sábado, junio 16, 2012

Manual de lectura diaria




Para ordenar el caos de internet; hay tantas cosas para leer, que, una manera de "autoeditarse" es la siguiente:

En este blog -de una línea kirchnerista del ramo, digamos, previsible (dicho con buena onda: en el sentido de que se pone a Clarín y, responderle a Clarín, como jerarquía principal de la línea editorial)- de Sergio Villone hay siempre un informe diario de lo que se escribe en los principales diarios, con una ilación (¿va sin hache, no?) precisa.
En Artepolítica, además de los artículos principales, al costado, la Comunidad, y después un resúmen del mediodía y las principales notas que hablan de argentina de los diarios y revistas.
El resumen de noticias de la agrupación GPS profundiza en temas alejados de la agenda inmediata y da, también, un panorama internacional profundo y sintético pero bien explicado.
En blogger en Acción se puede entrar y hacer un paneo, de marcada línea kirchnerista dura (dicho con buena onda, mis amores) de unos cien blogs de escritura predominantemente militante.
Y para saber todo lo que pasa en provincia de Buenos Aires, el Ingeniero. 

No he encontrado desde dónde leer las escrituras que no salen en los medios de personas opositoras. Que las leo, con detenimiento, en algunos casos, con pasión. Pero de manera individual. No he encontrado dónde abordarlas más o menos en conjunto, más que por el filtro de personas con tendencia más o menos K. Lo cual no significa, por supuesto, que no existan lugares así. De paso, es que lo pregunto.
Buenas noches, chau.



1 comentario: