jueves, abril 11, 2013

Apoyo el pedido. A mí me echaron, yo estaba en negro y no me quieren pagar por disentir. Pero creo en el derecho a réplica (vengo de Entre Ríos, jajaja, ahí, bueno, pasó lo que pasó: y una cosa, muchachos, desde los 15 años soy periodista, busquen sus propios archivos, allá en Paraná, el símil de Radio Nacional) Si les sirve, yo estoy afuera y ustedes son el sindicato y apretaron a Federico Vazquez, que es moralmente un mantecol, para que me echen. Y yo apoyo su pedido. Y estoy seguro que después van a ir por la cabeza de quien me entregó de pies y manos, Federico Vázquez. Y ahí, ustedes que son una patota, me van a ver del lado de Fede. Y no voy a discutir ideologías con corporaciones que amenazan con cadenas. Cadenas de esas que usan para rajar a los honestos, a los que no arruguen, a los que no les convienen. A mí, muchachos, no me contratan para que haga periodismo porque tengo esos valores morales que ustedes sienten que deben inculcarle a sus hijos: a mí me contratan para que me calle. Y no pido derecho a réplica, no me callo. Los derechos se conquistan, de este lado del mostrador donde ustedes, qué mierda pueden saber, si son ñoquis. Quieren que cobre el mismo platal, inmoral, que cobran ustedes. Quieren que sea berreta, como son ustedes. Que para defender algunos curros aprietan boluditos con firma y pocos huevos para hablar de derechos laborales. Pero éste es mi espacio. Lo único que tengo y quiero, de lo único que soy y puedo, y es escribir. Muchachos, este título largo, si quieren, me lo responden, lo publico textual: me lo mandan a lucas-carrasco@hotmail.com Mándenmelo que lo publico al toque. Tengo mucho tiempo libre desde que ustedes defienden derechos laborales. Es la segunda vez que me echan, bue, ustedes porque no conocen el lugar donde dicen, los garrotes y las pistolas, que trabajan.No suelen ir, como sus amigos, las autoridades. Y no me arrepiento de haberlos enfrentado. Aunque ustedes sean una burocracia incapacitada moralmente para discutir derechos laborales. Primero echan, luego sacan comunicados de prensa. Manejan la radio de donde me echaron. Yo tengo, solamente, la literatura que intento. En este lugar. Espero, si quieren, sino, todo bien, su mail. Pero quiero que si vamos a discutir ideologías, quiero que quede claro que así como ustedes desprecian lo que soy, mis camisas de saldo, mi sinceridad torpe, la apertura que ustedes ignoran, el chamuyo berreta de ustedes que cobran aguinaldo por fabricar palabras que diga algún funcionario, lo caras que salen las palabras idiotas de ustedes que no se preocupan ni aman las palabras porque a las trompadas son los dueños del estado, así como ustedes me desprecian porque yo vivo de mi laburo, que es éste, quiero que sepan, empresarios de la farsa, quiero que sepan que yo los desprecio moralmente, lo repito: yo los desprecio moralmente. Yo creo que ustedes son una reverenda farsa. Espero su mail. Pero no hablen de derecho a réplica poniéndole una apenas disimulada pistola en la nuca a los mismos boludos que me echaron a pedido extorsivo de ustedes. Espero su mail. Y sí, obvio, también espero no distraerme al cruzar ninguna calle oscura. Yo soy periodista autodidacta. Ustedes son burócratas que custodian su privilegio a cadenazos. Y me cagarán a trompadas, pero no me sale, moralmente, tenerles miedo. No me sale creerles ni una coma. No me sale arrugar ante las extorsiones. Ganaron, muchachos, lograron que me quede sin laburo y ustedes con los viáticos. Los viáticos, muchachos, queda feo, para ustedes, genete acomodada, que gana bien por la gracia de los puñetazos, queda mersa, me parece. Pregunten en su consorcio. O pregúntenle a su jefe, Héctor Magnetto. El sabe sobre medios. Espero su mail. Acá. En este blog. Porque es conmigo, muchachos. No me usen para ir a apretar más a las autoridades, que firmaron, ante su total algarabía, la manera de echarme como un perro. Y no traten de acordar nada conmigo. Saludos a Magnetto y ojalá esta llovizna les oxide las cadenas con las que quieren romperle la cabeza a las nuevas camadas de comunicadores sociales. Nos vemos en el infierno, basuras.


