Páginas

domingo, diciembre 16, 2012

Lorenzetti coimea con 40.000 dólares a perdiodistas que no puede censurar ?

Carlos Del Frade es periodista santafesino y fue candidato a diputado por Proyecto Sur. 

41 comentarios:

  1. Ese tachero no sabia si robar con la política o hacerse un stand up.

    Haga como Carrasco y róbele al Estado blableando para arrastrar giles.

    ResponderBorrar
  2. Ajá, ¿y todas las personas mencionadas como testigos, incluyen Verbitski, Barletta (presidente de la UCR) y 3 jueces? ¿Y los 2.000 libros secuestrados?

    ResponderBorrar
  3. Carlos Del Frade es indomable y sus investigaciones son muy serias, entre otras, fue el primero en todo el país en hablar de Yabrán, relacionando las privatizaciones de los puertos de San Lorenzo y del correo OCA con el tráfico de droga. Conociendo sus antecedentes yo le creo. Gracias Lucas por postear este video.
    Ariel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue profesor mío y siempre denunció al narco socialismo y la corrupción en Rosario Central. Lo de Lorenzetti pasó desapercibido porque los "grandes medios" no le dieron cabida.

      Borrar
    2. Lucas, escribí algo sobre la dictadura de Gildo Insfrán alguna vez. Saludos.

      Borrar
  4. No lo subió a internet el libro??? Existe el libro???
    Denunciar censura de libros en papel hoy es de cavernícola.

    Justo ahora que Lorenzetti tiene que votar le aparece esto en un blog pago por el oficialismo??? Lo que son las casualidades!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bue, si esto es pago "por el oficialismo" alguien se está quedando con mi dinero, deber ser un http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2012/04/el-kirchnerista-boludo.html
      o, lo más probablem anónimo, es que el pago seas vos

      http://www.laarena.com.ar/el_pais-clarin_contrato_a_una_agencia_para_que_opere_contra_el_gobierno-47090-113.html

      Borrar
    2. No estoy en contra de que cobres. No hay crimen en progresar económicamente.

      Pero permitime reírme de los que te creen.

      Y también de tu loca creencia de poseer la capacidad del bien.

      Borrar
    3. Pedazo de imbécil, la infamia de que cobro del gobierno por hacer este blog solamente mide su eficacia.

      Borrar
    4. ¿Del Frade oficialismo??? quién es el ignorante anónimo que puso eso??? o será la abuelita de la propaganda de Speedy?

      Borrar
    5. No te enojes correntino.
      No cobras? No te dan difusión?

      La construcción de poder incluye mulos.
      El pibe normal.. eh guachin...

      Borrar
    6. Cual vendría a ser el objetivo de este panfleto online para el cual es eficaz?

      Borrar
    7. Que te parece como respuesta: la verdad! Este video tiene más de un año, a no confundirse con los estúpidos que dicen que esto es puro oportunismo. Ni hablar del trasnochado que dijo que Delfrade trabaja para el oficialismo. Puro escrache gratuito. Fundamentos cero.

      Borrar
    8. http://alcentroyadentro.com/?p=852 El libro de Del Frade

      Borrar
  5. Carlos del Frade es un tipo incorruptible. Cuando el Grupo Vila- Manzano se hace cargo del diario El Ciudadano y de LT8 en Rosario, la primer medida que toman es dejarlo sin laburo en los 2 medios. Batallador incansable. Un ejemplo de persona. Su libro Ciudad Blanca, Crónica Negra del 2000, es un avance de lo que sucedería después con el nombramiento de los narco-comisarios.

    ResponderBorrar
  6. cubanito de dulce de leche17 de diciembre de 2012, 2:20 a.m.

    Lucas, esto no puede ser verdad. Porque si lo es, te exijo que sigas el caso con mucho más detalle y no lo desatiendas hasta que se revuelva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Carrasco le pagan para tirar este tipo de bolas, porque es solamente un bloguero borracho inimputable, y algunos compran...

