sábado, agosto 25, 2012

Macri debe creer que El Eternauta lo escribió el kirchnerismo para eternizarse. Lástima que el repartía El Eternauta.

Sitio del gobierno de la ciudad de Buenos Aires
EDUCACIÓN
Con motivo del 30 de octubre, Día de la Democracia.

Alumnos de escuelas medias recibirán El Eternauta

Alumnos de primero, segundo y tercer año de escuelas medias y técnicas de la Ciudad de Buenos Aires recibirán mañana un ejemplar de la edición especial de El Eternauta, de Héctor Oesterheld para su biblioteca personal, en el marco de la conmemoración del Día de la Democracia.

La iniciativa se realiza en conjunto con la Fundación Noble que dona los ejemplares para las escuelas.

A las 8.30, en la Escuela Técnica No. 5 Dolores L. de Lavalle DE 7 (Zabaleta 204) se realizará el acto de entrega de los ejemplares, con la presencia del Ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, representantes de la Fundación Noble, y Elsa Sánchez de Oesterheld, viuda del escritor desaparecido durante la última dictadura militar.

Además, todas las escuelas recibirán un documento con actividades recomendadas para trabajar el 30 de octubre, Día de la Democracia.
Publicación: 29 de octubre de 2009
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Diario Clarín, de la Fundación Noble
Macri: "El Eternauta definitivamente no entra" a los colegios

COMPARTIR

ETIQUETAS

24/08/12 - 16:27
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en promover la línea "0800" lanzada para que los padres puedan denunciar actividades de "adoctrinamiento" por parte de La Cámpora en las escuelas. De esa manera, salió al cruce de las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández, quien le dio otro fuerte espaldarazo a la militancia en las escuelas, en incluso en las cárceles.
En réplica a las críticas de la Presidenta, Macri reivindicó la línea "0800" y advirtió que "el Eternauta definitivamente no entra" a los colegios de la Ciudad como medio de promoción del kirchnerismo. "Definitivamente no entra y no entra ningún tipo de manipulación, de adoctrinamiento", afirmó en declaraciones a radio 10.
Y añadió: "Quiero que los jóvenes sean libres, que lean toda la biblioteca, que se eduquen de la mejor manera posible; eso es lo que va a darles futuro sin depender ni someterse a ningún gobierno. Cuanto más educada la gente, más libre va a ser", destacó.
Macri destacó además se habilitaron redes sociales y "todo tipo de sistemas para que la gente denuncie lo que está pasando en las escuelas y no le guste".
Más temprano, la Presidenta destacó la actividad de los jóvenes "que van a pintar escuelas, que van a las cárceles, que van a los barrios, que van a militar, con las armas de la democracia, de la participación; no importa cuál sea la fuerza política a la que pertenezcan".

9 comentarios:

  1. JAJAJA!!! Nahh Acabo de darme cuenta porque Bullrich en TN dijo enfáticamente: "El Nestornauta" (siendo que Bullrich no es ningun ignorante imbécil como el jefe de gobierno). Estoy convencido que el tipo sabe que Macri es tan imbécil que realmente no sabe que mierda es el Eternanuta, y realmente piensa que es un personaje de propaganda política 100%K.

    A lo que voy es que seguramente mucha gente del PRO debe estar soñando con sacarse de encima al ILETRADO IMBÉCIL en cuestión. ¡POR DIOS! El PRO es el único proyecto político 100% opositor que ha logrado una elección arrasadora en el distrito simbológicamente mas importante del país, núcleo cultural y económico a nivel nacional.

    ¡EL TIPO ESTA TIRANDO SEMEJANTE POTENCIAL POLÍTICO AL TACHO!!! Cualquiera hoy quisiera ser el líder del PRO y que un imbécil de la talla monumental de Mauricio Macri sólo fuera un sueño. Este tipo Bullrich, Pinedo, Michetti, la Vidal y toda esa caterva de buitres se deben frotar las manos y soñar con poder liderar hacia mejores horizontes al PRO. Deben mirar al cielo y pensar: "¡Porqué no se le quedó el bigote en el cogote!"

    Pero la realidad es que el PRO >ES< MACRI. Y Macri impone su "PROYECTO,cof'negocio'cof,POLITICO" en la agenda de Clarín/Nación. Osea es una relación de NEGOCIOS, donde hay dos partes negociantes y dos líderes empresarios. Un simple "Proyecto político" nada tiene que "negociarle" a Clarín. Quedó claro con la Coalición Cívica y con el Radicalismo. Si Pinedo y compañia "sueñan" que el PRO en sus manos podría trnasformarse en la maravilla que CLarín busca desesperadamente que sigan soñando.