El blogero se quejó al aire desde su flamante programa en la FM NACIONAL ROCK de la “poca profesionalidad” de los trabajadores dela radio, con un discurso sobre los empleados públicos copiado al que se utilizaba en el menemismo para justificar la privatización delos medios del estado.
Tampoco se ahorró cargar contra la organización sindical de los trabajadores y dijo: -"...pero si se atrasan un día en el pago del sueldo ponen el grito en el cielo".
Carrasco confunde la irreverencia con el insulto fácil a los laburantes. Recién llegado a los medios, no conoce mucho de las luchas de la clase trabajadora quizás porque se considera un “intelectual” de alto vuelo. Por eso es bueno explicarle que los trabajadores de Prensa de la Radio Pública estamos organizados como indica la ley.
Hay delegados gremiales que se eligen cada dos años, comisión interna,asambleas y se discuten salarios y condiciones de trabajo en paritarias.
Losque trabajan mas horas de las estipuladas, cobran extras, los feriados y fines de semana también se pagan. Se respeta la jornada de 6 horas como corresponde, y como consecuencia de largas luchas de quienes -entre otras cosas- consiguieron además que la radio tuviera el personal necesario en planta permanente para su normal funcionamiento y evitaron que fuera privatizada.
Ala mayoría, nos gustaría que consiguiéramos cada vez mayor excelencia profesional y crecimiento dentro de la radio, pero muchas veces las diferentes gestiones optan por buscar "voces" que identifiquen la programación con cierta "fama" mediática ya sea por que salen en TV o firman notas en algún diario.
Los periodistas de planta la mayoría de las veces ninguneados por las distintas gestiones somos la columna vertebral de la radio. Cada media hora estamos al aire con el Servicio Nacional de Noticias,informando a todo el país con criterio federal y con 3 panoramas de noticias.
Los trabajadores de prensa con idoneidad profesional todos los días dignificamos el empleo público, a pesar de las frecuentes faltas de infraestructura y la incapacidad de gestión de algunos funcionarios.Por lo anterior exigimos derecho a replica y dejar de ser maltratados al aire en la radio publica que sentimos propia y construimos diariamente.

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE PRENSA DE RADIO NACIONAL

Buenos Aires, 10 de abril de 2013

87 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 11:58 a.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  2. Chiquito, todo pueden caer en el facilismo y el buenismo de ser de izquierda... es la fácil..

    La presión católica de ser buenos y la carencia de capacidades individuales es la maquina que expulsa seres humanos de la evolución y los hace socialista.

    Algunos se curan, no es fácil, otros simplemente no aman tanto a su descendencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 11:58 a.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  3. Che, ahora el tema es CARRASCO y su vida.
    Acaba de descubrir que el kirchnerismo es fascismo.
    Que no se puede opinar diferente porque ofende las patologías de los poderosos de turno.

    Avisá cuando vuelvas de hablar de la realidad y no de tu interpretación viciada por tus cuantiosas enfermedades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 11:59 a.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  4. Te banco Lucas! Apoyo las ideas de este gobierno, como vos. Pero me sigue haciendo ruido la forma en la que se manejan algunos sectores. Como esta canallada que te están haciendo. Fuerza hermano!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 11:59 a.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
    2. Lucas se dice periodista pero nunca averiguo porque lo echaron se enoja con los delgados y la que dio la orden fue la clarinetista Maria Seoane y su socio Vicente Muleiro porque se ofendieron por unos dichos de Lucas en el programa ellos mandaron a sus esbirros a cortar el audio y difundirlo

      Borrar
  5. jaja, me mató el que, en otro post, le puso "pensá en Rodolfo Walsh". Dejen de utilizar Carrasco como objeto de análisis. Si al final el chabón va, se juega la ropa y no le pide la escupidera a nadie. Si está mal o está bien, problema de él. Está, que no es poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 11:59 a.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  6. el mundo debería debatir esto, Carrasco es lo más importante para la humanidad, el resto son todos mediocres.

    ResponderBorrar
  7. Hay un error (u horror) grave en esto:
    -"Blogero en contra de trabajadores estatales con discurso de los '90"

    Mi viejo trabajaba en el Estado y amaba su trabajo y describía como a muchos de sus pares les importaba tres huevos todos, justamente porque se hallaban amparados en el Estado; sabían que en una empresa privada por la décima parte de eso los rajaban a la mierda.
    Lo que sucede concretamente es que el Estado sufre un perjuicio por la desidia tremenda de esos tipos.
    Eso es querer al Estado? Boicotearlo de esa forma es quererlo? Ser un egoísta dosificando tu entrega de laburo es quererlo?

    Tal vez por eso nunca quise trabajar en el Estado (de hecho tuve una incorporación y la rechacé) y está muy mal que me haya llegado esa bajada, no por lo que contaba mi viejo (se entiende!!!) si no por comprobar, incluso cuando a veces iba a verlo, que era esto una realidad decadente.
    Tipos que especulaban hasta el punto de la peor desvergüenza para no laburar.

    Denunciar esto no es ser carnero. Molesta que salga la crítica al aire?
    Me refiero claro a lo que escuché aquí:
    https://soundcloud.com/utpbarna/lucas-carrasco-en-contra-de

    que no se si es exactamente la causa del despido o si desde allí se hizo para procurar el despido por quienes luego escribieron:
    -"Blogero en contra de trabajadores estatales con discurso de los '90"

    Porque además, el blogero (puede ser; jardinero, mozo, ingeniero, cualquier cosa) en ese momento también era un empleado estatal.

