sábado, abril 13, 2013

De cómo seducir a una bailarina de tango teniendo los más torpes pies del condado.






Cuando Hernán Reibel -vocero de La Cámpora- me dijo "no vas a cambiar el mundo solo, Lucas" le corté el teléfono, más vale. Después me volvió a llamar. Porque me habían des-echado para suspenderme (todo verbalmente, son gente que sabe cómo hacer, y por ende evitar, juicios al estado) por 5 días, bah, tres, pero con el sábado y domingo en el medio.
Y me agregó que "no sos tan importante, no sos el centro del mundo".
Más vale, sólo me echaban a mí. Que lo toquen a él y arde troya.
El tema, a pesar de la censura y autocensura que impera (lo que explica por qué casos parecidos pero menos soretes patronalmente, son tratados de otra forma: la diferencia es la honestidad intelectual y penal) como el tema creció, y crecío porque hay gente que me quiere y otra que coincide y agradezco mucho, en serio, mucho, y entonces, ya no se trataba de mi laburo, que como demostraron ampliamente no les interesa si no es para adularlos a ellos y sus laburos, sino que ahora se trataba del de ellos. Se ocuparon del tema. Después de amagar -me lo decían sólo a mí, obvio, como que yo soy un boludo que recién empiezo en ésto- con que echaban a María Seoane y Federico Vazquez, por la serie de calumnias que desparramaron sobre mí para salvarse ellos. Bueno, me reí: hagan lo que quieran, son sus funcionarios, yo soy un trabajador. Y en muy malas condiciones.
Al final, me suspendían y mientras tanto, Zambayonny quedaba -él tiene contrato- y presentaba temas musicales, como carnero.
Se sorprendieron de que Zambayonny renunciara, en solidaridad. Y que le causara horror aparecer como traidor.
Han olvidado algunas cosas en el camino de la alcahuetería.
De hecho, cuando nombro esta gente se ponen como locos: necesitan la sombra, estar escondidos, actuar siempre en nombre de otros. Son gente rara. Con la cual la discusión política o la política es casi imposible.
Hay que hablar de poder. Solamente. Y recubrir, para que no quede tan cínico (después de todo
están hablando con una persona que no tiene sus mismos valores, como, por otra parte, la mayoría de los seres humanos) con que son  mis amigos. Siempre y cuando no me desmarque.
Sino, como me llamó Reibel, soy un borracho que no entiendo las reglas de juego.
La cantinela de siempre.
Ya los conozco.
Pero a mí siempre me chuparon un huevo, los desprecio, nunca lo oculté, al contrario, me hacen reír
cuando el jefe misterioso les ordena que me manden llamar, como si yo fuera una especie de mucama con cofia que cuando les deja de convenir tiran a la basura. A todo ésto, el gobierno reglamentó la ley de servicio doméstico, de una enormidad histórica. Que regula el empleo negrada y negado. Una enormidad genial lo que hicieron.
Lástima, para mí, que yo tenga que tratar de defender mis derechos laborales, que hoy son menos que los de las empleadas domésticas.
Que por lo menos, tienen trabajo. Ninguno de estos chicos dóciles conocen empleadas domésticas fuera de su estricto ámbito laboral.
Ni conocen la desocupación ni el despido. Pero hacen estas cosas, como la ley que contaba. De manera que hay que apoyar este gobierno.
Aunque sus valores, sus vidas, sus estilos, sus lenguajes, sean lo más ajeno a los mismos sectores que los votan. O a mí. O a la inmensa mayoría de sus militantes. Por eso practican, con tanto esmero y temor, el secretismo. No es una ideología antiperiodística. Ni siquiera es un pensamiento elaborado, es una cuestión más banal. Es esto.
Retomé el control de mi twitter, que había sido hackeado en Radio Nacional, el único lugar fuera de mi casa, donde lo abrí. Es cierto que me entraron a robar a mi casa y yo creía que había sido por ahí, porque me sacaron la computadora y plata en efectivo.
Pero que, tras ir a La Plata a cubrir las inundaciones, hacer desde ahí un programa, cuando no había ningún medio -al otro día, estaban todos los empresarios de medios K, porque leyeron en Clarín que estaba la hija de Cristina, a quien yo no mencioné, trabajaba como una militante más y yo respeto eso- pero lo hice con mi dinero, el que me quedaba. Yo renuncié a la otra radio para venirme a ésta (iba a empezar en enero, todo se demoró: desde enero a ahora, mediados de Abril no tengo ingresos) porque iba como director Federico Vázquez, que pertenecía a mi mismo espacio, aunque él no supiera, ni quiera aprender, nada sobre medios.
Tomé una mala decisión, a la luz de las circunstancias, pero no me arrepiento.
Cuando la Comisión Interna se quejó de que yo haya hecho los móviles- cosa que no hice, transmití, con mi teléfono, desde allá: y trabajé, además, 48 horas de corrido, pero si lo hubiera hecho...¿qué? ¿el problema es que el móvil de Nacional estaba con Scioli? Digámoslo claro, muchachos, yo en cambio estaba en La Plata, entrevistando al Cuervo Larroque (sin hacerle preguntas incómodas: sino me iría bien. Pasa que yo no critico a los que ponen el pecho, critico a los que en sus escritorios y bien sequitos toman decisiones) - y no ellos y los viáticos y etcétera, le recordaron a Vázquez un episodio bochornoso de 15 días atrás. Sí, 15 días.
No había ido nadie a trabajar, ninguna de las autoridades, era un desierto. Y yo tuve un operador suplente.
Estaba solamente el equipo de amigos con el que salgo al aire.
Zambayonny y Pablo Vázquez. No nos dejaban poner la música que querramos por que nadie tenía la llave de donde están los discos, como si no fuera el año 2013.
No nos dejaban conectar nuestras computadoras, tampoco. Por que...
Bueno, en fin. El operador suplente nos dejó hablando al aire solos...y se fue. Simple. Se fue.
Entonces conté al aire que no estaba el operador, que no podíamos mandar el corte, poner el tema, sacar una entrevista, ni parar de hablar, de lo que sea: el operador no estaba, era una joda, así de simple.
Volvió, no sé de dónde, nunca hablé con él. Puso el corte. Terminó el programa sin problemas.
Dicen en la radio que se quejó. Verbalmente. Por escrito, obviamente, no podía. Están los audios.
Lo que sucedió, según me contaron los trabajadores que sí van a trabajar, es lo de La Plata. Más la venia de María Seoane para que me hagan mierda a la primera de cambio.
Cosa que me contaban, desde que llegué, los mismos que trabajan en la secretaría privada de Seoane.
Que sienten cierta simpatía por mí. No sólo por los constantes maltratos de la delegada de Magnetto en Radio Nacional hacia todos los que no sean estrellas de mediso K que van a recibir el subsidio patronal ahí o que sean la Comisión Interna que maneja de hecho la radio privatizada, sino por que pertenecen, cultural y generacionalmente, a lo mismo que yo. Leen éste blog. Se divierten. Se ríen de estos solemnes que se ganan
la vida con adulación, ceremonial y protocolo, y concesiones a los chantas que defienden los derechos laborales de su familia.
Y me acusan de menemista, jajaja. Por unos viáticos de mierda!
Entraron a la página de facebook del programa para sacar dos audios -que igual recuperamos- donde habla al aire, cuatro días después de mi supuesto maltrato...EL OPERADOR! Y nos cuenta que su casa está inundada. Y nos lo cuenta con la mejor onda.
Bueno, me puse triste.
Traté de bajar un poco el tema.
Pero el comportamiento de los que me echaron fue de cuarta.
Así que no les voy a dar el gusto.
El lunes vuelvo a Buenos Aires, voy a ir a cobrar lo que me deben, no descarto -¿siempre voy a ser el boludo que negreen total yo no hago juicio?- "iniciar acciones legales"
(ji ji ji: qué feo suena eso) por mi despido, el trabajo en negro y el maltrato y voy a aceptar alguna de las muchas ofertas laborales que tenía y se multiplicaron desde que fui despedido sin causa legal de Radio Nacional. No me van a callar, en algún lado, voy a éstar. Y sino, esperaré. Trabajaré de otra cosa. Quizás no sea mi momento.
Quizás no hay espacios para la voz que expreso. No lo sé, veremos.
Adonde vaya lo haré, si acepta, con mi amigo Zambayonny, que tuvo la nobleza de comportarse como un tipo decente.
Nada de ésto modifica mi posición política. Tampoco antes me creía -y lo escribí mil veces- sin reservas lo de la pluralidad de voces.
Yo no aposté por la ley de medios esperando reventar la banca en los casinos de Cristóbal López.
Antes tambiéen creía que la alcahuetería y la corrupción le hacen más daño
a este proceso, que viene algo aburguesado, que el partido Clarín y la oposición.
Antes también lo decía.
Y con más fuerza lo decía.
Ahora no hace falta gritarlo. Ahora soy una muestra gratis de lo que denunciaba.
El jueves, también llevé, lo conté al aire, donaciones de Nacional Rock, donaciones que jamás se les ocurrió hacer. Cosas que compré yo, enfrente de mi casa, cuando Pablo Vázquez, en su auto, me pasó a buscar, con la plata que me quedaba compré mercadería que metimos y llevamos, en nombre de todos, incluidos los que desde ese momento empezaron a planificar cómo echarme. Para defender unos viáticos miserables que yo les arruinaba.
Tres días después volvía a ser el borracho que, encima que hablo mal del Papa, quiero cambiar el mundo.
Qué déjà vú , muchachos:

