miércoles, noviembre 07, 2012

El Oso Pando, Lanata, necesita que ustedes no sean tan primates, acá lo importante es salvar los negocios de Magnetto, lo otro es accesorio y sirve si es funcional, nada más.


8-N RECOMENDACIONES A LOS COMPATRIOTAS.

SIMPLEMENTE ESTEN ATENTOS.
- No llevar carteras , ni relojes , ni objetos de valor.
- Las mochilas adelante en el pecho.
- Quien tome medicamentos que los lleve.
- Llevar ropa comoda , zapatos idem.
- Llevar agua mineral y aimentos livianos.
- Que alguien filme y tome panoramicas desde algun edificio de deptos , despues se puede ampliar y servir de Elemento Probatorio de hechos sospechosos o accionar de infiltrados.
- Filmar todo : patentes de autos y de personas en actitud sospechosa.
- No responder a los Medios de Prensa kks : silencio total.
- Quien no pueda concurrir , colabore manteniendo contacto permanente via mail o como sea , con Medios Digitales del extranjero.
- Enviar a la Prensa Extranjera al instante todo lo que suceda.
- Caminar en grupos , no separarse.
- No cargarse de cosas , llevar “equipo aligerado” , si hay acampe o hay que volver esa misma noche o a la madrugada o al otro dia , se busca lo necesario y se regresa despues.
- Las Damas : llevar gas pimienta o similares o lo que elijan.
- Los Caballeros sabran como , con que y de que forma defender a las familias , mujeres , niños y abuelos.
- Templanza , serenidad y criterio para evaluar , sin entrar en pánico , si bien los “espias bolivarianos” estaran digitando las operaciones kks , tambien habra Cubanos y Venezolanos que apoyan la Resistencia , desde el resto del mundo y aqui tambien.
- Ojo con las “pirañas” que estan preparando los kks , para atacar y robar en las columnas de gente , todos saben cual es el Modus Operandi de las pirañas.
- Abrirse de toda persona o grupo que porte banderas o carteles o simbolos o consignas politico- partidarias , sean cuales sean.
- Tener el 911 listo en el telefono.
- Todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Despues , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia.
- Seria lindo como propuso alguien en IP ,..LLEVAR TODOS ESCARAPELAS EN EL PECHO.
- No olvidar que las Armas de la Nacion estan con la sociedad que resiste y muchos estaran a nuestro lado ese dia , tambien sus familias.
- PFA , Metropolitana y Bonaerense estan en la primera linea de la Resistencia Civica Organizada.
- Idem GN , PNA y SPB.
- el 8N no es un fin en si mismo , el 8N comienza la Resistencia Nacional que se traduciran en cientos de Operativos Independencia II en cada ciudad , pueblo o barrio.
- El efecto devastador del 8N debe ser politico y pacifico , no violento ; el Planeta estara con sus ojos puestos en Argentina.
- Si ellos desatan la violencia , la sociedad en la calle decidira como responder.
- No apresurarse , el 8N comienza todo , nada finaliza esa noche , dejemos que ellos “abran el juego” , – se entiende ? – ; despues jugamos nosotros , hasta antes del 7D hay tiempo de sobra.
- Seamos concientes que estan implosionando , acorralados , cagados y desesperados…nos quieren correr gritando truco con un 12 , …nosotros tenemos el quiero retruco y el ancho de espadas. Y alli estaremos el8N , los nacidos de buena madre , los que aun soñamos una Argentina distinta , los que estamos convencidos que SI , SE PUEDE !!! ..los que aun rezamos a la Virgen y nos encomendamos a Dios , los que deseamos que la Patria sea nuestra casa y nuestro hogar , ..no una guarida. Alli estaremos los que nos consideramos felices y orgullosos , de haber sido elegidos por Dios , para vivir en este tiempo terrenal y que nuestra mision temporal sea …ofrendar la sangre si fuera necesario por la Paz y la Libertad. NOS VEMOS EL 8N EN LAS CALLES …VIVA LA PATRIA CARAJO !!!

101 comentarios:

  1. Comentario gorila en 3-2-1...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RESCATO ESTO DE TODOS LOS PUNTOS8 de noviembre de 2012, 2:08 a.m.

      Seamos conscientes que están implosionando , acorralados , cagados y desesperados…nos quieren correr gritando truco con un 12

      Borrar
    2. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      que opinan de esto?

      Borrar
  2. Ruben Baez, desdela corrientes pora7 de noviembre de 2012, 11:31 p.m.

    jajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estan mas locos que mi abuelo ajajajajajaja mi dios, mi dios.
    Acampar ajajajajaja ja me los imagino ayyy en serio es muy gracioso. Muero por verlos acampar, jajajajajajajajaj
    Igual mas alla de que voy a tener que parar de reirme, mi vieja dice que nunca me tomo nada en serio, porque en este comentario voy a dejar una verdad escrita, una gran verdad, una mas grande y larga que los tiradores de lanata.
    Nunca deberia haber elegido el obelisco, si les faltaba elegir un simbolo que es detestado en el interior del pais, diria un amigo mio, el pais profundo, era hacer una reunion de tilingos en el obelisco.
    Muchas gracias señores organizadores, y guarda que Lucas va a andar disfrazo de ninja por los cornisas del edificio de majul.
    En serio se tienen que hacer ver.
    Igual y ahora vamos a ponernos serios, mi viejo dice que cuando me pongo serio le da ganas de hacerse comunista de tumini, para decir otra verdad. No hay nada mas peligrosos que boludos con iniciativa.
    En fin, queridos anonimos que dejaran muchos comentarios, la revolucion esta cerca y pero primero vamos a ver a Kiss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la revolución está qué ?

      Decime Ruben Baez, como calificás de 0 a 10,

      la política de transporte:

      la política de energía:

      la política de infraestructura de base:

      la política financiera:

      la política económica:

      la política de los pueblos originarios:

      la política exterior:
      ------------

      En mi opinión, lo único que pueden exhibir los K es repartija de guita a algunos pobres que están cerca o tienen llegada al estado

      tipo dádiva, limosna, siguen siendo pobres, la mano que da sigue estando arriba y la que recibe abajo..

      ... pero bueno... si yo siempre fui pobre, nunca me sobraron 100 mangos, que alguien me regale una luca... bienvenido sea y voto hasta a Obama con tal que no se corte la limosna

      Borrar
    2. si, vos fuiste siempre pobre y yo me curto a Araceli (te juro, bolu, pasa que la hacemos de cayetano pa q no hable la gilada!!!)


      ademas, te interesan los pueblos originarios tanto como a mi me interesa aprender a hacer pintura cubista en granos de arroz.

      Finalmente, propone un grupo politico que vaya a hacer mas y mejor en cualquiera de las categorias que mencionas arriba... y ahi te vas al mazo...o no?


      Borrar
    3. LO MEJOR DE TODAS LAS RECOMENDACIONES8 de noviembre de 2012, 2:10 a.m.

      " Seamos concientes que estan implosionando , acorralados , cagados y desesperados…nos quieren correr gritando truco con un 12 "

      Borrar
    4. "Muchas gracias señores organizadores, y guarda que Lucas va a andar disfrazo de ninja por los cornisas del edificio de majul". Jaaaa. Espectacular.

      Borrar
    5. Ya ni sé que decis. Después critican a Roca. Pero los K hacen exactamente lo mismo.

      No pueden dejarle unos miles de hectáreas a los wichis, toba o quom y escriturarselos o reconocerselos como pertenecientes inenajenables a la comunidad... para preservar a los que vivian originalmente ahi?

      No. Venden esas tierras fiscales a grobocoppatel y otros para plantar soja y a los indios los echan con lo policia

      Son una ... lee atentamente... MIIERRRRRRR-DA

      Borrar
    6. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      que les parece?

      Borrar
  3. No seas primate vos. Los negocios de Magnetto florecen cuando hay escandalo, choreo, impudicia, para poder publicar noticias y ganar plata

    En Suiza Clarin se funde

    Con los K (y con Menem) estan/ban de parabienes

    Dijo Ricardo Garcia (tal vez otro gorila en la afiebrada mente k): en cuanto un medio SIRVE al poder...chau... se funde... la gente lo olfatea... y sabe que le estan verseando para servir al gobierno, para que no pierda votos. No lo compra mas y con el tiempo se funde

    ResponderBorrar
  4. Carrasco no sentís mal siendo siempre la mucama del poder?

    Nunca tenés otra opinión que no sea la que bajan y se ve luego replicada en otros lados?

    ¿tenés otra? ¿cual es?

    ¿estás en desacuerdo en algo que hacen los K? ¿no? ¿si? ¿en que?

    ¿sabes que todo este movimiento va a desaparecer como desapareció la coordinadora no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok...vos q sos un valiente, propone ya una alternativa politica viable que vaya a ser mejor que el Kirchnerismo.

      Somos todo oidos...digo ojos...

      Dale, lindo, jugate!

      Borrar
    2. anonimo 23:39 sos vago, Carrasco tiene un blog, este blog, y escribe todo lo que preguntaste. Por qué no leés? Venís con la inercia de los foros de los diarios y te comes que es una pagina informativa o algo así. Al pedo contestar, no leen ni les importa saber.

      Borrar
    3. SIEMPRE lo leo

      SIEMPRE valoro la libertad que da de poner lo que uno quiera sin análisis, como hacen otros blogs que por lo tanto se quedan con 1, 2 comentarios...

      ¿Mi propuesta?

      Contener el gasto público, recortando severamente todas las dependencias que venian aumentandolo al 40% y asignándolo estrictamente a lo planificado.

      Contener la emision monetaria y plantear un plan para contener la inflacion a un digito en 3 años

      Crear un GRAN clima de negocios y empresas con una ley marco consensuada con todos los partidos que de seguridad jurídica, apoyo de infraestructura, crediticia y de descuento de impuestos a las empresas que se radiquen. Que convenga radicarse acá y no en otro lado

      Planificar atacar el 3% de deficit de viviendas por año

      Planificar urbanizaciones y cooperativas y empresas en serio para atacar la pobreza un 2 o 3% por año

      Basar un gran programa de crecimiento en la construcción por su valor reproductivo

      Fijar el tipo de cambio en 6 pesos y salir del cepo, previas leyes consensuadas que alejen la desconfianza que hacian fugar 20 mil millones dolares por año

      Congreso con miembro de Corte y camaristas para PEDIR sugerencias y CUMPLIRLAS con el fin de agilizar juicios, dotar de facilidades que requieran. JUICIO sin piedad y exoneracion a la corrupcion.

      Conrgreso educativo para reformar toda la educacion a implementarse en 5 años

      Pagar la seña de 20 palos y luchar juridicacmente por la guita,no por la fragata.

      Propuesta a Griesa de pagar a los buitres lo mismo que se les paga a los bonistas que entraron en el canje conun bono plus o algo que sea de aceptacion obligatoria (los bonos que se emiten hoy en todo el mundo boligan a aceptar canjes si un cierto % de bonistas lo acepta)

      Congreso de energia para llegar a un acuerdo con los partidos y empresas con plan a 3, 5 , 10 y 15 años para que ganan mucha plata, les convenga venir y sobre energía

      Ferrocarriles a todas las capitales con lineas nuevas (no los tren bala pero si los que van a 180 km/h) es un pais largo y liso ideal para trenes

      Soterramiento de las 5 lineas suburbanas

      Congresos zonales y consensos y cumplimientos, para desarrollar infraestructura turistica en al menos 100 puntos del pais (amarraderos, muelles, parrillas, solares, sombra, etc)


      Un plan de inversion en infraestructura a 10 años consensuado con todos los partidos para que lo continuen, gane quien gane, que asegure agua y luz

      Kibbutz a 10, 20, 30 km de los centros del interior poblados para produccion intensiva y para que sean focos de población

      Pero...

      todo parte de crear con todos los partidos un GRAN clima de empresa y negocios...

      sobran dolares en el mundo para invertir a tasa muy baja como no hubo nunca

      ---------------------
      a cambio de toda esta inmensa actividad que proponen los K... repartirle plata a los pobres a cambio del voto a la vez que se va creando una casta de millonarios de Puerto Madero







      Borrar
    4. Ah muy lindas tus propuestas (salvo algunas que son una mierda como esa de recortar y GRAN CLIMA DE NEGOCIOS), basicamente lo que decis es "Arreglar todo l oque anda mal y hacerlo andar bien".

