jueves, mayo 31, 2012

Canción urgente para mis amigos





¿Nos toman por boludos?
¿Cacerolazos de las viejas chotas de Palermo, Barrio Norte y Recoleta?
No sólo es mentira, si fuera verdad, también sería patético.
Quiero una reforma constitucional para votar con las dos manos a Cristina, quiero un plesbicito, ya. Se fueron al carajo en Clarín, acaban de dinamitar la racionalidad, necesaria, para esta etapa. Ahí, en Clarín, en el Grupo Clarín, espero, sin esperanzas, que haya tipos que, tengan, un poco, un poco nada más, de dignidad. La concha de la lora. Están jugando con fuego. Están cruzando un límite. Están mintiendo descaradamente. Me están obligando a cerrar filas y pedir que la ley se aplique con rigor. Yo no quería este escenario. Ustedes lo buscaron, lo desearon. Y hasta ahora no hay nadie, entre los trabajadores del Grupo Clarín, que muestre un poco de pelotas, un poco de dignidad, un poco de ética. Estoy decepcionado. Acá, en las trincheras kirchneristas no se puede hacer cualquier cosa. No se puede decir cualquier cosa. Acá se discute, acá siempre vas a encontrar, en cada tema, un disidente. La concha de la lora, esto, que ustedes están haciendo, los rebaja, moralmente, los hace mierda, a ustedes, para defender negocios, convengamos, muy oscuros.
Es muy triste.
Me pone triste.
El cacerolazo es mentira, son cuatro viejas oligarcas. Claramente con vocación golpista. Yo tengo ganas de mandarlas a pasear, de una cachetada. Pero no soy como ustedes. Miserables hijos de puta.


45 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo, Lucas.
    Dany Turco.

    ResponderBorrar
  2. Puedo pensar distinto?? o tambien me putean?? que hermosa tolerancia........

    ResponderBorrar
  3. sos patetico, tanto te vas a enojar por una cacerolazo? donde quedo la democracia. putear y desear cachetazos? dedicate a otra cosa chabon!

    ResponderBorrar
  4. sos patetico, tanto te vas a enojar por una cacerolazo? donde quedo la democracia. putear y desear cachetazos? dedicate a otra cosa chabon!

    ResponderBorrar
  5. Capital federal esta lleno de advenedizos que históricamente se sentían huespedes o peor aú la argentina era una vaca que les daba leche a la cual puteaban y vivían llorando por Italia o españa, esa gente se argentinizó sintiendo nuestro suelo como un inmenso baldío de nadie, anhelando vivir en recoleta palermo o V. urquiza. y preguntándose unos a otros ¿de que zona sos?. Años ha hubiesen respondido en cocoliche que vivían en un conventillo en el puerto. Después algunos militaron en el anarquismo y de forma ceativa se fueron a sentir lo que sentían aquí a Uruguay donde se estila decir soy anarquista (el partido existe).

    ResponderBorrar
  6. Así fue como en la 125 muchos terminamos sin quererlo del lado kirchnerista de la vida. Borran los matices estos tipos cuando agreden así. Una cagada.

    ResponderBorrar
  7. Jaja sos re vende humo Lucas Carrasco, por supuesto que ese cacerolazo ni existe! pero vos te agarras de eso y no decís ni mu sobre Anibalito y sus ahorros en dólares! Vos que defendes este modelo que para mi es una mentira, te haces el sota con las cosas verdaderamente importantes y en cambio haces foco en las boludeces, o sea sos un buen sofista, pero no subestimes a la gente porque no todos vemos las cosas con el ojo achicado en el cual si estás de un lado no estás del otro, tambien hay quienes intentar hacer una lectura crítica de las cosas, que no aprobamos o rechazamos de plano cualquier cosa porque venga de tal o cual sector, por eso mismo no creo en ese discurso berreta de la oligarquia, del gob nacional y popular, que no son sino la misma cosa, a lo sumo con un poco de chapa de populares, pero adentro de sus casas hay lujo menemistas y en sus cajas de ahorro, dólares!

