jueves, septiembre 06, 2012

me acabo de enterar lo que le están haciendo a Fito Páez. DAN ASCO. Estoy leyendo el tema, me da bronca, no sé qué podría hacer a su favor.

Nosotros, los que para bien y para mal somos así, nos criamos escuchando estas cosas. Formamos nuestra ideología queriendo ser otro. Porque mi necesidad se va modificando con las demás. Y así, con la piel loca del alma dimos ese giro a la izquierda, donde ya sabíamos, parece de otro tipo pero soy yo, que jamás nos salvaríamos.

32 comentarios:

  1. Una idea; tiro al entrecejo.

    ResponderBorrar
  2. Ché, el pibe que le dió asco Evita, está en su derecho de tener asco?
    No te preocupa, no?
    Mátense, KaKas del orto.

    ResponderBorrar
  3. El asco del pibe por Evita es genuino y espontáneo, hay tantos ascos producidos y generados, que se yo... por miles de razones.

    ResponderBorrar
  4. Adolfo dice:
    el pibe de Córdoba fue perseguido, castigado y luego perdonado por el gobierno anti k de su provincia. Bien.
    No obstante tiene derecho a expresar lo que piensa y justificarlo, me gustaría que él o cualquier otro diga lo que quiere en los mismos términos: fundamentado y con respeto (incluso el periodismo que goza tener derecho para portar opinión a diferencia del resto de los mortales).
    Fito es otro tema, tiene derecho y fundamento para decir lo que dijo. Puede no gustarnos a veces pero es injusto descontextualizarlo, he visto sus opiniones y las respuestas "buena onda" del sector amarillo de la política pero faltaban (casi siempre) las causas del enfado del músico.
    ¿Acaso este gobierno de la ciudad no está claramente contra la cultura y el disenso?¿acaso no es persecutorio, reaccionario y censor?.
    No voy a dar ejemplos pero sobran.
    Paez sabe de qué está hablando y los demas: ¿sabemos de qué se trata?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Páez sabe, él es un iluminado. Nosotros, una pobre plebe de ignaros.

    Él sabe cómo pagarle a una mina pobre para tener un pibe porque Cecilia Roth no quería embarazarse para no perder su esbelta figura.
    Él sabe cómo decirle a una empleada que si no baja de peso pierde el laburo.

    Lo del pibe de Córdoba es más grave que la sanción.
    Tacharon lo que escribió y pusieron "está muy bueno".
    Desaparecieron su palabra y la reemplazaron por otra.

    Es curioso: en este país quieren que los pibes de 16 voten, pero cuando se expresan, pueden sancioanrlos y desaparecerles la palabra.

    Es curioso: el oficialismo pide por la aplicación de la Ley de MEdios, pero es la presidente la primera en violarla.

    Es curioso: "Clarín miente", como si el Indec dijera la verdad. (Eso para no hablar de la no-ONG de Polino, de las consultoras, de todo aquel que dice una voz diferente).

    ResponderBorrar
  6. El rol de Carrasco explicado por Bárbaro6 de septiembre de 2012, 10:46 a.m.

    Noticias: ¿Cree que el Gobierno finalmente va a reformar la Constitución?

    Bárbaro: Qué sé yo. Yo creo que el ciclo se cerró. Este ciclo histórico está acabado.

    Noticias: ¿No ve una continuidad del kirchnerismo?

    Bárbaro: El kirchnerismo no tiene herederos, y tampoco tiene amigos. Ya está.

    Noticias: ¿La única que puede continuar es Cristina?

    Bárbaro: Más bien. Eran dos, se murió uno, queda ella sola. Cristina, como era Néstor, no ordena, humilla. El rol del militante es aplaudir, y después explicar. Un cuadro político no nació para aplaudir. Si a cambio de un cargo tengo que aplaudir todo, hay un poco de humillación en el que lo hace. Yo voy a pelear por la democracia y en contra de la reforma constitucional.

    Noticias: ¿A pelear activamente?

    Bárbaro: Claro, con la palabra, que es lo que tengo. Y me duele porque he perdido muchos amigos, que hoy no te invitan porque no tenés el cargo que ellos necesitan para invitar a sus casas. Hay una frase del poeta Víctor Hugo que dice: “Cuando ves que la sombra de los enanos se empieza a agigantar es que se acerca el final”. Acá veo que riegan enanos todos los días.