      Lo que no dijiste es COMO se hace eso, hablando de recursos concretos, y especificamente, recursos humanos y recursos monetarios. Porque la mitad de tus propuestas implican reducir los ingresos del estado, y la otra mitad implican multiplicar varias veces sus gastos. Y entre medio dejaste bien claro que queres que los que hoy ponen la tarasca, dejen de poner la tarasca. Asi que, quien pondra la tarasca para hacer todo eso que vos te gusta, "con un gran clima de negocios"? tengo que adivinar que culo queres hacer sangrar?


      Bien pero bien de forro

      Borrar
    5. Hay anónimo anónimo... la primera parte de tu propuesta es el típico plan anti-inflación de los 70', reducir el gasto publico vía ajuste y aumento de tarifas. Solo te falto nombrar el congelamiento de salarios y jubilaciones y listo, ahí tenias un plan digno de martinez de hoz. Como dicen mas arriba, me encantaría de donde sacarías el dinero para llevar adelante la segunda parte de tu plan. Mucho voluntarismo lo tuyo

      Borrar
    6. Contener el gasto publico = reducir la inversion en salud y educacion para la clase media y baja (que nos chupa un huevo, total nosotros los ricos podemos pagar escuelas y hospitales privados).

      Crear un GRAN clima de negocios = rebajar(NOS) los impuestos a nosotros empresarios para incrementar nuestras ganancias (total ya reducimos la inversion en salud y educacion para la clase media y baja que, como ya mencionamos, nos chupa un huevo)

      Famosisimo modelo de la copa que rebalza usado por los neoliberales entre los 70 y los 90 con consequencias catastroficas.

      TOMATELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  5. Che esto lo escribio un milico o un cura jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se lo robaron a Capuzzotto, era un guión para Miki Vainilla.

      Borrar
  6. El 9 N estaremos en el centro con palas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      que les parece?

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Che! echaron a los camioneros de la protesta, y todo porque son gordos, feos y transpiran! eso no se hace con el proletariado lame culo. En Chile esto no pasaba, eran cacerolos y camioneros, por eso les fue bien, ustedes manga de chetos no saben utilizar los recursos, entonces, cómo nos van a gobernar???????????

      Borrar
    2. Che! echaron a los camioneros de la protesta, y todo porque son gordos, feos y transpiran! eso no se hace con el proletariado lame culo. En Chile esto no pasaba, eran cacerolos y camioneros, por eso les fue bien, ustedes manga de chetos no saben utilizar los recursos, entonces, cómo nos van a gobernar???????????

      Borrar
  8. Tomar la calle no es para "señoritos".
    La movilizacion es la expresion de algo que partio de un principio , de unidad de accion y de concepcion , de una organizacion que sabe porque hace lo que hace.
    Por ejemplo la sucesion de movilizaciones que organizo la rama politica y los distintos gremios de la CGT , a fines de los 80' , arrastra a la "dictadura civico militar" al barranco. Lo que nunca faltò , anoten sres , eran los palos , balas de goma y de las de veras , gases vomitivos y agua con pintura , hubo vidas humanas perdidas. Eso era una DICTADURA.
    Mi comentario apunta a que no existe el rival como lo imaginan. No es brutal , es sutil , piensa , tiene sentimientos , sabe que es pararse frente a la Infanteria con nada en la mano , y no arrugar. Tiene mucho aprendido desde hace años , mas exactamente desde 1955 en adelante.
    Casi que ofende lo "profilactico" de las recomendaciones , Atilio Lopez , Tosco , el chancho Salamanca, Ubaldini , Rucci , el loro Miguel , Kosteki se les cagarian de risa , y hablo de ellos por nombrar algunos de los miles que si "tomaban la calle " .
    Saludos y nunca menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chabón, te digo un secreto?

      las manifestaciones y tomar la calle y decir "es nuestra" o "la plaza es nuestra" no es nada mas que un juego

      no sirve para nada

      juegan a hacerse los che guevara

      represion a manifestaciones? San Patersburgo 1905

      lo demás es patético... lograr un hilito de sangre y mostrarlo con todo aspavientos a la camara de television

      Borrar
    2. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      ¿qué les parece?

      Borrar
  9. Che, Carrasco, a ver si salis de la burbuja del 8n 7d, lo que sea, y decís algo del apagón.

    (No la boludez de Duro de Domar y Antonio Laje (sí, gente, Laje es K), de vincular apagón con 8n, como si el año pasado no hubiera habido cortes de luz en verano)

    Salgan de la nube de pedos, los K, Macri Kissero, Tetotas Donda... La gente no tiene luz, no tiene agua, tiene calor... (hoy yo tengo, ayer no tuve)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿estas loco? Laje se habia alejado del grupo en pleno auge en desacuerdo en una de las tantas transas con los K que hubo

      Borrar
    2. Che, tarado mental, no te llama la atencion que justo, de casualidad, antes de la protesta opositora, pasen todas esas cosas? que los basureros (tienen algo que ver con moyano?) no junten la basura, que los trenes (tienen algo que ver con moyano?) hagan un paro sorpresa dos dias antes de la marcha, que las empresa de luz (que coinciden en los reclamos por la liberalizacion del mercado con los que hacen la marcha) justo justo por "un desperfecto en los sistemas" (si, un chabon que apreto la tecla apagar muy oportunamente) te dejen la ciudad sin luz, y demas?

      Son todas toditas casualidades, no? ni ahi de haber una intencionalidad por parte de esas partes interesadas en generar malestar para que paparulos como vos le echen la culpa a la presidenta y se sumen al cacerolazo, no, ni ahi, como se le va a ocurrir a alguien semejante cosa...

      Sali del termo, abombado...

      Borrar
    3. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      que les parece?

      Borrar
    4. Yo creo que acá anda alguien medio paranóico. Apagones hay practicamente todos los años... y justo ayer hizo MUCHO calor. Las "fallas en el sistema" suceden constantemente en el país del "lo atamo' con alambre". Los paros de los trenes (convengamos que por el funcionamiento de los ferrocarriles sobran motivos para hacer un paro indefinido) y los servicios de recolección de basura ya son moneda corriente. Sin mencionar que a esta altura del año es normal que haya este tipo de quilombos y que la gente quiera mandar todo a la mierda. Dejen de fantasiar con un golpe de Estado imaginario y salgan del termo, pero posta. De onda lo digo nomas...

      Borrar
    5. Si claro y justo justo todas esas cosas pasan, justo justito pero justisimo de casualidad, justo antes de una manifestacion opositora que se nutre justamente del descontento social que, por ejemplo y por pura casualidad, estas cosas causan.

      Si, claro, paranoia. Todo "casualidades".
      Seguro.

      Borrar
    6. Sin ir mas lejos... todos los putos días hay algun inconveniente con algun servicio en alguna ciudad grande. Esta teoría conspirativa es la mas absurda que leí... y mirá que yo no soy tan ingenuo ni me trago el 11 de septiembre ni la llegada a la luna.

      Borrar
    7. Y muchos lo putiaron también a Macri por lo de la basura y la luz... ¿eso quiere decir que fue una emboscada del kirchnerismo?... ni a gancho.

      Borrar
    8. Claro por eso viste un monton de carteles en la marcha de ayer putiandolo a macri, seguro... Se los repartian los militantes del pro cuando bajaban de los colectivos escolares que los llevaron (pero nunca por el chori y la coca, valgame dios!) a la insigne marcha?

      Borrar
  10. o qué sera que será me parece que si8 de noviembre de 2012, 2:11 a.m.

    Seamos conscientes que están implosionando , acorralados , cagados y desesperados…nos quieren correr gritando truco con un 12

    ResponderBorrar
  11. Eso Carrasco, por qué no se ocupa de que hace calor eh, eh, eh?
    Pero por favor, por favor, que hace un calor tremendo y NADIE HACE NADA. Y con toda esta basura dando olor y Kristina que no la junta, y se puede saber por qué dejó de pedalear ella en la bicicleta que genera la luz?

    Ahora entiendo Lucas por qué deja los comentarios abiertos: yo pensaba que era una tontera... pero es que es para cagarse de risa, casi, casi, le diría, tanto como escuchar a los cacerolos dar "respuestas" a la prensa explicando por qué sienten eso ("ESO") en las entrañas.
    Está muy lindo que salgan a desahogarse y escucharlos. Claro, cuando se acuerdan cuáles eran los puntos.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ladislao no puedo creer que tengas tanta pobreza de pensamiento

      un "tontera" dejar los comentarios abiertos?

      una "tontera" la libertad?

      vos sabes que donde empiecen los cartelitos: "este comentrio estya sujeto a revision para su eventual publicacion" y a sacar mensajes adversos...

      ... este blog se queda con carrasco y uno o dos... segun el dia, que le dice: "bieeeen" "idolo..." "com me gusta lo que escribiste..."

      Borrar
    2. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      QUE LES PARECE?

      Borrar
    3. Mirá quién volvió!!!!

      El filósofo Ladislao, que defendía al Vatayón Militante con una serie de sofismas asfixiantes.

      Viene acá a ejercitar sus grandes ideas:

      Cuando luego el anti-k furioso saca la información falsa oída al pasar y uno lo refuta porque ya escuchó la respuesta, el tipejo queda como lo que es, un ignorante operado como un infante. Es cierto, queda como un boludo y la sensación no es gratis, al tipo no se lo gana. Pero nunca se lo hubiera ganado. Me ha pasado muchas veces.

      No queremos que Cristina haga algo por el calor, sí queremos que después de 10 años haga algo por la energía, además de importar a Venezuela y de currar con De Vido x el tema subsidios.

      Ah, Laje ayer decía que era "raro" el corte de ayer justo ayer.
      Cuando hace dos años, un verano se cortó el día de mi cumpleaños y nos dejó a todos iluminados por las velas, no fue raro. Tampoco fue raro el apagón de 10 días de 1999.
      Solo es raro si permite la visión conspiranoica, lo único que tienen los K a esta altura.

      Borrar
    4. lo banco a ladilado.
      y qué les cuesta a los anónimos meterse un nombrecito? lo hacen para irritar nomá...

      Borrar
  12. no me gustan los gobiernos que atacan a sectores de la población

    libertad o muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gustan los sectores de la poblacion que atacan al gobierno


      muerte o libertad?

      (ademas este nabo seguro q es de los que se llenaban la boca hablando de los subersivos en los 70 y ahora viene a plantear "libertad o muerte"! y ademas se refiere a la libertad de comprar dolares! o la libertad de un grupo economico de tener tantos diarios y canales como se le antoje!...las libertades de aquellos que no tienen nada le chupan un huevo. Que gente linda...)

      Borrar
  13. CARRASCO RENUNCIE!! NO PONES LOS NUMEROS DE LA QUINIELA NOCTURNA PORQUE NO TE CONVIENE!!! Y LA FOTO DE DE THIAGO EL HIJO DE MESSI DONDE ESTA!!!!!! 8Negativo 200 MIL LUCAS LA CASA!!! SE PARTIÓ LA RUTA KKKKK!!!!! O JUREMOS CON GLORIA MORIR!!! 8Negativo.

    ResponderBorrar
  14. Unidos y Organizados es la pelotudez final

    Al menos La Cámpora! tenía un nombre contundente, esdrújulo, con vocales abiertas, fuertes, corto y contundente

    (lástima que vaciaron el significante de contenido, pero esa es otra historia)

    este nombre largo, puto, insulso, falso, increible e inconducente y ver en el lanzamiento a pérsico con esa barba de papa noel bailando, a d´elia...

    y queda como que le bajaron el pantalon y el calzoncillo a la campora para incluir a evita kolina y otros menores...

    patético movimiento de agonia

    ResponderBorrar
  15. tienen intenciones de acampar? mirá vos

    ResponderBorrar
  16. faltan bidones de agua, fósforos, suero antiofídico.

    ResponderBorrar
  17. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_M6BS295Q

    ResponderBorrar
  18. Hoy jugamos a.... Quien tiene la culpa???!!!!!
    (una con flechas)

    Los judios. 1976
    Los zurdos. 2001
    Los politicos. 1939
    La clase media. 2012

    Diversión para todos y todas! (de 1 a 95 años)
    Un juego al nivel del intelecto kirchnerista!!!!

    ResponderBorrar
  19. No puedo creer que se le de bola a la marcha ó no marcha, si a lanata ó no a lanata , ó a la boludez de la ley de medios.
    Mas vale que pasa en capital donde todo el mundo tiene solucionado.
    Pero como les gusta ver fantasmas a los zurdos !!!!, se regocijan con estas boludeces.

    ResponderBorrar
  20. Caramba que exitados que estan estos muchachos (bueno LTA desde hace años, no es para menos).
    Calma....esta tarde les daran una pastillita que los hara sentir de nuevo en los 90 (es un placebo en realidad)por algunas horas nada mas.......
    Mañana 9N volveran al LTA hasta el 2015 (hipotesis de minima), pero bueno disfruten lo que hay.

