domingo, marzo 17, 2013

Susanti Pancho


Cuánta desesperación por encontrar, ante el vacío político en el que se siente la oposición formal, una figura que contrapese a Cristina. Sólo así se entiende que Susanti Pancho suscite tanta alegría. Sin profundizar, claro está, que esa misma alegría medieval es posible por la flojera de la oposición formal, flojera que deviene, ya no tanto de su pasado (los radicales hicieron mierda el país hace ya 11 años y el país está bastante bien como para aguantarse dos años de los radicales haciendo mierda todo de nuevo) sino de su actual conducción. La melodramática e histérica conducción del Partido Clarín ha producido desastres constantes en el conservadurismo.
Susanti Pancho tiene que lidiar con su propio pasado, cosa que tampoco es ohhhhh, después de todo, no lo eligieron en elecciones libres y democráticas, presidente de Noruega, sino monarca absoluto por 115 viejos verdes y derrotados políticamente en sus países, integrantes de la nobleza de la última teocracia de occidente.
Pero claramente, esos serán los elementos que harán pesar los que quieran salvar a la institución financiera del catolicismo, el Vaticano, de su predecible próximo fracaso.
El crecimiento de las operaciones difamatorias del Partido Clarín está siendo políticamente inviable, inversamente proporcional a sus derrotas económicas y simbólicas.
Mejor resultado tuvo la apuesta a las coimas en los estrados del Poder Tribunal. Y una apuesta, predecible, por el conservadurismo que ahí impera. Ahora que los conservadores, con el Papa Pancho, tendrán un momento marginal de éxtasis.
+

9 comentarios:

  1. EE.UU. tiene información de las cuentas de Cristina en Cuba.

    Los republicanos le comen el culo a Obama, que habría negociado con los militares argentinos.

    ResponderBorrar
  2. Che, vieron que los "fondos buitre" rapiñan el mundo por dólares?? Que ratas!
    Que raro que no les interese el petróleo de Venezuela y la soja de Argentina, no?
    No se avivaron los muy giles!!!! jaja

    Yo, si fuese ellos, pongo figuras populistas, saco 50% de votos baratos imprimiendo pesos y bolivares y me como los dolares. Una viuda que baile para la cámara, un mono blablero, un vice rokero para los votos jóvenes!

    Venezuela exporto 800.000 millones de dólares en los últimos 10 años.
    Argentina 250.000 de soja.
    Uds vieron los dólares billete? En ambos países hay "escases"

    ResponderBorrar
  3. Pobres las mujeres que escuchen más los consejos de Estela Carlotto que los de Maru Botana.

    ResponderBorrar
  4. Y ahora que hacemos Lucas?
    Se nos viene la noche, se esta desmoronando el relato.

    http://www.infobae.com/notas/701380-Los-verdaderos-complices-de-la-dictadura.html

    ResponderBorrar
  5. La Papisa la tiene adentro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es conmovedora la lucha tremenda de los gorilas anónimos tratando desesperadamente que el escaso cerebro les tire un hueso.Es comprensible que eso no se produzca. La calentura por haber sacado el 1,5 por ciento de los votos en las últimas elecciones, no lo permite.

      Borrar
  6. La verdad que hay mucho huevón de expert*s comentaristas. La ignorancia es de lo peor. Me encantó tu post Lucas

    ResponderBorrar
  7. El problema ahora es como juntamos todo lo que dijiste con la visita de la presidenta???

    ResponderBorrar
  8. es conmovedora la lucha tremenda de los anónimos gorilas, luchando por tratar que el cerebro no se les termine por llenar de mierda completamente. Es comprensible que eso no se logre. La calentura por haber sacado el 1,5 por ciento de los votos en las últimas elecciones, no lo permite.

    ResponderBorrar