57 comentarios:

  1. Si se te puede pedir algo, es que no vayas a revolcarte en el hediondo Partido Clarin. Nada mas.
    después de tanto maltrato, y de ser tan claro, no se te puede pedir mas.
    El aburguesamiento es el peor enemigo y tenes razón.

    ResponderBorrar
  2. Esperabas algo más que el stalinismo de los multimillonarios que vos mismo vendiste?

    ResponderBorrar
  3. Soy un borracho que no entiendo las reglas de juego. O en una de esas las entiendo mejor que los que tiene el dedo indice flojo. Algunos, me parece, que creen que contratar un periodista es contratar un fusil o un cañon, pero nunca una granada o una bomba. Que quiero decir? Que le podes poner un objetivo y el tipo va para adelante. El periodista medio bomba te explopta y cuenta cosas de vos mismo, publica tu nombre, cuenta cuanto cobras, como son tus manejos. Si tenes el culo sucio no te combienen (antes de la b va la m) los bombas. No se si de ahi viene el periodismo bonzo, imagino que un bonzo se prende fuego y quema a los demas. En el negocio donde trabaja mi mujer fueron los inspectores, clausuraron porque habia mucha mugre. El dueño atiende y vende comida por una ventanita. El tipo, como debe ser, tiene a todas en negro. Pero eso no fue el problema, sino que era sucio y por ahi se enfermaba alguien. Ninguna de las chicas tiene laburo ahora, hasta que las llame el señor sucio. Cobraban por dia 100$, algun boludo preguntaria "y los francos se los pagan?", sí, con el aguinaldo y el bonus anual, ja.

    ResponderBorrar
  4. No se burlen de Carrasco...

    a todos nos puede pasar.

    ResponderBorrar
  5. Ĺucas, estamos con vos en las buenas y en las malas. Buenísimo que expongas las mierdas de esos mierdas, los gorilas de dentro.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  6. Hay que decir la verdad: Los borrachos somos corporativos.

