miércoles, febrero 27, 2013

Todos Tus Miedos


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HASTA AHORA EN LA ERA K LOS ÚNICOS VERDADERAMENTE RICOS QUE SE VEN POR LAS CALLES SON LOS PROPIOS K, LOS FUNCIONARIOS K Y LAS MUJERES DE LOS FUNCIONARIOS K. TODO MUY IDÉNTICO AL MENEMATO. ES COMO QUE CARRASCO SIEMPRE PRESENTA UNA REALIDAD MEDIA PSICODELICA... VAYA A SABER QUÉ REALIDAD VERÁ CARRASCO... ALGUIEN ME EXPLICARÍA COMO HACE PARA VER LO QUE VE?

      Borrar
    2. me gustaria que me digas a donde se compra el aparato detector de Ks que vos tenes, asi puedo salir a la calle a detectar Ks con plata

      Borrar
  2. Sabés dónde estaban las Abuelas de Plaza de Mayo en el aniversario de la tragedia de Once. Ni siquiera en la página de internet de la organización aparecia ni una mínima mención al hecho. Yo pensaba que la señora de Carlotto, que decía que en 8N iban todos bien vestidos, mientras lucía ropa bastante elegante y nada barata (no creo que compre en La Salada), era defensora de los Derecho Humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la dirigencia de las madres y abuelas de la plaza de mayo NO LES INTERESAN LOS DERECHOS HUMANOS, las Asociaciones Mundiales de los Derechos Humanos las tienen en la mira por lo que se han convertido, Y LA CARLOTO SE CAGA EN LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES DE ONCE ES UNA MUJER PERVERSA QUE TARDE O TEMPRANO LAS VA A TENER QUE PAGAR A ELLA NO LE IMPORTAN LO DERECHOS HUMANOS

      Borrar
    2. Nora Cortiñas sí se expreso al respecto...

      Borrar
  3. El kirchnerismo se jacta de la vuelta de la discucion politica. Es bueno que gente que vive encerrada salga a caminar, protestar y generar con el tiempo ideas. Reirse de los ricos por su condicion politica es tonto. Un poco de revancha hay en el asunto. Queres discutir sobre el capitalismo o la ley de herencias es otro tema. No sé cuantos de los que escriben aca lo hacen desde villas o barrios precarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá, en la vereda K, hay unos cuantos que atrasan décadas.
      Que se creen vivos por defender a Larroque cuando insulta a Laura Alonso. (El idiota del blog poesía y ramos generales, por ejemplo), o cuando insultaron a Biki-ni Donda.
      Reírse de los "ricos" (esa idea tan imprecisa sobre la riqueza: riqueza es tener 80 palos y ser dueño de un hotel en Calafate, eso es riqueza) es de nenes de 8 años. O de peronistas.

      Borrar
  4. Kapeluz del fascismo populista.28 de febrero de 2013, 2:48 p.m.

    1. Elegis un enemigo (minoría religiosa, racial, económica, etc)

    2. Los pintas de malignos, los acusas de culpables.

    3. Gobernas en-contra-de y robas a más no poder.

    4. Cae la mentira, los "enimigo-malignos-culpables" eran los que estaban en el poder.

    ¿Cuando cae la mentira? Depende del nivel intelectual del pueblo.

    ResponderBorrar
  5. Existe algo más fácil que distraer y manipular el cerebro de la masa?

    ResponderBorrar
  6. Copia berreta de "Mas vale tarde"
    http://www.youtube.com/watch?v=xT-dmKWS3k0

    Creatividad al palo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparar un sketch con un videoclip?
      inteligencia al palo

      Borrar
  7. Las payasadas estas de llevsr un esvástica o llevar a la mucama al cacerolazo, son movidas de Gvirtz, para levantarlas en sus medios y repetirlas hasta el infintio, según su estilo.

    Ah, Carlotto, ya no engañás a casi nadie, retirate, que das pena. Y asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me extraña eso de Gvirtz y compañía. Igual se inspira en los cacerolazos del 2008... en cambio, en los del 2012 se veía mas clase media y trabajadora.

      Borrar
  8. La directora del Indek.
    Se parece a la señora de recolesta.
    Como Cristina, Garre y toda la neoderecha.

    http://www.continental.com.ar//images/1785805_n_vir1.jpg?u=151042

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oy, el anónimo mezcla de troskete y cacerolero (coinciden todo el tiempo) está caliente porque no existe. en las elecciones nunca pasa del 1,50...

      Borrar
  9. es buenísimo !!!! Felicitaciones !!!

    ResponderBorrar