    Quizás el pecado fue no haber elegido otro momento para expresar el contrasentido, haber sido impulsivo denunciándolo en momentos en que ocurría la cosa.
    Pero quien dice que postergar el expresar algo tan elemental como lo que se siente en el momento de ver semejante desidia es políticamente incorrecto y no hay que hacerlo?
    En todo caso, hay cosas que te salen de una y no por eso son incorrectas. En realidad son correctas.
    Sucede que muchas veces quien se ofende tiene cola de paja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
    2. Mirá, acá dice que estaba en negro.
      Es posible que todavía en el Estado haya trabajadores en negro?
      Ahí vamos mal.
      El sindicato que comprende a los trabajadores radiales debería defenderlo.
      Una cosa es defender a este proyecto, pero eso no quita que no se pueda o deba denunciarse que ya no deberían haber tercerizados en reparticiones como YPF, etc.
      Imaginate con alguien a quien tienen en negro.

      Luego, para el caso especificado, el operador dice que para bajar un tema a Youtube y mandarlo al aire se necesita un programa especial.
      No se puede mandar la canción directamente al aire?
      Y si así fuera, se lanza una emisora (una emisora!!! Y desde Nacional radio) con centro en la música donde no se prevee poner una canción al aire sin bajar a Youtube (o entendí mal?). O haber contado ya con esa función que requiere el operador, disponible?

      Por ejemplo, aquí:
      http://www.softonic.com/s/youtube-musica/5

      hay quinticientos mecanismos para el mencionado procedimiento.

      Borrar
  8. el que se calienta pierde dicen, tranca loco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:00 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  9. carrasco te banco a full, da bronca que en nombre de la defensa de los trabajadores tomen actitudes corporativas y en contra de los trabajadores, son una manga de payasos acomodados

    ResponderBorrar
  10. Tal vez los supuestos empresarios mediáticos Kirchneristas están jugando internamente una pulseada ideológica de la que nosotros aún no nos hemos dado por enterados. No deseo instalar taxativamente que se tratar de una suerte de transversalidad reaccionaria (por derecha) por respeto a aquel loable intento político de Néstor y Cristina. Los tipos ya lograron armar sus negocios, por qué razón yo tendría que pensar cándidamente que esos negocios conseguidos se encuentran, dentro del campo del interés de esos sujetos, por debajo del proyecto nacional. Recordemos que muchos empresarios que prosperaron y se hicieron fuertes debido a las políticas inclusivas del primer peronismo no tuvieron pruritos para darle la bienvenida a la fusiladora (Noble fue uno de ellos).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gustavo:Es casi lo mismo que pienso yo,escuche el programa al que aluden los de la asamblea y me parecio atinadisimo lo que expresaba Lucas, por mucho menos de la ineficacia demostrada por el operador en cualquier empresa privada lo echaban,siempre hay que mantener la libertad de pensamiento Y Lucas lo hace,en un medio altamente politizado.Lucas es de lo mejor que se ha escuchado en los ultimos años y lamento no poder volverlo a escuchar,se pierde mucho con ello,ojala Lucas que sigas con tu blog el unico aire fresco que alimentaba mis mediodias,se han equivocado feo esos muchachos y lo lamento muchisimo por Fede Vazquez tambièn

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con ambos

      Borrar
  11. En la universidad en la que trabajo, en el centro de investigacion que creamos con mis colegas para hacer investigacion y desarrollo, ademas de docencia de grado y postgrado, tardamos la friolera de 5 años en lograr algo tan simple como que nos limpien las oficinas.
    Al principio nos venian a limpiar cuando se les cantaba.
    Luego logramos que vengan al menos una vez por mes.
    Finalmente y este es nuestro máximo logro, que vengan una vez por semana.
    Y hablo de limpiar los pisos y vaciar los tachos de basura, simplemente.
    Porque los vidrios de las ventanas, por ejemplo, se limpian (luego de insistir un par de meses) una vez por año, con suerte.

    A que se debe esta lucha con el personal de limpieza?
    Simple: los ordenanzas NO QUIEREN LABURAR. Llegan, se la pasan tomando y hablando al pedo, barren una baldoza y hacen tiempo hasta la hora de irse.
    Y las autoridades no pueden hacer nada: donde intentan apretar a alguno para que haga EL TRABAJO QUE LE PAGAN POR HACER, viene el sindicato y arma un quilombo terrible porque se abusa de ese trabajador.
    Ni soñar con echar a uno de esos ñoquis vagos de mierda: el sindicato prende fuego la universidad.

    Que solución encontro la gestion?
    Contratar gente extra, tercerizando la limpieza. Asi logramos que vengan al menos una vez por semana a limpiar los pisos.
    La universidad tiene que pagar el doble por un trabajo.

    De quien es la culpa? de los ñoquis, por supuesto, manga de vagos que no valen 2 pesos. Pero sobre todo del SINDICATO, cuyo deber es defender a los TRABAJADORES, y no darles cohartada yestabilidad a vagos estafadores cuyo unico interes es laburar lo menos posible y cobrar lo mismo.