      Cristina es una santa, todos los demás estan sucios.

      Borrar
    2. cubanito de dulce de leche17 de diciembre de 2012, 8:14 a.m.

      Por qué estás tan enojado?

      Borrar
    3. ¡Lorenzetti, coimero hijo de puta y además sojero!

      Borrar
  7. "Perdiodistas" fue un error o a próposito?

    ResponderBorrar
  8. Del Frade es Verbitsky con derechos humanos. Si alguien realmente quiere escucharlo está todos los días a las 23 por http://nubroadcast.com/universidad/ donde todos los días entrevista gente real y cuenta cosas que pasan en la provincia que no vas a escuchar en ningún lado.

    ResponderBorrar
  9. Increíble las estupideces que manifiestan algunos personajes en este espacio. Delfrade además de ser uno de los mejores estadistas que tiene la provincia es dueño de una trayectoria intachable. Me temo que los que están opinando negativamente de Carlos son operadores "garpados", no tienen ningún tipo de convicción y menos autoridad moral para hablar así de él.

    ResponderBorrar
  10. está para consultar en algún lado ese libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pues está confiscado. Censurado, digamos.

      Borrar
    2. Acá está el libro http://alcentroyadentro.com/?p=852

      Borrar
  11. JAJAJA ESTE ES MAS PAYASO Q VOS CARRASCO, DEJATE DE JODERRRRRRRR CON ESTO QUERES JODER A LORENZTI?? JUAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  12. Lucas: no conozco a Del Frade. Suena extraño que el Presidente de la CS le ofrezca en persona 40 lucas verdes, a un periodista con fama de incorruptible. En ese caso aumentás la suma, y ponés a alguno que de la cara por vos a ofrecérsela. Ergo: muy verosímil no suena.....Y si Frade desea que conozcamos su libro, lo sube por PDF a un portal de Internet y se acabó.....Pero hagamos el intento: Del Frade es impoluto. Y Lorenzetti es uno de los tantos que defraudó al Estado en los '90. Bueh: otros personajes más célebres que hicieron lo propio a otra escala, como Cavallo, eran amigos de Néstor y Cristina. Conclusión: en los '90, todos estaban en el Arca de Noe. Y en paralelo cuando luego en Buenos Aires le bajaban el sueldo a los Estatales (épocas de la "Alianza"), NK repetía el evento en Santa Cruz. Además Verbitsky, operador K, se hizo en 2011 el "sota". ¡Según reza el video de Del Frade!. Claro, por entonces Lorenzetti era miembro de la "Corte Impoluta", paradigma del Gobierno del malogrado Néstor, y no el Lorenzetti "amigo de multimedios enemigo" Conclusión: hay ausencia de incautos en esta comarca. Incluyéndote a vos, obviamente.........Saludos,

    ResponderBorrar
  13. Estarìa bueno que suba el libro censurado a la web..........de todos modos le creo porque Lorenzetti està dando muestras de lo que es

    ResponderBorrar
  14. Estarìa bueno que suba el libro censurado a la web..........de todos modos le creo porque Lorenzetti està dando muestras de lo que es

    ResponderBorrar
  15. El tema de las fechas se entiende. Por ejemplo: el primer cable de Wikileaks hablando de Lorenzetti aparece el 25 de agosto de 2011. Es una visita que hace a la embajada norteamericana el 15 de noviembre de 2007. Allí le presenta su plan de reformas al embajador Wayne, en abierta oposición al nuevo gobierno de Cristina Kirchner. Este cable pasó totalmente desapercibido (incluso para Verbitsky, O´Donnell y supongo que también para el gobierno) y fue tapado por otro que apareció el 5 de septiembre de 2011, donde Lorenzetti aparece como formando parte de una logia. Las dudas con Lorenzetti aparecen por esta fecha, pero para mí, el que revela las reales intenciones, es el primer ignorado cable. Lo pueden encontrar aquí:

    http://wikileaks.vicepresidencia.gob.bo/ARGENTINA-SEEKS-U-S-SUPPORT-FOR

    ResponderBorrar
  16. No conozco personalmente a Del Frade (aunque escuché hablar mucho de él)ni sabía de su libro y Lucas borró a mi "Pájaro Rojo" de su blogroll pero igualmente quiero decir que conozco lo suficiente como para opinar que lo que dice tiene mucho asidero.