    Macri será boludo, pero no tan boludo como para no saber que está liderando el único proyecto exitoso electoralmente comprobado que queda en pié frente al kirchnerismo que se agranda cada día que pasa. Y encima con el exito que tuvo Del Sel en Santa Fé!...je.. Mauricio Macri NO VA A SOLTAR EL HUESO DEL PRO PERO NI POR PUTAS!!! Lo van a tener que sacar con los pies para delante del liderazgo partidario. La verdad no se que piensa inventar, pero me imagino que sus asesores estarán pensando en un transplante urgente de cerebro, o una drástica sesión de hipnosis y lavado cerebral por lo menos.

    Lo que acumuló el PRO electoralmente no puede tirarse al tacho por un sólo imbecil y muchos de su entorno político deben estar meditando eso en este momento.

    ResponderBorrar
  2. Querido Limus, el gorilismo no te deja pensar ni expresarte con mucha claridad.

    Es obvio que en el 2009 el eternauta estaba puro y no falsificado con la cara de Néstor aludiendo a la eternidad K, a la toma del poder para no largarlo nunca

    El Pro solo existe en capital, porque todo el interior nunca elegiría de presidente un chetito de traje de capital (un porteño) sino mas bien a alguien onda gaucho. Así que no te desveles mas.

    Macri tiene mucha, mucha, mucha guita ¡que la hizo con el papá, con el estado? por supuesto la tarasca grossa se hace con el estado. Como la millonaria Cristina, como el millonario Boudou, como el millonario Etchegaray, como el millonario DeVido, como el millonario Jaime

    Antes de ser presidente de Boca había decidido retirarse. Estuvo un par de años al pedo, viajando en primera en hoteles 5 estrellas, en todas las playas del mundo. Y se deprimió porque no podía estar tal al pedo, todo lo que se puede comprar con plata ya se lo compró. No es un ratón como vos y yo. Es un millonario como Cristina, y ojo que los millonarios no van atrás de la guita.

    No proyectes.

    Ellos están atrás de otra cosa.

    Capital no es el única proyecto electoral exitoso opositor ¿y santa fe? quien le toca el culo al socialismo? ¿vos sabes que se reunian en secreto Reutemann y el chivo Rossi para ver que vuelta podian darle para sacar al socialismo de santa fe? y no hay caso. ¿ y Cordoba? ¿es K? ¿y Scioli finalmente ¿lo toman por K o no? porque es superexitoso electoralemtne, sacó mas votos que Cristina

    y ahi CABA, BsAs, Santa Fe, Cordoba... está mucho del porcentaje electoral total

    Podés arrasar, claro, en Formosa, en Tucumán... pero mirá que no es mucho porcentaje

    En tu corto texto, el gorilismo te lleva a dedicarle unas quince puteadas, predomina el "imbécil"

    Ocultando algo que hace muy bien Macri: promocionar a los que siguen: no es Pinedo ni Larreta, es el judio peladito, la renguita, la rubiecita de Castelar, Frigerio, Santilli, Ritondo, Bullrich, del Sel... je... que je: sacó muchisimos votos sin tiempo y sin medios

    el gorilismo, nuevamente, te lleva a llamarlo "caterva de buitres"

    pero mirá un poco para adentro ¿promociona el kirchnerismo a las lineas que siguen?

    ResponderBorrar
  3. Los K que aparecen en TV siempre dan pena y son siempre los mismos que se animan a salir sin careta, tomando un taxi, con la misma ropa de canal en canal

    Dante Gullo (hablando de otra cosa y cuando le dicen "que tiene que ver" diciendo "como que tiene que ver"?), De Petri (Grubbi de la guerra de los vegetales, siempre con los ojos muy abiertos, con cara de "no entiendo de que me hablan"), Mena que parece siempre a punto de morir de indignación

    tristísimo todos, jamás ganaron un debate, lo único que pueden exhibir es el poder obseno de tapar y no dejar hablar al otro

    Hasta el turco tenía un intelectual de fuste, que te justificaba argumentando, hasta el choreo (Asís)

    ¿quien va a ser el proximo presidente? Scioli no? Massa tampoco?

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 09:21, No te exasperes tanto, porque eso te quita claridad en la lectura. Leé nuevamente mas calmo lo que escribí (disculpando si sos tan amable mis faltas de ortografía) Y te vas a dar cuenta que entendiste TODO AL REVÉS.

