martes, enero 11, 2011

¿Porqué están los de la Barcelona en Radio Nacional?



Yo venía, por diversas cuestiones, no laborales, casi todas las semanas, desde Santa Fe o Entre Ríos, a Bs As. Cuando me separé, ya podía andar más suelto. Coincidió que me llamó María Seoane, directora de Radio Nacional.
Lo que voy a contar es muy divertido.
María me ofrecía trabajar en Radio Nacional, pero tenía que estar viviendo acá. El problema es que iba a cobrar 2.000 pesos y, con esa plata, no vivo.
Pero si me volvía a Entre Ríos los fines de semana, y no estaba más que cuatro días acá, podía zafar. Esto fue a principios de año. Yo pensé, bue, agarro eso y después veo en otros lados. Me va a quedar tiempo.
Tuve varias reuniones y charlas.
Una vez, estaba llegando a Bs As, porque tenía una reunión con María. A las 18 hs. Un par de horas antes, me suena el teléfono. Me invitaban al acto en la Casa Rosada por la presentación del informe sobre Papel Prensa, donde la Presidenta iba a presentar una denuncia penal contra Clarín y La Nación.
Llamo por teléfono:
-Hola, María, nos confundimos el horario, pactamos la reunión justo cuando está lo de Papel Prensa. Pero a mí me acaban de invitar así que nos vemos ahí.
-Yo no voy.
-¿Por?
-No, yo tengo que preservarme.

El preservativo progresista.

Sigamos.
María me contaba que estaba pensando para este año cambios en la programación. Los de Barcelona -los que consideran a Cristina y Aníbal como represores- iban a seguir los sábados, yo y otros íbamos a ir de lunes a viernes -en el horario que ahora está Barcelona, ya les cuento porqué-.
Pasan un par de semanas y empiezan a tramitarme el contrato. Pasan un par de semanas y Leuco me denuncia con bombos y platillos.
Suena el teléfono, a los pocos días: era el Gerente Comercial de Radio Nacional, llamándome de parte de Seoane.
-Mirá,  Carrasco, por todo este quilombo que armaste, tenemos que frenar el contrato.
-Está bien, lo entiendo.
-¿Estás enojado?
-No,para nada. Todo bien. Un abrazo.

Mentira, me recontra rompía las pelotas: cómo, Seoane, eh? Ahora entiendo cuando me llamaste contenta porque Carrió -sobre Papel Prensa- hablaba bien de vos en TN, jeje.
Bueno, ala noche de ese mismo día, salí a tomar algo con unos amigos. Nos cagábamos de risa del despelote al pedo que había armado el cobarde de Juan Cruz Sanz, chico fabulador si los hay (pronto se viene la fábulade una supuesta biografía de Cristina, escrita por este chico que, sabés cómo les pidió a la editorial que se lo publiquen? Diciéndole que yo y otros los odiabamos y por eso iba a tener prensa y relevancia: ja, yo te quiero, che!) y entonces, conté lo de Radio Nacional.
Que, a su vez, un amigo, que estaba esa noche, muy reservadamente, se lo comentó a no vamos a decir quién, pero bue, en la Casa Rosada. Que llamó a Seoane y le ordenó que me contratara de nuevo.
Al otro día, suena el teléfono unas 80 veces, hola, Lukitas! (ya volvía a ser el tierno Lukitas...)
Bueno, me reúno con Seoane, y me cuenta que ella de ningún modo iba a permitir que me saquen el contrato,que había luchado y bla, bla, bla. Hubo algo muy divertido, transcribo: "me pareció que la operación de prensa que te hicieron fue una barbaridad, en tapa de Clarín. Yo hasta le ESTUVE por mandar un msj de texto a Ricardo Roa" Le estuve, genial. Y Leuco ESTUVO por matar a Menéndez, más aún, yo ESTUVE por ganar el premio Nobel de Física.  Puro chamuyo, obviamente. Yo no le conté que sabía la verdad, porque me daba lástima.
Todo muy lindo.
Y pasé de valer 2000 pesos a 3000, seguía valiendo bastante poco, pero bue.
Para no esperar la nueva programación, me mandaron a un programa de la Nacional Rock, yo tenía que ser columnista. Y empezar equis día.
Fui a firmar el contrato.
Fui el día -de un fin de semana- que tenía que empezar.
Hola.
Nadie sabía nada.
Bueno, es que me dijeron que tengo que estar en este programa.
Amablemente, tuvieron -pobres- la mejor conmigo, pero nadie sabía nada.
Hola, María, la llamo.
Ah, sí, bue, ok, empiezo la semana que viene.
Voy a la semana.
Nadie sabía nada.
Obviamente, no fui más.
Y el contrato quedó en la nada. Como un pretérito indefinido. Porque yo ESTUVE por estar ahí, pero bue, hay gente que tiene que preservarse, y ser amplios. Si este año perdemos las elecciones, algunos se habrán preservado.
Muy bien por ellos.