    ResponderBorrar
  17. Mirá Lucas, como estoy de buen humor te voy a decir algo con buen tono y en serio. Primero si publicaste esto para decir que Lorenzetti recibió guita del gobierno para sacar el fallo, ya te digo, andate con Carrió y no simules más que simpatizás con las causas populares. Segundo, vi el video completo y saco algunas conclusiones. De todo lo que dice debe haber un 3% de realidad, el 97% restante es sanata. Habla bien, es simpático y supo escribir buenas notas en su momento, pero esto es sarasasasa pura. De ser verdad, ¿por qué dejó los libros ahí y ya? ¿Cómo es que no inició una demanda por robo, sustracción o la figura que sea? ¿No tiene el libro en un Word, un miserable PDF con un adelanto? ¿La nota que le envió a Verbitsky siquiera? Estamos en 2013, 2011 si querés!!!!! Pendrive, Internet, etc ¿Y la imprenta, las películas, las planchas de impresión? ¿Apenas entra y Lorenzetti ya le ofrece 40.000 dóalres? ¿Es pelotudo, por qué no empezó por 5.000 y si era necesario lo iba subiendo? ¿Te parece que el presidente de la Corte le va andar contando a un tipo cualquiera cómo empezó su carrera y le anda dando explicaciones como si Del Frade fuera Néstor, o Magnetto mirá lo que te digo? Parece una joda esto. O sos muy crédulo o estás muy mal. Dejate de buscar dudodas historias de conspiración y buscate un laburo como la gente que sos un pibe inteligente.

    ResponderBorrar
  18. como te dan carrasco...lo lógico acá es pedir copia del libro y armar una revolución.... o no?

    ResponderBorrar
  19. si se trata de incorruptibles, mutis. nada de nada.por otro lado, la nota d everbitsky en pag 12 ( esta --http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-232791-2013-11-03.html) es una defensa de carácter corporatívo. adema, tanto rollo por la puta ley. encima sin participación alguna de la población. o sea, sigue el enfrentamiento entre el Estado , que controla todos estos medios, ademas de periodistas



    GRUPO SERGIO SZPOLSKI
    Diario El Argentino
    Diario Tiempo Argentino
    Diario Diagonales
    Diario Buenos Aires Económico
    Diario La Gazeta del Cielo
    Semanario Miradas al Sur
    Revista Veintitrés
    Revista Veintitrés Internacional
    Revista Newsweek Argentina
    Revista 7Días
    Revista Contraeditorial
    Revista Asterisco
    Revista Lonely Planet
    Radio América
    Canal CN23 de Buenos Aires
    Canal América 24
    Canal Crónica
    Agencia Infofax


    (18)







    MEDIOS DEL ESTADO

    Canal 7 de Buenos Aires
    Canal Encuentro de Buenos Aires
    Canal Paka Paka de Buenos Aires
    Canal IncaaTV de Buenos Aires
    Canal TélamTV de Buenos Aires
    Canal 22 de la TV digital de Buenos Aires
    Canal 23 de la TV digital de Buenos Aires
    Canal 24 de la TV digital de Buenos Aires
    Canal 25 de la TV digital de Buenos Aires
    Canal TV satelital de Buenos Aires
    Radio Nacional AM
    Radio Nacional FM Folklórica
    Radio Nacional FM Clásica
    Radio FM Rock
    Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A.)
    Agencia Télam


    (16)



    Otros medios de los estados provinciales y municipales.

    GRUPO ELECTROINGENIERÍA S.A. (pujante contratista del Estado Nacional)
    Radio AM Del Plata de Buenos Aires
    44 Radios FM, que retransmiten la programación de Radio AM Del Plata de alcance nacional.