    ResponderBorrar
  7. Yo vivo en el exterior, y creo que vos sos el termómetro que mas utilizo para saber cuanta fiebre tiene Argentina.
    Te admiro y conozco de buena fuente por compartir amistad con amigos tuyos, lo noble (que no hacía falta me lo contaran) pero siempre es buena la confirmación de los sentires, que sos.
    Te mando un fuerte abrazo, extensivo a tus escritos, que al leerlos mi corazón atesora, así, como el que contás de Teodoro, nombre que significa "Regalo de Dios"....tomá mate. Regalo de Dios.
    No aflojés Lucas.
    Por último: Zamba no solo es leal y buen amigo, también es alguien que las ha vivido chungas y jamás te va a dejar rengo, incluso si a el le quedara una sola gamba.

    ResponderBorrar
  8. Asi que trataste de liderar una marcha contra Francisco... y te quedaste sin laburo?????

    Tenes que alinearte con la señora Lukin... no sabes lo que pasa en los regímenes de derecha con los disidentes, rebelde de secundaria?


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no seguia en pie, iba yo y te cagaba a trompadas. Asi te lo digo.

      Borrar
    2. jajajja, no se porque me dio tanta gracia el comentario. Onda que te apretan tambien los apoyadores. Pero si, a vos hay que apretarte porque tenes alma de vago y depresivo. O era yo ese? no, pará, rescatate Lucas y le damos para adelante antes de vender pan en los trenes.

      Borrar
    3. Carrasco 1- el acento del barrio te sale mal. 2- sos un aristócrata de cotillón. 3- si tu moneda hablara. 4- si esa moneda hablara, más de la cuenta...

      Borrar
  9. Ahora te entiendo cuando decías que estaba mal la política de medios K. Yo obviamente soy K, no me gustaba escucharlo y tampoco lo entendía pero ahora sabiendo que te pagaban 15mil pesos por jugar un rato a la radio al mediodía es evidente que se están haciendo las cosas mal. Por suerte este gobierno no para de mejorar y se sacaron de encima un payaso de tu estatura. Sos un buchón, un mala leche y un gil que se cree mil y no le ganó a nadie. Como pienso que siempre se puede salir te aconsejo que dejes de mirar al costado y empieces a mirar adentro tuyo porque la raiz de tus males sos vos pibe. Como kirchnerista no nos sevís, vos estas en la vereda de enfrente, no porque supuestamente denuncies lo que está mal desde adentro, porque sos un egoísta descarriado. Lo lamento por Zambayony porque por ser buen tipo tiene que pagar tus desplantes zapallito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roman K, no te hace ruido eso de que "como kirchnerista no nos servís...", digo, no sé, un toque de ruino nomás

      Borrar
    2. No, no me hace ruido, por eso lo escribi. Es evidente que a vos si te hace ruido y te invito a decirme qué ruido es tal y lo discutimos. Con todo respeto te lo digo, abrazo!

      Borrar
    3. en parte esta bien estar alineado,siempre que no te transformes en un alienado,que intuyo te pasa a vos y hay zapallitos especialmente muy bien preparados como Lucas que son realmente deliciosos

      Borrar
    4. Anónimo querido, sos el rabino bergman? jajaja digo por los jueguillos de palabras. En parte está bien todo, tenes razón, lo que no me gusta es la gente que escupe fuera del plato, si se comprende el momento histórico y las peleas que se están dando y se darán en el futuro, de donde venimos y adonde vamos, la discusión de la velocidad con se arremete debería ser secundaria, por lo menos de la manera que yo entiendo este contexto actual. Lo que hace este muchacho (Lucas obvio), el cuál me cae bien en el fondo pero me parece que se equivoca muy seguido es atentar contra lo bueno, si hay disidencias está barbaro, pero no me gusta que un ególatra se disfrace de héroe porque la bardeó mal y huya hacia adelante, en el mundo que vivo yo es un buchón y mal compañero, mi única alineación es con la Argentina y su pueblo. Abrazo K para todos los buena leche y desde el pequeño o gran lugar que nos toque sumemos siempre!