    ResponderBorrar
  21. es preocupante lo de los "operativos independecia II"; y lo dicen tan sueltos de cuerpo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

      QUÉ LES PARECE?

      Borrar
  22. Un kirchnerista, mientras de un modo u otro se traga a Larroque y a D´elía, te dice:ojo! que la marcha la organiza la ultraderecha.
    Por sierte hoy muere oficialmente El Relato. Aguante el 8N!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo! a protestar pero con la boca cerrada, porque si la abren y quedan sus ideas al descubierto se les cae la protesta de tantas pelotudeces que dicen. Aprendan a formular un relato. Después hablamos.

      Borrar
    2. Ojo! a protestar pero con la boca cerrada, porque si la abren y quedan sus ideas al descubierto se les cae la protesta de tantas pelotudeces que dicen. Aprendan a formular un relato. Después hablamos.

      Borrar
  23. Caramba, buena cantidad de vistias tiene este blog, buena guita factura el nene bien de cabotaje.
    Endemientras el pais se pone a tono con el resto del continente, pais de mierda, como tiene que ser, es el orden natural, no le den mas vueltas.
    Quien mieda somos para ser mejores que ecuador, bolivia, venezuela, colombia, peru ?, está bien es asi, no lo intenten mas, madre natura empareja, pais de mierda con paises de mierda.
    Hermandooooo americaaaanooooooo

    ResponderBorrar
  24. http://periodicotribuna.com.ar/13070-yo-quiero-ser-cyber-militante-k.html

    QUE LES PARECE?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos parece que sos un pelotudo que hace spam con cualquier pelotudez.
      Que repitas 20.000 copiando y pegando la verdura que tira cualquier payaso, no va a hacer que esa verdura se transforme en creible y sea verdad, eso nos parece.

      Borrar
    2. ESTA BIEN QUE COBRE QUE COBRE8 de noviembre de 2012, 12:08 p.m.

      A nosotros nos parece que si gana 20.000 pesos mensuales se los tiene muy merecidos por todo lo que hace por el gobierno nacional y popular y que esas "20 LUCAS" las saquen de los impuestos que pagan los forros de clase media

      Borrar
    3. lo dijo anoche Anibal Fernandez en América en el programa de Silvestre y que no le parecía mal porque hace a las nuevas formas de comunicación que le sirven al país y si trabaja para el estado es bueno que se le reconozca lo que hace, cobra $ 20.000 como bloguero porque -según Anibal- el gobierno tiene blogueros

      Borrar
  25. LUCAS 20.000 MENSUALES CARRACO8 de noviembre de 2012, 12:17 p.m.

    jajaajajaja, ESE ES EL VERDADERO NOMBRE DEL "PERIODISTA" AJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  26. Dejense de joder anónimos de porquería porque si Lucas quiere cobrar se lo remerece, acaso ustedes solo quiren ganar plata y los otros no, además Lucas trabaja informando y escribiendo y defendiendo a Cristina y Néstor que siempre se jugaron por los que le falta la plata, entonces hay que reconocer a los que le ayudan a Crisitna a a ayudar (AYUDEMOS A AYUDAR ANONIMOS MALDITOS INSENSIBLES)Además Lucas es soltero y todos sabemos que el puede con esa plata que cobra ahorrar para casarse y hacerse una casa relinda, porque la base del país está en ahorrar los pesos y ir juntando para mañana hacerse una casa de los planes de vivienda que da Cristina. Cristina es amor anonimos malditos

    ResponderBorrar
  27. Maldito ananimo insensible8 de noviembre de 2012, 1:47 p.m.

    Adriana Belen...hola, tanto tiemop, te extrañaba.

    Lucas Carrasco dijo muchas veces, y le creo, que cobra en negro de Cronica, lo dijo varias veces

    Si cobrara por el blog, no creo para nada, y menos esa cifra, lo felicito porque seria un campeon y este un pais muy generoso

    que lo diga él mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un degenerado sexual Anónimo porque dijiste ananimo que viene de anal, con vos no hablo y no se discute si lucas cobra o no cobra porque lucas cobra porque trabaja y a uds gorilas malditos eso los pone locos de bronca y él no va andar diciendo porque es un tipo humilde no soberbio y guazo como vos

      Borrar
    2. sos un ángel

      tipee rápido sin mirar y me equivoqué y nada más, poniendo a "a" en vez de la "o" ademas me confundis porque "ANOnimo" en todo caso sería mas pornográfico que "ANAnimo" que me suena más a Ana

      (y respecto a dicha parte de la anatomía, sé que le da nombre al segundo instinto de Freud, de 1 a 2 años... ¿pero qué tiene que ver con lo sexual, más allá de que está cerca? :)

      ahora, escuchame: de un error de tipeo, deducir que me refiero a algo anal y de ahi deducir que soy un degenerado sexual...

      ... no es pasar muy rápido del indicio a la conclusión?

      él dijo que cobra de Crónica por lo que escribe en crónica, no creo que cobre por el blog porque lo hubiera dicho. Este mes, por ejemplo, cobramos 80 lucas, repartí miles de pesos entre gente que necesitaba, les di que haga trabajos y compramos un Dpto en la playa (a medias) e invité a muchos compañeros de trabajo que vayan gratis porque no podrian pagarlo

      lo puedo decir sin jactancia porque total soy anónimo

      ¿y por qué entonces debería sentirme un gorila asqueroso loco de bronca?

      y de donde soy guaso? creeme, deberias tranquilizarte y leer las cosas con mas atención

      ya que te interesan los temas políticos, pensá mejor lo que decis y no le creas todo a pie juntillas a los K, mirá que hay muchos vivillos eh?


      Borrar
  28. Anónimo8 de noviembre de 2012 07:02

    ¿Mi propuesta?

    >Contener el gasto público, recortando severamente todas las dependencias que venian aumentandolo al 40% y asignándolo estrictamente a lo planificado.

    ¿En que vas a recortar? ¿Salud? ¿Educación? ¿Seguridad? ¿ANSES? ¿Ciencia y Técnica? ¿Fondo para recuperación pos desastre? ¿Poder Judicial? ¿Poder Legislativo? ¿Organismos de control? ¿Fuerzas Armadas? ¿Me falta algún rubro? Eso si, si vas a querer eliminar la AUH eliminamos todas las asignaciones familiares, sin excepción. Si querés eliminar los subsidios a los servicios públicos de la gente pobre primero elimin los de la clase media.