Y en realidad solamente cuento esto porque encima, Seoane anda hablado al pedo de mí. Ya era mucho.

53 comentarios:

  1. Chau...empezó la guerra entre los progres y los presers...

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente no me extraña nada el manoseo del que fuiste parte. Lamentablemente el gobierno tiene en los mandos inferiores (muy inferiores), personas que tienen más de pelotudos que de peronistas. Cuando esa proporción se equilibra están en estamentos algo superiores y cuando el peronismo le gana al pelotudismo, son ministros y presidentes. Eso va a suceder siempre. Yo estaba en provincia y pasaba mucho. Ahora estoy en nación y pasa mucho. Eso no quita que este modelo es el mejor que nos pueda suceder. Esta presidenta es un orgullo tan grande que no puedo dejar de pensar en ella todos los días, para mejorar en lo que hago y predicar cristinismo a cada segundo. En definitiva, hay que militar desde donde cada uno pueda. Vos tenés una militancia que admiro cada vez más, por eso te pido que te olvides de los pelotudos y te acuerdes de los peronistas. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Todo mi apoyo. Espero que la Presidenta se entere de esto y tome cartas en el asunto.

    ResponderBorrar
  4. Los gorilas siempre se la ingenian para disfrazarce y desplazar a personas valiosas para la causa...

    ResponderBorrar
  5. Con los desmanejos y toqueteos que impuso Seoana no me extraña nada

    ResponderBorrar
  6. La libertad de prensa es insoportablemente libre. Viva la prensa libre de toda libertad y sin preservativo!!!

    ResponderBorrar
  7. Lamento mucho Lucas primero que no estés en la radio y después el manoseo. Aguante Lucas

    ResponderBorrar
  8. En el medio se le cruzó algo. Es asi. Ahora, si te pasa eso, da la cara y explicala bien, hacete cargo.
    Mucho proyecto pero manoseamos a la gente y a la gente que responde. No es así. Se trata de hacer algo mas HUMANO. Sino, nos quedamos con la que hay y arreglátela como puedas. Porque eso fue norma en el período que tanto criticamos, como para andar repitiéndolo.

    ResponderBorrar
  9. Hace años- lejos, en Chacabuco- me alertaban sobre Maria Seoane. Tardias disculpas a quienes no les crei del todo

    ResponderBorrar
  10. Que mujer poco original!

    De Marías Seoanes está lleno (acá en Entre Ríos se me vienen a la mente unas diez...), pero Lucas Carrasco hay uno solo.

    ResponderBorrar
  11. ¿en serio la hija de puta te dijo eso, que no iba a la presentacion del informe sobre Papel Prensa porque tenia que preservarse? ¿y esta hija de puta está como directora de la radio pública?

