miércoles, noviembre 21, 2012

Piumato y Moyano desbarrancando!




Feinmann: Dígale a Hugo que decir que nuestro periodista Néstor Dib se autogolpeó, es terrorífico.  Porque la imagen es muy clara. Cómo se autogolpeó. En serio. Eso es justificar violencia.
Julio Piumato: No, no es justificar violencia, hoy también se quiere hacer, vos te habrás enterado nosotros   no hicimos (¿) porque no sabemos si es así o no es así. Digo es una operación pero por internet circula una foto de un acto de La Cámpora  Avellaneda donde estaría la persona esta que fue la agresora estría ahí, no sé si es fabricado, si es la persona, pero por internet, por tweeter…


En los anales de la verguenza lo de Julio Piumato ayer. Todo arrancó cuando Hugo Moyano, titubeando y consciente de que decía una mentira, adjudicó la agresión al movilero de C5N a un "militante de La Cámpora".
Piumato, después, remató, en otro reportaje, identificándolo.
De manera absolutamente equivocada.
Arriba, la foto del agresor, acá, el militante al que con mala leche Piumato adjudica haber golpeado a un movilero de C5N durante el cacerolazo, dando a entender que estuvo armado. Y luego, el descargo de Maximiliano Galluci


Yo soy militante del proyecto que encabeza nuestra presidenta, lo hago por convicción y con amor, tomando como ejemplo a Néstor, que dio la vida por los argentinos y nos permitió soñar con un pueblo justo, libre, y con la inclusión de millones de compatriotas abandonados y dejados a la deriva por décadas y a Cristina, que con sus medidas dignifico, incluyo, y nos permitió cumplir, con todo aquello que pensábamos que iba a seguir siendo una utopía.
 El que marcan en la foto como el agresor del cronista de C5N, en una actividad de La Campora, no es Nicolás Ayuso como dicen, sino que soy yo, Maximiliano Gallucci, militante de de la organización, regional Dock sud-Sarandí, politólogo, padre de familia. 
Muchos con sus mentiras, quieren desprestigiar tanto a la presidenta como a la agrupación, es por eso que me veo en la obligación de desmentir esta foto que circula. Yo no conozco a agresor no sé quién es, ni tampoco me interesa, solo quiero de aclarar que quien aparece en esa foto soy yo.

Maximiliano Gallucci.