sábado, abril 25, 2009

Y nadie hace nada




Yo no sé qué opinará la esposa de Feinman, pero me parece que está todo mal, recontra mal y súper mal. Aparecieron inscripciones de contenido -no, no puedo decirlo, me sonrojo, te juro, Manuk- en los baños de la escuela normal, escuela a la una par de meses fui, más bien, un par de meses estuve anotado, pero mucho que no iba, en fin, ay, la adolescencia. Bue, sigamos. Es tremendo, lo que está pasando. Mi dios. Ya no se puede salir a la calle, porque está llena de jóvenes. No se peude ir a la cancha porque está llena de jóvenes. Los jóvenes no son un peligro en potencia, son peor. Está bien, habrá algunos jóvenes, Susana, que sean de buena familia y estudien y trabajen y rezen al señor, pero te aseguro, son los menos: la mayoría son asesinos que abortan y consumen paco y tienen ideas de lo más pelotudas, como ser flogger. Guarda con los flogger, mi hermanita -que va a la escuela normal- es flogger, son sinónimo de violencia. Diego F, sin ir más lejos, que es flogger y de la corriente Sendero Luminoso que ahora apoya a Sabatlle, te lo puede contar: son gente muy violenta.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo que no?

    ¿y esto?

    http://1.bp.blogspot.com/_FF8vBc0WrEg/SfNq_Yx2Q-I/AAAAAAAAAS0/RBXRDU4qpIQ/s1600-h/P4190309.JPG

    ResponderBorrar
  2. Hablando de inscripciones en las paredes me acordé de una que leí el otro día en la escalera de un edificio en construcción: "ALVAÑIL TRABESTI"

    ResponderBorrar
  3. Hayyy mariela ,que andabas haciendo ahi?

    ResponderBorrar
  4. No che, para Flogger tenemos a Jaime Bayly, además no me se el pasito...
    Lo que no puedo negar la violencia, pero así es la juventud, desde siempre enemiga del órden y el progreso. El problema, hoy como siempre, es la juventud. Hay que matarlos a todos.
    Saludos!

    ResponderBorrar