      Borrar
    5. Siempre me gustó como escribe Lucas, y como piensa tambien. De cualquier forma la realidad es que acuerdo absolutamente con Roman K. Especialmente en su caracterizacion del momento actual que no esta para joditas. Se estan dando peleas de fondo en estos dias, peleas que pueden determinar cosas muy muy grosas para nuestro pais, para nuestro pueblo. La oportunidad es unica todo el resto es secundario, una escaramuza en un medio oficial mas terciario que secundario te diria. Si hay que denunciar a una Seoane, adelante, yo apoyo eso. Pero confundir y acusar lealtades con chupamedismo permanentemente no me parece. No ahora, no cuando el enemigo esta mas que nunca mostrando los dientes. A veces creo que los jovenes no llegan a entender que es lo que estamos viviendo, pero los que somos mas jovatos y venimos desde la generacion desvastada, sabemos de que se trata. Y pensamos que hay que cuidar esto como a la vida misma, porque eso es lo que es. Abrazo para todos (inclusive para Lucas, claro)

      Borrar
    6. Crisistina y Román lejtman: Leerlos e imaginarlos es un sólo acto, con ese look setentista mezcla de angustia existencial, con pañuelos hindúes, bigotazos, tener el "fierro" en la cintura, el pelo largo sucio y pegoteado sin definirse entre milico o cana, aros de metal extravagantes y algún libro de Cooke viejo y sucio en la carterita, sentados en el bar "avant garde" que pudiesen encontrar o en una pizzería de william morris, para parecerse sin atreverse a ser, creyendo que están esclarecidos, tan de vanguardia, no? les pregunto, cuando se avivarán que el enemigo son ustedes mismos?crear enemigos para justificar el odio por su propio fracaso, es muy miserable.Perdiste la patria socialista? jodete. Apoyas multimillonarios que te engañan con fotos viejas? jodete. No sale más descamisados? jodete. La única manera de ahogar un poco la angustia que los está matando desde los setenta, es creer que tienen veinte años ,no? Que patéticos, si ni siquiera tuvieron los huevos de hacerse matar.

      Borrar
    7. Gustavo Alberto me encantó tu comentario, tenés una imaginación frondosa, le pifiaste en todo menos en los bigotes ja! Tengo 31 pa, pero no es un tema de edad, por lo menos para mi, si nosotros con Cristina somos el enemigo todavía no me di cuenta, lo que si me encantaria encontrarme con ella en una pizzeria de calle corrientes por mi y un libro de Cooke tmb a full. Cristina me encantó tu comentario y te mando un gran abrazo revolucionario, fundamental lo que dijiste de no confundir permamentemente lealtad con chupamedismo. Abrazo a los dos!

      Borrar
    8. A Román K y Cristina: hago mías las palabras de ustedes. Está mas que bién la autocrítica, pero ojo, todo en su justa medida y armoniosamente. Y para reafirmar lo que ustedes dijeron, traigo a colación una frase de Federico Lupi, dicha por él durante el tema de Darín: "Algunos no entienden lo que está en juego". Y es necesario entender eso, y proceder en consecuencia.

      Gustavito Albertito: Si nosotros somos los enemigos del kircnerismo, el defensor entonces es Magneto, ¿no?

      Borrar
  10. Esa cantinela de ¨solo no vas a cambiar el mundo¨ la vengo escuchando hace años por parte de los mediocres. La cuestion es que no estamos solos y eso esta a la vista.
    Por otra parte, quien la banca a la inutil y corrupta Maria Seoane? Recuerdo que cuando Dolina estuvo en Nacional tambien tuvo problemas con esta impresentable. Y creo que no deben ser los unicos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨solo no vas a cambiar el mundo¨ significa "acá estas solo" o "si venis es para aceptar los terminos". Ya lo dijo el lider Lucas C en una de sus parabolas: "hijos de puta me hicieron dejar America y ahora me vienen con boludeces, mas bien, curtite gil". Es lindo ser lumpen, pero con guita y no lo digo sarcasticamente.

      Borrar
  11. "Y me agregó que "no sos tan importante, no sos el centro del mundo".
    Más vale, sólo me echaban a mí. Que lo toquen a él y arde troya."

