás. Porque parte de la premisa de que la apropiación privada de los bienes públicos está bien. Y no, está horriblemente mal, razón por la cual los kirchneristas queremos que no haya cautelares para el usufructo de un predio robado por la Sociedad Rural en Palermo o que el Partido Clarín usufructúe ilegalmente el espectro público donde están emitiendo las señales ilegales.
Esa misma razón nos tiene que llevar a repudiar la corrupción de un funcionario  público, por más que coincida, o diga coincidir (en el fondo tiene una contradicción enorme) con nuestros idearios.

6) ¿Qué hacer ante ésto?
En primer lugar, aceptar que los mecanismos legales previstos en la literatura jurídica y la práctica efectiva del Poder Tribunal no dan los resultados esperados. La salida teórica, de corto vuelo y manifiesta impotencia política de que "hay que cumplir la ley" lleva al plano de la moral, con resultados a la vista catastróficos, lo que esta respuesta que escribo ( y nadie me pidió) trata, en aras de la eficacia del castigo a los corruptos, de sostener en el campo de lo político.  ¿Qué hacemos?
¿Cuáles mecanismos cambiamos?

7) Tras sostener que la principal amenaza al proceso político que defiendo y aliento, al kirchnerismo, es la alcahuetería y la corrupción, me parece también coherente y una salida, tibia, la reforma judicial

8) que la aristocracia del Poder Tribunal esté obligada a mostrar su declaración jurada de bienes no es hacer magia, de acuerdo. Pero es mejor, para rastrear el crecimiento patrimonial de los funcionarios juidiciales que salvan a los funcionarios ejecutivos, por ejemplo.
Pero, en conjunto, aunque creo que va en un sentido, reitero, tibio, de mayor control de los mecanismos institucionales que combatan la corrupción, entiendo que se podrían agregar más propuestas desde el campo opositor y enriquecer estas reformas. Me parece cínico oponerse a cualquier reforma, porque eso es darle la derecha al actual statu quo, que ha permitido que estas denuncias queden en la nada.

9) La honestidad pública debe ser el piso de cualquier discusión política, sólo así podremos evitarnos otro fracaso como la Alianza, otra década cínica como el menemismo y no mezclar los negocios ilegales de Héctor Magnetto, o cautelarizados en el espectro público o la Asignación Universal por Hijo con las gestiones de Jaime y Shciavi, por ejemplo. Para lo cual, necesitamos ahorrarnos nociones higienistas, de maldisimulado racismo, que asoman -y no es el caso de D Alessandro ni Lanata- en ésta situaciones: como por ejemplo, que el peronismo es corrupto o que los nuevos ricos intrínsecamente lo son. Como si los Mitre,  Martínez de Hoz, Ratazzi, Bulgheroni, digamos, mearan agua bendita.

10) De la misma manera que no es válido defender la corrupción en aras del proyecto político, o para ponerlo en términos más simples, así como no es válido defender la corrupción en aras de la Asignación Universal por Hijo, no es válido, y ahora yo se los pregunto a ustedes, Lanata y D Alessandro, denostar la Asignación Universal por Hijo o un proyecto político porque algunos de sus integrantes, y si quieren los más encumbrados, son corruptos.

11) El viejo ideario nacional y popular, las posiciones progresistas y de izquierda, son tan legítimas como sus contrarias y contienen tantos inmorales como sus contrarios; y las posiciones políticas no se pueden deslegitimar desde ahí si se pretende enfrentar el cinismo -que existe, no lo niego- de legitimar inmoralidades públicas desde lo bueno o supuestamente bueno del proyecto político.

12) Sobre el final del programa de TV, como en el audio radial subido, Lanata hace el interrogante que intenté, en voz alta, responder. No es una respuesta ya pensada, incluso es un desafío que hizo dudar mucho sobre si no tenía razón. Lo cuento porque me parece una oportunidad para comprender la importancia de la pluralidad de medios de comunicación. Y porque creo en la importancia de revisar, periódicamente y aunque duela, las convicciones por las que alguna vez quisimos cambiar el mundo.
Para revisar si nuestras viejas razones siguen teniendo sentido, frescura y vigencia

142 comentarios:

  1. Entonces debemos seguir con este modelo, pero necesitamos cambiar de plano a los representantes del modelo. Baez fue y ES aun hoy testaferro de la familia Kirchner.
    No en vano Cristina se fuga al sur todos los fines de semana. Las aguas bajan turbias. Hay mucho dinero en juego. Muchísimo.

    Como decia Nestor: "donde tocás, sale pus" allá por 2003.

    Nestor, Cristobal Lopez, Lazaro Baez, los hermanos Juliá, Souther Winds, Ricardo Jaime, Julio de Vido, Ricardo Etchegaray...y te puedo tirar 20 nombres más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El modelo es distraer con pesos (imprimir e inflación) y llevarse los dólares.

      Bajar cuadros, aprovar el matrimonio igualitarios, repartir migas (AUH) y mucha propaganda circo para obtener los votos de los giles.

      Bajaron más la pobreza Chile, Perú y Colombia sin tener Soja.

      Borrar
    2. No, Chile tiene cobre, Perú tiene oro y Colombia bananas y cocaína y los tres tienen mas pobres que Argentina.Me salió un versito.Y estoy contento con ser un gil.¿Algún problema?
      San Bajoni

      Borrar
    3. En 2002 había 62% de pobreza en Argentina, ahora hay 30%.

      Perú y Colombia tienen una historia de pobreza.
      Chile tiene menos pobres que Argentina.

      Los precios de los metales no subieron como los de la soja o el petróleo.

      Borrar
    4. Los precios de los metales subieron más que la soja desde los 2000. y no hay un 30% de pobreza. Ni la UCA dice eso. Su último informe hablaba de 26%.

      Borrar
    5. Para meter en la bolsa a Nestor y a Devido tenes que citar evidencias. Tus sospechas no cuentan. Si es por sospechar, yo sospecho de vos y de tu vieja...

      Borrar
    6. indudablemente hay gente que defiende este modelo a muerte pero ellos no saben lo que nosotros estamos por hacer con su modelo,10 años tirados a la basura que se vayantodos ya los voy a cruzar y van a ir todos presos

      Borrar
  2. Carrasco, gran laburo te va a costar separar la paja del trigo; la paja sangrienta, porque el robo a la gente - eso es exactamente el robo de los bienes del Estado - enferma, mata y hace infelices a los que quedamos vivos. Declarás y agitás oposición a la corrupción generalizada, lo que habla bien de tus intenciones. Es una enorme ingenuidad de tu parte suponer que esa corrupción es simplemente una especie de gripe de crecimiento. La corrupción en el Kirchnerismo es estructural, fundante, orgánica. Esa es la única orga acá: la guita. La guita nuestra - del país - que vuela a las manos de la oligarquía, que se afana la burguesía, que acumulan los plutócratas, que se la quedan los hijos del Poder = los del gobierno, quien mas. Los DDHH acá la juegan de escenografía.
    Buen intento che. Seguí por ahí, pero hasta el fondo. Te quiero ver llevando a los chochamus de la Cámpora a aplaudir al juicio político.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los muchachos de La Campora aplaudiendo en el juicio político y pidiendo "justicia democrática" en el fuero penal cuando condenen a los K ya desaforados (no por el dinero, como ahora) sino para la cárcel

      Borrar
    2. la corrupción política toda es estructural, fundante y orgánica ¿o alguno puede hablarme de honestidad de algún candidato? la opo es diferente?? no, solo más facha, por lo demás, todos hacen sus manejes. Mercedes

      Borrar

  3. Ponganse de acuerdo loco!!!

    El kirchnerismo y el chavismo ganaron...

    o Kirchner y Chavez murieron?