    ResponderBorrar
  8. Master, la última vez que hubo cacerolazo al Fiambrenauta se lo garchó el descolorido de De Narvaez en las urnas...

    Lo mejor que podés hacer es ponerte irracional y loco XD

    ResponderBorrar
  9. Hay algo del puto cacerolazo que me deja un sabor dulce. Reafirmar que por algo pensamos como pensamos, que por algo luchamos por lo que luchamos.
    Palpar que los miserables fusiladores del 55 siguen latiendo debe reafirmar nuestras ganas de seguir cerrando filas.

    ResponderBorrar
  10. Hay algo del puto cacerolazo que me deja un sabor dulce. Reafirmar que por algo pensamos como pensamos, que por algo luchamos por lo que luchamos.
    Palpar que los miserables fusiladores del 55 siguen latiendo debe reafirmar nuestras ganas de seguir cerrando filas.

    ResponderBorrar
  11. con vos, lucas... un abrazo ideológico y militante

    ResponderBorrar
  12. No sabía que un inocente cacerolazo ponía tan nervioso a los k.
    La verdad los minimizaba,me parecían una boludez, y estaba equivocado.
    Al próximo voy.

    ResponderBorrar
  13. estos agrogarcas quieren anidar el huevo de la serpiente , no son patriotas ,no se sienten argentinos y desprecian a las personas laburantes .Que paguen lo que deben y a tenerlos al pie!que siempre fueron y seran unos traidores al pueblo.Con vos lucas y ni un paso atras. saludos, Gaori.

    ResponderBorrar
  14. La Argentina se va para atrás debido a la falta de educación de sus pobladores que creen que con un chori-pan se soluciona el hambre de la gente...solo la gente con educación se da cuenta del abuso del poder y estos mismos son un obstáculo en su camino. El resto son como el pobre toro que con su ira cree que va a hacerle algo a su torero (matador), siempre termina en el asador...Un gobierno que desinforma en vez de brindar información es un gobierno que ha optado por ocultar la verdad....Argentinos luchen por la educación de todos y cada uno....hablen y opinen con argumentos...porque ni siquiera es un argumento retorico de Aristoteles...Argentina Arriba!!! sin mercado exterior, sin dolares, sin producción interna y con mayor gasto publico, no se dan cuenta de la inflación??? Son como los tres monos ''sordo, ciego y mudo'' donde viven??? en una burbuja??? Estamos viviendo la cultura social de la edad media en Argentina...en las calles se ve en el día a día...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ensima la derecha se cree inteligente y culta.
      dan risa.

      Borrar
    2. ja ensima la derecha se cree inteligente y culta
      ja dan risa.

      Borrar
    3. ja ensima la derecha se cree inteligente y culta.
      dan risa.

      Borrar
  15. Lucas sin lugar a dudas un gran post que refleja lo que pensamos muchos.

    Gracias por estar ahi y ser la voz de varios que confiamos en esto con el corazón.

    ResponderBorrar
  16. Por qué no leen de nuevo salames!!! el tema no son los 15 o 20 con cacerolas, no es por eso que se enoja Carrasco!!! Lean de nuevo, delen...

    ResponderBorrar
  17. Lucas totalmente de acuerdo con tu post. Gracias por ser el grito de todos los que confiamos en esto con el corazón.

    ResponderBorrar
  18. gracias lucas de verdad
    no te imaginas lo bueno que es leer un cumpa en estos momentos pateticos.

    ResponderBorrar
  19. no se si vos sos un pelotudo o un hijo de puta q se burla de todos.