    >Contener la emision monetaria y plantear un plan para contener la inflacion a un digito en 3 años

    No es mala idea, anda a negociar con Cencosud, Carrefour y Wal Mart que ganen menos. Después hace lo mismo con AGD, Molinos, Georgalos, Johnson & Johnson y Unilever. Con eso frenas la inflación en casi todos los productos básicos. Claro que tenés que tener espalda política y económica para hacer eso. Pro no hablar de esa cosa que empieza con h y termina con uevos.

    >Crear un GRAN clima de negocios y empresas con una ley marco consensuada con todos los partidos que de seguridad jurídica, apoyo de infraestructura, crediticia y de descuento de impuestos a las empresas que se radiquen. Que convenga radicarse acá y no en otro lado

    ¿Consensuada con quienes? ¿Fundación Mediterranea de Cavallo y Roque Fernandez? ¿Descuentos a que empresas y como? ¿Serán las deducciones que prometía Romney? Yo pondría más énfasis en las PyMEs de base tecnológica, en las ensambladoras y en las empresas que elaboren la materia prima nacional. Que no salga un solo grano de nada o un solo kilo de carne sin haber pasado por lo menos por un proceso industrial. Creas trabajo, mercado interno y clima de negocios por que tenés gente que va a consumir la producción. Infraestructura sale sola de los impuestos que se recaudan.

    >Planificar atacar el 3% de deficit de viviendas por año

    Buena idea, ProCreAr va en ese sentido ¿Como lo mejorarías? ¿Como ayudarías a los municipios que han vendido terrenos?

    >Planificar urbanizaciones y cooperativas y empresas en serio para atacar la pobreza un 2 o 3% por año

    Llevar un 2 o 3 % de personas pobres a medio en riesgo no es sencillo ni solo cuestión de planeamiento, requiere impuestos a clase media-alta y superior para tener dinero con el que atacar el problema.

    >Basar un gran programa de crecimiento en la construcción por su valor reproductivo

    Continuidad de ProCreAr, coincido

    >Fijar el tipo de cambio en 6 pesos y salir del cepo, previas leyes consensuadas que alejen la desconfianza que hacian fugar 20 mil millones dolares por año

    Bajo la fuga de divisas por la simple razón que no se puede comprar en negro. ¿Como resolvés la cuestión de la evasión? Por otro lado en clima "favorable" la deuda externa creció al mismo nivel que los depósitos argentinos en el exterior. Lo mismo que dije arriba del consenso

    >Congreso con miembro de Corte y camaristas para PEDIR sugerencias y CUMPLIRLAS con el fin de agilizar juicios, dotar de facilidades que requieran. JUICIO sin piedad y exoneracion a la corrupcion.

    ¿Como va a ayudar eso con la corrupción del poder Tribunal (como lo llama Carrasco)? En lo personal prefiero juicios lentos pero que permitan toda la incorporación de prueba y no juicios sumarios con evidencia endeble. Por no hablar de que por tu forma de redactar se deduce que querés exonerar a la corrupción.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recortar...

      Un excelente político (K) que conozco, siendo Secretario de Seguridad pidió gestionó y consiguió 1 palo para iniciativas de seguridad (patrullaje, cuadricula, etc). Le avisaron que ya está depositado: eran 500 mil... el otro 50% quedó en el camino, cada uno que firma, por donde pasa el trámite, se queda con un % ¿comprendido? De ahi recortar. Y de los subsidios a las empresas de transporte y de todos lados ¿sabes que de promedio se pagan 3 sueldos por cada aula? titular de licencia suplente de licencia suplente del suplente etc... no despilfarrar, que cada peso sea sagrado y que sea GRAVÍSIMO afanarselo tan livianamente

      La inflación: es un fenómeno conocido, temido y bien manejado y TODOS los paises del mundo menos en 4 o 5. Evidentemente ignorás la ley de demanda, la ley de oferta, el mercado, el precio de equilibrio y sus fluctuaciones ante el exceso de oferta y demanda.

      Si querés te lo explico antes de que sigas nombrando empresas, porque no va por ahi el tema de la inflación

      Viviendas: Procrear hasta ahora es palabra y sorteo en loteria. Ojalá ayude a mucha gente. Vamos a ver cuando la gente esté viviendo. Pensá que todos los años miles de pibes cumplen 18 y el deficit se agrava, pero... vamos a ver a los 10 años lanzan un plan que hasta ahora es palabras, pero... vamos a ver, ojala

      Sacar de la pobreza a clase media se hace creando fabricas, cooperativas, infraestructura, sacarle los impuestos a los emprendimientos que se radiquen ahi (porque la gente cobra, compra, genera negocios a los que venden etc).

      Sucede que no interesa.... le dan un electrodomestico cuando hay elecciones y ya tenes el voto

      ¿por qué otro pais puede crear un honesto y alegre y activo clima de empresa y negocio y nosotros no? ¿que somos? ¿boludos? ¿los hijos de la pavota? Acordá con todos los partidos que se va a atacar la inflación para que de ningún modo pase del 4%, que van a estar exentos de impuestos si se instalan en ciertas zonas, y empiezan a pagar progresivamente con el tiempo, acuerdos firmados por todos a 10, 15, 20 años. Deciles que si quieren se llevan las ganancias afuera, pero van a ver que les conviene radicarlas acá porque los impuestos serán mucho menores, porque tienen total libertad etc etc... se puede crear un clima serio que haga que la inversion sea record y record año tras año

      La prueba la juntás y si es suficiente vas a juicio, sino no. Exonerar la corrupcion? si yo fuera juez Nestor, Cristina, jaime, Menem, Boudou y un monton mas ya tendrian sentencia condenatoria

      Borrar
  29. 2 minutos por tu vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=yvP12VmWuYQ

    ResponderBorrar
  30. Continua

    >Conrgreso educativo para reformar toda la educacion a implementarse en 5 años

    ¿Con quienes? Con una educación primaria y secundaria provincializada ¿Quienes son los que tienen que reformarla? ¿Hay que cambiar las leyes y hacer toda la educación nacional? Quizás sea mejor que se fijen estándares mínimos a nivel nacional que todas las escuelas deben pasar. Eso si, tenés que preparar un plan de financiamiento que implica más "gasto público". Por otro lado no es sencillo implementar en 5 años una reforma educativa total.