    ResponderBorrar
  4. Podrían haberse esforzado más en que no se les note que el odio los ciega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "el odio" se puso de moda en estos años...

      me pregunto quien lo habrá impuesto...

      Borrar
    2. los que siempre hablan de odio son los opos. Nestor y Cristina siempre hablan de amor. El problema es que para los opos, no estar de acuerdo con ellos y no gobernar para su beneficio exclusivo es odiarlos...contra eso no se puede hacer nada, vio?

      Borrar
    3. Un poco enroscado y repetidor de atc...

      Borrar
    4. para el pueblo lo que es del pueblo16 de abril de 2013, 2:32 a.m.

      "El odio como consecuencia del conflicto no es malo", según Carta Abierta; es más, sirve para superar las diferentes instancias dialecticas. Ahora bánquense la que se viene. Lo ideal sería que en la movilizacion del 18A la multitud tome el Edificio Madero Center y haga una verdadera revolución ahi adentro, que no sería otra cosa que recuperar lo que es público.

      Borrar
    5. jajaja madero center?????????????? mas lejos no saben ir no? me encanta cuando salen - boludean escupen y patean 2 hs caminan a lo zombies y se vuelven a su depto - MANGA DE DESIDEOLOGISADOS - NO TIENEN IDEAS NI PARA ARMAR UN CUMPLEAÑOS(le pagan a un armador de fiestas)ASI PUES CREO QUE DEMOCRATIZANDO LA JUSTICIA LLEGAREMOS A TENERLA PARA Y CONTRA QUIEN SEA!!
      SALUDOS TATI

      Borrar
  5. parece que los que escriben aca descubrieron a la corrupcion, perooooooooo en algunos lados, en otros, miran para el costado, siempre fue igual, miro lo que quiero y me lleno la boca perooo no me toquen mis intereses, por eso, chicos, dejense de joder y basta de darle a lanata mas por el pito que lo qu e realmente vale, corrupcion hubo y habra siempre en todos lados, ok? ah, me olvidaba , LOS REYES SON LOS PADRES OJO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Flopi. Hubo siempre. No hagamos nada, che, el odio no puede vencer al amor. Basta Lanata. Pobres también hubo siempre, como dijo una vez el Turco. Mala suerte ¿qué quieren?, no hay para todos. Como siempre. Y boludos como vos hubo siempre, Flopi, sentite bien. Incluíte. O no, qué carajo importa el pito.

      Borrar
  6. si con tanto choreo tuvimos 10 anos de crecimiento y pagamos gran parte de la deuda externa... cuanto choriaban los gobiernos anteriores?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es al revés la ecuación. Hay mucho choreo (quizás mas que en décadas pasadas) en base al crecimiento económico que dio el modelo sojero.

      Borrar
    2. no puedo entender que estos tipos sigan apañando algo que no es mejor para todos,nos roban ,les sacan la plata a la gente de miles deformas y encima quieren seguir robando,deberiamos unirnos y formar un nuevo sistema de sociedad para cambiar las cosas.

      Borrar
  7. Ay Luquitas, el odio ciega, pero el servilismo a sueldo también.
    Matalo si querés a Lanata, pero queda clarísimo que hay un escándalo GRAVISIMO de corrupción involucrando a funcionarios públicos, y vos salís a pegarle a Clarín en vez de preguntarte si no estás enfrente de un proceso político similar a la Alianza o al que no se puede nombrar. Te aclaro por si las dudas que hay ex- alianza en el Nac y Pop como tu amiga Diana Conti, y que tu proceso justiciero sigue teniendo al innombrable en las bancas del Senado.
    Si vamos a ser más papistas que el papa y gritarle al poder Judicial y a Clarín, asegurate de no estar compartiendo las filas con monjes negros de la política argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual seria el funcionario involucrado? hasta donde yo se, ni fariña ni rossi ni el otro paparulo son funcionarios kirchneristas. Lazaro baez, tampoco lo es. Asi que cómo, por que motivo, de que forma esto involucraria a algun funcionario?
      Eso sin recordar que pruebas, lo que se dice pruebas, no hay ninguna, salvo testimonios de unos tipos que tienen mas pinta de que les pagaron para que digan lo que dijeron, sin contar que uno ya desmintio todo lo que dijo, por lo que el "gravisimo caso de corrupcion", hasta ahora se sostiene en base a pura fe de los que odian al gobierno desde antes e intentan inventar algo que les permita justificar ese odio...

      Que vos "CREAS" que baez es testaferro de medio gobierno, no quiere decir que baez SEA testaferro de medio gobierno. Eso hay que probarlo.
      Que vos "CREAS" todo lo que dijeron esos muchachos a los que lanata les ofrecio y les pago buena guita por decir lo que dijeron, no quiere decir que lo que dijeron sea verdad. Hay que probarlo.

      Revolear mierda e involucrar a todos los que no te gustan del gobierno es el deporte favorito de los tarados opositores liderados por lanata. Bueno, hay una justicia, que segun la oposicion es perfecta ya que se oponen a hacerle ninguna modificacion. Vayan a la misma, presenten las "pruebas" que dicen tener, y acaten lo que ella resuelva. Mientras tanto, lo que hay es humo, vendido por un reconocidisimo vendehumo que ha cobrado de todas las billeteras para ensuciar a otros, y que se ha cansado de estafar empleados con sus fracasados emprendimientos, asociado a reconocidos estafadores que estan presos por las estafas cometidas.

      Borrar
  8. A mi me parece que una de las grandes fallas de este modelo es la total carencia de autocrìtica. El texto "sobre lanata y el informe de lazaro baez" se tropiza con sus propias gambeteadas para tirar la pelota fuera de la causa. Aca hay un manejo del cual si no exigimos justicia y reparaciòn, nos convertimos en complices de la degradaciòn de la democracia. No nos dejemos mojar la oreja con estas cosas y exijamos un modelo claro, transparente y honesto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loco, lee bien. En donde carajo dice que hay quedarse quieto ante la corrupcion. Lucas propone exactamente lo contrario. No hay pero ciego que un opo.

      A mi uds me hacen cagar de risa. Si la gente que se opone a este gobierno no fuese tan necia yo tendria alguna opcion mejor que votar al menos malo: este gobierno. Pero como de la vereda de enfrente hay gente mas necia, corrupta y sesgada que en la Rosada, no me queda otra que seguir bancandolos (a pesar de jamas haber pisado una unidad basica en mi puta vida). En resumen, son uds lo que me hacen votarlos.

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo, mientras sigan asi, poniendo a un actor o a un cómico de referentes, yo seguire votando a Cristina.