    ResponderBorrar
  12. Será que María no pincha ni corta, que está, digamos, dibujada?
    Será que tal vez como se trata de un ente público, gana la burocracia, que los papeles no llegan a tiempo, que el teléfono está descompuesto?
    Por las dos lucas iniciales, yo reemplazo a Lucas.
    No, mejor por las tres lucas

    ResponderBorrar
  13. Lo que hizo esta señora con la programación de la Rad. Nac. no tiene nombre!! Mi abuela podría manejarla mejor. Sacó programas que funcionaban muy bien y que le habían llevado la audiencia para arriba. Hasta se armó un blog("radioyentes del Molino" pq nos encontramos ahí cuando fue la ley de serv.audiovis.) pero apareció la sra. y se pinchó todo.Soy una de las muchas ex escuchas.

    ResponderBorrar
  14. Lucas, andate a otra radio!
    Seguro que la rompés.
    Que se curta.

    Y aguante Cristina 2011 carajo!

    ResponderBorrar
  15. lukitas! asi con k me mato...menos mal que no le mandaste luquitas que suena mas a $.
    Desenfunde la metralleta carrasco!
    abrazo
    PD:y a seguir desafiando giles!
    esta vieja que se preserve como walt disney....pedazo de sorete...
    PD2: si pierde crsitina seaone seguira siendo oficialista, porq se preservo

    ResponderBorrar
  16. mi solidaridad compañero, un manoseo mas que progre, social-imperialista

    ResponderBorrar
  17. Una enorme pérdida para la Radio Pública. Enorme pérdida en el sentido del números de Eh, eh, eh... Eh. O de La, la, la... Y de esteee, este.. Osea... De, dede... De.

    Hay q decirlo!

    /Chris

    ResponderBorrar
  18. lukas, disculpa q escriba esto aca.. no tiene nada q ver con tu entrada.
    resulta ser que te vi el domingo en 678 (muy bueno x cierto), hablando sobre estas movidas e la soja y todo este triste -y viejo- drama q salio a la luz… y aunque es bueno q se hable de esto… creo q seria MUY BUENO q tb se cuente de las grandes luchas de los campesinos contra este modelo agro-garca. concretamente, la lucha del movimiento campesino-indigena…

    en cordoba la lucha es muy fuerte y evidente, en el sentido q los agrogarcas del sur de la provincia -pampa humeda- le estan haciendo la vida imposible a los campesinos del norte de la provincia (donde, los del sur, desean poner sus vacas, para poner mas soja). contra desalojos, contra terribles desmontes, contra la injusticia… esta el Mov. Camp. de CBA. "una dignidad q tira para adelante"

    mirate este docu, y si te gusta… podrias postearlo, no?

    RR, LA COSECHA AMARGA

    aca en el blog del docu tenes toda la info de festivales internacionales, trailers y demas, donde estuvo y tb te lo podes bajar gratis…

    Carlos B.

    ResponderBorrar
  19. LA PUTA QUE LA PARIO!!!!!!!!!!!
    Omar (Canadá)

    ResponderBorrar
  20. Hace poco lo decía en un post: estoy harto de los "técnicos" y de los que se quieren "preservar".

    Ya me la habías contado a la historia hace un tiempo, pero me gustó que la hicieras pública.
    Ahhh... como diría Horacio Verbitsky: a partir de ahora la Seoane pasa a ser una "resistente en el cargo".

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Esto me hace acordar a una anécdota de NK que contó una vez creo que Mario Wainfeld: cuando llegó a la Casa Rosada dijo algo así como que, o se plantaba o iba a ser apenas un boludo más... la diferencia entre un NK o una CFK y esta es que esta parece estar interesadísima en ser una boluda más... y nadie hace nada! Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Nunca entendí lo de Sandra Russo.
    Ahora tengo una aproximación.
    Y es cierto Piri: algunos consiguen un cargo y dejan su convicciones en la puerta del despacho. Claro, en el caso de que alguna vez las hubiesen tenido.
    ABZ

    ResponderBorrar
  23. Me parecen de terror las idas y vueltas y el manoseo que sufriste y ojala se solucionen, pero realmente me parece copado lo que hacen los pibes de barcelona, y con respecto al titulo de "represores originarios", todos sabemos como es el humor de la Barcelona y han dicho cosas mucho mas duras que eso ,pero creo que hay que tomarlo como lo que es , humor negro.
    Y no me parece que por estar en Radio Nacional tengan que tomar ciertas posturas, alla elllos.
    Ojala se solucione y tengas un programa que te queremos escuchar.