    >Pagar la seña de 20 palos y luchar juridicacmente por la guita,no por la fragata.

    >Propuesta a Griesa de pagar a los buitres lo mismo que se les paga a los bonistas que entraron en el canje conun bono plus o algo que sea de aceptacion obligatoria (los bonos que se emiten hoy en todo el mundo boligan a aceptar canjes si un cierto % de bonistas lo acepta)

    Dos en una. Sería una interpretación interesante del pari passu. Los fondos buitres quieren igual tratamiento que el resto.

    >Congreso de energia para llegar a un acuerdo con los partidos y empresas con plan a 3, 5 , 10 y 15 años para que ganan mucha plata, les convenga venir y sobre energía.

    Disiento profundamente, energía, caminos,y telecomunicaciones son infraestructura básica que debe estar muy cuidada. Construir Atucha II y III me parece buena idea, buscar lugar para Embalse II y III también. Crear parque eólicos y subsidiar la compra de vehículos híbridos y casas con reducción de uso de energía. Energía va a ser un serio problema en el transcurso de este siglo y hasta tanto no se logre fusión nuclear aprovechable hay que optimizar el consumo todo lo posible.

    >Ferrocarriles a todas las capitales con lineas nuevas (no los tren bala pero si los que van a 180 km/h) es un pais largo y liso ideal para trenes

    Secundo, ferrocarriles estatales con una red pensada para el país y no para la exportación, también la creación de ferro urbanos para todas las ciudades de más de 5x10^5 habitantes

    >Soterramiento de las 5 lineas suburbanas

    Problema municipal de CABA a lo sumo provincial de Bs. As.

    >Congresos zonales y consensos y cumplimientos, para desarrollar infraestructura turistica en al menos 100 puntos del pais (amarraderos, muelles, parrillas, solares, sombra, etc)

    4 puntos por provincia, es decir que lo de amarraderos y muelles dejalo pa los porteños y patagónicos, que el resto no tenemos mar. No es mala idea, pero que se reparta en forma equitativa por provincia, a lo sumo algo más para las provincias que tienen más alta tasa de desempleo.

    >Un plan de inversion en infraestructura a 10 años consensuado con todos los partidos para que lo continuen, gane quien gane, que asegure agua y luz

    Cloacas pavimento y gas. La mejor forma de hacer eso es que los planes de inversión sean consensuados por la mayoría de los representantes parlamentarios. Si querés cambiamos la constitución para que la aprobación de los planes de inversión y endeudamiento requiera mayoría especial.

    >Kibbutz a 10, 20, 30 km de los centros del interior poblados para produccion intensiva y para que sean focos de población

    La producción intensiva es lo que está mandando a la gente fuera del campo. Lo que hace falta es reforma agraria y recolonización. Por otro lado lo que hay que hacer es incentivar a las empresas a que contraten ente de grandes centros urbanos y la lleven a lugares poco poblados, una deducción impositiva en eso sería algo interesante.

    >todo parte de crear con todos los partidos un GRAN clima de empresa y negocios...

    ¿Como en los 90? No, gracias. El que quiera invertir que invierta, pero que sepa que por 20 años no va a poder girar utilidades a la casa matriz (como en China).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que tiene que ver GRAN clima de empresa y negocios con los 90?

      Si vos decís: que invierta el que quiera, pero por 20 años no puede girar utilidades

      No viene nadie, van a Colombia, Mexico, Chile a cualquier lado

      Hay que decir: trae la plata invertí, si te la querés llevar te la llevás, pero vas a ver que te va a convenir mil veces dejarla en Argetnina, por gran seguridad que vas a tener, los impuestos mas bajos, la entera libertad para disponerla como quieras...

      Si hay miel, vienen las abejas

      Si hay mierda, lo que vienen son las moscas

      En un gran clima... como ya dije, hay miles de cosas proactivas para hacer y seguir creando crecimiento

      Borrar

  31. Anónimo8 de noviembre de 2012 07:02
    (A.K.A CACEROLERO PRO)

    "Contener el gasto publico" = reducir la inversion en salud y educacion para la clase media y baja (que nos chupa un huevo, total nosotros los ricos podemos pagar escuelas y hospitales privados).

    "Crear un GRAN clima de negocios" = rebajar(NOS) los impuestos a nosotros empresarios para incrementar nuestras ganancias (total ya reducimos la inversion en salud y educacion para la clase media y baja que, como ya mencionamos, nos chupa un huevo)

    Famosisimo modelo de la copa que rebalza usado por los neoliberales entre los 70 y los 90 con consequencias catastroficas.

    TOMATELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el gasto público fuera realmente a salud y educación en lugar de ser destinado a Fútbol Para Todos, a empresas mal gestionadas como Aerolineas Argentinas, al bolsillo de unos pocos dirigentes políticos y empresarios o a montar el show de la mentira kirchnerista... la situación sería otra.

      Borrar
    2. Eso privatisemos ("vaciemos") todo!!! por que Aerolineas e YPF funcionaban barbaro cuando la regenteaban empresas privadas! Menem volve q con vos nos fue barbaro!!!

      Y con respecto al "show K", no existe gobierno en el mundo q no haga publicidad de su gestion. Maxime cuando tiene a la prensa representate de holding economicos poderosos en contra. Tu amado Menem tenia a una lista de medios y mediaticos a su favor, desde sofovich y mirtha hasta susana y "estoy con todos" tinelli.

      A quien quieren enganiar, lindos?

      Borrar
    3. *¿Y quien dijo que Aerolineas Argentinas e YPF ("estatizada" hace un par de meses despues de 9 años de kirchnerismo) funcionaban bien en manos privadas?
      *¿Mi amado Menem?... NO... amado por Néstor Kirchner y todos los que hoy se la dan de nacionales y populares cuando levantaron el dedo a favor de todas las políticas neoliberales en la década del '90. Aerolíneas Argentinas no funcionaba bien antes ni ahora, porque es la lógica de la clase dirigente y el empresariado argentino la que realmente funciona mal.
      *¿Vaciemos todo?... el gobierno ya lo esta haciendo con la ANCES.
      *Una cosa es que un gobierno haga publiciadad de su gestión. Otra muy distinta es sustentar un relato falso hasta el hartazgo.
      Y a mi me parece una cagada que gente como Sofovich o Mirtha Legrand esten del lado de alguien en cuestiones políticas =p... no puede ser nunca ese un punto a favor para el turco.