    El sindicato, en defensa del genuino trabajo y de los genuinos trabajadores, deberia ser el primero en denunciar a estos vagos de mierda que no hacen nada y cobran por ello. Esa es la razon de que gran parte de la sociedad nos meta a todos los estatales en la misma bolsa y nos odie y nos tilde de ñoquis: porque hay estafadores abusando del estado, apañados por otro grupo de doblemente estafadores, garcas y encima mafiosos que son los sindicalistas, que los defienden.

    Banco 100% a lucas carrasco por tener el valor de denunciar a estas lacras, porque son eso, lacras, no trabajadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? ¿recién te diste cuenta caradura?

      Esa es la esencia del Estado: robar a dos manos.

      El discurso neoliberal no se montó sobre la nada, se montó sobre la naturaleza criminal del peronismo y de los sindicatos que parasitan al Estado.
      Que hayas tenido la posibilidad de conocer la realidad de adentro te hace más responsable, el peronismo y el sindicalismo son enemigos del pueblo y del Estado, eso hay que tenerlo claro.

      Borrar
    2. diego, te re banco. Comparto 100% lo que decis. federico

      Borrar
    3. Gente, lo malo no son "los sindicatos" ni "el estado". Lo digo porque en las empresas privadas también hay "lame-culos" y gente que asciende o que permanece sólo por chupar pijas.

      Borrar
  12. Recién leí un artículo de Ernesto Tenembaum que habla un poco de vos (ahí me enteré que existías!), entré a tu twiter pero cada 1 segundo se queda sin seguidores. De hecho me puse como seguidora tuya, y nada, cero seguidores... qué le pasa a tu twitter?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La CIA no lo deja en paz.
      A pesar de su voz de comediante para chicos puede ser el próximo Che Guevara.
      Estan por armar un show y salen de gira por el interior Carrasco, Majul, Anibal, Tomada y Juez.

      Borrar
    2. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:01 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  13. lucas, recién ahora, años después entiendo lo que me pasó con utpba cuando me cerró el canal dónde trabajaba, de cablevisión, y la verdad es que el sindicato se portó mal, me costaba en ese momento entenderlo, es decir, creía que hacían lo mejor...pero es como vos decís, son unos garcas. con respecto a los trabajadores públicos que no se rajen las vestiduras, son en todos lados de terror, no quieren laburar y se amparan en los derechos adquiridos, que están muy bien pero ....les tocaste el culo y saltaron como los docentes cuando cristina los apuro con las vacaciones (de paso, son de terror, en especial los de escuela secundaria pero les decís algo y arde troya!) la verdad es que ni sabía bien dónde trabajabas, pero me puso de un humor bastante negro, la verdad es así, no es agradable. en fin, te vas para tus pagos o ya te fuiste. te seguimos leyendo. saludos Fabiana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che, releo lo que escribí "me cerró el canal..." cerró el canal, ni era mío, ni lo cerró utpba, aclaro

      Borrar
    2. Nah... Cristina estuvo para el culo diciendo eso. Si bien hay docentes que son "de terror", tampoco hay que generalizar. Yo he conocido a muchos comprometidos con su trabajo.
      Lo que nos debemos es una reforma educativa de raíz que contemple la enseñanza primaria y media.

      Borrar
  14. Es el modelo, Lucas. Cuando la presi trata de "estúpido" por cadena nacional a un ciudadano de a pie, como hizo con el de la inmobiliaria, te da la pauta de cómo son y cómo piensan. Cuando el ministro Tomada le ofrece cobertura a Pedraza por el asesinato de Mariano Ferreyra, también. A despabilarse, pichis.

    ResponderBorrar
  15. Las aventuras de Alita de Mosca Y Carrasquito12 de abril de 2013, 12:34 a.m.

    En cualquier lado si te cortas solo sos el primero para salir. Carrasco fue irrespetuso y le tiro mierda "a los compañeros de trabajo", si los consideraba así. Si le molestaba el no profecionalismo podria haberlo encarado de otra forma. Si quiere profecionalismo, bueno, no se hace nada gratis. El sindicato nunca puede avalar un despido si el trabajador cumplió con sus obligaciones. La relación "el salario nunca es justo" con "el estado es el patron" entra en conlicto. No se puede sostener un estado con trabajadores que no son ideoneos y/o no son productivos. Todo esto lo sabe Carrasco y si lo hecharon es por boludo o porque quería. La relacion de poderes o el hacete de abajo. Todo un buen chusmerio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre vas a saltar en contea del q se jaga "el loco" en culaquier momento y lugar.

      Es logico, toda una vida chupando pijas cdo de Pendejo soñabas con otra cosa es entendible q vas a dar las mil vueltas para encontrar el pelo al huevo.

      Te banco carrasco, a vos y a todos los q llevan en la carne q la libertad de expresion es un valor supremo.

      "a los grises los escupo"

      Borrar
  16. Prefiero una libertad peligrosa, que una servidumbre tranquila.

    Te banco, Carrasco.