    (3)

    GRUPO MONETA (Raúl Moneta incluyendo lo que 'tomó prestado' de Matías Garfunkel)


    Radio Belgrano
    Radio Splendid
    Radio Libertad
    Radio Rock & Pop
    Radio FM Blue
    Radio FM Metro
    Radio FM San Isidro Labrador
    Revista El Federal
    Revista Bacanal
    Revista Jineteando
    Revista Dinámica Rural

    (11)



    GRUPO RUDY ULLOA (Santa Cruz),

    Diario El Periódico Austral
    Revista Actitud
    Revista KA
    Radio FM Estación del Carmen
    Radio FM El Calafate
    Canal 2, de Río Gallegos
    Canal 5, de Río Gallegos
    Canal 10, de Río Gallegos
    Canal 5, de El Calafate




    (9)













    ResponderBorrar
  20. GRUPO BONAFINI DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

    Revista Sueños Compartidos
    Radio AM 530-La Voz de las Madres, de Buenos Aires
    Canal Infomadres (a salir al mercado)

    (3)




    GRUPO GVIRTZ Productora PPT, con sus espacios televisivos

    "6-7-8" y otros ultra oficialistas, en Canal 7 de Buenos Aires
    TVR
    Duro de Domar, en Canal 9 de Buenos Aires

    (3)


    GRUPO SANTA MARÍA (gremialista que financia con fondos del sindicato SUTERH de los porteros de Edificios de Propiedad Horizontal)

    Revista Caras y Caretas
    Semanario Diario Z.
    Radio AM 750 de Buenos Aires
    RADIO COOPERATIVA, AM 740, de Buenos Aires

    (4)


    GRUPO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

    Radio FM Aspen de Buenos Aires
    Canal 9 de Buenos Aires
    Canal 43 de la TV Digital de Buenos Aires

    (3)



    GRUPO METALÚRGICO OLMOS

    Diario Crónica
    Diario El Atlántico de Mar del Plata


    (2)





    EDITORIAL LA PÁGINA

    Diario Página/12
    Diario Rosario/12

    (2)



    GRUPO RICARDO JAIME-KATZ

    Diario La Unión, de Lomas de Zamora
    Diario La Mañana, de Córdoba
    Radio LV2, de Córdoba
    Radio FM 99.7, de Córdoba

    (4)



    HÉCTOR TIMERMAN

    Revista Debate (ahora a cargo de Marcelo Capurro)



    LOCUTORES Y PERIODISTAS

    Víctor Hugo Morales, uruguayo, relator de fútbol y locutor de programas oficialistas y articulista en la prensa escrita del Multimedios oficialista (La Mañana de Radio Continental de Buenos Aires, A Título Personal de Radio Nacional y Bajada de Línea en Canal 9 de Buenos Aires y articulista en los diarios oficialistas; en Radio Colonia de la República Oriental del Uruguay de gran potencia y audiencia en Argentina todavía no tiene este tipo de espacios.

    Horacio Aliverti, periodista (Marca de Radio de Radio La Red de Buenos Aires)
    Otros, pero desplegados en América 24 y en algunos espacios de Canal 26.

    En total: más de 113 medios conforman el multimedios K


    (tomando las 44 Radios FM de Del Plata, pero no a los medios estatales provinciales y municipales de estados gobernados por el Partido Justicialista "Kirchnerista")

    ResponderBorrar
  21. contra el grupo clarin que controla estos

    AM 1010 - Río Cuarto; AM 1100 - Corrientes; AM 1280 - Trenque Lauquen; AM 1530 - Morteros; AM 540 - Puerto Madryn; AM 560 - San Juan; AM 640 - General Roca; AM 640 - Villa Mercedes; AM790 Radio Mitre; AM 940 - Chajarí; AM 990 - Formosa; Arte Gráfico Editorial Argentino S.A.; Artear; Artes Gráficas Rioplatense S.A.; Bariloche TV Canal 6 - Bariloche; Cable Espacio del Buen Ayre; Cable Río de los Deltas; Cable Visión Berazategui S.A.; Cablevideo S.A.; Cablevisión S.A.; Canal 10 - Mar del Plata; Canal 10 - Necochea; Canal 10 - Río Negro; Canal10 - Tucumán; Canal11 - Miramar; Canal 13; Canal 3 - Rosario; Canal 7 - Bahía Blanca;