    esto q escribiste es tan falso, tan tomadura de pelo, y encima muchos idiotas te hacen rt y te lo festejan, te estaras cagando de la risa leyendo los comentarios de estos infradotados, tus kumpas

    creo q sos las dos cosas, un pelotudo y un hijo de puta, un cinico

    ResponderBorrar
  20. Abrazo Lucas, se estan tocando cosas en la estructura, tal vez haciendole cosquillas, pero eso en definitiva es un signo positivo y eso hace apretar varios cachetes, a bancar los trapos.
    PD: Me estan obligando a ser Peronista Ucedecista, eso es mas triste ¡¡¡¡, bromas aparte, es solo el comienzo, el buque ideologico portuario esta en picada, ellos no lo ven, los manotazos son los del boxeador brabucon contra las cuerdas a punto del KO, te lo habia dicho en el blog en alguna oportunidad, abrazo de gol y a no bajar los brazos, pongamosle el pecho a los ultimos cartuchos, en el fondo me los imagino humedos ;)

    ResponderBorrar
  21. grande lucas!!deberiamos hacer un cacerolazo a favor de cfk seguramente se suma mas gente

    ResponderBorrar
  22. Por lo que veo en el penúltimo comentario, el país "se va a la mierda" por la falta de educación del pueblo. Al parecer, el señor anónimo tiene las respuestas a todo pero en vez de estar en la Rosada, está comentando en este blog. Y bue.

    ResponderBorrar
  23. Me mato el iluminado que en el mismo post dice "no decís ni mu sobre Anibalito y sus ahorros en dólares!" y "Vos que defendes este modelo que para mi es una mentira, te haces el sota con las cosas verdaderamente importantes"

    Se puede ser tan pelotudo en 3 renglones?

    ResponderBorrar
  24. Yo no me enojaría tanto solo haría una ley para fusilar a Mariano T e invitaría a mis amigos a brindar.

    ResponderBorrar
  25. no tenes huevos ni para poner comentarios cagon panzaverde

    ResponderBorrar
  26. Lucas: estaba esperando un post tuyo así, totalmente de acuerdo. No soy peronista pero estos garcas me convirtieron en recontrakirchnerista.

    ResponderBorrar
  27. Me sorprende leer muchos de los comentarios (inútiles, como mínimo… falta comprensión de textos gente). La nota de Carrasco –las puteadas y etc- sin dudas son para los de Clarín no para los “caceroleros”, que están en su derecho de protestar, claro.

    ResponderBorrar
  28. Me sorprende leer muchos de los comentarios (inútiles, como mínimo… falta comprensión de textos). La nota de Carrasco –las puteadas y etc- sin dudas son para los de Clarín no para los “caceroleros”, que están en su derecho de protestar, claro.

    ResponderBorrar
  29. Me sorprende leer muchos de los comentarios (inútiles, como mínimo… falta comprensión de textos). La nota de Carrasco –las puteadas y etc- sin dudas son para los de Clarín no para los “caceroleros”, que están en su derecho de protestar, claro.

    ResponderBorrar
  30. hay lugares que transforman a las personas, son como agujeros negros, te chupan,te aislan, por miedo ó por precio; te subyugan

    fuera de esos pequeños mundos todavía hay una oportunidad pero para salirte te tiene que quedar (eso que decís) un poco de dignidad, de alma, algún resto de valor que no hayas vendido (a veces sin saberlo)

    creo que son los "lugares" (un cúmulo de circunstancias que se juntan en un lugar) porque fuera de ahí, esas mismas personas son diferentes

    algunos, si todavía pueden escuchar(te), se salen; otros no tienen retorno, se mienten y por eso, a la vez, tan fácil, mienten

    ResponderBorrar
  31. El Padre Tereso de la Ruta1 de junio de 2012, 8:39 a.m.

    ¡Que cagada che! Justo cuando nos estabamos empezando a poner críticos desde adentro,como tanto nos han reclamado,salen con estas patéticas payasadas y nos obligan a cerrar filas de nuevo.¡Hasta juntaron a La Cámpora con la ex esperanza blanca que era para ellos el compañero Scioli! No pegan una estos boludos,tiene menos cerebro que un dragón de Komodo.
    PD: Mariano T:ponete un gorríto llamativo así te hubicamos mas fácil para saludarte.
    PD 2: ¿No será todo una maniobra del gobierno para llamarnos a filas? Huuummmmm......
    Gringoviejo