    ResponderBorrar
  17. Lucas; la unica vez que hablamos mano a mano, en una vereda de Tandil, abusando talvez de que tengas la eded de mi hijo te dije que te cuidaras, no solo por vos mismo, sino porque por ahi sin darte cuenta te estabas transformando en un referente válido para muchos de nosotros los blogueros libres Nacionales y Populares. Lo demás fue entre vos y yo. Lucas te banqué, te banco y te seguiré bancando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:04 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  18. El blogero se quejó al aire desde su flamante programa en la FM

    Recién llegado a los medios, no conoce mucho de las luchas de la clase trabajadora quizás porque se considera un “intelectual” de alto vuelo.
    Por eso es bueno explicarle que los trabajadores de Prensa de la Radio Pública estamos organizados como indica la ley.
    como consecuencia de largas luchas de quienes -entre otras cosas- consiguieron además que la radio tuviera el personal necesario en planta permanente para su normal funcionamiento y evitaron que fuera privatizada.
    nos gustaría que consiguiéramos cada vez mayor excelencia profesional y crecimiento dentro de la radio, pero muchas veces las diferentes gestiones optan por buscar "voces" que identifiquen la programación con cierta "fama" mediática ya sea por que salen en TV o firman notas en algún diario.
    Los periodistas de planta la mayoría de las veces ninguneados por las distintas gestiones somos la columna vertebral de la radio. Cada media hora estamos al aire con el Servicio Nacional de Noticias,informando a todo el país con criterio federal y con 3 panoramas de noticias.
    Los trabajadores de prensa con idoneidad profesional todos los días dignificamos el empleo público, a pesar de las frecuentes faltas de infraestructura y la incapacidad de gestión de algunos funcionarios.

    Dan ASCO.
    Largas luchas, idoneidad profesional, paritarias y comisión interna, informado a todo el país con criterio federal, "fama mediática", es bueno explicarle, el bloguero, los noventa, recién llegado a los medios, clase trabajadora.


    ASCO:


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos cuidan su culo... y vemos que claramente esto no se da solamente en el sector privado. Es increíble la falta de solidaridad...
      Así nunca vamos a evolucionar como sociedad.

      Borrar
  19. Che, Lucas, me conmueve que no puedas pagar el alquiler.

    Y me extraña, ya que en esta década ganada, cualquier persona que labura pudo acceder a la vivienda propia.
    ¿Ah, no?

    Bueno, no sé... ¿Probaste participar del concurso "sorteando una casa por un sueño"? ¿No te metiste en los créditos que anunció Moreno?

    De última, pedile un depto a tu amigo Boudou, capaz que le sobra uno en Puerto Madero, y desde allí ves todo distinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:01 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  20. Mientras, Eva Row se pone contenta de los huevos de Tinelli para no dar el brazo a torcer y dejar canal 13, vendiendo su empresa para no ir contra el gobierno.

    Ese el kirchenirsmo que queremos, Eva, el de Tinelli!!

    ResponderBorrar
  21. La democracia sirve siempre y cuando haya constitución. Mañana ganan unos que dicen que hay que empobrecer y matar a los colorados y que?
    Ya hay razones suficientes para ejercer el artículo 21.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:02 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  22. A los de la UTPBA los manda Francisco I?

    Como sea, qué pensamiento repungante el del nabo que dice "En cualquier lado si te cortas solo sos el primero para salir".

    El gregarismo en su máxima expresión. Un mundo de mediocres donde hay que seguir la manada.

    Vomito sobre ustedes

    ResponderBorrar
  23. seguro, es increible que los trabajadores de telam no hayan abarazado la causa de lucas sobre si mismo y cambiado todo para que el pueda ser famoso.

    no te echaron por como pensas si no porque sos un imbecil arrogante y el mismo lameculismo que criticas. ahora te beneficia con todos los boludos que se solidarizan con vos.

    te equivocaste payaso, quisite ser vos mas importante que todo inclusive el drama que se estaba viviendo, de hecho lo aprovechas para jugarla de escritor y periodista border.


    es asi el pelotudismo es impenetrabla y peor y mas denso cuanto mas conocimiento teorico se tiene.

    por ej vos, que todavia confundis pensar con elaborar ideas de otros y darle con el chamuyo para que parezca que estas pensando.

    hay que laburar para cambiar las cosas pibe.

    pequeño saltamonte a mi me dejaron tirado despues de laburar 6 años para el proyecto, o peor la opcion era ir de ñoqui o de che pibe de la vagancia de ate y upcn y decidi renunciar callarme la boca y no hacerle un juicio al estado.

    porque , porque no soy un maricon miserable como vos y trabajo por un proyecto politico y aparte no fui a la facu, entonces no soy un tarado politico que sale a tirar mierda para que coman los verdaderos responsables de los problemas del pais.

    pero vos sos mas importante.

    ahora sos la putita del 18A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá forro, los que tenemos derecho a insultarlo a Carrasco somos los que lo insultamos siempre: no los advenedizos como vos.

      Después, hacer juicio es de maricón... Mirá vos. Revelador.
      Y no hacés juicio porque trabajás para un proyecto político. ¿Para cuál? Yo creo que no hay proyecto más importante que defender los propios derechos. (Incluso los derechos conseguidos por arduas luchas que el bloguero desconoce, como los de laburar 6 horas, o lo que sea).