    Jeje, genial.

    Porque si hago un resumen mental de los argumentos que leí en contra de tu postura, todos giraban alrededor de medir tamaños de objetos metafísicos como "el ego de Lucas Carrasco".

    Suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JJAJA, los psicologos de este atorrante. Faltan los panelistas opinando.

      Borrar
  12. http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/04/la-discusion-mas-interesante-sigue.html

    ResponderBorrar
  13. ¿Que dijo al aire contra Seoane que no me enteré? Hasta donde se al único que forreo al aire fué al pelotudo de su compañero operador. Y a los otros que les cagó la conquista laboral del cobro de viáticos.Porque supongo que un laburante con familia que mantener, con alquiler que pagar, con deudas, con algún familiar enfermo que bancar, no lo va a tomar a bien que un compañero por "bohemio" se mande por las suyas y viaje a laburar sin cobrar el viático que le corresponde.En todo caso que lo cobre y después lo done a quien se le ocurra, es su guita,pero forrear así no va, porque la próxima lo mandan a el de cajón porque no cobra y los otros miran.Con el pelotudo del operador (que ahora resulta que era un "suplente", ¡con mas razón! ¿te la vas a agarrar con un perejil?) es lo mismo,son códigos, no lo podés forrear adelante de los demas, menos de los jefes y mucho menos al aire ante los oyentes.Aunque tengas razón, y seguramente en este caso Carrasco tenía razón. Agarralo solo y le decís que es un pelotudo,o un hijo de puta, o lo cagás a trompadas, o todo junto, pero que quede entre el y vos.De lo contrario es una forrada. En los medios públicos he escuchado muchas críticas, desde a Néstor Kirchner, hasta al Papa y a Boudou y por eso no me enteré que echaran a nadie, así que no lo acepto como coartada.Lo mismo que mandar al frente a Vazquez, no solo porque "no se jugó" y renunció en solidaridad con Carrasco, sino ahora también porque "le hizo perder el otro laburo que dejó para agarrar este porque se enteró que el iba de director".Andá. Eso tambien es de forro.¿ Y todo lo que dice ahora de Seoane no lo sabía mientras estaba trabajando?¿Se enteró ahora que es la "delegada de Magneto en la radio pública"? Andá.
    Cuando Carrasco deje de sentirse "especial" y de mirar a los demas por encima por creerse superior y distinto, cuando aprenda a respetar a los demas, cuando entienda lo que es un compañero de trabajo o de proyecto político, cuando entienda que los demas, por mas que el los considere inferiores, tienen el mismo derecho a existir que el, entonces va a dejar de comportarse como un psicópata perverso, va a dejar de mandarse forradas para despues victimizarse (ya lo hizo antes con Dante Palma) y a lo mejor va a estar mejor con el mismo.Ojalá que así sea y no termine para el orto.
    ¿Cuándo es la marcha esa contra el Papa?


    San Bajón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habra hablado el apostol putiador? El cantautor que enveleza a la sirenas? El playboy total. Ja, tenes un torito? a bueno dame un termidor y una coca.

      Borrar
    2. no tiene nada de bohemio...

      Borrar
    3. ahi esta el huevo y no lo pisen amigos! Asi que hay q cubrir al q se manda cagadas (como un operador q se borra?)? Eso se llama corporativismo. Asi que hay que dejar de hacer cosas diferentes (mandarse a hacer una nota sin cobrar viaticos, porque si, porque se te canta) para que otros no pierdan un beneficio (en serio crees que por que no cobro viaticos una vez lo van mandar siempre?).

      mira, no se si se equivoco o no...lo q si es clarisimo es que vos "san bajon" si te equivocas, estas en el bando equivocado. los cambios se logran cambiando y esta claro que vos al cambio le tenes terror.

