domingo, febrero 24, 2013

Elemental, querido, Watson


Scioli, gerente general de la agrupación La Dos, una confesión de parte de sus capacidades, necesita pagar los sueldos de su administración a la vez sostener su buena imagen pública. Nacida, claro está, de no presidir, aunque sí, el Partido Justicialista, no gobernar, aunque sí, su provincia y no cobrar impuestos, aunque tampoco.
El creador de Sherlock Holmes nunca, en ninguna de sus novelas, dijo "elemental, querido Watson" pero podría perfectamente haberlo hecho en el caso de Scioli. Necesita, Scioli, de alguien soberbio que le marque  lo elemental con exceso, pero que también, y a cambio, le resuelva sus problemas.
Elemental, querido Scioli.
Hay que pagar los sueldos.
No ya para pretender ser presidente, sino, para pensar, apenitas, una eventual interna bonaerense. O sr un gobernador con todas las letras. 

9 comentarios:

  1. No les da un poco de vergüenza que el pueblo tenga más altura que sus "intelectuales"???

    http://www.lanacion.com.ar/1557594-el-hermano-del-ciclista-asesinado-en-panamericana-le-contesto-a-aliverti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. K = Destrucción del país24 de febrero de 2013, 2:24 p.m.

      ¿Sabés que me dice la cajera del supermercado, todos los viernes, cuando retira el ticket de la caja y expresa: -Es... (tanto), Señor? Que estos piratones bien hablados nos están llevando muy lentamente, día a día,a la destrucción como sociedad y país, es terrible lo que están haciendo, más ahora que sin "Él" están a la deriva...

      Borrar
    2. Ellos lo saben, es planeado.

      Borrar
    3. si,si, es trerrible che, lo que están haciendo (?) pero qué barbaridad, nos están llevando a la deswtrucción, dios meo, el país todo está destruído, pero qué escándalo, che, qué desastre, qué desastre !

      Borrar
  2. Que bueno que te permitieron hablar otra vez, rebelde! Te extrañabamos.
    Averiguame donde compra Cris esa merca de exquisita calidad. Graciani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Anibal no que siempre lo deja pasado.

      Borrar
    2. Pero cómo? Ellos tan nacionales, tan populares...? Ya se olvidaron del tetra y de la rebajada con tubo fluorescente?

      Borrar
  3. La verdad es mejor que se haya llamado a silencio.

    ResponderBorrar
  4. Lucas: fijate como es este personaje que fue famoso por ser el campeón mundial de la clase off shore. Ahora pregunto ¿ quien carajo es hoy el campeon mundial off shore? O , a que otro campeón se conoce ? Es increible , pero lo pusieron de Vice para que alguien conocido esté con Néstor (a quien no lo conocían ) .- Y fue el vocero de Domingo Cavallo e incondicional de Menem.- Quizás se podría decir " elemental, querido Watson ".-

    ResponderBorrar