    Un abrazo Lucas! sos groso!

    ResponderBorrar
  24. Dónde trabajaba Seoane antes de ir a Radio Nacional?
    ..........si, ahí.............
    No le queda otra que preservarse.

    Kapusinski

    ResponderBorrar
  25. Lucas , despues de lo que escribiste cuando se nos fue Nestor , siento una gran admiracion por vos.

    A Maria Seoane la empece a conocer cuando era columnista del programa de Anguita en Radio Nacional :MUCHA FAMA DE GRAN PERIODISTA , PERO SE NOTABA A LA LEGUA SU LIMITADAS LUCES.

    Luego aparecio como directora, puso a los tarados de Barcelona que la juegan de malitos de entre casa y HECHO A SANDRA RUSO QUE HABIA GENERADO UN FORMATO DE PROGRAMA RADIAL EXELENTE, CON UN PROFESOR DE HISTORIA COMO COLUMNISTA DIARIO QUE ENGANCHABA CON LA ACTUALIDAD ETC.

    POR LAS MAÑANA ESTABA ALFREDO ZAIAT Y ACTUALMENTE EL ABORDAJE DE LOS TEMAS ECONOMICOS ES LAMENTABLE

    AMIGO LO POCO QUE ESCUCHE A SEOANE ME HACE CREER EN LO QUE DECIS

    ResponderBorrar
  26. Lucas, espero que ahora que lo nombraron a juan manuel Abal Medina al frente de Comunicación de la Nación se pueda cortar de raíz a todos estos especuladores que entienden la solidaridad y los acuerdos políticos en un sólo sentido: cuando los favorece a ellos sin poner el cuerpo y haciendo cara de fuerza!! Me parece genial seguir desenmascarando a tipos como los Ibarra, Sabbatella, Heller, Seoane, lamentablemente hay muchos etc`s: Abrazo.

    ResponderBorrar
  27. Recién hice un comentario en Desierto de Ideas: posiblemente sea más complicado ganar las elecciones sin los progres seisieteochistas, pero sin la estructura pejotista que ellos tanto desprecian es sencillamente imposible.
    La Seoane es parte de la progresía tibia -lo sé, es una redundancia-que siempre sabrá encontrar un lugar, porque nunca se va a jugar a fondo. Lo recuerdo a Jauretche, intelectual comprometido a fondo, ya apartado del y por el peronismo cuando comenzó la intentona de golpe contra el general, sin embargo, tomo un arma y salió a la calle.
    Diferente a la Seoane Don Arturo, ¿no?
    Vos, Lucas, sos un capo.

    ResponderBorrar
  28. La gorda Seoane es una terrible gorila y siempre lo fue...odia al peronismo y en su ámbito de influencia hace lo posible por aplastar a todo lo que huela a él, por eso es casi inexplicable para mí que esté en donde está...

    ResponderBorrar
  29. "no se le puede pedir peras al olmo"
    "no hay gastar pólvora en chimangos"
    "no hay mal que por bien no venga"
    "no hay que dar por el pito más que lo que el pito vale"
    y así...

    yo diría que no disperses tu atención y sigas elevando el nivel...

    también, para estas cosas, está confesate.com

    ResponderBorrar
  30. Oportunista mal, si se tiene q preservar es porque mañana se orientará para donde sople el viento, una basura. A lo mejor vos Lucas q sos muy HORMONAL, le gustas y no le diste mucha bola y ahi esta el tema tambien.-

    ResponderBorrar
  31. Pero Lucas, dice Emilse Moler sobreviviente de "la noche de los lápices": "Yo nunca me negué a contar la historia. Sin embargo me pasó con María Seoane que cuando ella me pidió que escribiera mi testimonio yo acepté pero le pedí leer el borrador del libro. Seoane se negó a dármelo y entonces yo y mi padre no escribimos. A partir de ahí viene el castigo en el libro y después en la película."

    Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Oigan muchachitos fachos, la radio es del estado, no del gobierno.
    Por ahi no entienden la diferencia.
    negrito.

    ResponderBorrar
  33. Por algún lado leí que María Seoane era una de los "coroneles" de Clarín. Parece que también lo es de RN...parece entonces que le dejamos espacios de decisión a la contra... A ver si los compañeros empiezan a mirar con más cuidado a quiénes ponen a operar "de este lado". Y ojalá que te nombren presidente de la Rock and Pop Nacional, así les rompés el cul...o al resto

    ResponderBorrar
  34. Bueno, acá hay dos cosas a destacar.
    Por un lado, coincido con la mayoría de los que comentaron que lo que hizo es terrible, no puede ni debería, bajo ningún concepto, jugar así con un laburante. Ni ella ni el director de ningún otro organismo ni de empresas privadas. Pero sucede todo el tiempo, en todos lados. Yo en tu lugar la hubiera puteado. Pero en el mío, lamentablemente, todavía no puteé a nadie. Estamos adiestrados para agachar la cabeza en este sistema. Eso sí, de usté me extraña.
    Por otra parte, no me cierra la idea de "preservarse", sin embargo estoy convencida de que tanto la Radio Nacional como la TV pública deben ser medios de comunicación en los cuales tengan su espacio de expresión todas las voces, no solo las oficialistas.

    ResponderBorrar
  35. Si uno mira el entusiasmo con que suele pegársele a 678, por el crimen de "ser progre" e incluye en la mirada historietas como ésta de Lucas, regalito de parte de quienes necesitan "preservarse", puede llegar a entender cómo es que los espacios donde se defiende al "proyecto" están FUERA del sistema oficial de medios.
    Lo oficial debe ser "neutro", no vaya a ser que cambie la tendencia y pobres personas como esta señora seoane tenga que salir, con los clasificados del clarín en el sobaco, a buscar laburo.
    Usted, Lucas, que es joven y muy quilombero, siempre encontrará algo que hacer (una verdulería, un kiosco, mucho mejor), en cambio, una señora mayor, ¿cómo va a justificar su colaboracionismo en la diktadura K?. Obviamente tiene que preservarse, no sea malo, entiéndala.
    Y don pino, pobrecito, ¿dónde si no en el estado se le puede hacer campaña? usted cree que mañeto va a "invertir" a pérdida con el muñeco ése?

    ResponderBorrar
  36. Creo que lo de represor a Aníbal le cabe... banquensela
    respecto a lo de radio nacional, realmente es una cagada. Pero la cagada mayor me parece es que vos no estés en radio nacional de Paraná, donde podrías aportar mucho.
    La Radio Nacional de Rosario es patética, técnicamente muy mala y ahi no ponen un mango (como con razón se quejan en otro post sobre el tema)

    me parece que un error del proyecto K es que le da mucha bola a los distritos donde estan los votos (capital-provincia) y relega un poco las estrategias comunicativas en el interior. (festejos del bicentenario, los del 12-12, etc)
    Yo a Lucas, lo mando a trabajar en Paraná y que banque los trapos desde ahí.
    De todos modos, MUY MAL LA SEOANE, OBVIO.

    ResponderBorrar
  37. y otra
    cuando la gestión es buena, es uno de los nuestros, cuando es una cagada, es un "progre"
    eeeh amigo... hagámonos cargo de algo...

    ResponderBorrar
  38. Todavía no entiendo el nombramiento de seoane y muleiro en radio nacional.
    Lo que contás no me cuesta creerlo para nada.
    Qué se puede esperar de dos inútiles que lo primero que hacen apenas asumen es rajar al gran Marcelo Guaita, uno de los tipos que más saben de tango en el país y que llevaba 10 años rompiéndola en nacional? Ahora la está rompiendo en la radio de la ciudad de buenos aires...
    Eso para no entrar en el mal trato a los laburantes de la radio y a sus mezquindades y agachadas políticas.
    abrazo.