      No lo hiciste, pero te creés mejor que quienes lo hacen. Y mejor que Carrasco, que tampoco hizo juicio.

      Forro

      Sos un sorete importante.

      Borrar
    2. La sumisión en su maxima expresion...

      Borrar
    3. seguro, es increible que los trabajadores de telam no hayan abarazado la causa de lucas sobre si mismo y cambiado todo para que el pueda ser famoso.

      no te echaron por como pensas si no porque sos un imbecil arrogante y el mismo lameculismo que criticas. ahora te beneficia con todos los boludos que se solidarizan con vos.


      gracias por darme la razon payasos, lamanse el culo. esta lleno el estado de basuras como ustedes que se rescan el higo todo el dia y despues hacen juicios, yo no soy mejor ni peor. no soy una marica como ustedes imbeciles que no es lo mismo, yo puedo vivir de mi trabajo y militar no necesito un sueldo del estado, ni tampoco confundo el interes de algunos con el proyecto politico.

      ahora si ustedes en su infinita imbecilidad consideran el adjetivo marica como bueno o malo, y bien sigan chupando imbeciles, mira si sera tarado el de arriba que escribio que tiene derecho a insultar por que el hizo no se que.

      escuchame imbecil el concepto derecho implica que todos tenemos poder de insulto sino es un privilegio, entendes imbecil.

      Borrar
  24. Carrasco es un periodista de verdad. Sin mucha vuelta, dice lo que piensa esté donde esté. Hoy se pagan consecuencias por eso, espero que mañana no. En esta te banco a muerte Lucas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:02 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  25. 6 horas !!!, laburan 6 horas !!!!!, un aplauso pa´l asador !!!!, deben ser tareas peligrosas, sueño un empleo público YA.......lástima mi viejo me enseño a tener la conciencia limpia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esatto. Trabajan en condiciones insalubres, boludo!
      De llevar tanto deshecho y mierda compactada (que luego expulsan en forma de "noticias"), estos muchachos tienen más derechos que cualquier obrero normal, o cualquier oficinista privado quemado por la oficina (donde el mínimo es 9 horas, porque la hora de la comida en el intermedio se la comen en la oficina).
      El sindicato sale contra Lucas por "hablar como en los 90" pero no salía en los ´90 para defender a nadie. Y si lo hacía era como en la película "todo por dos pesos", donde el sindicalista era el primer carnero en vender al resto cuando la cosa apretaba -y el primer exponente de la moda de las 4x4

      Borrar
    2. 6 horas, a diferencia de Carrasco que labura 16 por día! ah, perá: de cuántas horas es el programa? dos. 15 mil, dijo él que iba a ganar. Ah, ok. Abrazo grande

      Borrar
  26. Lucas, estás luchando en un mar podrido. Tristán Bauer ha firmado una sociedad indeclinable con UTPBA: él puede hacer negocios y firmar contratos a sus amigos progres (casi todos ex Grupo Sushi)sin que el sindicato cuestione nada y UTPBA hace muuucha plata "viaticando", sobre todo a costa de las inundaciones de La Plata e incorporando a sus familiares a la planta permanente de Radio Nacional y Canal 7.
    No decaigas, igual. Necesitamos de una voz rebelde. Por favor.

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:03 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  28. todo bien con lucas pero me parece que se fue de mambo ,no se puso a denunciar los negocios de spolki o crilstobal lopes se la agarro con un operador por que el tipo no supo resolver una situasion al aire(en el medio donde trabajo lo hubiesemos cagado a trompadas)y despues inicio un discurso donde criticaba los feriados y la divicion de tareas en un cct,si el quiere trabajar gratis un feriado que lo haga pero que no critique a los que hacen repetar sus derechos,la verdad que no entendi porque paso de criticar la lentitud del operador a descalificar los derechos y conquistas laborales,y tampoco entiendo como si de verdad piensa eso de los cct(convenio colectibo de trabajo) como se conjuga con ser peronista o apoyar al proyecto de cristina,por otra parte te digo que el gremio de los periodistas deja mucho que desear por un lado pide el despido de un trabajador(carrasco)y por el otro permite que halla medios que esten mas de 10 años sin comicion interna(en mi gremio el satsaid ya les hubiesemos hecho un piquete en la puerta, preguntale a pierri)igual todo bien con lucas pero no entiendo su pocicion contra el cct de prensa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las faltas de ortografía ¿son una pose para sobreactuar el apoyo al modelo, o simple burrada?

      Borrar
    2. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:08 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
    3. En mi gremio lo cagamos a trompadas, porque somos pulenta, porque somos burócrdtaas que defendemos y conquistamos lo nuestro a cadenazos.

      Pobre operador, no supo resolver algo. ¡Está para eso! El cirujano no supo resolver si había que operar o no, ni supo dónde hacer la incisión... F O R R O

      Borrar
    4. las faltas de ortografia son simplemente la falta de educacion de un tipo que no termino el secundario disculpa si te molesta mi falta de instrucion.pero eso no me inabilita para opinar no?