      Borrar
  9. Si enfrente tuviésemos al Jesús de Zeffirelli...pero desgraciadamente está Macri (delincuente expoliador de los bienes del estado si los hay) y toda la runfla que no le va en la saga, desde el narcosocialista hasta los que avalaron la Banelco pasando por lo menemistas de siempre.Desgraciadamente en política como en otros órdenes de la vida tenés que construir con los materiales que hay y antes de demoler tenés que asegurarte que vas a tener un techo para pasar la noche, por mas fea que esté la casa, la intemperie es peor.No será muy idealista lo mio, pero ya me cayeron varias heladas sobre el lomo y el cuerpito no quiere mas. Si tengo que elegir entre chorros, prefiero que sea "nuestro chorro",porque los otros además de que me van a perjudicar, y mucho, ya demostraron mas que sobradamente que son unos inútiles sin remedio.
    San Bajoni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los menemistas están enfrente?? Seguro??

      Borrar
    2. Con los 50 muertos de Once y los 60 de La Plata, estos, "tus chorros" también demuestran que son inútiles sin remedio.
      Los menemistas de siempre están en el Congreso, del lado de "tus chorros", que le aseguran impunidad a Carlos Saúl.
      "Tus chorros" son "tus chorros", y que sean chorros sí te perjudica, salvo que vayas entongado. "Los chorros de otros" son "los chorros de otros" y perjudican a todos los demás.

      Y si todo se reduce a saber de quién son los chorros y a alinearse por conveniencia tras un chorro u otro, ustedes son la misma mierda -lo cual ya lo sabíamos- y todos nosotros estamos jodidos.

      Borrar
    3. Pero claro que somos la misma mierda, la misma que sos vos y soy yo.Hasta que no se produzca el primer contacto con extraterrestres es lo que hay, y dentro de lo que hay, hay que elegir al que te beneficie mas o te perjudique menos.Me acuerdo de los encendidos discursos para destituir a Ibarra, sobre todo el de Héctor Bidonde, y ahora lo veo a Macri rodeado de adulación y silencio y me agarra un ataque de pragmatismo cínico y feróz.De los chorros que se ocupe la justicia, a mi me tienen sin cuidado, no soy ni juez ni fiscal.Lo de Lanata ni siquiera es nuevo, desde 2008 está en la justicia, lo refritaron ahora para desmovilizar a la juventud que ganó la calle para el trabajo solidario (esos mismos que hasta ayer eran "vagos acomodados y armados hasta los dientes" parece que ahora los asustan porque trabajan).Lanata me chupa un huevo, aunque preferiría para la tarea a la Jelinek o la Calabró.

      San Bajoni

      Borrar
  10. Maduro sacó el 30% de los votos.

    Solo empleados estatales lo votaron.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0muVRFhqTCo

    ResponderBorrar
  11. menos mal que cuando se vayan los kirchner va a venir los macris, o los binner, o los masssitass , o los sciolisss, todos blancas palomitas que jamás de los jamases se quedaran con nada que no sea de ellos, menos mal !

    ResponderBorrar
  12. La verdad, que entre toda la patria kirchnerista sos uno de los pocos que intenta ser sincero. Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que escribiste. Pero te dejo igual dos cosas en las que no estoy de acuerdo:

    1) No voy a dejar de hacerte notar lo burdo de tu intención al justificar la "reforma judicial" con cada situación que se te presenta. Ahora con el informe de Lanato (ya que estamos, que buena esta la sueca). Lo único que falta es que a lo "Maduro" nos cuentes que se te apareció un pingüinito que te dijo que la reforma judicial es buena. Plop!. Carrasco. No va. No se lo traga nadie. Cambia la estrategia. Sabes muy bien que la reforma judicial no es simplemente para "hacer públicas las declaraciones juradas de los jueces". Que es algo en lo que todos estamos de acuerdo (exceptuando los cafishos de los deptos del Zaffa). Y tampoco esta bien eliminar el derecho que los individuos tenemos a las cautelares simplemente porque no te gusta el olor a bosta que sale de la rural. No es así. No vendas gato por liebre. No subestimes a la gente. Y se que con este tipo de cosas, y la ley de medios, te gusta usar un discurso purista. "¿Esta bien el proyecto o no?"... Pero purista únicamente encontras en Colombia. Esto es Argentina, y acá los gatos pardos son avestruces. ¿Queres democratizar la cosa? No me pongas jueces partidarios. Elimina el consejo de la magistratura y que la selección de jueces sea a través de exámenes y fiscalizado por organizaciones de derechos humanos.

    2)Las criticas al "modelo" sobrepasan aquello que alegremente llamas corrupción. El tipo de programas como el de Lanata simplemente le están tomando la temperatura al muerto. Pero fallan a la hora de diagnosticar la enfermedad. Esto se debe a que la gente hoy solo consume quilombo, juicios, entregadas, traiciones, vueltos, cometas, etc., etc., etc. Tanto gran hermano y tanta exacerbación del espíritu consumista tarjetadecreditista capitalista occidental ha llevado a esto. Más Jacobo Winograd, obviamente. El problema con "el modelo" es que hoy las villas han crecido un 300% comparado con el año 2003. Que la situación social que se vive en los barrios es muy frágil, carente de todo tipo de contención. Que la gente no arma bardo porque tiene un platito de comida al día y el puntero lo amenaza toodos los santos días. El estallido esta a la vuelta de la esquina. Latente. ¿O ya nos olvidamos los saqueos generalizados del fin de año que paso? ¿Qué pasa si el yuyiyo mágico kirchnerista plantado a lo largo y ancho de nuestra pampa oligarca e imperialista sufre, por alguna razón, una baja de precios o una sequía? ¿Qué pasaría? ¿El modelo caería? ¿Y me hablan de corrupción? ¿Donde esta el circuito de crecimiento social que me prometieron? Sin nombrar la palabra "revolución" ¿A dónde esta Perón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luquitas: Si todo lo que decís fuera cierto, ni siquiera estaríamos mal. No existiríamos.

      Las ganas, luquitas.

      En cuanto al caso de la reciente investigación de "Lanata": Según sus mismas palabras (las de Fariña) era algo normal que llevara millones de dólares, pero a pesar de esa "normalidad" sostiene, no una sino dos veces al menos, que 1 millón de dólares pesan 1,200 Kg. (1 kilo doscientos gramos).

      Cuando en realidad pesan al menos 10 kilos. ¿Como es que no lo advirtió?

      (Lejos, está claro que está mintiendo)

      En lo personal, me sigo permitiendo desconfiar de todas las "investigaciones" de Lanata, máxime cuando afirmó en su programa de radio que "hay que hacer todo lo necesario para sacar a esta gente, con votos..."

      Por último, ¿ alguien me puede explicar porque razón todo lo dicho por Clarinación and company debe ser tomado como absolutamente cierto?

      ¿Porque razón debemos tomar por cierto que la declaración del tal Fariña es honesta y sincera?

      Otra operación mas como la de la "aduana paralela". Y tantísimas otras ya pasadas y que quedaron en la nada, porque nada hay en las "investigaciones" de Lanata. Solo mentiras. En las hechas y las venideras. Y que serán muchas.