      Mas q san bajon tendrias que firmar san conservador

      Borrar
    4. ¿Y qué cambió con las forradas que se mandó Carrasco? ¿Qué puede llegar a cambiar? Nada.Se ve que esa no debe ser la manera efectiva de producir cambios, porque nadie los produjo así.A lo mejor si es una buena manera de sentirse bien con una conciencia revolucionaria de salón, con una fama bien ganada de reventado al pedo y de maldito de entrecasa como decía Asis. Pero no conduce a nada hacer bardo para la cámara o el micrófono, cualquier persona mayor de 25 años,digo por ser generoso, debería saberlo.

      San Bajoni

      Borrar
    5. A bueno...si tu referencia es Asis entonces no hay mas nada q hablar. No existe alguien mas reaccionario y derechoso que el Turco, asi que no se para que te pones a hablar de cambios si lo real es que no te interesa el cambio. Tu problema no es si lo de Lucas promueve el cambio o no (los quilomberos siempre promueven cambios) tu problema es que los cambios te dan miedo).

      quedate leyendo a Asis (q la va de q la sabe lunga a pesar de ser un nabo importante), mira a Lanata y Majul y en terminos de blogs quedate con el de Omix que piensa igualito a vos.

      Besitos en la nuca (con aliento a salame picado grueso y tetra)

      Borrar
    6. Si,si genio, tenés razón, esperá un rato que busco una cita de Foucault así vos podes deducir que también soy puto. Andá, andá a tomar la sopa que se enfría y sacate ese cucurucho de helado de la frente que te estás chorreando todo.

      San Bajoni de Asis

      Borrar
    7. ¿Y que cambió con las forradas y el show off y las pecheras de La Camerpora y Vatayon?

      De verdad cambió algo? Además de salir en la tele, digo..

      Borrar
  14. Lamentable lo que te han hecho... pero no da que mandes golpes bajos haciéndote la víctima.

    ResponderBorrar
  15. COMPRARON GIIIIILEEESS!!! COMPRARON ESPEJIIIITOS!!!! BOLUUUUDOOOSSS!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Ahora me pongo a buscar la etimmologia de Nacion, de Republica, Democarcia, Politica, Foucault, Nistcfhe (google, sabes que si), marx, napoleon , bolivar y el de corea del norte. Despues un poco de c++ y html. Eso si, los pendejos de constitucion siguen metiendose en algun agujero para no tener frio y que un milico se los coja. Ahi, a pasitos de bronco, andan los locos. Te digo una cosa, al que lea, si no queres bardo no hagas dos pasitos afuera de la plaza. Si, ovbio que a dos cuadras está canal 13 (toda la metafora), como el san telmo de los bardos (somos gente que no jode al turista hasta despues de las 2 de la mañana). En serio, es un lugar jodido constitucion.

    ResponderBorrar
  17. jajajaja. la putita de la Cámpora. Te dije en tu primer posteo que no lloraras tanto al pedo porque la Orga cuando sos amigo los trabajos te los tira por la cabeza (incluso si sos mudo te pone de locutor en una radio). Aquí se cumple, todos te "apoyan" y al final lo único que te dieron es un reto y 3 días para "pensarlo"... jaja, tan mal no te va con este amiguismo corrupto no?

    ResponderBorrar
  18. A toda esta pavada me enteré que hay una marcha para el 18. Si, el mesanje es el mesaje(?) bue, ya lo puse. Boludines, este degenerau va a consguir laburo y "algun amigo copado de esos que se juegan por sus amigos y no son forros" le tirará unos pesos para safar. El mundo no se para a ver los zapatos.

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. Esta funcionando lo de la pena!!!! Siga, ebrio, siga...

      Borrar
  20. Que asco todo esto, llegué aca por un blog que leo, y entre en la mugre del periodismo, por favor, que inmundicia del primero al ultimo, puaj, se dedican a boludear, asi como va todo nos gana la derecha ahora nomas y en el 2015 barren, y bue..se acaba el problema no habla ningun dolobu mas,les cierran el pico a todos, que pena me la habia creido, son pibes jovenes, pense que por ahi venian mejor y bue...vendra el Mauri nomás, con del Sel y la Antonia y a cantarle a Sandro.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te metas con Sandro, no te metas con Sandro. Te aviso nomas.