    ResponderBorrar
  7. EL LIBERALISMO DE LA CAMPORA6 de septiembre de 2012, 11:06 a.m.

    Liberales son los muchachos de La Campora que desalojaron de la plaza a los aborígenes formoseños Qom y que hace unas hora se negaron a firmar un petitorio en apoyo a esa comunidad y en repudio a Gildo Insfran (el gobernador déspota). LA CAMPORA E INSFRAN UN SOLO CORAZÓN; LA CAMPORA Y LA OLIGARQUÍA INDUSTRIAL UN SOLO CORAZÓN; LA CAMPORA Y LA CORRUPCIÓN NANCIONAL UN SOLO CORAZON. QUE TODO EL PAÍS SEPA QUE LOS DE LA CAMPORA (ENCABEZADOS POR SU LIDES LARROQUE) SE APERSONARON EN LA PLAZA Y DESALOJARON A QOM, QUE TODO EL PAÍS LO SEPA EL ODIO QUE DESTILA LA CAMPORA CONTRA LOS ABORÍGENES

    ResponderBorrar
  8. Una idea para Fito: recordarle que "El amor después del Amor" fue su último disco"
    Y construírle un Mausoleo como el del tuerto

    ResponderBorrar
  9. Un preguntón sin respuesta6 de septiembre de 2012, 11:57 a.m.

    Hola Osqui, qué significa el mausoleo faraónico del tuerto rodeado por simples y humildes cruces de tumbas simples y humildes, en el cementerio de Río Gallegos? Qué desproporción simbólica Osqui. Será que como el tuerto siempre se preocupó por los nativos semejante monumento sacro evoca a Keztlan o algún que otro lider Inca, Maya o Azteca.

    ResponderBorrar
  10. Che esta lleno de vivos aca, todos resentidos fito se la banca igual no los encesita a uds. Y el pendejo que dijo darle asco evita, primero que estudie , lea se informe y no repita los dichos del gorila del padre que seguro es sojero!

    ResponderBorrar
  11. No evoca nada, le quisieron hacer un panteón tipo galpón o gimnasio de deportes para que le entre toda la plata que se choreo, pero resultó chico.

    ResponderBorrar
  12. Si Néstor quería más y más plata dejenlo descansar en paz, no puedo creer lo incomprensibles que son, Néstor adoraba los pobres por eso lo enterraron entre los pobres. Nestor vive en cada pobre. Además la plata el la ganó con los juicios de hipotecas por que era abogado y quienes son Uds para juzgarlo, si el se desesperaba por la plata o quería más o más plata era un problema de él como los que fuman y insasiablemente quieren más y más puchos. Dejen de criticar criticones de cuarta. Además el edificio de Néstor es popular por eso es re grande es inmenso como lo que él y Cristina sienten por los pobres. Amor y más amor.

    ResponderBorrar
  13. Lo mejor que hizo Fito en su vida fué irse a España. Lástima que no lo pudo sostener.

    ResponderBorrar
  14. Lo contrataron para que toque no los festejos del Día del Montonero?
    Cobra 450 lucas.

    ResponderBorrar
  15. mierda con los escritores libertarios de este blog, está bueno que se arrinconen en CABA

    es que macri tiene unos artistas que si merecen aplauso

    el mago sin dientes y...bueno

    que se le va a hacer, hay que aguantar dijo Ravi Shankar y lo agarró la DGI

    ResponderBorrar
  16. Cena por el Día del Montonero en Ossaka. Invita Abal Medina. Después vamos todos de copas a Sans.

    ResponderBorrar
  17. Adriana Belen, ¿cómo es eso que el difunto se desesperaba por la plata?

    ResponderBorrar
  18. NO, NO LO CONTRATARON PARA LA FIESTA MONTONERA6 de septiembre de 2012, 2:56 p.m.

    PORQUE TENÍAN QUE PAGAR EL CACHET LOS EMPRESARIOS DE LA CAMPORA Y EN CAMBIO DECIDIERON INVERTIR ESE DINERO EN UN FIDEICOMISO SOJERO. NO VA HACER COSA QUE SE DILAPIDEN LOS FONDOS PUBLICOS

    ResponderBorrar
  19. Fito filmó en Rosario una película malísima y dejó una cuantas cuentas sin pagar.