    ResponderBorrar
  39. Ayer leí tu post y me encantó.
    Estuve a punto de comentar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  40. Que cagada el maltrato, inmerecido sobre todo. Mi solidaridad con vos.

    Tambien muy interesante la idea de "preservarse" de seoane, que me parece una cretinada, y por lo que veo tambien le parecio asi a muchos de los comentaristas. Ahora, esto deja en evidencia una contradiccion importante. Mucha gente comento enojados con la idea de "preservarse" de esta mina, y en muchos casos es gente que apoya abiertamente la candidatura de Filmus en la ciudad. Y eso no me cierra, ya que precisamente, Filmus en el 2009 no quiso ser candidato para "preservarse", y tampoco hizo campaña ni intento aportar nada a esta, en el momento en que el kirchnerismo mas lo necesitava, precisamente para "preservarse". Les pregunto a todos, como es que el "preservarse" de Seoane es tan repudiable, y el "preservarse" de Filmus no solo no es repudiable sino que es "premiable" con una candidatura?
    Para pensarlo...

    ResponderBorrar
  41. Qué cagada, Lucas: ¿Te acordás la tarde en que yo esperaba sentado a Vicente Muleiro y saliste junto a María Seoane de su oficina? Estaba todo ok, me la presentaste y después nos fuimos a tomar unos yogures (como corresponde) Ahí me hablaste de que llegaba Roberto Caballero, entre otros, o sea: Todo todo verdad. Y ahora esto. Ya sabés cuánto lo siento.
    Un abrazo, compañero

    ResponderBorrar
  42. Sabes porqué se preservó? Fijate lo que dice la biografía de wikipedia como hecho relevante de esta señora:
    "En 2002 firmó una solicitada de la Asociación Periodistas condenando la detención de Ernestina Herrera de Noble por el juez Roberto Marquevich, con motivo de la supuesta apropiación de dos hijos de desaparecidos."
    Maravilla!

    ResponderBorrar
  43. Los que se preservan se convierten en preservativos.

    ResponderBorrar
  44. Recuerdo cuando Seoane era columnista en el programa de Anguita y le hizo un reportaje a Kunquel junto con Miriam Lewin en el que la señora lo cagó a pedos porque Kunquel le había dicho a Blanck (excompañero de Seoane en Clarín) que era un hijo de puta. Acá dicen que Seoane es progre cosa que para ciertos ortodoxos del justicialismo es sin matices y sin más una lacra, pero, esta señora, ¿no está cercana o proxima a Santamaría Del Shuter el mismo qué apoýo a Pino solanas porque era mucho más peronista que el progre de Heller y que apoya ahora a Boudu por el mismo motivo,Je! o sea ser más peroncho que Filmus?. Boudu un peronista de la primera hora porque proviene del ala peronista de la UCD.

    ResponderBorrar
  45. Recuerdo cuando Seoane era columnista en el programa de Anguita y le hizo un reportaje a Kunquel junto con Miriam Lewin en el que la señora lo cagó a pedos porque Kunquel le había dicho a Blanck (excompañero de Seoane en Clarín) que era un hijo de puta. Acá dicen que Seoane es progre cosa que para ciertos ortodoxos del justicialismo es sin matices y sin más una lacra, pero, esta señora, ¿no está cercana o proxima a Santamaría Del Shuter el mismo qué apoýo a Pino solanas porque era mucho más peronista que el progre de Heller y que apoya ahora a Boudu por el mismo motivo,Je! o sea ser más peroncho que Filmus?. Boudu un peronista de la primera hora porque proviene del ala peronista de la UCD.
    Carpintero

    ResponderBorrar
  46. Piedra libre para el Carpintero que tiene la posta.Canté prí.