    Canal 9 Litoral- Entre Ríos; Canal Magazine; Canal Metro; Canal Multideportes; Canal Q (Quiero música en mi idioma); Canal Rural Satelital; Canal TN (Todo Noticias); Canal TyC Max; Canal TyC Sports; Canal Volver; Chaco TV Cable Color S.R.L.; Cimeco S.A.; Ciudad Internet S.A.; Clarín Global; Clarín Gráfica; Copetonas Video Cable S.A.; CVC Cablevisión Del S.A. - Gral. Roca, Río Negro; Datamarkets; Delta Cable S.A.; Diario Día a día - Córdoba; Diario Clarín; Diario La Razón; Diario La Voz del Interior - Córdoba; Diario Los Andes - Mendoza; Diario Olé; Direct TV; DyN - Agencia de Noticias; Editora de Revistas S.A.; Editorial Tinta Fresca;

    Expoagro S.A.; Fibertel; Fintech S.A.; FM 88.1 - Punta Alta; FM 88.3 - Bahía Blanca; FM 88.3 - Puerto Madryn; FM 88.5 - Resistencia; FM 88.5 - Trenque Lauquen; FM 89.3 - 25 de Mayo; FM 89.7 - San Rafael; FM 90.5 - Carmen de Patagones; FM 90.5 - Concepción del Uruguay; FM 90.7 - San Nicolás; FM 90.9 - Bragado; FM 91.1 - Comodoro Rivadavia; FM 91.1 - Coronel Suarez; FM 91.1 - Ushuaia; FM 91.5 - Bragado; FM 91.5 - Machagai; FM 91.7 - Posadas; FM 91.9 - Mendoza; FM 91.9 - Rafaela, FM 92.1 - Catamarca; FM 92.1 - Paraná; FM 92.1 - Roque Sáenz Peña; FM 92.1 - Victoria; FM 92.3 - Concepción del Uruguay; FM 92.5 - América; FM 92.5 - Gualeguaychú; FM 92.7 - Orán; FM 93.1 - González Chávez; FM 93.3 - Salta; FM 93.5 - Crespo; FM 94.1 - Allen; FM 94.1 - Villa María; FM 94.3 - Crespo; FM 94.9 - Catamarca; FM 95.5 - San Miguel de Tucumán; FM 95.5 - Villa Mercedes; FM 95.7 - Villa María; FM 96.1 - Marcos Juárez;

    ResponderBorrar

  22. FM 96.3 - Río Grande; FM 96.5 - Caleta Olivia; FM 96.5 - La Rioja; FM 96.5 - Rosario; FM 96.7 - San Pedro; FM 96.9 - Salta; FM 96.9 - San Martín de los Andes; FM 96.9 - Trelew; FM 97.3 - Montecarlo; FM 97.5 - Río Gallegos; FM 97.7 - Catriló; FM 97.7 - Pte. Roque Sáenz Peña; FM 97.9 - Córdoba; FM 97.9 - Esquel; FM 97.9 - Neuquén; FM 98.1 - Mar del Plata; FM 98.3 - Concordia; FM 98.5 - San Martín de los Andes; FM 98.7 - Santiago del Estero; FM 98.9 - Formosa; FM 99.1 - Santa Fe; FM 99.3 - Merlo; FM 99.5 - Comodoro Rivadavia; FM 99.5 - San Miguel de Tucumán; FM 99.5 - Santa Rosa; FM 99.9 - General Roca; FM 99.9 - Nogoyá; FM 99.9 - Paraná; FM 99.9 - Río Cuarto; FM 99.9 - Villa Ocampo; FM 99.9 Radio FM 100; FM 100.1 - Avellaneda; FM 100.1 - Balcarce; FM 100.1 - Esquel; FM 100.3 - El Calafate; FM 100.3 - Mendoza; FM 100.5 - Junín; FM 100.5 - Paso de los Libres; FM 100.5 - Pehuajó; FM 100.7 - Las Varillas;