      Borrar
    2. jjajaj todo bien con Sandro, estos se la creen que son estrellas los periodistas y terminan estrellados del primero al último

      Borrar
    3. ja, el periodista se cree con un poder que nadie le dió. La gente quiere saber!!! si la gente quiere saber te arma quilombo de una. Ademas nunca preguntan lo que la gente quiere saber. Bah, si, lo que quiere saber un genrente o alguno de esa clase a donde apunta la publicidad. Si sos un re periodista pero la hablas a los pobres sera dificil que banques el programa. Habia un piramide creo, el abc, el abc1 y no me acuerdo mas. pero la base no le importa a nadie, no tienen guita para comprar en cantidad.

      Borrar
  21. Algún día sabremos cuanto le debe el kirchnerismo a gente como vos, Artemio, Gerardo Fernandez, Escriba y los chicos de la Barbarie.
    También Scalabrini y Jauretche fueron echados por los olfas (aplaudidores y reidores) del General.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Grande Sambayoni!!Gran abrazo, que bueno saber que las acciones nobles siguen guiando a algunas parsonas sin cuestionamientos ni dudas.avanti Lucas!!

    ResponderBorrar
  23. Lucas, eso que te pasó a vos, con sus matices y variantes, está pasando con muchos, muchos laburantes del Estado en todos lados, por lo gral con consecuencias menos drásticas. No me refiero a los que todo les chupa un huevo, sino a los comprometidos con su trabajo y con este proyecto. Si no sos un soldado raso de ellos (ellos es la C, no el K ni el P), no sos.
    Se está llegando a unos niveles de sectarismo, hacia adentro, insoportables. Los "guardianes de la doctrina kirchnerista", entre el derecho de admisión y el examen de pureza ideológica, nos van a terminar echando a todos de un espacio que muchos sentimos nuestro.

    Saludos, Laura

    ResponderBorrar
  24. Lucas, repudio totalmente lo que vienen haciendo con vos y con tantos otros laburantes de prensa que no se alinean acriticamente al club de la obsecuencia debida. En mi caso me aleje de la blogosfera y los medios gracias a cuestiones similares, y luego de haber trabajado en la Tv Publica quede sin trabajo y sin "amigos". No hay lugar para civiles, solo para soldados. Esta forma de operar lleva en si misma la semilla de la propia destruccion del kirchnerismo. Asi como ciertas politicas que lleva a cabo el Gobierno enamoran y generan militancia, esta politica comunicacional -en el sentido amplio- genera despolitizacion y alejamiento de mucha gente que esta del mismo lado de la raya.
    En fin, ahora estoy lejos y en una pc que le faltan teclas y no se pueden meter acentos, pero no queria pasar por aca sin dejar expreso mi apoyo a vos y Zamba en esto que esta pasando con ustedes.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pero no estabas con Pino Solanas vos Diego F.o sos otro?

      Borrar
    2. Estuvo, hasta que un puestito en la "TV Pública" le hizo pensar que Pino le hace el juego a la derecha, que el gobierno es Nac&Pop y otras pelotudeces más.

      Que lástima que Diego esté tan lejos y que Lucas seguro va a estar en curda... sino los esperábamos en la calle el jueves ;-)

      Borrar
    3. vas a ir el jueves !!!! Y mientras chupás frío, magnetto se recaga de risa de vos y de todos los pelotudos, en algunas de sus mansiones !!!! jua, . qué idiota.

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Lucas Carrasco y Diego Faur. Protagonistas de la novela "Viudas e hijas del kirchnerismo mediatico". En este capítulo, Lucas Carrasco llora porque no cobrará más las 40 lucas mensuales mientras Faur le dice que no se preocupe, que peor es ser pobre.

    ResponderBorrar
  27. Lucas, viste la isla siniestra?

    ResponderBorrar