      Borrar
    4. Qué es el "ANCES"? Será la Asociación de Neoliberales Contra la Estatización y Subsidios?

      Borrar
    5. El de arriba sabe tan poco de la historia que debe ser un pibe de unos 20 años o menos

      Reducir el deficit es reducir el CHOREO. Y dedicar los recursos justamente a la salud, seguridad y educacion. Y tambien a atender realmente a los sectores vulnerables con vocación a que deje ser vulnerable (no a que me vote y siga siendo vulnerable para la proxima eleccion)

      TODOS los paises quieren un GRAN clima de negocios y emrpesas = sueldos para todos, comercios pequeños medianos y grandes que venden porque los asalariados compran...

      Si criticás eso...estás MUY mal encaminado en tus ideas políticas y deberías desde ya ponerte a pensarlas mejor

      Borrar
    6. GRAN CLIMA DE EMPRESA Y NEGOCIOS

      Fuera Kicilof, fuera Moreno, fuera Del Pont, fuera Boudou

      empobrecedores todos

      La inflación es una gran fabrica de pobres y como están inviertiendo en esa fábrica!

      Borrar
    7. Tan pocos argumentos que se agarran de un error de tipeo para bardear... ANSES, me confundí. Y sí, los neoliberales arrepentidos (y no tanto) son los kirchneristas.

      Borrar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=yvP12VmWuYQ

    ResponderBorrar
  33. Casualidad? por ahi ya se hablo, pero no lo vi en otro lado

    8 de Noviembre de 1923: Putsch de Munich
    8 de Noviembre de 1951: Nace Alfredo Astiz, marino y criminal argentino
    8 de Noviembre de 2010: Muere Emilio Eduardo Massera, militar y dictador argentino

    Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/8_de_noviembre

    No se que pensar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensa que estas leyendo muchos libros de Dan Brown

      Borrar
    2. Massera era tio de Selva Judith Frossman, la senadora que murió (muy amiga mia) que era culo y calzon con Cristina. Fue justamente Nerón quien los sacó de la carcel cuando los detuvieron en una manifestacion a los dos K a Selva y su novio.

      Y les dijo que se dejen de joder, que las cosas se van a poner violentas y que se rajen, y ahi se fueron a Santa Cruz

      (los 3 libros de Dan Brown: Angeles y Demonios, La COnspirracion y el Codigo Da VInci... un ladri :)

      Borrar
  34. A quien hay q votar cuando esta "diKtadura" caiga?

    Como? te vas al maso? porque no respondes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Miki Vainilla, de hecho fue él quien escribió estas advertencias.Es genial faltó decir que pasadas las 12 de la noche habrá saqueos espontáneos en las tiendas más caras de la ciudad.Incluyendo consecionarias de autos y joyerias. Todo por culpa de la yegua, es ela quien te incita al delito(risas).

      Borrar
    2. Scioli presidente Massa gobernador

      o alguno del FAP: Binner, Bonfatti, Donda

      o Macri

      como sea... Boudou, Kiciloff, Randazzo, Etchegaray, Moreno... y toda esa lacra quedan fuera de todo gracias adios (como Corach y Cohan)

      Borrar
  35. manga de pajeros salgan al soooooollllll8 de noviembre de 2012, 5:08 p.m.

    che ¿ya empezó el c5n o como mierda se llame? estaba con dos putas brasileras y me quedé dormido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el 8N, 8 por el día de la convocatoria, N porque los organizadores son: Nefastos, Negativos,Negadores, Neonazis(algunos), Neoliberales(no todos),Negros(ninguno), Noentiendo(la mayoría),y está auspisiado por TN, TODOS NOSOTROS TENDREMOS 8N? NO TENDRÁN 7D.

      Borrar
    2. bueniiiiiismooooooooo salir al sol y dejar la PC y el blog jaaaa

      Borrar
  36. Derechos y Humanos.

    Nacional y Popular.

    ResponderBorrar
  37. Y ahora???? TODOS AHOGADOS, VAYAN A CACEROLEARLE A MACRIIIII!!!!!!! JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  38. - Todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Despues , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia./ me mato el todo lo que le de contenido y fundamento.

    ResponderBorrar
  39. - Todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Despues , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia./ me mato, todo lo que le de contenido y fundamento.

    ResponderBorrar
  40. - Todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Despues , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia./ me mato el todo lo que le de contenido y fundamento.

    ResponderBorrar
  41. ¿Nunca nos dimos cuenta de esto?
    Estas son las principales agrupaciones de los manifestantes ESPONTANEOS del mundo:

    España: Democracia Real YA _400.000 seguidores http://www.facebook.com/democraciarealya
    Spanish Revolution_200.000 seguidores
    http://www.facebook.com/SpanishRevolution
    Grecia: Juventud Revolucionaria_30.000 seguidores
    http://www.facebook.com/pages/ΟΛΟΙ-ΣΕ-ΜΙΑ-ΣΕΛΙΔΑ-ΥΠΟΣΤΗΡΙΖΟΝΤΑΣ-ΤΗΝ-ΕΠΑΝΑΣΤΑΣΗ-ΤΩΝ-ΝΕΩΝ-ΠΟΥ-ΜΟΛΙΣ-ΑΡΧΙΣΕ
    Reino Unido: Ocupar la Bolsa de Londres_45.000 seguidores
    http://www.facebook.com/occupylondon
    Canada: Ocupar Canada_50.000 seguidores
    http://www.facebook.com/OccupyCanada
    Italia: Indignados de Italia_37.000 seguidores
    http://www.facebook.com/pages/INDIGNADOS-ITALIA/150928878308556
    Estados Unidos: Ocupar Wall Street_400.000 seguidores
    http://www.facebook.com/OccupyWallSt
    Francia: Operativo Revolucion Francesa_30.000 seguidores
    http://www.facebook.com/Op.Revolution.France
    Alemania: Democracia Real YA de Alemania_18.000 seguidores
    http://www.facebook.com/pages/Echte-Demokratie-jetzt/210471548985466

    ¿¿SABEN COMO SE LLAMA LA AGRUPACION MAS POPULAR DE MANIFESTANTES DE NUESTRO PAIS??

    LANATA SIN FILTRO....Si, si 300.000 manifestantes espontaneos que llevan como insignia la foto de un empleado del Grupo Clarin. INCREIBLE PERO REAL.

    ResponderBorrar