      Borrar
    2. Voy a dejar de lado que nada de lo que escribiste tiene que ver con lo que dije arriba. También voy a dejar de lado el brote neurótico que estas teniendo con Lanata y su programa. Lo que te voy a decir tatincito es que vos deberías ser un verdulero homologado, o como mínimo panadero licenciado. Tenes una capacidad increíble a la hora de utilizar las medidas de peso. Te felicito por eso, me deslumbraste. Habría que darte un premio.

      Borrar
    3. Si, luquitas, prefiero ser un "verdulero homologado" y no un tipo cargado de odio como vos.

      Y te lo repito, porque tiene que ver con lo que pusiste mas arriba: Si fuera cierta tu realidad, ni siquiera estaríamos mal, simplemente no existiríamos.

      Ah, y no tengo ningún brote con Lanata, simplemente estoy usando mi derecho a debatir y rebatir las afirmaciones de alguien al que considero un siniestro mentiroso.

      ¿Tal ves los panaderos licenciados no tengamos ese derecho?

      Y si, luquitas, uso muy bien las medidas de peso. (Te molestó, parece) Por lo menos se hacer algo útil a los demás, otros apenas llegan a ser simples y enceguecidos esclavos del odio.

      Borrar
    4. Luquita, disculpe, las ONGs de derechos humanos con su dependencia eonomica de aquellas fundaciones y medios a las que les interesa "la gente" estan muy lejos de la imparcialidad necesaria para la tarea. Creo que no hay que meter ONGs en las cosas del estado

      Borrar
    5. tatincito: amigo, yo también elijo ser un "verdulero homologado" antes que un tipo cargado de odio. Pero no se a que te referís con eso del "odio". La verdad que en un debate de ideas es la primera vez que alguien me tira: "estas lleno de odio". Jaja es un recurso argumentativo propio de una telenovela. Igual te lo respeto y aca va lo que pienso: yo no odio a nadie. Lo que si puedo ver es que andas medio obsesionado con el tema. Hacete ver porque no es normal. O andas mirando mucha novela de canal 13 o alguien que queres te odia compañero. Por el contrario, odio es lo ultimo que siento. Si entro a opinar acá es porque estoy preocupado por mi país y quiero que todos, kirchneristas y no kirchneristas, estemos mejor. Eso de las "divisiones" me lo paso por el orto. Somos todos iguales y estamos en la misma, nada más que pensamos distinto (obviamente, dejando de lado a los crápulas del poder político y económico que nos gobiernan para chuparnos la sangre). Y esta bien que la gente piense distinto. Pero acá el deporte nacional es tirarse piedras por la cabeza. De nuevo, me hubiese gustado que opines sobre lo que dije arriba antes de terminar hablando de cualquier cosa. Saludos.

      Anonimo: esta bien, es tu opinión y la respeto. Yo sé que probablemente lo que paso con Madres de Plaza de Mayo te pudo haber dejado pensando sobre el valor de las ONGs en el Estado. Y es lógico y razonable. Pero hay muchas otras ONGs y el valor que tienen en un futuro democrático es invaluable. Por ejemplo, hay asociaciones de padres de pibes de victima de gatillo fácil que a mi me gustaría que tuvieran parte en el manejo de las fuerzas de seguridad. Pero bueno, son opiniones validas en cuanto a soluciones posibles. Lo que si creo que esta "reforma judicial" que tanto apoya Carrasco, donde los jueces van a tener que hacer campaña política con los partidos para ser electos, es un mamarracho insostenible. Esto no es democratizar la justicia, esto es volverla partidaria. Una locura.

      Borrar
  13. El reportaje de Lanata con el novio de Jelinek (Mueve a risa llamarlo Cámara Oculta) tiene más de un año de antigüedad y fue en la casa del gordo.. El pibe, hace bastante tiempo, se había encargado de anunciar sobre su existencia y según él a ninguno de los afectados se le movió un pelo, ni siquiera se borraron del país. Algunas cosas me llaman la atención. Pregunto ¿Que haría uno en lúgar de Lázaro Báez, si esto es cierto, sabiendo que en un tiempo determinado saldrá un informe lapidario en mi contra y que indefectiblemente va a impactar politicamente en Cristina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gustavo: aquí está la nota y el video al que hacés referencia:

      http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/104464/leonardo-farina-2011-animales-sueltos-me-estafaron-si-no-soluciona-vamos-bailar-

      Está más que claro todo: es una operación mas de Magneto y compañía.

      Borrar
    2. Yo no puedo creer que quien dice dar futbol gratis por bondad y cultura popular y en realidad lo hacen para manipular sea corrupto.

      Borrar
  14. Che. Señalar la "Intencionalidad Política" me suena medio a "buchón de Estado Policial". Vos no tenés "intencionalidad política", Luquitas ? Dividir entre los abnegados militantes de la Verdad y los siniestros operadores con oscuras intenciones da medio facho. Cuidado con eso. KGB hubo una sola (por suerte).

    ResponderBorrar
  15. INTERESANTE LUCAS TU COMENTARIO, PERO LANATA ES FANATISMO PURO COMO 678, BOCA Y RIVER, ESTE CHANTA(DALESSANDRO) HABLA DE LOS NOVENTA Y MENEM Y FORMABA PARTE DE ESA TELE BASURA CON ESOS PROGRAMAS PEDORROS DEL MEDIODIA EN LOS QUE COMPETIA CON VIALE LA SAMANTHA Y LA OTRA PROSTI, ME ACUERDO YO VIVIA EN ESOS AÑOS EN ARGENTINA. DICE QUE EN MEXICO ES DIFICIL SACAR PLATA ESTA HABLANDO FRUTA, AQUI ES JUSTAMENTE LA SALIDA DE DINERO SUCIO EL NEGOCIO MAS RENTABLE DE QUE DEMONIOS HABLA?? LANATA ES EL MISMO QUE CUANDO YO VIVIA ALLA ERA EL ENEMIGO NUMERO 1 DE CLARIN O ESTOY EQUIVOCADO??? DISCULPEN NO VIVO ALLI HACE ALGUNOS AÑOS ESTOY UN POCO CONFUNDIDO....

    ResponderBorrar
  16. Hay mucho ser que no puede pensar por si mismo consumido por el relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. see tanto por el relato oficial como por el relato de Clarin, La Nacion, Radio Mitre, etc...

      Porque si vamos a hablar de relatos, hablemos de todos, no?

      Borrar
    2. La verdad es que desde que eeuu agarró la manija el mundo vivió sus mejores 70 años de historia.

      Borrar
    3. es cierto miles de pobres, desaparecidos, y muertos lo atestiguan en todo el mundo

      Borrar
  17. No seas resentido, Carrasco.
    Para que salis a hablar del tema que voltea a la vieja??

    Estas enojado que te culiaron?

    ResponderBorrar
  18. Democraticos de pico, Videlistas de hecho...

    Por que si la "tv publica" es pública solamente se permite un solo pensamiento??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque el videlismo k a esta altura del modelo le ganó por goleada televisada para todos a la democracia

      Borrar
  19. A mi juicio, tiene razón Lucas. Apoyar a Carpriles en Venezuela o a la Bullrich y Magnetto acá es con la intención de borra de un plumazo la década kirchnerista, es, sencillamente, criminal. Pretendo que quienes incurran en este conducta no puedan seguir haciéndose los distraídos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Criminal es robarse la plata de los pobres en nombre de los pobres.