    ResponderBorrar
  20. Lo mejor que hizo Fito fue cogerse a Cecilia. VOT 1
    Lo mejor que hizo Fito fue cogerse a Celeste Cid. VOT 2
    Lo mejor que hizo Fito fue ponerse los dientes. VOT 3
    Lo mejor que hizo Fito fue decir que le daba asco Evita. VOT 4 (ah, no, me confundí: que le daban asco los porteños)

    ResponderBorrar
  21. a celeste Cid, en medio de los vahos de las sustancias

    ResponderBorrar
  22. qué groso el juntadero de doñas resentidas en que se convirtieron los comentarios de este blog, carrasco aprovechá y vendeles algo, ranitidina, ruleros, kits de foto de cristina + alfiler, bueh, se me ocurren huevadas, hay que pensarlo más pero creo que puede andar

    ResponderBorrar
  23. No sé qué le pasa a Fito Páez. O tiene el cerebro quemado o simplemente está hecho un pelotudo. Se expresa mal, usa metáforas insulsas y apela a la demagogia mas berreta (ver su última aparición en TVR).
    Su calidad artística también se encuentra en clara decadencia. Basta con escuchar la canción que es cortina de la nueva serie de CANAL 13 (¡¡GRUPO CLARIN!!)... incluso hace plagios de su propia obra.

    ResponderBorrar
  24. le vendió a Tinelli "hay que saliiiir al soooooooool"

    Hizo dos discos magníficos. Inigualables (antes de circo beat9 circo beat marcó su muerte artística

    El nro1 es Charly siempre progresando: Sui La maquina Seru solo

    hasta a los redondos se les acabó la nafta en Lobo Suelto Cordero atado y a partir de ahi se decicaron a chorear y a hacer la plancha

    ResponderBorrar
  25. che, adriana belèn, o como carajo te llames, parà de hacerte la pelotuda, que se te nota demasiado. las agencias que trabajan para la mafia clariniana tendrìan que ser màs inteligentes. bueno yo tambièn pido cada cosa.... ja je ju

    ResponderBorrar
  26. Sergio, creo que no trabaja para ellos, creo que simplemente lo hace por pura convicción "política".

    ResponderBorrar
  27. Sergio Tribuli: como podes decir la barbaridad que estas diciendo, odio Clarín, me re ofendes con lo que decis, nunca recibiría plata sucia para defender o hacer algo político, la política es vocación, yo escribo lo que escribo defendiendo a Néstor, a Cristina o a Lucas porque lo siento así, sos un hijo de puta vos perteneces a Clarin y te pagan para andar buscando la quinta pata al gato y criticar al gobierno popular, ¿no será que vos perteneces a una agencia de inteligencia privada? y entonces crees que es una guerra de agencias de inteligencia... me das terror sergio tribulli, tendría que volver Nestor porque vos sos terrible y senties unas ganas irresistible por quedarte en el poder o en el puestito que te paga clarin y no sentis el amor por el próximo que si sentia Nestor y siente Cristina que es lo unico que les interesa y no como vos seguir quedandote trabajando en clarin de por vida. Des-con-si-de-ra-do

    ResponderBorrar
  28. filtrá carrasco,

    sos democrático con soretes sin códigos

    estos soretes se la quisieron llevar puesta en el 2008

    no merecen tu respeto


    ResponderBorrar
  29. Lo mejor de los comentarios es la sección humorística de Adriana Belén...
    Bah... quiero imaginar que sus comentarios son en joda.

    ResponderBorrar
  30. "filtrá carrasco,

    sos democrático con soretes sin códigos

    estos soretes se la quisieron llevar puesta en el 2008

    no merecen tu respeto"

    Dudo mucho que Biolcati y un par de amigotes suyos anden comentando en este blog... no sé entonces a qué "soretes sin códigos" te referís.
    Osea... me da a entender que tu deducción es así: cada vez que lees un comentario que no coincide del todo con tu punto de vista pensás que lo escribió Biolcati personalmente.
    No sé si se trata de un razonamientro extremadamente limitado o sólo es paranoia.

    ResponderBorrar
  31. Y además... el único comentario que suena a "sorete sin código", irreflexivo y además antidemocrático es ese mismo. Aquella petición de censura al bloguero (a quién se le agradece enormemente este espacio de libre expresión, sin importar las diferencias ideologicas que podamos tener).

    ResponderBorrar