sábado, marzo 17, 2012

El Pinedo K


4 comentarios:

  1. Como te gusta la provocación eh.
    El problema es que la provocación mas que para fomentar un debate interesante generalmente sirve para ver con quien uno esta debatiendo.
    Lo cual es útil, pero no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno su planteo Carrasco, cuanto bien haria al peronismo poder debatir estas cuestiones, una lastima que cuadros preparados y de gran militncia tengn esa postura medio como religiosa, por lo menos ahi "canca" lo reconoce cundo dice que ellos son mucho mas conservdores que los grndes cuadros peronistas de aquella epoca.gracias. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Tu intervención dio en el blanco. El Canca estaba idealizando al viejo y a una etapa de nuestra historia. La estaba entregando sesgada, era la instantánea de una expresión de deseo. Me explico: sí, el viejo les dio a los jóvenes la oportunidad de expresase MIENTRAS LE SERVIAN, cuando regresó en vez de apoyarse en esos sectores, el pueblo, que lo habían traído, se refugió en la derecha del movimiento, los cagones y la burocracia sindical que lo único que había hecho era sostenerle el paraguas para que no se mojara. Entregó a esa "juventud maravillosa" para el exterminio en bandeja. El exterminio empezó en Ezeiza y el viejo en lugar de condenar a los asesinos y torturadores condenó PUBLICAMENTE a las víctimas. Cámpora fue obligado a renunciar por una conspiración de la derecha, el gobierno "popular" se llenó de gorilas, Villar, Margaride que habían reprimido y asesinado al publo durante la dictadura de Lanuse fueron llamados por perón para reprimir a los jóvenes. MIENTE el Canca cuando dice que la renuncia del "Tío" no causó estupor: FUE RECIBIDA COMO UNA BOFETADA, UNA CATASTROFE por la militancia montonera. El viejo TRAICIONO a la juventud, la mandó al exterminio que culminó en la dictadura genocida. El peronismo es una cosa y Perón otra, Perón persona, fue un traidor. El Canca lo sabe muy bien pero miente, miente descaradamente. Por qué no mencioan los ataques a los locales y barrios donde la juventud militaba, por qué no menciona los asesinatos a los militantes de base, le promulgación de la ley antitterrorista y todas las movidas antipopulares que promulgó el viejo? Se le borraron de su memoria. La palabra con la que la derecha se deleita: "inberbes" la dijo Perón aquel terrible 25 de mayo de 1974 y ha quedado como un estigma con el que la derecha babea, goza y la enarbola cada vez que puede para denostrar, justamente, a la juventud y a este proceso. GRACIAS PERON. La entrevista indigna.
    No respodió a tu cuestionamiento Lucas, y vos te diste cuenta,. Vamos!
    el puto de barracas

    ResponderBorrar