      Borrar
    2. Es cierto y la Argentina ha estado conducida por criminales desde su origen historico. Ahora que lo sabemos que hacemos? Que lideres politicos actuales nos aseguran gobernabilidad y transparencia? Tira nombres que somos todo oidos:

      Borrar
    3. yo haría una dupla tipo el Deportivo Español de Lopez-Caballero, me gusta: D´ELÍAS-DEPETRI, esos si que no te roban nada de nada y si queres un triunvirato le sumaría al barba Pérsico que tampoco te toca un sope, de ministro de economía lo pongo al Yoclender y, para que no sea menos, de diplomática a Hebe de Bonafini, como ministro de las luces lo pongo a Juan Cambandie y de la Paz Social y Trabajos Forzados el cuervo Larroque (por la experiencia que tiene el cuervo en labores asiduas). El amigo Carrasco va derecho a Vocero Presidencial para que de explicaciones cortitas y al pie. Un abrazo. Espero haberte sido útil. "El mexicano trolo"

      Borrar
    4. Mexicano trolo, te fuiste al maso...luego tenemos que concluir que no hay nadie que hoy por hoy pueda garantizar la gobernabilidad y la transparencia en este pais. Ese es nuestro problema. Cuando un lider con esas caracteristicas emerja vamos a ser muchos los que lo/la vamos a votar. Por el momento seguiremos apoyando al menos peor. Agradezco tu abrazo de gorila y te mando un abrazo de oso.

      Borrar

  20. Cuando pones "Sobre Lanata y el informe de Lazaro Baez" me parece que querés

    decir "Sobre como el menemista kirchner monto un decorado para poder robar"



    ResponderBorrar
  21. http://www.lacampora.org/2013/04/11/gabriela-estevez/

    jajaajajajajajaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. No habian dicho de este pibe Fariña hace bastante tiempo atras que era hijo no reconocido de Nestor?...jajaja tienen la cara a prueba de chichones,

    ResponderBorrar
  23. algunas cosas

    1) suena poco creible la cámara oculta

    2) lanata hace rato que no es periodista y lo disimula

    3)el 18 hay caceroleo

    4)los ruralistas nos quieren desaparecer

    5) TN mezcla el proyecto de democratizar la justicia con indultar a Kirchner por darle en la cadena de mando una parte a un novio de la Jelinek

    6)sufre el contra Calabró

    6)Bonelli se frota la pubialgia con una máquina de lustrar de "Llame Ya"

    7) lanata encuentra el mejor diagrama del Grupo Clarín, y se lo come

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil digerir la verdad, no? Tantos años de verso...

      Borrar
  24. No se vayan!!

    Ahora el boludito va a hacer un post sobre el fraude en Venezuela.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. BIEN, LUCAS!!! siempre me gusta leerte pero esta es la primera vez que me siento completamente identificado con un post de analisis politico tuyo.

    Bien, loco, bien.

    SH

    ResponderBorrar
  27. Tengo para comentar que la nota suya Lucas es muy buena, pero no puedo tragarme el audio con el diputrucho este de Dalesandro: ya en el primer minuto bate fruta a lo pavote, cuando afirma que no tomar endeudamiento externo y "vivir con lo nuestro" se """"" DEMUESTRA"""" en la investigación(?) de De La Nata que era para poder amañar las licitaciones que de otra forma estarían controladas... estos tipos o bien no se forman o bien no tienen ningún empacho en quedar como pavotes, o bien son simplemente unos mediocres que no les queda otra que subirse a la primer ola de mierda que les preparan para surfear. En el entretiempo ensayan como malos actores la cara de sorprendidos de por qué les va tan mal a nivel electoral. Eso sí les sale bien, son como un caralibro de indignados...

    A ver. El endeudamiento soberano que no se tomó no es el de infraestructura. Si bien la cartera de préstamos Banco Mundial descendió, sigue habiendo muchos préstamos en ejecución por lo cual se tomaron muchos en estos años; aumentó y mucho la cartera de préstamos CAF, y sobre todo la del BID. La normativa que controla los desembolsos de préstamo del BID son hasta más exigentes que en el BIRF (Banco Mundial), además que en todos los casos DEBEN contar con auditorías externas acreditadas, con sus resultados publicados y accesibles (busquen AGN + BIRF + Argentina + observaciones) que, por costos, en general queda en manos de la AGN, en conducción de la oposición.

    Sólo de ese minuto sé que no vale para mí, que no soy periodista ni tengo obligación, nada más de ese audio, dejando de lado la chupada de culo con lengüita profunda del susodicho a De La Nata.

    Después aparece Biblita Descarrió como siempre a mandarse una de cowboys. Todavía me acuerdo aquella vez que "confundió" redeterminaciones de precios POR CONTRATO con "extra-costos" prebendarios. De antología. ESO es no saber nada de nada, pero nada eh, de cómo se administra una contratación. Tanto en lo privado como en lo público.
    POr eso, además de muchas cosas, todos estos 'políticos' sirven para un barrido y un fregado, sirven para esmerilar y operar, pero nunca nadie con un poco de poder les confiaría administrar ni su casa de campo, no digamos ya el país en el que hacen negocios y que consideran de su propiedad.

    Coincido con sus puntos Lucas, creo que los resumiría en que si bien "no podemos quedarnos sólo con los buenos" tampoco tenemos por qué tolerar determinadas prácticas. Personalmente después de décadas de trabajar en relación con empresas ligadas de una manera u otra al Estado, pienso que estos años no fueron revolucionarios, pero marcaron una línea más alta en todo el frente. Puede ser una impresión, pero los datos estadísticos también están: la proporción de casos de corrupción, denuncias con investigación y prosecución (no denuncismo) entre el 83 y hoy, deja muy bien parado a los gobiernos kirchneristas. A quien le guste y a quien no.

    Saludos
    Ladislao Fokas
    PD: alguien puede explicar la compulsión a la estupidez de considerar pruebas a simples asociaciones o menciones de implicados? ¿Dónde están las pruebas contra alguien del gobierno en el show de De La Nata? Demasiadas pelis muchachos, a formarse un poquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "...a formarse un poquito."

      De esto se agarró Nestor para manipularlos.

      Su falsa creencia de cultura.

      Borrar
    2. lo que? "su falsa creencia de cultura"??? un traductor alli por favor (R. Alfonsin, padre, dixit)

      Borrar
    3. anonimo, animate a responder con argumentos, demostra que tenes alguna neurona

      Borrar
    4. Eso necesita traducción? ahhh bueeeeno...

      En 2015 tenemos un candidato con campera deportiva de colores.

      Más marketing Cristina, estos nacen y mueren peones!

      Borrar
    5. Ladislao Nometoquen Abarañao
      Ladislao Fokas, o Assfucked, el que quiere dejar a los opos como los boludos que son.

      Y diputruchos son los que van al recinto por un día a votar y después renuncian o vuelven a su licencia.

      No un tipo, que te guste o no, payaso o no, fue votado.