    Me estoy refiriendo a la interna dentro del Pro y a cómo en estos últimos meses alguien "no parece estar cuidando a Mauricio" dentro del nucleo partidario. Desde que se posicionó en contra de Malvinas e YPF, desde que "firmó" el documento de traspaso del subte, etc; el tipo estuvo cometiendo idioteces (si no te gusta imbecilidades) una detras de la otra. Y nadie parece decirle o aconcejarle como dejar de hacer cagadas, al contrario parecen incitarlo mas y mas. Con esto del 0800, y como señalé, Bullrich en TN diciendo ENFATICAMENTE: "Nestornauta" a mi entender confundiendo deliberadamente a Mauricio Macri que obviamente no tiene la mas mínima idea sobre esa obra. Macri está en caída libre y todos parecen ayudarlo en esa caida. Un dato mas! El apagón del alumbrado público en pleno microcentro, no me digas que no es sospechoso, que nadie de su entorno haya evitado ese bochorno administrativo y de gestión! Vamos!

    Y lo de Santa Fé, si no te diste cuenta señalé lo de Del Sel, el tipo casi gana la elección! Eso habla de un proyecto político con grandes posibilidades que hoy esta siendo dilapidado a pasos agigantados por la ineptitud del jefe de gobierno. Lo que digo es que alguien de adentro lo esta dejando caer graciosamente.

    En ningún momento quize analizar al PRO en conjunto con la oposicion, o con Scioli o las presidenciales, ni nada que ver con eso. Solo esbocé una hipótesis sobre que carajo estará pasando en el PRO. Yo también soy un porteño y me interesa saber que va a pasar con el actual gobierno de la ciudad que hoy tiene a su líder Procesado y a las puertas de un juicio oral.

    ¿Entendiste ahora Estimado anónimo? Estas mas tranquilo? Bueno, que tengas un buen día SALUDOS.

    ResponderBorrar
  5. PERO NÉSTOR KIRCHNER SI SE ETERNIZÓ... PASO A LA POSTERIDAD COMO EL GRAN LADRÓN QUE RENEGABAN DE SU CONDICIÓN DE GORILA PERGEÑANDO A DIESTRA Y SINIESTRA PARA QUE LOS DEMÁS SEAMOS GORILAS COMO ERA ÉL. EL ETERNO GRAN LADRÓN (ETERLADRI).

    ResponderBorrar
  6. Decilo Carrasco, decilo...25 de agosto de 2012, 11:49 a.m.

    que Kirchner pasó a la historia por ladrón.

    ResponderBorrar
  7. Linus: a mi no me parece que a Macri lo estén dejando caer desde adentro. Yo creo que es un ignorante, que no sabe ni lo que hacen SUS EQUIPOS, esos que formó para poder salir de viaje y buscar el apoyo de grandes corporaciones (no creo que viaje solo por placer). No sabe hablar, no sabe de historia, no entiende qué es la cultura popular, no es sensible al valor del patrimonio cultural. Creo que ni sabe de hacer política. Todo lo que hace es porque antes se lo dijeron (asesoraron). El tema es que quien lo asesora ni siquiera es un argentino, es un tipo que se cree piola pero lo único que sabe, parece, es aplicar su siniestro marketting. Me parece que acá en Argentina le van a fallar sus planes de ¨aniquilación psicológica del adversario¨ si ese adversario va a ser Cristina.

    Todos sus desaciertos fueron errores grosos, de desinformación. Está centrado en querer hacerle mella a Cristina.

    Es un tipo muy peligroso, porque lo que se va viendo de su gestión es bastante claro. Me hace acordar a los métodos de los 90, donde se propiciaba la degradación de empresas del Estado para después privatizarlas con justificativo. Está muy bancado por los grandes corporaciones. Se mueve con cinismo, no le importa nada de nada.

    Yo también me pregunto cómo hacen sus seguidores para seguir admirándolo, pero no creo que lo quieran dejar caer. Nada cae, si no hay otra cosa para poner en su lugar. La apuesta está sobre él.

    ResponderBorrar
  8. http://saleconfritas.blogdiario.com/tags/empobrecida/

    ResponderBorrar
  9. ¿no se inundó BsAs?

    la provincia sí,pero el CABA no se inundó?

    Tiene que ver con la obra del canal QUE HABÍA EMPEZADO OTRO Y QUE TRAS AÑOS DE TRABAJO Y DE COMERSE LAS CRITICAS CUANDO SE INUNDABA BSAS TERMINÓ MACRI ?

    ¿alguién sabe de eso? ¿podria comentarlo?

    ResponderBorrar