    ResponderBorrar
  47. Lucas te felicito por tu frontalidad y honestidad, desenmascarar a los hipócritas no es fácil. Ojalá muchos tuvieran tu valentía. Abrazo

    ResponderBorrar
  48. Como colectivo, ¿nos gusta que nos traten como a tarados/as?
    Porque sólo así se explican los manoseos en la Radio Nacional.
    Y son perfectamente audibles x el micrófono.
    Yo también digo:
    AGUANTE LUCAS
    Habría sido super interesante escucharte. Y te cuento que me recomendó mi hijo, que vive en Vancouver, Canadá, y es fana tuyo.
    Yo, a mi vez, invito a visitar el blog de oyentes y a colaborar:
    www.radioyentesdelmolino.blogspot.com

    ResponderBorrar
  49. Biografía de Seoane en wikipedia:

    A partir de 1994 fue prosecretaria de redacción de política nacional del diario Clarín. Entre 1992-1994 fue redactora jefe de la Sección Argentina de la Revista Noticias. Desde 1998 dirigió el suplemento Zona del diario Clarín. En 2002 firmó una solicitada de la Asociación Periodistas condenando la detención de Ernestina Herrera de Noble por el juez Roberto Marquevich, con motivo de la supuesta apropiación de dos hijos de desaparecidos.

    Linda nena tenemos en radio nacional.

    ResponderBorrar
  50. En 2008/09 habia un programa que tenia Eduardo Colombo,de 5 a 8 de la mañana,a las 5.30 entraba un espacio "La matera de UATRE",Colombo en contra de la 125 le daba al MOMO,en fin termino el espacio auspiciado por UATRE y se fue Colombo,a pesar q lo pedimos de mil formas todos los oyentes,ya habia algunos q llamaban y decian q iba a ser la voz de Clarin en la R publica(ella y muleiro,a F Pigna tambien le daban x su asociacion con el de edif horizontales q le banca Caras y Caretas donde escribe Seoane)No me molesta q esten los de barcelona, me jode el puesto q tiene tan "pour la gallerie"a diferencia de Garcia de Telam,acá en Rosario los compañeros de Sudestada en la radio publica no tienen anunciantes,Lucas el destrato del q fuiste objeto pone en evidencia q ser Progre hasta cae simpatico,pero estar comprometido con el proyecto NAC&POP asusta y desacredita.Igual acá en Rosario Aliverti venia a hacer programa cuando en BsAs era considerado zurdo.,podes venirte vos tambien o trabajar para medios de Santa Fe,a ver si recuperamos la pcia!

    ResponderBorrar
  51. Hola, los que me conocen me dicen "el nieto de jhon william cooke",
    barcelona hace un humor inteligente y muy necesario, me parece que esta bueno que entre tantos programas ortodoxos compañeros, halla una propuesta de ese estilo...
    vote y votare a cristina, pero como dijo residente en LA Plaza, "esto no puede pasar".
    que la policia federal tiene vida propia, tomas sus propias decisiones, el gatillo mas facil del oeste,y que seguramente respondiesen a ordenes de transnacionales y no a las del gobierno, tambien estoy casi seguro.

    ahora, para adentro, entre nosotros , compañeros, y es una discusion que entre compañeros ya se da es que hasta donde podremos profundizar este modelo con neoliberales y genuflexos como a. fernandez y scioli, (por citar los mas conocidos).

    pregunta:
    sera nuestro deber, el de la juventud, sacar a los gorilas del gobierno popular.


    iremos viendo, iremos andando el camino, haciendo el camino, claro,

    mientras, estoy convencido que ganamos en primera vuelta, no hago la planchita, me peleo con el sentido comun en todos los lugares que puedo.

    abrazo.

    p:d: que le vamos a hacer...
    sin animo de ofender, te re cabio lucas!

    ResponderBorrar
  52. Es lógico que alguien que firmó la solicitada contra la detención de Ernestina Herrera de Noble en 2002 haga estos malabares en pos de "preservarse". Una veleta más de muchos que lamentablemente, abundan en los recovecos de esta administración

    ResponderBorrar