      GIL

      Borrar
  28. La asignación por hijo como botón de muestra? Eso es un cambio estructural o políticas de inclusión y movilidad social? No digo la caja pan de Alfonsin ni los planes de Duhalde, no viene por ahí la mano. Tan poco se valora el resto de las políticas? La reestatitzación de las afjp por ejemplo. O nunca apretar bajando el presupuesto a educación o a salud. Apostar siempre primero al trabajo y la producción. Pueden salir mal las cosas, pero nadie puede decir que se juega en contra de lo que enuncio antes. Tratar de generar una soberanía económica, algunos dirán no pagar nada y los otros que paguemos todo, la cosa que no vienen a marcarnos donde apretar al pueblo, los cínicos dirán que se apréta a gusto. Quien tiene un plan salvador con gente bajada de los angeles (algunos no de los angeles, por ahí de la calle del muro,ja) Hay muchísimo mas para cortar en este tema. Pero no me pongas el asistencialismo como lo mejor. Ahora vamos desmantelamos y Usuahia porque no fabrican procesadores. Hay dios los Lanatistas o los neo Lanatistas, sintiendo culpas. Cuantos quilombos se horrarían siguiendo lo que quieren los pseudo culposos.

    ResponderBorrar
  29. Todos los que comentaron acá arriba:
    . Votaron a De la Rua en 1999.
    . No votaron a Él en 2003.

    pip

    ResponderBorrar
  30. Y ahora que hagoooo??????

    No se si creerle a Carrasco o a Pagni!!!

    Que dilema!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Habrá que admitir que el periodismo no está vigilado en la Argentina? Tal vez sea más adecuada la frase con que Borges describe a Carlos Argentino Daneri: "Es autoritario, pero también es ineficaz".


      Yo les traduzco, mente kortas facilmente distractibles y adoctrinables...
      A ustedes les aplicaría que son fascistas de pensamiento pero son tan idiotas incapaces que no les sale aplicarlo.

      Borrar
  31. Lucas, en toda esta movida, vos en cuanto vas???

    Defendes gratinardi? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso te vestís groncho y salís despeinado?

      Disimule troesma!

      Borrar
  32. Vas a hablar de la dictadura venezolana que no tolera la decisión del pueblo???

    ResponderBorrar
  33. A) La corrupción K existe, aunque lejos de los delirados continuos de Carrio.
    B) La fantochada de Lanata no prueba nada, a lo sumo es un show para que rebote por los medios de la opo.
    C) Estoy a favor de esta corrupción K.

    ResponderBorrar
  34. Digan lo que quieran, que afanan , afanan, es verdad , pero hacen y no se pude negar.
    Cuanto tiempo esperamos alguien que afane pero que haga ?.

    ResponderBorrar
  35. A ver anti-k's... es loable que se indignen por los casos de corrupcion del Kirchnerismo. En serio. y muchos K (pero no todos) estamos de acuerdo con que hay y que ir duro contra la corrupcion y cuando esa corrupcion queda demostrada en la justicia los corruptos deben ser castigados. Eso ha ocurrido muchas veces durante este gobierno (jaime, miceli, shocklender, etc), mucho mas que en cualquier gobierno anterior. Aun asi, yo estaria dispuesto a votar a alguien que sea mucho mas transparente aun a costa de que fuese alguien con una ideologia diferente a la mia. Ahora tiren nombres de gente que uds creen que podrian garantizar la gobernabilidad y ser mas transparentes que este gobierno:



    Juro q si me convencen los voto. Lo juro. Y no salgan con huevadas o ironias. Tiren nombres en serio. Defiendan sus alternativas o asuman que no tenemos alternativas y empecemos a laburar juntos desde ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La falta de respuesta demuestra que no hay alternativa viable al oficialismo actual. Lo que sospechaba...

      Borrar
  36. Cuánta ternura Lucas, los chorros son los que comían asado con vos en la Quinta de Olivos. esos sonlos chorros, los otros también, pero los que te servían vino o te alcanzaban el chiumichurri, son los dueños de Lázaro Báez y de Cristóbal Lópe. Todo lo demás es el cotillón de la orgía que necesita pesar el dinero.

    ResponderBorrar
  37. Yo no soy K ni antiK...pero la verdad me enfurecen cosas como;si queres salir del pais tenes que pagas un impuesto..yo no tengo dolares...pero si los tuviera..no los puedo usar...porque no me los dan....y si me los dan..previamente tengo que conseguir el ADN de San Martin....alguien me puede explicar como consiguio la hija de la sra. presidenta y si primita...la moneda extranjera para sus vacaciones en europa...y ya que la sra. presidenta nos incentiva a vacacionar en nuestro pais...DICHO SEA DE PASO...HERMOSO PAIS!!....SU niñita gasta la plata afuera!!!...

    ResponderBorrar
  38. Che, Lanata habla de camara oculata y este Dalessandro dice que se lo encontro en un bar un par de dias antes de que salga el informe con un ojo negro y le conto un par de detalles... alguien miente...

    ResponderBorrar
  39. Por si no lo leyeron me parece un acotado y muy buen resumen

    martes, 16 abril 2013
    ¿Cómo marca la agenda Clarín?
    EL CASO LANATA
    Escrito por Martiniano Nemirovsci

    Clarín te armó un escándalo y marcó la agenda de la semana, metiéndole leña al fuego para preparar el "18A"

    EL CASO LANATA
    Por Martiniano Nemirovsci

    NAC&POP 15/04/2013

    ¿Cómo marca la agenda Clarín?

    Muy fácil: un día sacás una cámara oculta en prime time a un tipo que dice que es testaferro de un empresario cercano al gobierno.

    Afirma además que Kirchner y Báez eran socios.

    ¿Pruebas?

    No, la única prueba es la declaración del tipo -un tipo de una inteligencia brillante, compañero de discusión de Karina Jelinek-.

    Al día siguiente la siempre dispuesta -a buscar prensa, votos no (3% en las elecciones)- Carrió presenta una denuncia.

    Se le suma después la mejor alumna, Patricia Bullrich (sí, la que cuando fue ministra le bajó por decreto el salario a los jubilados).

    Así, a la tarde tiene Clarín su titulas: "La Justicia suma denuncias de lavado de dinero contra un empresario íntimo de los Kirchner" ¿Es mentira lo que dice Clarín? Técnicamente, no.

    Hay denuncias de Carrió y Bullrich, y un cámara oculta de Lanata.

    A ese titular bomba Clarín le agrega tres notas más (que no dicen nada: una sobre Illenana Calabró, otra que es una foto "interactiva" de Puerto Madero y otra: "Reclaman que el Gobierno informe todos los contratos otorgados a Lázaro Báez"

    ¿Quién reclama?

    Esa es otra historia.

    Así, con nada -aunque técnicamente sin mentir pero sin la mínima integridad ética- Clarín te armó un escándalo y marcó la agenda de la semana, metiéndole leña al fuego para preparar el "18A".

    Creerlo, depende de vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con todo, pero Carrió sacó el 1,8%.

      Borrar
    2. Carrio sacó 2% porque la diktadura gastó 250 millones de pesos en campaña mediática en contra.

      El holocausto mediático.