      Borrar
    5. aninomo lo cagamos atrompadas por buchon y mal compañero en todo caso me agarras fuera del aire y me desis que soy un inepto o lo que quieras pero no me mandas en cana con pito y cadena donde me escuchan los jefes y gerentes eso dentro de los medios esta mal visto,vos que sabes que le pasaba al operador si tenia algun problema familiar y estaba distraido por eso o lo dejo la jermu o tiene un hijo enfermo,no lo podes bardear asi de cualquier manera lucas siempre me cayo muy bien y no entiendo que le paso y creo que no deben echarlo yo simplemente lo hubiese cagado a puteadas fuera del aire y ahi se acababa todo y los que operamos medios de comunicacion no somos cirujanos (siempre lo digo cuando algun compañero llega tarde o falta)tipo que no somos tan importantes como para no tener margen de error

      Borrar
    6. Ojalá hubiera sido cuando a mí me echaron de alguna radio -de barrio, comunitaria, ecológica, solidaria- por un par de errores cortesía del dolobu que tenía el programa y que se le ocurría dos minutos qué tema quería de un casete, y había que buscar mientras operaba.
      Ezequiel Aguilera

      Los busqué a todos en FB. Y los encontré, sonrientes. Algún día los voy a putear.

      Porque acá venimos los resentidos, jaja

      Borrar
    7. la falta de instrucción no te impide pensar bien. Fui Operador de Radio (ISER)20 años y tuve que soportar actitudes de personajes como Lucas, por ej., salvando las aparentes diferencias ideológicas, Pepe Elischev.
      Ángel

      Borrar
  29. Dejá la merca, Carrasco... y dejá de basurear a los laburantes desde tus fantasiosas teorizaciones.

    Lo que hiciste no fue opinar libremente... sino tirar mierda abiertamente (porque te enojaste con un pobre operador).

    Chau Bobo.

    ResponderBorrar
  30. Ah, y basta de dártela de Norman Mailer sudamericano... no te sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:03 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  31. Mirá vos, Lucas rompió el cascarón y descubrió unas grandes verdades:

    - que la administración pública está llena de ñoquis incompetentes.

    - que los ñoquis están férreamente sindicalizados en sindicatos monopólicos y mafiosos

    - que si bardeás a tus compañeros de laburo, generalmente te echan

    Grande Lucas! Seguí así que pronto vas a descubrir la pólvora, América y la coca cola.

    ResponderBorrar
  32. En esta te banco... aunque me parece que nada se solucionara únicamente con la actitud irreverente. Es decir... esta bien optar por la rebeldia frente a la sumisión reinante. Pero al mismo tiempo, sobre todo en tu lugar, hay que comenzar a centrarse en construir medios de comunicación alternativos (hoy en día, teniendo al internet como herramienta, resulta una tarea mas sencilla que en otros tiempos) mas allá de los blogs. No esperes nada ni de las grandes empresas ni del Estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6...7...8... REFLEXIONEN12 de abril de 2013, 12:04 p.m.

      POR FAVOR CHICOS, HAGAN ALGO POR LUCAS

      Borrar
  33. Tengo una erección del tamaño del ego del subnormal que escribe acá, imaginate vieja cuando llegue a casa !!!!.all night long.

    ResponderBorrar
  34. Lean y viajen , lean a Camus , Rimbambau y Sastre , asi van a entender lo que se toca en este topic, si no sos intelectual no vuelvas mas...

    ResponderBorrar
  35. ¡Metéle una cautelar a la Sojane esa y que aprienda que con vos no se mete naides que caracho! ¿Qué inundaciones, ni muertos, ni evacuados, ni papa ni ocho cuartos? La nota sos vos que joder.El relato sos vos, el proyeto sos vos, y si no estás vos que se cague la subcomisión de bochas, La Cámpora y el Masimo Común Kirner Denominador ¿Y di ande el Miceli ese con cara de ganso va a robar mas cámara que vos? Faltaba mas, y que se cague también el Fede Vazquez ese que se la daba de amigo y que conociendote el peligro que sos, te consiguió un laburo que estaba casi seguro que no ibas a conservar y que serviría para embretarlo a él y a lo mejor a perder su propio laburo.Que le va hacer, a lo mejor el malo es el, que tiene menos moral que un mantecol.Dale nomá, se fiel a tu destino y condición de Pacman anoréxico, de destruir todo a mordiscones, pero no para comer, falaba mas, por destriur nomás,porque si, porque sos vos y porque vos sos así y hay que bancarte.¿Por qué? No se, a lo mejor porque lo decís vos y hay muchos que te creen.
    El Isoca.

    ResponderBorrar
  36. Como te limpió el gobierno...

    Te dejaron con el culo roto. Los avergonzas.

    Y todavía no te pasaste al Pro?

    Duele haber vivido media vida equivocado.

    Si no puede aceptarlo, persista.

    ResponderBorrar
  37. Cabandié legislador por pena...
    Cristina presidente por pena...
    Seguí insistiendo con esta...