    ResponderBorrar
  32. lo mejor del post es leer los comentaios. los que te apoyan porque sos un genio y los que te putean porque sos un intolerante y antidemocrático. Son buenísimos!!! Por lo que veo Carrasco has andado un largo camino y tanto los simpatizantes de las cacerolas como los kirchneristas fanáticos te toman como termómetro social, como referente ideológico, como bastión de algo que todavía no logro comprender bien qué es. Pero no me digas que en tu puta vida soñaste con esto!! Va sin chicana, ojo, cuántos políticos en ejercicio de su función de tales no logran ni la mitad en años de caretearla sentaditos en una banca en el congreso. Te felicito

    ResponderBorrar
  33. Cuando tendremos un pais en el que la gente pacata de la clase media deje de mirarse su bolsillito y mire el de los que tienen menos? Pedirle eso al campo y a los oligarcas es imposible... pero a los que laburamos todos los dias... es demasiado pedir? Laura 100% K

    ResponderBorrar
  34. Ay, dejá de delirar que ya te hizo mal... qué oligarquía del campo? en la Boca están? porque anoche en la República de la Boca hubo tremendo cacerolazo. Ah... busque hoy info en tiempo, en página y no había nada ¿Quién miente? ustedes los K tienen los días contados, no porque haya una intención golpista, sino porque EL PUEBLO se está cagando de hambre.

    ResponderBorrar
  35. Sí, Laura. Es pedir demasiado. Tienen las mismas aspiraciones e ideas que las clases superiores. Lamentable.

    ResponderBorrar
  36. La crispación es hermosa.
    Vienen medidas que van a joder a la clase media, o el modelo se va al carajo. Y no hay duda de que el campo actúa de catalizador del mal humor pequeño burgués.
    Se vuelve a armar la tormenta perfecta, a lo mejor.

    ResponderBorrar
  37. como me gustaría q algún día vallas a laburar al campo..para que dejes de opinar sin saber..Videla fue una mierda, ok, pero el otro bando tambien lo fue, no todos son asesinos, cortala con las generalizaciones, anoche fui al cacerolazo y te aseguro q las "viejas" eran la minoría, gracias a Dios q no nací con ese odio irracional q tenés, me das lástima sinceramente, ojalá q algún día habras los ojos, porq mientras vos defendés a este GOBNAZIPOP, de atras te la están metiendo y con fuerza, pero se ve que te encanta, no se, seràs mazoquista, homosexual q se yo jajaj..no dejo mi nombre, pero cuando quieras, escribís por aca donde te la bancás,y arreglamos esto como Hombres, porque vos puteas, pataleas mucho, pero por un blog, te quiero ver en la vida real y ver q tan bravo sos, ya que me irritaría demasiado que otro tipo tenga la oportunidad de cagarte a trompadas antes que yo, un abrazo cibermilitante, y a tus seguidores, ojalá algún día tmb abran los ojos, están a tiempo capos..

    ResponderBorrar
  38. Ana: Lo mejor de los comentarios no me parece que pasa por lo que planteás sino por la intrascendencia. Unos y otros toman a Carrasco como referente ideológico pero unos son los progresistas antiperonistas del Frente y otros los acérrimos conservadores.
    Digamos que Luquitas no mueve el amperímetro. O muy poco, bueno, seamos generosos.

    ResponderBorrar
  39. Comparto, Lucas!
    Ojo al cliquear sobre el nombre de ese tal Fernando. Se trata de un pobre degenerado!

    ResponderBorrar
  40. Comparto, Lucas!
    Ojo al cliquear sobre el nombre de ese tal Fernando. Se trata de un pobre degenerado!

    ResponderBorrar
  41. Gabriel say...

    Ana dijo: "tanto los simpatizantes de las cacerolas como los kirchneristas fanáticos te toman como termómetro social, como referente ideológico"

    Gabriel dice: Ana, aclaremos que Carrasco puede ser referente y contra referente de algun progresismo minusculo y antiperonista sumado al Frente para la Victoria y de de un mas reducido todavia conservadurismo cerado y retrogrado. No mueve el amperimetro.

    Salu2

    ResponderBorrar