      La plebe siempre compra.

      Borrar
    3. ahhhh...si...era por eso que lilita saco el 1.8% (no llego al 2%) por la campania en contra...tenes razon.

      y...vos viste como es "la plebe",no?

      como se extrania la monarquia militar, no?

      Que pais nos perdimos con Lilita presidenta...un verdadero desperdicio, che!

      Borrar
  40. Está bueno el post, ayuda a pensar. Pero también es bueno reflexionar si un proyecto político de transformación, masivo y amplio puede ser impoluto, cristalino sin salpicarse con nada. Es casi una utopía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che... Utopía es otra cosa.

      Lo que vos decís es que la revolución salpica, es desprolija, no atiende a formas y bellezas cuando se trata de defender al pueblo que pide pan y justicia.

      Pero esta Revolución K hasta ahora ha servido para que se compren zapatitos, carteras, lofts, aviones, quintas, barcos, mujeres, galancitos, merca, los que deberían estar trabajando para que la gente viva mejor. Vivimos en la Aipotu.

      Borrar
  41. Se te llenó de gorilas el blog...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te referis a los de La Campora que viven en Puerto Madero? A costa del dinero público? Que es ser gorila? Laburar todo el día, para pagar impuestos, para que unos pocos kirchneristas se enriquezcan del erario público, repartiendo miserias a los más humildes? Si es así, soy gorila, HIJO DE RE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA

      Borrar
  42. Fariña está re limpio, lo estoy viendo en Intrusos, y lo re cagó al Gordo.

    Todo es verso, todo es una histroria que armó Fariña para lavar su imagen y hacerlo caer al Gordo.

    Es más, Fariña Presidente. O al Consejo de la Magistratura, al menos.

    ResponderBorrar
  43. Che, 15 Lucas, la coherencia ideologica de Zanini ¿es la que llevó del maoísmo al kirchnerismo?

    ResponderBorrar
  44. Cuando veo cómo le saltaron al humo al comentarista Luquitas, el único que intentó abrir un poco el juego de los "LANATA PUTO" y "KK EMBUSTERO", me da miedo pensar qué carajo estamos haciendo.

    ResponderBorrar
  45. ChequeoDataComoLanata
    ChequeoDataComoLanata
    ChequeoDataComoLanata
    ChequeoDataComoLanata
    ChequeoDataComoLanata
    ChequeoDataComoLanata

    ResponderBorrar
  46. 100% de acuerdo con jfc. Me mató la frase: "un tipo de una inteligencia brillante, compañero de discusión de Karina Jelinek-."
    te pasaste!!!

    además, cuando el gordo habla de que pensaban que era hijo de Néstor y que despues no, sólo es un aditamento perverso,y efectista ya que es símil a los puteríos de programas de chimentos.
    Pruebas!!! porque ese Certificate of Incorparation que muestran, se puede fabricar con facilidad. O sea: la pura virtud no existe, lo inmaculado tampoco; entre los humanos la cosa es así; no sé como será el mundo de las palomas, pero el de los humanos es así; obviooooooooooo que todos estamos en contra de la corrupción, pero... los políticos salen de nuestro seno...
    y definitivamente, naides contestó seriamente a quien postulan como candidatos. Sólo un par de chicanas infantiles!!!!!
    qué manera de preparar el 18A. alguien sabe qeu signfica el numeral delante???

    ResponderBorrar
  47. que pena esto de baez para el pibe que escribe acá porque no tiene mas el foco de que echaron a su pobre alma de la radio por rebelde way

    ResponderBorrar
  48. No es fácil pensar lo político sin perder el eje afectivo, o sea, la lealtad con el propio sentir y a la vez, mantener un sentido crítico.
    Los que hacemos eso te leemos siempre con el alma en vilo. El resto, qué se yo... Salud Lucas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pelotudez en su maxima expresion , cruza la gral. paz conchuda

      Borrar
  49. Miren muchachos, déjense de joder con su filosofar al pedo. El "informe" de Lanata es parte de un previo llamado a la subversión cacerolera del #18A y planificado para que 24 horas después los diputados de la derecha presenten de forma masiva y "express" denuncias múltiples para aportar su parte de nafta a la fogata del próximo jueves que pretenden transformar en un gran incendio gran de todo el país. Acá los destituyentes van por todos y por todo y como medida de autodefensa ustedes se ponen a boludear con charlas moralinas similares a las del bar La Paz la tarde previa al 24 de marzo de 1976. ¡¡¡¡ para que mierda existe la SI de tito Icuzariga y paco Larcher si tenemos que ver canal 13 para enterarnos de lo que proyecta el enemigo !!! ¿ o piensan salir a oponerse con la consigna "no pasarán" con una declaración de Carta Abierta ? Llegó la hora de los bifes y vamos a ver quien tiene realmente puesto los huevos para salir a defender a la Presidenta y quienes otra vez mas se van a borrar excusándose que todo esto no les asegura el 100% de transparencia. Acá se lucha por el poder y solo hay dos bandos o veredas: los quen estamos con la Presidenta y los que intentan derribarla con la ayuda funcional desde el campo nacional y popular de los clásicos cagones y los que pretenden mear agua bendita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Satamente, boca river, matar ó morir, dejense de romanticismo, no hay grises, sos de palo o sos careta. vos sos un sorte kirnerista mal cagado y tenes que pagar por eso

      Borrar
    2. vos anduviste por Boston ayer, Tacuara?

      Borrar
    3. es lindo ver como son al natural, cuando se les sale la cadena y dejan de hablar del amor y Bergoglio

      Borrar
    4. va estar bueno cuando baje el polvo y queden los dos bandos hechos pelota en la plaza de mayo. al dia siguiente por enecima vez el resto de los argentinos volveremos a comenzar de nuevo...y van...

      Borrar
  50. No era tuerto, relojeaba las cuentas afuera!

    ResponderBorrar
  51. Creen ser cultos...
    Creen ser inteligentes...
    Creen ser buenos...

    Son... idiotas.
    Son... incapaces.
    Son... cáncer y muerte.

    Creen tener capacidad de bien.
    No la tienen.

    ResponderBorrar
  52. Cris tiene que ir a pagar favore$ a casa matriz?

    Dependemos de Venezuela.

    Diktadura Dekadencia.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AGREGO - DESTRUCCION DEL SIMBOLO DE LA CORRUPCION K16 de abril de 2013, 6:52 p.m.

      Los K hablan de los millones que tienen y no produjeron nunca porque se lo robaron al Estado, mientras nosotros debemos contar peso a peso para llegar a fin de mes. ESO GENERA UN RENCOR OCULTO EN EL FONDO QUE CUANDO ESTALLE SERÁ UN TERREMOTO IMPARABLE.

      HABRÍA QUE COMENZAR CON EL MADERO CENTER

      Borrar
    2. Sobre la destrucción de Madero Center16 de abril de 2013, 6:59 p.m.

      Sabes lo que pasa loco, que si bien es cierto que cien personas movilizadas pueden ir y destruir el Madero Center y por detrás tendrías a millones en el país aplaudiendote y no existiría ninguna fuerza de seguridad que se animaría a resguardarlo porque sería defender el símbolo de la korrupción y muerte kirchnerist; pero al otro día atajate, tenes todo los jueces K corriéndote y metiendote en cana. Vos en cana por hacer Patria y ellos sueltos disfrutando de autos carteras relojes y miles y miles de dólares, incluidos los fondos de Santa Cruz y los Nacionales. Y los pobres mendigando por las calles. Todo muy bizarro. Aunque te reconozco que la destruccion de Madero Center sería un gran orgasmo nacional

      Borrar
    3. Va a ser el mejor estallido de la historia del mundo.

      Se les van a caer las vendas.

      Va a ser muy doloroso para muchos.

      Borrar
    4. Sería espectacular. Me imagino La Campora defendiendo al Madero Center. Ellos van a salir a defenderlo, pero son cagones. La gente común y de a pie se debe animar a cambiar la historia en contra de 20 pelotudos, vagos, que de tan ignorantes se creen cultos y los dueños de la verdad, que no tienen idea de nada y están hundiendo al país rodeando a una mina que está perdida totalmente perdida

      Borrar
    5. Hay 2 Cámpora..

      La de los de arriba que la usan para robar

      y la de los giles carne de cañón de a pie.

      Borrar
    6. ...seeeehhh, uds hijos y entenados de milicos torturadores intenten tocar a Cristina...intentenlo...seria un gran placer, ahi se van a dar cuenta de "el pueblo donde esta"

      Borrar
    7. Mirá este hominido como compró el relato...

      Borrar
  53. Resumiendo la dekadencia de la última década.16 de abril de 2013, 7:07 p.m.

    Grondona convenció a Brindisi para que dirija a Independiente.

    Aníbal: "Quilmes no está dibujado, cuidado con tomarnos por pelotudos"

    Mientras daba una nota por teléfono, Brindisi fue asaltado.

    ResponderBorrar
  54. Con un ojo controlaba el país, con el otro relojeaba las cuentas afuera.

    ResponderBorrar
  55. Ya no le cree nadie a la desequilibrada.

    Puro show.

    Duran Barba no es imbatible.

    ResponderBorrar
  56. Hay un tipo de lider populista que no tiene nada para decir pero se pasa horas y horas en pantalla...


    ResponderBorrar
  57. Apoyas el gobierno de facto de Venezuela?

    ResponderBorrar

  58. https://twitter.com/sandlerg/status/324180758254206977/photo/1

    ResponderBorrar
  59. http://www.jorgeasisdigital.com/2011/05/06/para-que-juntar-tanto/

    ResponderBorrar
  60. Habría que respetar al 55% de venezolanos!

    Sobretodo sabiendo que el 45% que votó a Maduro lo hizo por manipulación o dependencia.

    La verdad llega.

    ResponderBorrar
  61. esto que pasa, pasa porque se metieron el periodismo en el culo, Lanata primero con el plumero.

    joderse, es lo esperable

    Capriles monta un golpe, y no va a poder

    estos periodistas, los de la mesa de enlace y los rabiosos con base y sin base intentan lo que pueden

    que bueno que la alquimia no siempre de un Capriles

    ResponderBorrar
  62. La izquierda es instinto de supervivencia.

    Elaboración de teorías y realidades que evitan experimentar una verdad que no se toleraría.

    ResponderBorrar
  63. Maduro va a entregar el poder.

    Estan haciendo tiempo, estan sacando los dólares.

    Cristina trae oro en el Tango mañana?

    ResponderBorrar
  64. Henrique Capriles R. ‏@hcapriles 2m

    El Gob ordenó esta noche a grupos armados con franelas nuestras romper vidrios de carros,atacar gente,generar violencia,darle RT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Henrique Capriles R. ‏@hcapriles
      El ilegítimo habla de amor,de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques,allá estaré.

      Marketing parecido al de una desequilibrada ladrona que conocemos!
      Será que la gente sin independencia de pensamiento es igual en todos lados?

      Borrar
  65. Carrasco huye como rata. Próximamente cámara oculta como "arrepentido K" en Canal 13. Habrá pensado, para que me voy a quemar con los K que capaz en un año ya son recuerdo. Clarin va a durar milenios, tengo una carrera de periodista por delante.

    ResponderBorrar
  66. El Dr. Larrata fue operado por el Dr. Leonardo Fariña de un bolo de paraiso fiscal , calculan que el postoperatorio sera lento.Fue atendido de urgencia , cuando intentaba operar en la Clinica Magnetica a Lazaro , que resucito en medio de la operacion , ocasionandole una obstruccion anal , con rompimiento de tejido perineal. Cabe acotar , que le fue extraida una Cacerola de Teflon llena de carne podrida.
    Esperamos y hacemos "votos" por su pronta recuperacion .

    ResponderBorrar
  67. Nestor Vive en el rodete de Fariña

    ResponderBorrar
  68. ChequeoDataComoLanata

    LanataFarandulero


    Las respuestas de las huestes K.

    Karina Jelinek (manejando un Smart, qué sutil paradoja) es más lúcida que los simios repetidores del relato.

    ResponderBorrar
  69. Creo que este deschave de Lazaro ha roto el contrato tácito entre la clase media bien pensante y el kirchnerismo.
    Contrato explicitado en el "roban pero hacen", el clasemediero del voto licuadora otorgaba su voto a cambio de que la economia anduviera bien y "no le rompan las pelotas" con inflacion viajes al exterior impuestos varios etc.
    A partir de este deschave se dieron cuenta que la corrupcion es tan grande que ya hace peligrar la estabilidad economica del pais y por lo tanto tambien su pequeña quintita. Probablemente en octubre, que encima son legislativas, ese voto se pierda para el modelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La llamado deschave de lazaro es un tema viejo, re-empaquetado y re-lanzado al mercado como parte de un plan integral del grupo clarin y asociados para intentar reducir el caudal electoral del kirchnerismo en estas legislativas. La existencia de ese plan y hasta sus tiempos de ejecucion eran tan obvias que me hicieron ganarle un asado a un amigo. Predije en Octubre del anio pasado que a partir de abril de este anio se iban a empezar a destapar supuestas "ollas" y que los ataques de clarin, la nacion y sus asociadoes iban a comenzar a arreciar...es mas quizas hasta lo escribi aca o en otro blog. Tambien van a intentar golpes economicos (jugando con el dolar por ejemplo).

      La oposicion es sumamente predecible...y la verdad dudo que se salgan con la suya. Quizas logren algo parecido al 2009, pero como no tienen candidatos yo imagino que no van a lograr nada demasiado duradero...a menos que dentro de su plan tengan un as en la manga un tanto mas original que lo que se ha visto o se puede preveer...

      Saludos

      Borrar
  70. ¿deschave de Lázaro? ¿eso viste?

    no me deja de asombrar lo esperanzado de los opositores

    probablemente este año... probablemente en el 2015

    y el tiempo se les pasa

    ResponderBorrar
  71. Creo que todo esto se resume en la no fanatización de la política y en no perecer bajo las presiones sentimentales de ambos lados ("K y anti K"). Es decir tratar de deshumanizarnos un poco, tratar de ser seres racionales ajajaja
    Como siempre, muy bueno tus análisis. Saludos!

    ResponderBorrar