    ResponderBorrar
  38. En una de esas ahora Carrasco aprende en la practica la teoria del movimiento obrero organizado. Podes dar piñas al que tenes al frente y despues va a ser otro con el que tengas quilombos. Mucho idealismo barato de la libertad esto y lo otro. Boludos, nadie es libre en nuestras sociedades. Cuando sentis que sos libre es porque la sociedad ya te puso en el lugar de las sobras, pero seguro terminas comiendo de la guita que laburó otro.

    ResponderBorrar
  39. UHHHHH.... AHORA QUE SE FUE CARRASCO NADIE ME PUEDE ENSEÑAR QUE SIGNIFICA MEGALÓMANA... ME-GA-LÓ-MA-NA... ME-GA-LÓ-MA-NA... ME-GA-LÓ-MA-NA... DEBE SER UNA CANCIÓN DE LA HINCHADA DE MANDIYÚ DE CORRIENTES ME-GA-LÓ-MA-NA... ME-GA-LÓ-MA-NA... ME-GA-LÓ-MA-NA...

    ResponderBorrar
  40. Lucas,yo no pienso que seas un genio tampoco creo que seas un desastre. Tu laburo pendula entre muy bueno y excelente. Me gusta tu posicion de contrera y hace que muchos piensen. Pasa que, desde mi punto de vista, a veces te cuesta distinguir entre los molinos de viento y los monstruos de verdad. Eso sumado a un egocentrismo exagerado y un amor al melodrama te hacen meterte en quilombos a veces innecesarios (no digo que este sea uno de esos...no lo se, porque desde aca afuera se entiende poco y nada y cuando estas caliente tus escritos no so muy claros que digamos).
    Me imagino que las palabras de tus lectores desconocidos te chupan bastante (o completamente) un huevo...pero das la posibilidad de comentar y es gratis, asi que aca van unos consejos:

    1. desensilla
    2. re-agrupa como en el TEG
    3. hace una lista de las batallas por delante
    4. elegi las que tengan sentido
    5. dentro de esas elegi las ganables
    6. empeza a laburar para ganarlas

    Saludos de un desconocido, metido, q disfruta leerte

    SH

    ResponderBorrar
  41. Y bueno...¿no era este el gobierno que defendías?
    Lamento lo que te pasó, por lo pronto, porque claramente hay tipos peores. Y ni hablar que buena parte de la burocracia sindical (Que estuvo, o está con el gobierno K en su mayoría...¡porque bien que a Huguito Moyano lo bancaban a muerte hasta hace poco!), se preocupa más por defender sus proios "curros" que por defender a los trabajadores. Y sino, recordemos quienes fueron "cómplices" de las privatizaciones de los '90 ejecutadas por "la rata"
    Lamentablemente parece que prefieren la obsecuencia total (como el salame de Barone, o los tarados de "Duro De Domar", que también te echaron por decirles una verdad en la cara), antes que un apoyo crítico.

    Claramente lamento lo que te pasó, aunque por otro lado siento que vos apoyaste un poco esto y fuiste cómplice. Aún así y todo, creeme que lo lamento porque claramente prefería y prefiero toda la vida que esté en los medios públicos un tipo como vos (o, por darte otro ejemplo, como "el perro" Verbitsky. Que, mas allá de ser oficialista, no se sumó a la "papamanía" y siempre fue consecuente con sus ideas), que mercenarios lame-ojetes como Barone. Porque, francamente, no veo el sentido de criticar el "gorilismo" de Lanata (indudablemente "gorila". Y no porque sea anti-k: yo, lo que no le perdono al gordo entre otras cosas, es haber pasado de pelearse con Mas Canosa y los "gusanos" de Miami, a pegarle a Chávez...claramente eso te demuestra la decadencia del gordo...) y de bancar a un mercenario como el salame de Barone.

    ResponderBorrar
  42. PD.: Por cierto, creo que ya tendrías que haberte dado cuenta como venía la mano cuando te rajaron por pegarle (¡y con toda razón!) al boludazo liberal payaso impresentable de Amado. Que, por cierto, muchos militantes K pensaban (y piensan como vos), pero decidieron "tragarse el sapo" de un modo inmundo.

    ResponderBorrar
  43. Hola Lucas, escribo porque hay un cuadrado que dice comentar y me dieron ganas. Ya se... "y a mi que carajo me importa!!". Bueno, creo que SI TE IMPORTA. Creo que cuando te mantenes al margen de tus peleas personales con gente con el mismo ego que vos, pero que FALSAMENTE LO OCULTA DETRAS DEL DERPO, sos muy util. Para el proyecto. Para ellos. Para pensar. Para vos y PARA VARIOS. Tengo miles de diferencias con vos. No tantas como las que puedo tener con los que hoy están buscando donde dejaron los huevos para bancarte. El problema no es uno ni otro, ni unos ni otros, el problema es la mimetización.

    PD:Si no se entendió, ya sabes, a mi también me chupa un huevo.

    L

    ResponderBorrar