    FM 100.9 - Junín; FM 101.1 - Concordia; FM 101.1 - Joaquín V. González; FM 101.1 - Ramallo; FM 101.1 - Ushuaia; FM 101.5 - Malargüe; FM 101.5 - San Luis; FM 101.7 - Santiago del Estero; FM 101.9 - Bariloche; FM 102.1 - Posadas; FM 102.3 - Tandil; FM 102.5 - Charata; FM 102.7 - Concepción; FM 102.9 - Córdoba; FM 102.9 - General Pico; FM 103.1 - Bariloche; FM 103.1 - Choele Choel; FM 103.1 - Merlo; FM 103.1 - San Salvador de Jujuy; FM 103.3 - General Alvear; FM 103.3 - Jesús María; FM 103.3 - Mendoza; FM 103.3 - Villa Ocampo; FM 103.5 - Rafaela; FM 103.7 - Tandil; FM 103.9 - Río Tercero; FM 104.1 - Córdoba; FM 104.1 - Río Gallegos; FM 104.1 - Salto; FM 104.1 - San Rafael; FM 104.1 - Valle Viejo; FM 104.1 - Venado Tuerto; FM 104.1 - Radio Mía; FM 104.3 - Orán; FM 104.5 - Cutral Có; FM 104.7 - Neuquén; FM 105.1 - Goya; FM 105.3 - Las Perdices; FM 105.3 - Río Grande; FM 105.3 - Santa Rosa;

    FM 105.5 - San Salvador de Jujuy; FM 105.9 - Cutral Có; FM 105.9 - Juana Koslay; FM 106.1 - San Guillermo; FM 106.3 - Bahía Blanca; FM 106.3 - Sunchales; FM 107.1 - Olavarría; FM 107.5 - Corrientes; FM 107.5 - San Juan; FM 107.7 - Chajarí; FM 107.7 - Mar del Plata; Fulzzero; Galaxy Entertainment S.A.; GC Gestión Compartida S.A.; Ideas del Sur; Indio Rico Cable Color S.R.L.; La Capital Cable; Mandeville Argentina S.A.; Multicanal - Paraguay; Multicanal S.A.; Oeste Cable Color; Papel Prensa; Patagonik Films; Pem S.A.; Pol-Ka Producciones; Portal Clarín.com; Portal Ubbi.com; Prima Do Brasil; Prima S.A.; Revista Elle; Revista Elle Deco; Revista Elle Novias; Revista Genios; Revista Ñ; Revista Nueva; Revista Pyme; Revista Rumbos; Revista Viva; San Lorenzo TV Cable S.A.;

    Supercanal Holding S.A. - Mendoza; Telecentro S.A.; Telecolor Canal 12 - Córdoba; Teledeportes S.A.; Teledigital Holding - Corrientes; Teledigital Holding - Neuquén; Teledigital S.A. - Patagonia; Telered Imagen S.A.; Televisión Satelital Codificada S.A.; Televisora La Plata S.A.; Tres Arroyos Televisora Color SRL; TV Cable San Francisco SA; TVC Cable - Miramar; TVC Multicanal - Uruguay; Unir Correo Privado; Vontel S.

    ResponderBorrar
  23. es una lucha de poder. el fiambre del sandwich es la población. por esa razón ambos tratan de seducirle con sus maniobras.

    la formula para saltar sobre tanta sanata : libre acceso a toda la información. que la población cuente con la posibilidad de sentar su propia posición después de acceder a TODA LA INFORMACION

    ResponderBorrar